Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo confirmo que sssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii voy jjejejej soy alicantina este es el nik de mi contrario jejjej, ya tengo la nevera enfriando las cervecitas y hinchando los flotadores , vamos que nos vamossssssssssssssssssssssss
 
Eres un máquina Luis, lo que tu no consigas, no lo consigue nadie, enhorabuena por los que ya teneis plaza, nos lo pasaremos de lujo, y como dice alicantina, ya nos quedan:

javascript:popupWindow('http://www....p?pID=253ó sCsid=useaojrvd691lqjjom4pqe7jb2')
LTF06071.gif
LTF06070.gif
Días para ver si es verdad que hace tanta calooooooo
 
yo confirmo que sssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii voy jjejejej soy alicantina este es el nik de mi contrario jejjej, ya tengo la nevera enfriando las cervecitas y hinchando los flotadores , vamos que nos vamossssssssssssssssssssssss

Uichhhhh que me habias asustado, digo que le ha pasado al nic de esta mujer? sa pasao a la otra aceraaaaaa jejeje
 
Pues sintiendolo mucho al final no puede ser ,cacholote ,lo siento mucho

Aurora ,en otra ocasión nos veremos y nos daremos esos besos que nos debemos
Luisa ,vaya ahora que nos veiamos metidos todos en tu caravana jejejejjejj
Pepita ,ya estas dentro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jolines Prado, que mala suerte, no has podido arreglar nada?, ni sobornandolo con el bizcocho como te aconseje? .Con lo contenta que yo estaba de poder veros otra vez, que no nos vemos desde Granada, que ya es tiempo, bueno, en otra ocasión será muchos besos para los dos.
 
me parece a mi que nos van a poner al guardia jurao para nosotros solos jjejejje, aunque en vez de guardia jurao tendran que poner agentes antidisturbios jejjejjejeje
 
recuerden que es nesesaria la tarjeta webcampista para obtener el precio de la acampada nos la pediran en la entrada
 
Luis , muchas gracias , wapeton, eres único, estoy deseando de irnos, avísanos cuando hay que hacer el ingreso. Otra cosa, me tienes asustá con lo del calor, que temperatura suele hacer allí, hay sombra en la zona?, sabes si por la noche refresca, es que le temo más que una vara verde al calor pegajoso, y como sea igual que en Valencia, me tendré que preparar sicológicamente. jajaja.[/QUOTE
YO acabo de poner otro aire en otra chozita que tengo pequeñita y me a salio por 200 leuros * instalación normalmente te llavan 100 por instalarlo a nosotros nos han llevado 50 era un amigo ¡¡¡...........piensatelo que merece la pena ,en la otra cv lleva puesto ya 7 años y sin problemas...
olle sabes algo de jjjj ???
Inma , como es el aire que dices, que Alfonso dice que sale sobre 1400 euros, y es demasiado, que acabo de comprar un piso y amueblarlo entero, así, que me parece que me voy a llevar los abanicos que estoy pintando, jaja, que mi mario me cuelga, que me lo he gastado todo, jajaj, con lo que a mí me gusta eso.
 

Inma , como es el aire que dices, que Alfonso dice que sale sobre 1400 euros, y es demasiado, que acabo de comprar un piso y amueblarlo entero, así, que me parece que me voy a llevar los abanicos que estoy pintando, jaja, que mi mario me cuelga, que me lo he gastado todo, jajaj, con lo que a mí me gusta eso.


jajajjaaaa es que la cosa esta mú mala y si as comprado un piso y amueblarlo ............tela ..en fin no se la cv que tienes , pero te dire que la mia es una chozita como yo le digo y el aire se lo e puesto en él mismo sitio de la maleta (se la e quitao)....encima de la lanza y es una consola de toda la vida con 3250 frigorias pero claro si tu cv es nueva ¡¡¡ no se yo ¡¡¡......... en fin sólo te queda elegir él aire de techo que si vale una pasta ganza o ponerle una consola como yo por 300 euros ...
un saludo...
 
Fali, nosotros hemos comprado uno de esos portatiles (Ariete), nos ha costado 199 €, el día que no cobraban IVA en el Mediamark
 
Aquí os pongo dos versiones de la misma historia contada desde diferentes puntos de vista, haber que os parece, en que parte estais vosotros?

Dos mujeres conversando:
- ¿Cómo te fue ayer?
- ¡¡Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu dia, ¿cómo fue?
- ¡¡Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante una hora y hablamos luego más de una hora!


Los dos maridos correspondientes opinan:
- ¿Qué tal ayer?
- ¡¡Cojonudo! Llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un polvo y me dormí como una piedra! ¿Y tu?
- ¡¡Un desastre!! Llegué a casa cansadisimo, no habia luz, tuve que llevar a mi mujer a cenar afuera, la comida era una basura y carisima, tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso. Fuimos andando hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas! Estaba tan estresado que necesite una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora...

 
DSC00365.jpgesta es la piscina o parte de ella el año pasado , y digo yo con una piscina como esta el chiringuito y demas , quien le teme al calor? jejejjejej y tan solo quedan 42 dias para disfrutarlo
 
DSC00373.jpgDSC00368.jpglo bueno es que no habia masificacion en la piscina era en julio a finales pero tambien es muy grande cogemos muchos aunque este años creo que la llenaremos todos los webcampistas
 
nunca que yo he ido he visto que la picina se quede chica son muchos los metros 1800 y este año completamente reformada asi que a meternos en la picina y olvidarnos del calor
 
Aquí os pongo dos versiones de la misma historia contada desde diferentes puntos de vista, haber que os parece, en que parte estais vosotros?

Dos mujeres conversando:
- ¿Cómo te fue ayer?
- ¡¡Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu dia, ¿cómo fue?
- ¡¡Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante una hora y hablamos luego más de una hora!


Los dos maridos correspondientes opinan:
- ¿Qué tal ayer?
- ¡¡Cojonudo! Llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un polvo y me dormí como una piedra! ¿Y tu?
- ¡¡Un desastre!! Llegué a casa cansadisimo, no habia luz, tuve que llevar a mi mujer a cenar afuera, la comida era una basura y carisima, tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso. Fuimos andando hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas! Estaba tan estresado que necesite una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora...

Ja,jajaja, me encanta.
 
hay muchas ofertas en el mercado revisen bien porque medomark los que no son tontos es puro engaño , hay muchos en el mercado buscar precio y calidad pero seguro que para enfriar una caravana sobra
 
Aurora y que tal van esos, son capaces de enfriar la caravana o solo dan fresco delante de ellos como los ventiladores, no se si me explico.

Fali, aun no lo he probado en la caravana, ahora me lo quieo llevar a Huelva, lo he probado en mi salon, que tiene 5 x 4 m. o sea 20 m. cuadrados y se está fresquito.
 
Sintiéndolo mucho y después de dar tanta guerra nos tenemos que dar de baja.

Resulta que a mi hija le han puesto ensayos de la Orquesta durante toda esa semana y ayer el director en la reunión que tuvimos nos dijo que no podía faltar que se acercan los conciertos y hay que dar la nota (nunca mejor dicho).

Me apena mucho no poder ver a los amigos que ya conocemos e incluir en la lista a los que no conocemos.
Un saludo y pasarlo muy bien.
 
1- cachalote 2 a + cv malaga
2- mediterraneo 2 a + cv malaga
3- almag 2 a , 2 n + cv malaga
4- pacoyu 2 a , 1 n + cv malaga
5- vercira 2 a 1 n cv granada
6- mikehornet 2 a , 3n + cv madrid
7- neyla 2 a , 3 n +cv madrid
8- arpagofito 2 a , 2 n +cv algeciras
9- jesuli 2 a , 2 n + cv sevilla
10-barcelo 2 a , 2 n + cv jerez
11-laszlo 2 a 2 n + cv madrid
12-sales 2 a , 1n + cv alicante
13- LA PRE 4 a + cv sevilla
14- tomea 4 a , 2 n +cv toledo
15-
16- loscomandita 2 a 1 n + cv jerez
17-casandante 6 a 1 perro + ac cadiz
18 - bello 2 a , 2 n +cv cordiba
19- empial49 - 2 a + cv. Sevilla
20- aroracruz 4 a , perrita + cv cadiz
21- angelete 4 a , 2 n + cv alcanzar san juan
22- faustojes 2 A 2 N + ac JAEN
23- chatin244 2 a 1 n + cv madrid
24- centellita 2 a , 2 n cv la linea
25- xerez 2 a , 1 n + cv jerez
26- olivita 2 a , 3 n + ac jaen
27- kepacha 2 a + cv malaga
28- jjjj 2 a , 2 n + cv cordoba
29- alicantiana 2 a 2 n + cv alicante
30 -malory ? a ? + cv marbella
31- braulio 2 a 2 n + cv cordoba
32- rufian 2 a 2 n + cv jaen
33- abuela 2 a , 1 n + cv salou
34- faliway 2 a 2 n + cv cordoba
35- maive 2 a, 2 n + cv sevilla

NOS QUEDA UN CUPO QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE
 
Hola a todos.Ya nos queda menos,por cierto abuelita,me alegro mucho de que esteis dentro,que pena que este año no podais ir a la nevera vacia,nosotros ya estamos preparados para salir despues de comer mañana.Muchos besos para los tres.Hasta pronto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com