Hoy no ha desca, se nota que estais casi todos de finde., que bueno....... a disfrutar.....
pues si, inma, hoy sabado esta susana de guardia, asi que to el finde roto por la mitad, a ver el otro ya que estan los niños de vaciones........
Claro tú tienes tú caleta al lado ....aqui con la piscina ahy que conformarse ¡¡¡
venga aurora, a ver si lo pones jejejejejejeeje
![]()
![]()
![]()
pues yo en un cierto tiempo te la cambio, sabes? tambien me gusta mucho la piscina, pero nos tenemos que conformar con lo que tenemos, que ya tenemos demasiado, hasta luego inma.
pues a veces gusta ,la verdad ¡¡¡ y si ya no sabemos lo que queremos gracias a dios estamos muy agustitos... nosotros antes ivamos mucho a guadalpar (acuopolis) y al acuasierra ..........pero últimamente ....no vamos ..
pozi, aqui estoy yo tambien, tu tocayo esta en salucar, nosotros ibamos a echar un rato a la playa pero con el poniente que se ha metido, es mejor quedarse en casa jejejejejejeje en la playa mucha calor y el agua parece qeu le hayan echado un barco de hielo jajajajajajaja
helada Juanfra,que conttraste mas desagradable...pues pa eso mejor en casa ...
El reto ¡¡¡¡¡ Aurora que tú eres grande ¡¡¡
Bueno, pos ahí te pongo estos 10 primeros mandamientos, haber si te gustan
LOS 10 MANDAMIENTOS DE UN HOMBRE CASADO
1- Obedeceras a tu mujer en todo como un perro
2- Nunca contradeciras a tu mujer en naa
3- Escucharas a tu mujer en todo
4- Renunciaras a todos tus vicios o costumbres
5- Olvidaras a tu mama, papa, hermanos y buenos amigos
6- Entregaras todo tu dinero a tu mujer
7- No compraras nada para ti
8- Te olvidaras del sexo
9- Comeras comida para perro
10- Con dolor, tristeza, frustracion y enojo pagaras tu error.
Aurora me voy a descansar ¡¡¡¡ que mi Antonio se me a quedao fritito en el sofar..................