Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas tardes a todos, queria saber cuantos de vosotros habeis estado en el camping de lo bermejales en granada, y que os ha parecido, yo estare este fin de semana, si alguien esta por ally nos podriamos ver y tomarnos unas birras y el sabado por la noche a ver si sume mi grana a primera division, que ayer nos quedamos con mal sabor de boca...... un saludo a todos.
 
¿no nos pones una foto del dedo? jejejejejejejeje lo de la pierna ya es la cosa mas seria, espero que se puedan solucionar esos problemas y que no te queden secuelas. un beso ¡guapa!




¡¡anda que no va a echar menos mercedes a agustin!! y nosotros, si no sigue el ritmo en el foro pues tambien lo echaremos de menos ¡¡ya sabes, no tepierdas mucho!!
estas perdio, la foto la a puesto unas paginas mas atras
 
¿no nos pones una foto del dedo? jejejejejejejeje lo de la pierna ya es la cosa mas seria, espero que se puedan solucionar esos problemas y que no te queden secuelas. un beso ¡guapa!

pues si me das permiso lo pongo ¡¡ Tú desides ¡¡¡





¡¡anda que no va a echar menos mercedes a agustin!! y nosotros, si no sigue el ritmo en el foro pues tambien lo echaremos de menos ¡¡ya sabes, no tepierdas mucho!!

si , si ,pero en vez de entrar Agustin puede entrar mercedes ¡¡no¡¡ venga mercedes animate ....veras lo que te vas a reir .......de eso se trata tú quien cree que a curao a tú mario .. jajajajaaaa .....po tó nosotrosssss esto es salud " la riso terapia"

estas perdio, la foto la a puesto unas paginas mas atras


si,si pero el las quiere de ahora ¡¡ seguro ¡¡ jajajajaja ,,,,,si me dais permiso la pongo ¡¡¡¡
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso o el helaito,Inma ya veremos si Mercedes se anima
 
descafeinado por favor,
 
Agustin, por lo que veo Paquito no ha podido colgar fotos del palmar, no se, no me ha contestado nada.....
 
Yo creia que tu ya lo habias enseñado porque puso las de cabopino,a ver si le manda un mensaje la pre y se lo explica ella tambien

yo le mandé un mensaje privado, explicandole todo.. pero...... se ve que al cargar las de cabo pino lo hizo y en las del palmar, grrrrr, se le habrá pasado algo por alto, en cuanto pueda le mando otro a inma a ver si ella tambien las puede colgar, un saludo
 
6 meses Eli,me paso estando de vacaciones de Navidad el 1 de enero y hasta hoy,pero bueno ya se acabo y ademas bien,un saludo que hoy toca dentista

El lunes cuando salgas del trabajo, sales con agujetas como los deportistas jejeje, hasta que no le cojas el tranquillo otra vez.
 
OOOOOOOO.LA.LA. MON DIE..se tira uno algunos dias desaparecido en combate y la pecha de leer paginas q me estoy pegando, joe.
Inma gracias por interesarte por los amigos .
Juanfran sin palabras " chapo " ole , ole y ole amigo.
 
AGUSTIN muchas felicidades por ese alta q te han dado tan deseada, q buena señal y q contenta estara Mercedes " DISFRUTA EL MOMENTO CAMPEON "JOE Q BOCHORNO HACE.
 
He abiero un hilo con mi pregunta pero parece que no tiene mucho exito, asi lo intento aqui, seguro que por aqui pasa algun malageño.
Quien conoce el camping San Juan en Jubrique ? Como es ? Como son las parcelas ? Entran caravanas grandes ? Hay mucha sombra ?
GRacias.

Lo entento otra vez, alguien por aqui que ha estado en este camping, y a lo mojer alguien tiene alguna foto de las parcelas ? Estan delimitadas ?
Gracias y buenas noches a todas...
 
Lo entento otra vez, alguien por aqui que ha estado en este camping, y a lo mojer alguien tiene alguna foto de las parcelas ? Estan delimitadas ?
Gracias y buenas noches a todas...

Yole lo siento pero no lo conzco, haber si alguien te puede ayudar.
 
Lo entento otra vez, alguien por aqui que ha estado en este camping, y a lo mojer alguien tiene alguna foto de las parcelas ? Estan delimitadas ?
Gracias y buenas noches a todas...

Hola yole, mira, me he metido en Google, y he buscado el Camping San Jose de Jubrique. El camping se llega a él, cogiendo el acceso por la carretera de Algatocin - Jubrique, Km. 7. Es un camping de montaña, tiene 35 parcelas que no están delimitadas o por lo menos lo que se ve en las fotos, está al pie de un rio que es donde se bañan los campistas, tiene muchos álamos o chopos como quieras llamarlos, las tiendas de campaña acampan entre los arboles, tambien se ve como unos sombrajos donde se meten las caravanas, o a la sombra de los alamos. Está en un paraje extraordinario, todo campo y tranquilidad. el teléfono es 952 15 20 35.
 
AGUSTIN muchas felicidades por ese alta q te han dado tan deseada, q buena señal y q contenta estara Mercedes " DISFRUTA EL MOMENTO CAMPEON "JOE Q BOCHORNO HACE.

Amigo Juan muchas gracias,me alegro de leerte espero que lo este pasando de escandalo en Almayate,ya ves por fin se termino lo mio y el lunes a trabajar y tu como sigues de lo tuyo,espero que bien,Juan que nada un abrazo mu fuerte pa ti,Julia y los niños de parte de la familia kanute,a ver si nos vemos pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com