Webcampista.com

mucho más que un foro

mini cámara MD80

Despues de unos meses, hoy me apetecia hacer una prueba con el ojo de pez que costo 1,20€ . la única pega que tiene, es que no pega bién ya que trae una especie de silicona autofijante que se suele despegar con facildad, por eso sale la imagen de la derecha algo borrosa (en otras pruebas salen nítidas). Por lo demas es muy recomendable. Me pensaré algo para que pegue mejor.
YouTube - 1980 03 29 00 35 46
 
La verdad que se ve bien con el ojo ese, amplía el ángulo de visión, la única pega es esa, que no pega, la pones y se despega rápido, si quedara fija sin caerse por lo que costó sería una joyita.
Por cierto anda que no es antiguo el video ese que has puesto del año 80....la lexe.
Un saludo.
 
quizas con un poco de cinta de moqueta se aguante, ya haré algunas pruebas de pegar y quizas la deje fija una vez que la pruebe en la bici.
Por lo visto mi cámara es la única que lleva la fecha arriba y en pequeno, pero no es posible cambiarla......
 
He puesto la cámara en la ventana trasera de la CV y el resultado es este.
Subida desde Aragnouet a la boca Norte del Túnel de Bielsa.
He recortado algun trozo de video.

 
Jo...!!! nos estamos volviendo cada vez más originales a la hora de buscarle emplazamiento a la dichosa camarita.

En esta grabación podemos comprobar que el estabilizador te funciona perfectamente ya que no se aprecia ningún laceo.

Como retrocámara también funciona. Lo único que falta es poder enviar la señal de video hasta un pequeño monitor en el coche.
 
Hola.
Almogavar: Los dos programas recomendados para comprimir y cortar, estupendos. Gracias.

#1 Me podéis recomendar algún editor de vídeo?

#2 Yo a lo máximo que he llegado es a ver como webcam.
Lo de quitar la fecha y la hora estaría bien, pero parece bastante complicado.
Este es el exe que que me viene en el cd y que instala la webcam: SPCA1528_V2220_MultiLan_090217 (punto ecse)
Y este cuando le doy peta: 风雷影音播放器 2.1.0.5 (punto ecse), le he clicado con la cámara conectada, sin conectar, con un mode, con otro mode.... y siempre da un error.
Bien, me parece que ya paso de insistir, si mas adelante alguien da alguna otra pista o pasáis el manual, u otra cosa, ya lo probaré. Estos chinos no lo ponen fácil. La cámara en un principio parece que funciona, y para el uso que le quiero dar, grabar salidas (carreteras, cuestas....) con la cv, accesos a campings, instalaciones, etc, por el momento creo que me cumple.
Gracias a todos por la ayuda.
 
Otra opción...
WillyFoch,
Veo que tus vídeos tienen muy buena nitidez, en mi cámara estos 14 minutos de grabación pueden ser tranquilamente 1 Giga, por consiguiente debo comprimirlo para subirlo al youtube.
Como lo has hecho para que se vea tan clara la imagen?
Cuantos megas te ocupaba este vídeo en la cámara?
El vídeo de la subida al túnel también se ve super bien; lo comprimes? en que formato?
 
Hola.
Almogavar: Los dos programas recomendados para comprimir y cortar, estupendos. Gracias.

#1 Me podéis recomendar algún editor de vídeo?

#2 Yo a lo máximo que he llegado es a ver como webcam.
Lo de quitar la fecha y la hora estaría bien, pero parece bastante complicado.
Este es el exe que que me viene en el cd y que instala la webcam: SPCA1528_V2220_MultiLan_090217 (punto ecse)
Y este cuando le doy peta: 风雷影音播放器 2.1.0.5 (punto ecse), le he clicado con la cámara conectada, sin conectar, con un mode, con otro mode.... y siempre da un error.
Bien, me parece que ya paso de insistir, si mas adelante alguien da alguna otra pista o pasáis el manual, u otra cosa, ya lo probaré. Estos chinos no lo ponen fácil. La cámara en un principio parece que funciona, y para el uso que le quiero dar, grabar salidas (carreteras, cuestas....) con la cv, accesos a campings, instalaciones, etc, por el momento creo que me cumple.
Gracias a todos por la ayuda.

El manual lo tienes aquí
 

Archivos adjuntos

  • MiniDV-MD80-Manual-Espanol-by-drako.pdf
    105,4 KB · Visitas: 0
Hola yo la adquirí en Precioimposible, la mandaron rapidito y responden bien, dentro de sus posibilidades,no os imaginais lo efectiva que es, yo por mi trabajo( Policia Local) es un arma disuasoria de follones, que te cag...s,eso si, avisando que vas a gravar la conversacion, al decir estas palabras magicas, se acaban los follones, me refiero a personas normalitas, a los mangantes les da igual que haya camaras como que no, deberian ser obligatorias, jajajajaja
 
hola buenas,

Recientemente he adquirido una mini dv md80, y la he provado con el SO Windows (como webcam) y funciona muy bien, pero ahora me gustaria usarla con SO Mac y no puedo, agradeceria que alguien me pudiera ayudar.

Gracias,
un saludo
 
Hola amigos, queria saber si alguno de los que hizo compra masiva(kkajaa), dispone aun de alguna camara y la venderia, ya que vivo en canarias y esta complicado el asunto de aduanas, siempre pegan la clavada al comprar fuera, si alguien esta en disposicion de vender o conoce a alguien que me lo diga por fa , gracias!!!!!!!
 
No sé si lo habéis comentado ya, no he seguido el hilo al 100% (aunque sí al 90%).
Yo también he comprado una camarita de estas en ebay y SI he conseguido quitar la fecha y la hora. Se trata únicamente de modificar el firmware de la cámara. (sin abrirla)
Os dejo un enlace para descargar la herramienta necesaria. Contiene un tutorial paso a paso para hacerlo.
A mí me ha funcionado perfectamente.

>>> Quitar Fecha y Hora

Ya me contaréis.
Un saludo.

Nota: Extraído de foromtb.com. Tema: Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -


Hola podrías subir de nuevo el programa? lo intento descargar y no existe el fichero.

Gracias un saludo.
 
No sé si lo habéis comentado ya, no he seguido el hilo al 100% (aunque sí al 90%).
Yo también he comprado una camarita de estas en ebay y SI he conseguido quitar la fecha y la hora. Se trata únicamente de modificar el firmware de la cámara. (sin abrirla)
Os dejo un enlace para descargar la herramienta necesaria. Contiene un tutorial paso a paso para hacerlo.
A mí me ha funcionado perfectamente.

>>> Quitar Fecha y Hora

Ya me contaréis.
Un saludo.

Nota: Extraído de foromtb.com. Tema: Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -


















por favor el enlace esta roto podrias subir el tutorial para quitar fecha y hora porfavor , te lo agradeceria mucho
ya que estoy como loco buscandollo y no doy con el
 
Despues de tener la MD80 una temporada, he comprado por ebay esta otra (22 €):

2.5" Color LCD Car Vehicle Traffic DVR Monitor Video Camera Recorder SD AutoMoto | eBay

Ver el archivos adjunto 55174

y la verdad que no hay punto de comparación, ya que te permite ver lo que grabas, se activa con un solo boton y sabes que está grabando y la grabación se puede configurar en 3 modos de calidad y la bateria es de litio.

Saludos

Yo tambien tengo esta, está mucísimo mejor que la mini para el coche, pero la publicidad es engañosa. La calidad de imagen no es muy buena y por mucho que se cambia a mejor calidad sigue siendo la misma.....pero por ese dinero ?........la pila me dura unas 2 horas y en la tarjeta de 8 gigas 4 horas y pico de grabación.....
podeis ver los test en youtube frutossecos1 el video de la cocina Merlyn está grabado con esta cámara...........que al final tuve que hacer yo un ingerto para tapar el tubo de la campana.......Cocinas Lerlyn....una pu++ mierda de servicio.....jajajaj.....
 
Bueno, ya termino mi última prueba definitiva...........
Cargando la cámara con el cargador de 220V la pila dura entre 45 y 55 minutos.
Cargando a traves del puerto USB del PC la pila dura prácticamente lo mismo.

Con la pila de la cámara ya descargada, se conecta la pila externa de 700mA de capacidad y esta dura 3horas y 15 minutos. Osea unas 4 horas en total que entrarón en la tarjeta de 1,8GB y aún quedan 454 MB libres.

La gravación del video no es continua, se divide en varios videos y eso está muy bien y lo más importante, que cuando se corta la alimentación porque se acaba la pila los videos se guardan como lei en el manual..........es que lei en varios foros, que en esos casos se pierden todas las imagenes grabadas............

Bueno ya estais bién informados....jajaja......pero sigo sin conseguir cambiar la fecha. En youtube se puede ver como se hace, es muy facil, pero no hay forma.......en youtube buscar: date MD80

Hola, tengo la camarita, desde hace ya algunos meses y........... bueno no he conseguido cambiar la fecha, ya lo doy por imposible.-

Pero me gustaría mucho poder conseguir una batería alternativa con la que durase bastante mas la grabación. Alguien la tiene, donde se puede conseguir?????????????????????

Gracias.-
 
Hola, tengo la camarita, desde hace ya algunos meses y........... bueno no he conseguido cambiar la fecha, ya lo doy por imposible.-

Pero me gustaría mucho poder conseguir una batería alternativa con la que durase bastante mas la grabación. Alguien la tiene, donde se puede conseguir?????????????????????

Gracias.-

Buenas tardes,
me disculpo para empezar porque no me he leido el hilo desde el principio, y lo mismo esta información ya la tienes. Te adjunto el párrafo que venía de instrucciones en la mía y que me permitió cambiar la fecha. Es este:

4. Ajuste Fecha/hora (formato US > año/mes/día)
El CD que trae con el producto contiene un archivo llamado tiempo de sincronización
de archivos (TAG.TXT). Por favor, copie a la tarjeta SD de la siguiente forma:
1. Crear un archivo de texto llamado TAG.TXT en el directorio raíz de la tarjeta.
2. Abrir TAG.TXT, escriba la fecha y hora correcta según su reloj.
Tiene que quedar de la siguiente manera:
[date]
2009/07/12
12:00:00
Una vez creado guarde los cambios y desconecte la cámara del ordenador, apáguela y
vuélvala a encender y automáticamente quedara sincronizada. Si ha creado
correctamente el archivo y ha seguido todos los pasos TAG.TXT se eliminara
automáticamente de su tarjeta MicroSD.


No se si podrás, pero como te digo, a mi me sirvió.

Respecto a la batería, opino igual, con la que viene no graba más de 20 minutos, apurando....

Saludos
Carlos
 
Muchas gracias por la información, pero lo hago y NO consigo cambiar la fecha.-

En cuanto a lo de la batería, me gustaría encontrar alguna que "de forma sencilla" la pueda cambiar o bien combinar.-

Saludos.-
 
Miradlo bien por que yo he grabado una hora y aún no se había apagado :dontknow:
 
Mirado y requetemirado en su momento. Me duraba poquísimo. Ya ni la uso por ese motivo, entre otros. Le tuve que cambiar el cable USB que venía porque no cargaba bien, pero poco más duraba.

saludos
 
Yo la puse una pila de un teléfono NOKIA con más potencia , es el mismo modelo i que la que viene con la cámara............hace mucho que no la uso....
 
Yo la puse una pila de un teléfono NOKIA con más potencia , es el mismo modelo i que la que viene con la cámara............hace mucho que no la uso....

Eso es justo lo que yo quiero hacer, pero........... no tengo ni idea de como hacerlo. Lo puedes explicar un poco?????? Veo que la batería del móvil que yo tengo en la parte de arriba tiene tres pestañas, a las que hay que soldar unos cables, pero.... a cual de ellos????
Saludos.-
 
Muchas gracias por la información, pero lo hago y NO consigo cambiar la fecha.-

En cuanto a lo de la batería, me gustaría encontrar alguna que "de forma sencilla" la pueda cambiar o bien combinar.-

Saludos.-

¿Estás seguro que pones el fichero en el directorio raiz de la tarjeta?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com