Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos.Ya nos queda menos,por cierto abuelita,me alegro mucho de que esteis dentro,que pena que este año no podais ir a la nevera vacia,nosotros ya estamos preparados para salir despues de comer mañana.Muchos besos para los tres.Hasta pronto.



Hola guapos; que lo paséis muy bien, seguro que este año tenéis mejor tiempo espero que no paséis tanta calor y que no levante tanto el polvo, siempre te recordare dándome el suero para mi nieto, te lo agradecí muchísimo y no nos conocíamos y fuiste muy amable y siempre lo recordare. Un besazo.
 
Fali, aun no lo he probado en la caravana, ahora me lo quieo llevar a Huelva, lo he probado en mi salon, que tiene 5 x 4 m. o sea 20 m. cuadrados y se está fresquito.
Vale wapa, pues cuando vuelvas, ya me dices que tal te ha ido, y que os divirtais mucho, dale besos y recuerdos a todos de mi parte.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Uichhhhhh, el chiste que se me olvidaba. Pos ahí va:



Después de 20 años de casados, una pareja estaba acostada en la cama una noche cuando la esposa sientió a su marido acariciarle de una manera que no lo habia hecho en bastante tiempo. Sus cariacias eran muy sensuales, empezando por la nuca hasta llegar a su espalda. Despues acaricio sus hombros, bajando lentamente hacia sus senos y parando justo despues de su ombligo. Despues puso su mano en el interior de su brazo izquierdo, acariciando el lado de su seno, bajando por su costado, sobre la nalga hasta llegar a la pantorrilla. Siguio hacia arriba por el interior de su pierna parandose en la ingle. Repitió , las mismas caricias en el lado derecho y de repente se paró, se dio la vuelta y se puso a ver la television.
La esposa,
que estaba muy excitada, le preguntó con una voz muy dulce: "Sigue, sigue,Lo estas haciendo muy bien. ¿Por que te paras?







Y él le responde: "Porque Ya encontré el mando".
 
Luisa, no sabes cuanto los siento; desde fin de año que no nos vemos y me hacia mucha ilusión, pero lo primero es lo primero, ya habrá otras ocasiones, menos mal que Cachalote nos metió a todos en la lista buena, que si no ahora me quedaba sin casa, jajajja, bueno guapa espero que sea pronto nuestro reencuentro. Un beso enorme para ti y Manu y las señoritas de la casa.
 
un diiita menos tan solo queda 41 diasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que ansiadas vacaciones se me hace eterna la espera jejjejej
 
Buenas noches a todos, soy la esposa de Angelete47 ya falta poco!!!!!!!!! que ganas de que pase rapido para conoceros a todos ustedes saludos desde Alcazar de San Juan.
 
Buenas noches a todos, soy la esposa de Angelete47 ya falta poco!!!!!!!!! que ganas de que pase rapido para conoceros a todos ustedes saludos desde Alcazar de San Juan.

Buenas noches angelines, me alegro de conocerte - leerte, y como dice nuestra compañera alicantina, ya solom quedan:

LTF06071.gif
LTF06068.gif
Días para que nos podamos conocer algunos y otros volver a vernos.
 
Ahí teneis unos curso que se impartirán próximamente, para quien esté interesado/a.







.ExternalClass DIV{;}ADIESTRAMIENTO PARA HOMBRES

CLASES DE OTOÑO/INVIERNO EN EL
CENTRO DE APRENDIZAJE PARA ADULTOS
MATRICULA ABIERTA HASTA EL 31 de julio de 2011
NOTA: DEBIDO AL ALTO NIVEL DE COMPLEJIDAD EN SU CONTENIDO, LOS CURSOS SERAN LIMITADOS A UN MAXIMO DE SOLO 8 PARTICIPANTES
.

Clase 1

Cómo Llenar Los Cubitos De Hielo Del Congelador Paso por Paso,
con presentación de diapositivas."
4 semanas, Lunes y Miércoles durante 2 horas comenzando a las 7 de la tarde.

Clase 2

El Rollo De Papel Higiénico -- ¿Se Cambia Solo?

Discusión de Mesa Redonda.
2 semanas, Sábado a las 12:00 durante 2 horas.
Clase 3

¿Es Posible Orinar Usando La Técnica de Levantamiento de la Tapa y Esquivando el Suelo, Paredes y Bañeras Cercanas?
Práctica en Grupo.
4 semanas, Sábado a las 10:00 durante 2 horas.


Clase 4

Los Platos Después De la Comida ¿Pueden Levitar y Volar Hasta El Fregadero sólos?

Ejemplos en Video.
4 semanas, Martes y Jueves durante 2 horas comenzando a las 7:00 de la tarde.


Clase 5

Perdida De Identidad --- Entregar el Mando de la Tele a Tu Pareja.

Lí nea de Ayuda y Grupos de Apoyo.
4 Semanas, Viernes y Domingos a las 7:00 de la tarde

Clase 6

Aprender A Encontrar Cosas --- Empezando con: Buscar En Los Lugares Correctos Y No Poner La Casa Patas Arriba Mientras Se Grita.

Foro Abierto.
Lunes a las 8:00 de la tarde, 2 horas.
Clase 7

Cuidado De Salud --- Llevarle Flores A Tu Pareja , No Daña Tu Salud.

Gráficas y Cintas de Audio.
Tres Noches; Lunes, Miércoles, Viernes a las 7:00 durante 2 horas.

Clase 8

Los Verdaderos Hombres Preguntan las Direcciones Cuando Se Pierden -

Testimonios De La Vida Real.
Martes a las 6:00 de la tarde. Se Informará el Lugar.


Clase 9

¿Es Genéticamente Posible No Decir Nada Mientras Ella Aparca el Coche?

Simulaciones de Práctica.
4 semanas, sábados por la tarde, 2 horas.

Clase 10

Aprendiendo A Vivir --- Las Diferencias Básicas Entre Una Madre Y Una Esposa.

Clases online y de role-playing .
Martes a las 7:00 de la tarde. Se Informará el Lugar.
Clase 11

Cómo Ser El Compañero Ideal De Compras
Ejercicios de relajación, Meditación y Técnicas de Respiración.

Se reúne 4 semanas, Martes y Jueves durante 2 horas comenzando a las 7:00 de la tarde.

Clase 12

Cómo Combatir La Atrofia Cerebral --- Acordándose de Cumpleaños, Aniversarios y Otras Fechas Importantes y Avisando Cuando Se Va a Llegar Tarde. Sesiones de Terapia de Shock Cerebral y Lobotomí as Completas Disponibles.

Tres Noches; Lunes, Miércoles, Viernes a las 7:00, durante 2 horas.


Clase 13

El Horno --- ¿Qué Es y Cómo Se Usa?

Demostración en Vivo.
Martes a las 6:00. Se Informará el Lugar.


Los Diplomas serán únicamente otorgados a los sobrevivientes.
Envía esta información a todos los hombres que puedan aguantar presión y a tus amigas para que se rían un rato.
 
buenas atodos tan solo quedan 40 dias , vaya son los mismos grados que tenemos hoy en la zona de alicante jejjejej queee caaalooooorrrrrrrrrrrrrrrr! hoy sabado 18 de junio tenemos en el termometro de mi casa 40 grados a la sombra , al sol se me derrite el termometro,, preparar ventiladores aires y mucha cerveza fresquita agggggg , la piscina la pone el camping , yo creo que no vamos a salir de ahi ,jejjejej.
una curiosidad el año pasado descrubi como mantener un bote de cerveza a flote dentro de la piscina , poniendole manguitos de los niños jjejejjeje si encuentro alguna foto ya os la colgare , pero funciona vaya que si funciona , venga animo que ya nos vemos en el camping el marjal.
 
familia recuerden que me queda un cupo en la lista por si alguien lo quiere
nos vemos pronto
 
1- cachalote 2 a + cv malaga
2- mediterraneo 2 a + cv malaga
3- almag 2 a , 2 n + cv malaga
4- pacoyu 2 a , 1 n + cv malaga
5- vercira 2 a 1 n cv granada
6- mikehornet 2 a , 3n + cv madrid
7- neyla 2 a , 3 n +cv madrid
8- arpagofito 2 a , 2 n +cv algeciras
9- jesuli 2 a , 2 n + cv sevilla
10-barcelo 2 a , 2 n + cv jerez
11-laszlo 2 a 2 n + cv madrid
12-sales 2 a , 1n + cv alicante
13- LA PRE 4 a + cv sevilla
14- tomea 4 a , 2 n +cv toledo
15-
16- loscomandita 2 a 1 n + cv jerez
17-casandante 6 a 1 perro + ac cadiz
18 - bello 2 a , 2 n +cv cordiba
19- empial49 - 2 a + cv. Sevilla
20- aroracruz 4 a , perrita + cv cadiz
21- angelete 4 a , 2 n + cv alcanzar san juan
22- faustojes 2 A 2 N + ac JAEN
23- chatin244 2 a 1 n + cv madrid
24- centellita 2 a , 2 n cv la linea
25- xerez 2 a , 1 n + cv jerez
26- olivita 2 a , 3 n + ac jaen
27- kepacha 2 a + cv malaga
28- jjjj 2 a , 2 n + cv cordoba
29- alicantiana 2 a 2 n + cv alicante
30 -malory ? a ? + cv marbella
31- braulio 2 a 2 n + cv cordoba
32- rufian 2 a 2 n + cv jaen
33- abuela 2 a , 1 n + cv salou
34- faliway 2 a 2 n + cv cordoba
35- maive 2 a, 2 n + cv sevilla

NOS QUEDA UN CUPO QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE


simplemente vallan teniendolo claro ya que pronto a fin de mes tendremos que depositar la reserva y no quiero que nadie se quede afuera
 
HOla Luis, debido al pepino andaluz y otro factores, retomamos la idea del Marjal: 2 ad + 2 niños + cv Chiclana de la Frontera.
Gracias
 
HOla Luis, debido al pepino andaluz y otro factores, retomamos la idea del Marjal: 2 ad + 2 niños + cv Chiclana de la Frontera.
Gracias

señores el cupo que habia se vendio entra el señor , don enlivo mi amiguete es un placer recibirlo de nuevo, gracias a los pepinos jajjaajjajj
 
señores el cupo que habia se vendio entra el señor , don enlivo mi amiguete es un placer recibirlo de nuevo, gracias a los pepinos jajjaajjajj
Es siempre un placer está en tan buena compañia.
Te he enviado un privado con mis datos.
Estoy a la espera para lo que necesites Luis.
 
1- cachalote 2 a + cv malaga
2- mediterraneo 2 a + cv malaga
3- almag 2 a , 2 n + cv malaga
4- pacoyu 2 a , 1 n + cv malaga
5- vercira 2 a 1 n cv granada
6- mikehornet 2 a , 3n + cv madrid
7- neyla 2 a , 3 n +cv madrid
8- arpagofito 2 a , 2 n +cv algeciras
9- jesuli 2 a , 2 n + cv sevilla
10-barcelo 2 a , 2 n + cv jerez
11-laszlo 2 a 2 n + cv madrid
12-sales 2 a , 1n + cv alicante
13- LA PRE 4 a + cv sevilla
14- tomea 4 a , 2 n +cv toledo
15- enlivo 2 a , 2 n + cv chiclana de la frontera
16- loscomandita 2 a 1 n + cv jerez
17-casandante 6 a 1 perro + ac cadiz
18 - bello 2 a , 2 n +cv cordiba
19- empial49 - 2 a + cv. Sevilla
20- aroracruz 4 a , perrita + cv cadiz
21- angelete 4 a , 2 n + cv alcanzar san juan
22- faustojes 2 A 2 N + ac JAEN
23- chatin244 2 a 1 n + cv madrid
24- centellita 2 a , 2 n cv la linea
25- xerez 2 a , 1 n + cv jerez
26- olivita 2 a , 3 n + ac jaen
27- kepacha 2 a + cv malaga
28- jjjj 2 a , 2 n + cv cordoba
29- alicantiana 2 a 2 n + cv alicante
30 -malory ? a ? + cv marbella
31- braulio 2 a 2 n + cv cordoba
32- rufian 2 a 2 n + cv jaen
33- abuela 2 a , 1 n + cv salou
34- faliway 2 a 2 n + cv cordoba
35- maive 2 a, 2 n + cv sevilla


enlivo mas rapido que corriendo
 
39 dias esta va rapidito cuando nos demos cuenta nos estaremos viendonos las caras en el marjal un saludo .


esto esta un poco muerto como se nota que es fin de semana y creo que soy la unica que estoy en casa jejjeje
 
39 dias esta va rapidito cuando nos demos cuenta nos estaremos viendonos las caras en el marjal un saludo .


esto esta un poco muerto como se nota que es fin de semana y creo que soy la unica que estoy en casa jejjeje
Yo tambien estoy en casa, los fines de semana aprovecho para hacer un poco de tareas caseras mas a fondo y mi gran hobby (meterme en la cocina y hacer esperimentos):cheers::cheers:
 
Yo tambien estoy en casa, los fines de semana aprovecho para hacer un poco de tareas caseras mas a fondo y mi gran hobby (meterme en la cocina y hacer esperimentos):cheers::cheers:

doy fe cocinas como los dioses malory
 
doy fe cocinas como los dioses malory

Gracia Luis......me vas ha poner colorada aunque por aqui no se vea, hoy estoy esperimentando con postres(que no es lo mio)voy ha ver como me ha salido el dulce de leche que he intentado hacer en la olla expres y de leche condensada.
 
Cachalote, ¿cuales son las fechas de las vacaciones?. En el título dice que del 29 de julio al 6 de agosto, pero hoy me han dicho que está equivocado, que es de sábado a sábado. Ilumíname Cachalote. Gracias y un saludo.
 
cachalote, ¿cuales son las fechas de las vacaciones?. En el título dice que del 29 de julio al 6 de agosto, pero hoy me han dicho que está equivocado, que es de sábado a sábado. Ilumíname cachalote. Gracias y un saludo.

bueno habiamos hablado de esa fecha pero le estoy pidiendo al camping que sea un poco mas abierto ya que hay gente que trabaja el sabado y el domingo y 1 es lunes asi que lo debes definir que son 7 dias y 7 noches y que es 300 euros ejemplo si llegas el lunes saldras el martes en la mañana, la noche adicional son 50 euros de todas formas ya estaremos hablando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com