Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jejje.. si que hay poca faena...
Chamonix... creo que poca remuneracion te van a dar..jejej... ya tecojo yo el relevo.
Tara... nos pondras fotos de vestido de gala??
Buenas noches!!
 
Uhmm no se, no se.
Oye ¿sabes si puedo poner en un hilo el enlace a un anuncio de venta?Lo digo por ser de otra página
 
Castilla, ¿supiste como poner anuncio?Queremos poner uno de nuestra cv, hemos visto una que nos gusta, así que queremos vender la nuestra.
 
Buenas... Hoy un pelin tarde, para variar... Que poco habladores habéis estado hoy...

Por aquí todo bien, ha hecho algo de aire de mas, pero soportable, sobre todo al solecito. Ana me ha
dicho que en Málaga se morían de calor hoy con el terral...

Acabamos de llegar del baile de disfraces, ha sido bastante divertido... Chamónix, prometo foto, aunque están en la camara de Peter...

Voy a escuchar un poquito de música e intentar dormir un poco, que dentro de un ratito saldrá el sol y cualquiera aguanta en la tienda, como dice Merce, el efecto palomita de maíz...

Verdemar, tu estarás estancada, pero es que yo habré recuperado bastante, autocontrol imposible...

Que descanséis....

Buenas noches
 
Ángeeeeeel!! vaya parrandero!!! jajajja
Tara, cuenta, cuenta... qué has visto??
 
Buenos daysssss

Muchas gracias Castilla, lo malo es que no me va el video, voy a seguir intentar verlo, no se que pasa.
NO es nueva, es de segunda mano, pero ya os comentaré cuando sepa algo seguro, os dejo un poco con el intríngullis, no vaya a ser que por hablar mucho me quede sin ella jaja. Jo que pena me da ver las fotos de la mia en el anuncio...
Ángel me alegro que lo esteis pasndo bien.
Voy a intentar arrglarme para la comu. Ya os pondré fotito de las galas Marta.
 
Buenos días!!! Hoy hace día de playita, no sé si nos iremos ahora por la mañana, depende de la marea...
Tara, ya veo que haces cambio de elemento, me alegro, espero que todo te salga bien, seguro que sí.
 
Muchas gracias Merce, a ver que tal. Me da una pena la mía...
Que pases un buen día playero!!Que envidia...
 
¡¡Buenos días!!

Aquí hace solecito pero sigue haciendo viento fresco, anoche cuando salimos del cine hacía un frío que pa'qué....

Trota, aunque ya te lo he dicho en el hilo que amablemente ha iniciado Tara ¡¡¡FELICIDADES!!!

Tara, poner el anuncio es bastante fácil, te guío en los primeros pasos, luego podrás hacerlo sola.
-Entras en Ocasión.
-Hay una serie de pestañas azules, a la derecha del todo hay una que pone "iniciar sesión" pinchas esa y te pide tu nick y tu contraseña, que son los mismos con los que entras cada día en el foro.
-Ya estas dentro, ahora, más o menos en el mismo sitio, ha aparecido una pestaña nueva que pone "enviar un anuncio", pues pinchas ahí y ya entras en la creación del anuncio, que básicamente son 3 pasos muy sencillos.
-Primer paso, que parece que la pantalla se ha quedado colagada porque apenas aparece una línea y un mini desplegable, ahí eliges venta o compra, en tu caso venta y pinchas a enviar.
-Segundo paso, la pantalla es igual y te da a elegir entre particulares, profesionales, cv o ac o accesiorios.... obviamente eliges particulares cv y le vuelves a dar a enviar.
-Tercer paso, ya sólo tienes que redactar el anuncio e insertar fotos.

Ya verás como es muy sencillo, si tienes dudas me lo dices. Por cierto mucha suerte con la venta y por supuesto con la compra, cuando "estrenes la nueva" y sus nuevas comidades, la penita por la otra no te durará tanto... ya lo verás.

Marta, ¿ya probaste el pollo a la coca-cola?, yo hoy voy a hacer un bizcocho Dukan de chocolate, ya te contaré... je je je...
Por cierto.... que la balanza hoy ha bajado un poquito unos 200 gr. jajajajaja..... pero bueno si contamos que estoy con mi querida amiga la roja, pues no está mal, así que ahí voy, pasito a pasito como las tortugas.... pero me siento muy bien, así que seguiremos, que dicen que el que la sigue la consigue...

Y ahora os dejo que tengo un montón de cosas que hacer por casa.
 
Muchas gracias Verdemar, me faltaba lo de iniciar sesión de nuevo.
Yaa está hecho.
Me voy a arreglar que me lio!!!!!!
 
Buenos días!!

Por aquí sigue haciendo aire y se nota en la temperatura aunque no mucho :D

Pues me he decidido a hacer dieta,en la página del sr Dukan me dice muuuuuuuy amablemente que me sobran 10 kilazos!!Toma ya!! Así que como tengo hecho unos análisis de hace un par de semanas y está todo bien,pues me he decidido.Además anoche me empecé el libro suyo"No sé adelgazar",para seguir bien las pautas,ya veremos como termino el día de hoy.


Castilla, ¿supiste como poner anuncio?Queremos poner uno de nuestra cv, hemos visto una que nos gusta, así que queremos vender la nuestra.

Al final os habéis decidido??? Pues mucha suerte con la venta y con la compra!!

Que lo pases bien en la comu.

Voy a seguir por aquí recogiendo cosas,que en vez de dos niñas parece que tengo media docena,jejee
 
Buenos domingos!!!
Este finde casi ni he parado.......
El viernes por la noche nos fuimos de Megahamburguesa con los compañeros de equipo de Fran de Futbol americano, los Old Pioners de L´hospitalet. Nos acostamos supertarde.....el sabado por la mañana era el cumpleaños de mi hija Ariadna, 15 años ya.....que grande se nos hace.....y que grande la veo ya.....me da tristeza.....estuvimos toda la mañana en Barcelona y por la tarde fuimos a ver un partido de futbol americano de los pioners....jeje. Por la noche estuvimos en el port olimpic en el rey de la gamba, comiendo pescaito, y por la noche teniamos a 8 niñ@s en casa para dormir.
Resumiendo, estoy muerta de sueño, pues han estado jugando a la play y hablando, y no nos han dejado dormir casi. YA no mas fiestas pijama, no!!! jajajaja
Esta mañana a las 8,( evidentemente con sueño y sin poder dormir) he convencido a Fran para ir a la playa, me ha dicho que vale, pero con moto. Pues vale, he accedido.....
Y cual ha sido la sorpresa al salir de casa con un dia magnifico de sol y llegar a la playa??? pues que estaba nublado!!!! grrrrrrr
Así que hemos estado una horita y media tumbados medio durmiendo y nos hemos vuelto a casa.
Ah! se me olvidó decir que a las 7.30 de la mañana he mandado a tod@s los huespedes a dormir a su casa, jejejejej.
Quiero que llegue el fin de que viene ya para descansarrrr
 
Jo! Ninfa...que rabia da que no te dejen dormir...ahora que seguro que tu peke no piensa lo mismo,jjejeje.

Ah! Y muchas felicidades!!

Nosotros vamos a comer ya....

Feliz tarde de domingo!
 
Buenas tardes. que vacío está esto, parece que estemos jugando al escondite...

Nosotros ayer emulando a Ángel: a la playa, hoy también íbamos a ir pero a las 8:30 lloviendo y nos hemos ido a echar un vistazo a la cv, sin pensar en que lloviendo nos podríamos quedar atascados... pero no, la tierra por allí estaba seca, seca, tanto que había unos baches de la leche (seguramente de la ultima vez que entramos con barro :( ) la cv seguía allí.
Como hacía un montón de sol pero no eran horas de ir a la playa ya, nos hemos quedado en un rincón típico de picnic, hemos almorzado las galletas que nos íbamos a llevar a la playa y luego pa'casa, esta tarde otra vez playa...
 
Buenas taardes!!
Ninfa, felicita a tu hija!! 15 años... jejejeje.. y lo de los invitados.. mujer.. que es una vez!1 ponte en su lugar.. aunque seguro que os ha venido bien ese ratito durmiendo en la playa.
Tara, a ver que tal la comunion... y suerte con la venta. No te olvides de la foto.
Trota, felicidades por partida doble.
Aunolose, el picninc está en el parquing de la cv?? dónde yo guardaba la cv antes tenia un rincon por si habías de estar tiempo allí.
Piolin.. a ver que tla te va, auqnue tan cerca de las vacaciones... va a ser duro!
Verdemar, aun no he hecho el pollo... de hecho aun tengo que buscar la receta...jejjeje a ver mañana... y como me voy el puente de San Juan , también probaré a hacer ese bizcocho.. pero ya me dirás tú que tal, que lo haces antes....
 
No, la verdad es que entre que tenemos a la perrilla pequeña, cosas pendientes por hacer y que el fin de semana que viene hemos quedado también en ir cerca de Valladolid hemos aprovechado este para trabajar un poco en casa

¿Ah sí? Pos va a ser que no sabía nada! Je je je... Pero que conste que el sábado os echamos de menos...

Castilla, ¿supiste como poner anuncio?Queremos poner uno de nuestra cv, hemos visto una que nos gusta, así que queremos vender la nuestra.

¿Al final sí? Pues que sea enhorabuena! Esperamois tus noticias!

Buenos días!!

Por aquí sigue haciendo aire y se nota en la temperatura aunque no mucho :D

Pues me he decidido a hacer dieta,en la página del sr Dukan me dice muuuuuuuy amablemente que me sobran 10 kilazos!!Toma ya!! Así que como tengo hecho unos análisis de hace un par de semanas y está todo bien,pues me he decidido.Además anoche me empecé el libro suyo"No sé adelgazar",para seguir bien las pautas,ya veremos como termino el día de hoy.




Al final os habéis decidido??? Pues mucha suerte con la venta y con la compra!!

Que lo pases bien en la comu.

Voy a seguir por aquí recogiendo cosas,que en vez de dos niñas parece que tengo media docena,jejee

Mucha suerte con la dieta!

Bueno... pues que ya estamos en casa. Esta mañana hasta el último momento, decidiendo si iba o no iba a la comida, porque no me tenía del dolor. Pero... ¡no podía dejar de ir! Al menos tenía que acercarme y despedirme! Total,que nada más comer ya nos hemos venido... y no sé si lo que llevo detrás es mi espalda o qué es... Pero bueno, he vuelto cargada de cariño, de risas, de mimos, de abrazos, de buenas vibraciones y de un montón de buena gente!

He podido conocer al fin a Inés y a Manu, y aunque no he podido estar con ellos todo lo que me hubiese gustado, al menos con Inés sí que pude charlar un ratillo. Ha sido un placer conocerles. Espero que ellos lo hayan pasado bien...

Por cierto, Javi está ahora con las fotos. Así que si consigo recuperarme un poco, luego os pongo un par de ellas. Sino, será mañana...

Y... ¿os acordais de esa cosita que me había alegrado mucho el otro día? Pues como Castilla ya lo ha dicho... pues éso, que nos juntaremos unos cuantos (buena gente) aquí, en Tordesillas para el próximo finde. Recibí la llamada de inmamá, que me hizo mucha ilusión. Y además de lo de Tordesillas, también me dijo que se pasarían por la nevera unos cuantos. Así que ayer, me vine después de comer, pero solo un ratito, porque quería verles!
Será una tontería, pero la llamada de inmamá me alegró mucho y me hizo sonreir...
 
Buenas... He saludado ya hoy? Estoy un poco perdido en el tiempo, si no es porque me dicen que hay que recoger, no me doy cuenta de que es Domingo... Se ha pasado el fin de semana volando. Bueno menos el ratito de recoger y especialmente el de plegar la dichosa Quetchua...

Ya estamos en ruta hace una hora, acabamos de atravesar Madrid así que llegaremos a casa para la hora de la Cenicienta...
 
Ángel y Peter, que tengáis un buen viaje de retorno, supongo que como la cenicienta cuando lleguéis ya lleguéis con ropa, pues a esa hora se rompe el encanto del find.

Tara, suerte con el cambio de la caravana.

Valvi, que lastima que este esto tan lejos porque con solo saber que vais Inmama, Castilla y tu me encantaría estar con vosotras y todos los demás, pero esto tiene de vivir en la otra punta.

Castilla, que tienes que vender?

Trota, de cumple y por tierras del fado, se lo debe de estar pasando de película.

Merce, que bien, relajándote en la playa, quédate hasta mañana haga el tiempo que haga, que de noche cerca de la playa es un lujo.


A ver si todos los que estáis pachuchos vais mejorando pronto y del todo.

Besitos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com