Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Uichhhhhh, el chiste que se me olvidaba. Pos ahí va:



Después de 20 años de casados, una pareja estaba acostada en la cama una noche cuando la esposa sientió a su marido acariciarle de una manera que no lo habia hecho en bastante tiempo. Sus cariacias eran muy sensuales, empezando por la nuca hasta llegar a su espalda. Despues acaricio sus hombros, bajando lentamente hacia sus senos y parando justo despues de su ombligo. Despues puso su mano en el interior de su brazo izquierdo, acariciando el lado de su seno, bajando por su costado, sobre la nalga hasta llegar a la pantorrilla. Siguio hacia arriba por el interior de su pierna parandose en la ingle. Repitió , las mismas caricias en el lado derecho y de repente se paró, se dio la vuelta y se puso a ver la television.
La esposa,
que estaba muy excitada, le preguntó con una voz muy dulce: "Sigue, sigue,Lo estas haciendo muy bien. ¿Por que te paras?







Y él le responde: "Porque Ya encontré el mando".

jajajajajajajajaj yo ya me estaba imaginando que era alguno que se habia confundido de cama ¡¡que malo soy!!


Buenas noches , amigos andaluces.Como llevais el calor?, yo toy asfixia.Agustín, me alegro mucho que ya te vayan a dar el alta, eso significa que estás estupendo, así que a cuidarte mucho y no bajar la guardia, dale un beso a Mercedes de mi parte, bueno y otro para tí , envidiosillo que si no eres capaz de dejarme sin esos ricos helados de chocolate.JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ, donde te metes , que estás más perdio que la más. Esta semana ví a Juli, a ver si en la que viene podemos quedar una tarde para una cerveza fresquita, que va a ser que el café calentito lo vamos a dejar para más adelante. A los que os vais el fin de semana de Kedada os deseo que lo paseis estupendamente, que me dais envidia sana.Poner las fotos que os vea, Besos a todos.


hola faliiii ¡me alegro de leerte. a ver cuando volvemos a coincidir que tengo ganas de veros. un abrazo a alfonso y un besazo para ti.

Buenos días que guena eres ¡¡¡

ahora te voy a retar ¡¡¡................. que como se que eres capaz ...a ver si lo encuentras...
esto le va a gustar a los hombres de este foro jajajajajaa

¿cuales son los 10 mandamientos de los hombres ??


venga aurora, a ver si lo pones jejejejejejeeje
 
Hoy no ha desca, se nota que estais casi todos de finde., que bueno....... a disfrutar.....
 
pues si, inma, hoy sabado esta susana de guardia, asi que to el finde roto por la mitad, a ver el otro ya que estan los niños de vaciones........
 
pues nada a partir del dia 22, vaciones de los niños, y ya empieza mi trabajo, se acabaron mis vacaciones, pero nada, a la playita, y los fines de semana que tengamos libres a disfrutar por ahí con la cv.
 
Claro tú tienes tú caleta al lado ....aqui con la piscina ahy que conformarse ¡¡¡

pues yo en un cierto tiempo te la cambio, sabes? tambien me gusta mucho la piscina, pero nos tenemos que conformar con lo que tenemos, que ya tenemos demasiado, hasta luego inma.
 
pozi, aqui estoy yo tambien, tu tocayo esta en salucar, nosotros ibamos a echar un rato a la playa pero con el poniente que se ha metido, es mejor quedarse en casa jejejejejejeje en la playa mucha calor y el agua parece qeu le hayan echado un barco de hielo jajajajajajaja
 
venga aurora, a ver si lo pones jejejejejejeeje


:cheers: :bounce: :cheers: :bounce:

El reto ¡¡¡¡¡ Aurora que tú eres grande ¡¡¡[/QUOTE]

Así que retandome no?, pos esperate que la venganza será terrible. Me pondre a buscarlos, hasta ahora.
 
Bueno, pos ahí te pongo estos 10 primeros mandamientos, haber si te gustan

LOS 10 MANDAMIENTOS DE UN HOMBRE CASADO
1- Obedeceras a tu mujer en todo como un perro
2- Nunca contradeciras a tu mujer en naa
3- Escucharas a tu mujer en todo
4- Renunciaras a todos tus vicios o costumbres
5- Olvidaras a tu mama, papa, hermanos y buenos amigos
6- Entregaras todo tu dinero a tu mujer
7- No compraras nada para ti
8- Te olvidaras del sexo
9- Comeras comida para perro
10- Con dolor, tristeza, frustracion y enojo pagaras tu error.

 
:cheers: :bounce: :cheers: :bounce:

pues yo en un cierto tiempo te la cambio, sabes? tambien me gusta mucho la piscina, pero nos tenemos que conformar con lo que tenemos, que ya tenemos demasiado, hasta luego inma.


pues a veces gusta ,la verdad ¡¡¡ y si ya no sabemos lo que queremos gracias a dios estamos muy agustitos... nosotros antes ivamos mucho a guadalpar (acuopolis) y al acuasierra ..........pero últimamente ....no vamos ..


pozi, aqui estoy yo tambien, tu tocayo esta en salucar, nosotros ibamos a echar un rato a la playa pero con el poniente que se ha metido, es mejor quedarse en casa jejejejejejeje en la playa mucha calor y el agua parece qeu le hayan echado un barco de hielo jajajajajajaja

helada Juanfra,que conttraste mas desagradable...pues pa eso mejor en casa ...

El reto ¡¡¡¡¡ Aurora que tú eres grande ¡¡¡

Así que retandome no?, pos esperate que la venganza será terrible. Me pondre a buscarlos, hasta ahora. [/QUOTE]


jajajajajajajaaaaaaaaa venga ,venga que tú vales mucho ¡¡


Bueno, pos ahí te pongo estos 10 primeros mandamientos, haber si te gustan

LOS 10 MANDAMIENTOS DE UN HOMBRE CASADO
1- Obedeceras a tu mujer en todo como un perro
2- Nunca contradeciras a tu mujer en naa
3- Escucharas a tu mujer en todo
4- Renunciaras a todos tus vicios o costumbres
5- Olvidaras a tu mama, papa, hermanos y buenos amigos
6- Entregaras todo tu dinero a tu mujer
7- No compraras nada para ti
8- Te olvidaras del sexo
9- Comeras comida para perro
10- Con dolor, tristeza, frustracion y enojo pagaras tu error.




jajajajaa ......eres un acha
en lo tuyo, ""la mejor""
pero e de decirte
que estos no son..


.................................................................jajajajajajajaa

venga guapetona ¡¡¡ ..dice mi Antonio..

que tú puedes ¡¡¡
que vales mucho.......... besosssssssssssssss.... te espero ¡¡¡

otra pista no es tan desagradable para estos pobres hombres ¡¡¡ es más...jajajjajaaa ...que no ¡¡

 
Pos aquí tienes otros diez, los del vago:

Los diez mandamientos de un vago (Humor)[/align]

[align=center] Se nace cansado y se vive para descansar.

[B]2.[/B] Ama a tu cama como a ti mismo.

[B]3.[/B] Si ves a alguien descansar, ayudalo.

[B]4.[/B] Descansa de día para que puedas dormir de noche.

[B]5.[/B] El trabajo es sagrado, no lo toques!

[B]6.[/B] Aquello que puedas hacer man~ana, no lo hagas hoy.

[B]7.[/B] Trabaja lo menos que puedas, lo que tengas que hacer, que lo haga otro.

[B]8.[/B] Calma, nunca nadie murió por descansar.

[B]9.[/B] Cuando sientas el deseo de trabajar, sientate y espera que se te pase.

[B]10.[/B] Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos. [/align]
 
Aquí tienes otros diez

1. Amarás a tu pija sobre todas las cosas.
2. No tomarás el Nombre de tu pija en vano.
3. Santificarás las fiestas swinger.
4. Honrarás a tu padre y a tu madre, aunque hayas nacido de un repollo.
5. No matarás a pijazos, a menos que lo pidan.
6. No cometerás actos impuros con hombres barbudos.
7. No robarás guasca de tu mejor amigo.
8. No dirás falso testimonio ni mentirás acerca de todos los trabas que te has comido.
9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros con gente subnormal de dos pijas y una bolsa de cal.
10. No codiciarás los bienes ajenos, pero si la mujer y/o hermana de tu mejor amigo.
 
Otros:

“ 1 NO AMARÁS a la cerveza entre todas las cosas.
2 NO orinarás la tapa del baño.
3 SACRIFICARÁS dándole tu targeta a tu mujer.
4 HONRARÁS la hipoteca y los lujos.
5 NO llorarás.
6 NO te tirarás a la vecina.
7 NO saldras de fiesta.
8 NO veras futbol.
9 NO TENDRÁS pensamientos ni deseos impuros.
10 NO envidiaras el tamaño que tiene tu amigo. ”
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
BUENOSS DIASSS..............familia.......

BUENOSS DIASSS..............familia.......

:D...Por fin ,me e levantado y e ido a desayunar con mi maridooooooooo :iconbiggrin: ¡¡¡¡¡ porque yo tenia un marido ¡¡¡¡...........

lo que pasa que ya se a ido :( a echar otro ratito ,si es que ""lo bueno dura poco"" ,asin que cuando uno lo tiene no se puede dejar escapar ¡¡¡¡........bueno que voy a seguir recogiendo que ahy que tirar para el solar pa terminar la cv... y las patas de el rosco ....

:smurf: este dibujo que es nuevo,por lo de los pitufos ¡¡¡ no ¡¡

:flower: Aurora???
 
buenos dias a todos, Aurora, estas hecha un crack, hoy toca.... playita, ciao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com