Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Nuevo y Dudas

pilopo

calladit@
Hola amigos Webcampistas!!! acabo de adquirir un carro-tienda nunca hemos tenido ninguno y nos hace mucha ilusión. mi duda es que este año queremos ir de vacaciones an la costa daurada y no nos reservan parcelas en agosto en ningun camping? es normal que no reserven?
 
Bienvenido al foro. En las fechas que estamos puede que haya camping que no reserven en Agosto pero no son todos, nosotros el año pasado hicimos la reserva por San Juan y era para Agosto.
 
Bienvenidos y enhorabuena por la compra.
En las Palmeras hace 4 años sí que reservaban.
De todos modos, los cámpings han de tener unas parcelas "no reserbables" para itinerantes..... es cuestión de arriesgrase, o llamar cuando estés llegando, si te interesa un camping en concreto.
 
Yo me he encontrado de los dos, los que si puedes reservar (ingresando un adelanto) y los que ni adelantando dinero te dejan
 
las cosas no estan como para irse muchos dias de vacaciones para algunos con esto quiero decir que hay salidas y entradas a diario de los campings,nosotros cuando estuvimos el año pasado no encontramos problema y fuimos sin reserva,enhorabuena por la compra y disfrutar de vuestro modulo de acampada saludos
 
Es bastante habitual en Agosto, la gran mayoria no reservan, pero piensa que ni a ti ni a nadie asi que lo mas facil es que siempre quede alguna parcela libre. Nosotros siempre vamos en Agosto al PARK PLAYA BARA sin reserva, y siempre encontramos sitio. Creo que en el TORRE DE LA MORA si hacen reservas, te cuelgo su enlace por si quieres ir sobreseguro y preguntar en este.
moz-screenshot-1.png
http://www.torredelamora.com/
moz-screenshot.png
 
Es bastante habitual en Agosto, la gran mayoria no reservan, pero piensa que ni a ti ni a nadie asi que lo mas facil es que siempre quede alguna parcela libre. Nosotros siempre vamos en Agosto al PARK PLAYA BARA sin reserva, y siempre encontramos sitio. Creo que en el TORRE DE LA MORA si hacen reservas, te cuelgo su enlace por si quieres ir sobreseguro y preguntar en este.
moz-screenshot-1.png
http://www.torredelamora.com/
moz-screenshot.png

El PARK PLAYA BARA es uno de los que nos gusta, que tal para ir con bici por alli?, y para los niños?
 
Hola Pilopo, el PArk Playa BAra es un camping excelente, para ir en bici por el camping sin problema, hay alguna cuesta pero mucho llano, las instalaciones son excelentes, tiene salida a un paseo que tambien se puede hacer en bici , por la tarde noche hay varios sitios de restauracion y puestecitos donde venden ropa, accesorios etc para dar un paseo, para los niños hay actividades tanto en la piscina como en el miniclub, ademas del expectaculo nocturno en el anfiteatro normalmente enfocado para los niños, en los cuales incluso participan. El unico pero es que en Agosto hay bastante gente, aunque se soporta bien y el recinto de la piscina, aunque esta fenomenal se queda algo pequeño para un camping tan grande. Este año ademas ya estara abierta la zona de aguas SPA, dejas a los niños en el miniclub y te vas a relajar un rato con la pareja, yo lo pienso hacer, jajaja. Otra de las cosas que esta bastante bien es el tema de restauracion, relacion calidad-precio buena, no te sablean. En fin yo te lo recomiendo 100% nosotros repetimos cada año. Eso si nada de reservar, pero como te he dicho normalmente hay mucha itinerancia y siempre hay alguna parcela libre, otra de las cosas que he visto que hacen, sobretodo para el que viene de lejos, es que en la parte de arriba del camping tienen como un descampado, y si todavia no tienen parcela libre pero si prevision por ejemplo para el dia siguiente, te colocan arriba para que puedas hacer noche y a la mañana en cuanto queda libre una parcela te la asignan, que creo que es un servicio muy bueno, sobretodo para extrangeros y campistas que hacen km por venir al camping, vamos que no los dejan en la estacada...
 
Para mi es un buen camping.. pero más de 60 € la noche... lo considero un atraco..
 
Ah si, hace tiempo que no voy y no lo sabia. De hecho yo reserve sin problemas para el mes de Julio de hace 3 años.
 
Si, esta claro que barato no es, es cierto, Nosotros pagamos 53 euros, 2 adultos, 1 niño, caravana, coche y luz, claro cuanta mas familia mas caro. De todas formas los campings de esta categoria por la zona rondan esos precios, tienes razon es un atraco, pero en esa zona es lo que hay, o eso o sino alguno más modesto.
 
Para mi es un buen camping.. pero más de 60 € la noche... lo considero un atraco..

Si, esta claro que barato no es, es cierto, Nosotros pagamos 53 euros, 2 adultos, 1 niño, caravana, coche y luz, claro cuanta mas familia mas caro. De todas formas los campings de esta categoria por la zona rondan esos precios, tienes razon es un atraco, pero en esa zona es lo que hay, o eso o sino alguno más modesto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com