Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde el 19 de Agosto en VilanovaPark, te hace?

Vengaaaa Lagunet no me dejes solaaaaaaaaaaa, jajajajjajajaja
 
Mañoooooooooo........ vete apuntandonos, aunque sea del 19 al 22 alli estaremos, y a Peña creo que tambien.
 
Mañoooooooooo........ vete apuntandonos, aunque sea del 19 al 22 alli estaremos, y a Peña creo que tambien.

bien bien ya estabais en la lista
 
Por cierto, lo vamos a pasar de fabula, el 23 de Agosto, me terminan de confirmar, que hay fiesta de cumpleaños de Inma, la "sufrida" de Rhisto.

Por favor, José, pon el menú y nos vamos apuntando, gracias por vuestra generosidad, sois humildes y fantásticos, gracias!!! gracias!!!

eso eso le tiraremos de las orejas
 
Hola rhisto que al compañero JUANKIMARTA le has puesto en la lista como JANKIMARTA jejejeje

Una pregunta, ¿a qué distancia está la playa del camping?

Y por lo que he mirado Barcelona está a unos 50 kms., ¿es así o estoy confundido?

Un saludo y gracias por la organización.
 
Hola rhisto que al compañero JUANKIMARTA le has puesto en la lista como JANKIMARTA jejejeje

Una pregunta, ¿a qué distancia está la playa del camping?

Y por lo que he mirado Barcelona está a unos 50 kms., ¿es así o estoy confundido?

Un saludo y gracias por la organización.

OK, ya empezamos con las chapuzas jejjejejeje

de BCN a unos 30km mas o menos y de la playa a 2 km mas o menos
 
rhisto,apuntame un perro que hemos ampliado la familia.
nosotros si no hay ningun contratiempo estaremos desde el 19 al 3
 
Pues no parece que vaya teniendo mala pinta esto
si vienes avisa que te preparare una comitiva de bienvenida formada por doce aguerridos mossos que te acompañaran hasta la parcela a paso ligero,jejejejejejejejeje.
si que tiene buena pinta y es un camping perfecto si vienes con enanos.
 
si vienes avisa que te preparare una comitiva de bienvenida formada por doce aguerridos mossos que te acompañaran hasta la parcela a paso ligero,jejejejejejejejeje.
si que tiene buena pinta y es un camping perfecto si vienes con enanos.



que reencoroso jejejeje, no pasa nada, estoy listo, ya parlamentaremos
 
Hola PPLU, apuntanos somos 2 adultos y dos niñas (6 y 9 años) con CV desde Castellon. Día de entrada viernes 19.
 
Hombre Pasqualet ¡¡
Me alegra poder coincidir con vosotros y con la familia de Er nene.
Espero que esteis todos bien.

UN CORDIAL SALUDO.
 
Bien se vale del Rhisto, lo que pasa, que no hay que fiarse de sus listas, en algunas ocasiones son "oscuras", pero salvando esas "listas", es buen gente, buen tipo, y alguien que quiero mucho...juas

Bueno...que pronto vuelvo, actualizamos, y estamos, en Agosto, verano, calor, pistinas, fiesta, lo vamos a pasar de ppp mmmm :D
 
hola PPLU, apuntanos a 2 adultos y un bebé de 2 años, con caravana desde Madrid. entrada el día 20 de agosto. saludos !!!
 
Actualmente, os comento que máximo de parcelas para fechas varias, tenemos 30, ok?, igual pueden ampliar, pero de momento, 30
 
Ppluuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! Que ya es viernessssss, ¿Te acuerdas de mí? Que me estás haciendo sufrirrrrrrrr :sad2:y no tengo el corazón "pa eso".:laughing6::laughing6:
Para la kdda no has podido elegir mejor fecha, el dia 19 en Tarragona es fiesta y yo no curro.:bounce::bounce:
 
Hombre Salva.
Veo que tendrás que probar mi café otra vez no? jejejejeje...

UN CORDIAL SALUDO.
 
Hombre Salva.
Veo que tendrás que probar mi café otra vez no? jejejejeje...

UN CORDIAL SALUDO.

Tu café? Que café?:laughing6: Prefiero tus "chintonics" ja,ja,ja, aunque el café no estaba mal del todo.:D
Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com