Webcampista.com

mucho más que un foro

catastrofe en camping tamarit park

Con todos mis respetos, sigo opinando lo mismo, las infraestructuras son cosa del ayuntamiento, y es a ellos a los que hay que exigir una buena red de evacuacion de pluviales y sino que cierren el camping, ( pero claro deben pagar un buen paston y con lo necesitados que estan los ayuntamientos, pues la vista gorda ) y fijaros como saben que no pueden hacer nada que en el video se ve a la policia municipal ahi bien " quietecita ".
Ah!!! tratemos todos de exponer nuestras vivencias o puntos de vista, pero siempre con respeto, es mas facil leer y disfrutar del foro.
Por cierto mañana ya empiezo la temporada en el camping Trillas, HAY ALGUNO MAS QUE TAMBIEN EMPIECE LA TEMPORADA POR AHI, NO POR NADA , NO MAS PA KE INVITE A UNAS CERVECITAS,( ES QUE SOY CATALAN ).
 
Pero bueno qué os ha dado a todos conmigo!!!
No sé como lo tengo que explicar ya, es que ya estoy harta. pues pirate, nadie te obliga a estar aquí, y total, para lo que aportas....
Que muy bien, que sí, que vosotros visteis una cosa y yo otra.
Que yo he faltado al respeto, pues si eso es faltar al respeto, pues bueno, se lo habré faltado, pues vale, mira tú que problema.
Y ahora os ofendereis también por esto que acabo de escribir... vamos como si lo estuviese viendo.
Por cierto, Josep no es chulo, es chulazo, que para eso hay que tener categoria.
 
hola antola, pues estube el dia 7 de marzo para hacer la reserva y estaban subiendo las parcelas y habian arreglado la zona de recepcion que tambien se llevo lo suyo y el tema del alcantarillado, claro que yo eso lo he visto ya montado, no te sabria decir si es cierto o no lo que se que han echo arreglos, pero claro como pude ver con mis propios ojos ese dia vi que se junto la playa con el agua que cayo, a parte una de las bombas que usan para achicar se les estropeo solo funcionaba una, bueno fue un caos monumental y claro todos perdiendo los nervios como es logico porque yo los hubiera perdido, ya me puse de los nervios y yo estaba en la parte de arriba que le llegaba el agua al coche por la mitad de la rueda, pero bueno yo voy cada verano y este año vuelvo a ir porque me gusta, y a mis pekes ni te cuento.
Bueno que me enrollo jajajjaaj, un saludo
 
Con todos mis respetos, sigo opinando lo mismo, las infraestructuras son cosa del ayuntamiento, y es a ellos a los que hay que exigir una buena red de evacuacion de pluviales y sino que cierren el camping, ( pero claro deben pagar un buen paston y con lo necesitados que estan los ayuntamientos, pues la vista gorda ) y fijaros como saben que no pueden hacer nada que en el video se ve a la policia municipal ahi bien " quietecita ".
Ah!!! tratemos todos de exponer nuestras vivencias o puntos de vista, pero siempre con respeto, es mas facil leer y disfrutar del foro.
Por cierto mañana ya empiezo la temporada en el camping Trillas, HAY ALGUNO MAS QUE TAMBIEN EMPIECE LA TEMPORADA POR AHI, NO POR NADA , NO MAS PA KE INVITE A UNAS CERVECITAS,( ES QUE SOY CATALAN ).

Hola, pues yo voy al Tamarit monto el 30 de julio hasta el 14 de agosto estaras por esas fechas????
 
Yo empiezo mañana y estoy toda la temporada, hasta principios de octubre.

Bueno pues unas cervecitas nos la podemos tomar jajajaj, yo voy a comer algunas veces al restaurante del Trillas y al super del Trillas jajajajaj, es mas barato jajajajaja, pues ya sabes cuando quieras ya te dire la parcela en la que estoy y lo dicho nos echamos unas cervecitas
 
Joder, como os ponéis, que fuerte!!!
Cada uno es libre de opinar y yo ya he opinado, yo estoy en ese camping así que puedo hablar, si no estuviese pues mira... me la soplaría bastante.
Otra cosita al JOSEP DE MADRID, hijo mío, no sabes distinguir entre macho o femia? Belenchaaaa... acaba en A, sería CAMPEONA. Y no vayas de chulo porque me la sopla bastante.
AH, fFRANCRIS a mí no me llevaron al hotel porque yo estoy más arriba, pero conozco mucha gente que sí. Ahora, cada uno sabrá lo que vivió y lo que dejó de vivir.... yo opino lo que me da la gana, al igual que vosotros.

En vista de vuestras actitudes, dejaré el tema, que veo que no os sienta del todo bien.


menos mal que solo llevas 15 intervenciones....y me da a mi que te vamos a dejar de ver muy pronto, porque en este foro, las cosas que mas se valoran, son precisamente de las que tu careces....respeto y edcucacion al expresarse,sobre lo que viven los demas...

en este foro somos muy "mojigat@s", para tu estilo...


Ahhh y en el tema de Josep, has dado en hueso....
 
Yo también empiezo mañana en el Tamarit, ya era hora.
Motero....
Rocinante....
Pues vale, como vosotros querais.

Saludos.
 
hola a todos, el año pasado yo tambien estuve en el tamarit park, a mi no me pillo la inundacion pues estuve del 1 al 15 de agosto y mi parcela la 5030 es de las que estan en la calle de recepcion hacia la izquierda enfrente de unos de los baños, pero si la tormenta del 13 cuando fuimos a altafulla a ver la feria de artesanos, en mi vida he visto llover de esa manera en cuestion de minutos, se tiro lloviendo casi toda la noche y al dia siguiente las parcelas de la zona de playa estaban hechas un barrizal,
muchos de los cenadores estaban volcados y habian salido volando varios elementos, todo estubo con agua hasta que recogimos y no llovio con intensidad,imagino como os debisteis sentir los que pasasteis esos momentos, espero que de verdad el camping halla hecho mejoras para evitar esas situaciones,
pues la verdad que el video que vimos nos quedamos acojonados.
un saludo.
 
Holaaaa

Holaaaa

hola de nuevo a todos
Ya se va acercando la vuelta a Tamarit park. Me alegra leer k han hecho alguna reforma, pork la verdad k despues de los sustos es mejor prevenir.
Sabeis algo de la animacion de este año? a ver si vuelven aquellos años tan "marchosos" en el anfiteatro, porque ultimamente esa zona esta muerta
Un saludito a todos los foreros y a disfrutar del camping y campistas
 
hola de nuevo a todos
Ya se va acercando la vuelta a Tamarit park. Me alegra leer k han hecho alguna reforma, pork la verdad k despues de los sustos es mejor prevenir.
Sabeis algo de la animacion de este año? a ver si vuelven aquellos años tan "marchosos" en el anfiteatro, porque ultimamente esa zona esta muerta
Un saludito a todos los foreros y a disfrutar del camping y campistas

Hola Sopa, yo también voy este año del 30 de julio al 14 de agosto, espero encontrar gente del foro, jejejeje, la verdad que yo estuve en marzo para hacer la reservar y me dijeron en recepción que habían hecho reformas en la parte afectada por las lluvias y que en esa zona no dejarán tiendas, y por lo de la animación, no sé, el año pasado vinieron algunos del Port Aventura para hacer espectáculo. Bueno a ver si coincidimos, creo que estaré en la parcela 5060 por ahí andaré jejejejje, un saludo.
 
holaaaaa k pena Raky no vamos a coincidir. YO voy a estar hasta el 17 de julio, Espero disfrutes y paseis buen verano
 
¿alguien sabe si esta solucionado el tema alcantarillas?es que yo no sabia nada y cuando me he dado de alta en el foro y he empezado a leer me he quedado asustado,y encima justo ayer he hecho la reserva.esperomos este arreglado o si no rezaremos para que no llueva.de todas maneras ya me ha pasado algo parecido por lo menos 2 veces.y una en huelva que dicen que normalmente no llueve.por lo demas que tal es el camping?ya no tengo mas remedio que ir
 
solucionado

solucionado

Hola Diego, yo he estado 15 dias en el camping al cual llevo yendo muchos años y por lo que me han comentado, han arreglado el alcantarillado en alguna zona, no te puedo asegurar en cuales, lo que si dijeron que en la zona mencionada no habia este año tiendas instaladas. Por lo demas el camping es genial y este año la animacion nocturna de la piscina y la del anfiteatro esta mas animada, asi que vete con toda la trankilidad y pasalo muyyyyyyyyy biennnnnnnnnnn
 
gracias sopa.me dejas mucho mas trankilo.estoy deseando coger la furgo+caravana y salir ya y olvidarme de casi todo por lo menos durante 15 dias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com