Piolinycocoliso
Ana Y Jesús
Pues he debido subir, justo con el eclipse total, ahora sí que veo un trozo de luna.
Ana, pue smejor que te lo hayan cambiado, a ver que tal sle éste, prometo no pensar en él.
hummmmmmmmmmm... quien va a Covaleda en esas fechas?
Belen, espero que esta noche te sea más tranquila con los perros, qué te hicieron?
Pues no sé si irá alguien más de por aquí en esas fechas.
Piolín muchas felicidades con retraso de nuestra parte!!!
No sé el día exacto pero sé que ha pasado..y el de Tara?? Era el 11 o lo estoy confundiendo? Pues eso felicidades a las dos, que se nos pasó estando fuera.
Muchas gracias.
Si Piolin, al Aranjuez. Llegaremos mañana por la noche.¡¡No iba a ir de hotel!!. Pues casi que saliendo vosotros de Covaleda entramos nosotros...yo quisiera ir a partir de la segunda semana, si tengo euros, sino un poco más adelante
Los perros esta noche no paraban de rascarse, uno en el suelo, pero resulta que tenia el collar y hacía mucho ruido. La otra en nuestra cama, por lo que además del ruido la movía. Si los echo de la habitación, lloran y arañan la puerta, pero hasta que no hemos sacado a uno, casi que no he dormido.
y no hemos visto el eclipse, parece que esta noche no han puesto la luna por aquí.
Pues pregunto por que a lo mejor te alojabas en otro lao,jejeje.
Y tienes el finde muy ocupado o me podrás invitar a una cocacola???
Bueno,mañana más y mejor,buenas noches!!!