Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

Eah pues haber si hay suerte y puedes venir... a mi se me ve mas porque llevo el hilo y preciso mi marido Gonzalo trabaja conmigo codo a codo con todo esto de las páginas y las colaboraciones, que para eso es informático.. y están Nela y Maria José que ademas de ser un montón de buena gente... son muy creativas y trabajan mucho, se les ocurren un montón de ideas estupendas...junto con sus maridos, que nos apoyan y ayudan en todo lo que necesitamos, creo que hacemos un buen equipo, y tenemos que apuntar a todos los jovenes colaboradores como Jesús el hijo de Gonzalo que hace de discjockey y es el mister del karaoke..., y Fernando el hijo de Nela y Barceló que colabora con su madre en las actividades, y otros foreros con los que siempre podemos contar para echar una mano, como Vikingo, su esposa y su encantadora hija Tenxi, Paco y Mila con su hija Cristina, Moreno y su esposa, Enlivo y Castañuelas, Alfatauro y su marido, Xerez y Eugenia, Mediterraneo y Ana... y seguro que me dejo a alguien...perdonadme ya sabeis que soy un desastrillo con los nombres...lo dicho con gente asi da gusto

Gracias charo lo mismo digo ...porque la verdad estoy deseando que llegue ......ahora tenemos la de Doñana y estoy aqui preparando la cv para que no se me quede nada atras...gracias a dios estoy mejor de la mano ,vamos del deo y ya lo puedo mojar aunque todavia me duele...
porque no se si as leido que aunque no fuimos a la quedada por motivos laborales justo esa semana me pille el deo con la puerta ...(roto la falange y la uña fuera algo rebentado tambien pero poco ).......pero bien ....
..y de esta gente que as mentado conozco a Enrique y Ana que son mis primos ¿verdad Enrique?...y los demas creo que no tengo el gusto de conocerlos pero espero tener el gusto de conocerlos y ademas lo mas importante de congeniar...
sólo hemos podido ir a una kdd ,pero la verdad ,nos encanto ¡¡¡..y conocimos a muy buena gente...

charo me encanta cuando leo que quieres hacer esto o lo otro ,para que todo sea perfecto.A mi forma de pensar no es bonito eso es ¡¡ precioso ¡¡¡

bueno a ver cuando coincidimos ¡¡¡...........un saludo.
 
a ver cual de mis angeles me informan cuantos vamos miren que en 150 empieza la lsita de espera, este martes ire por el camping y probablemente me llegue al ayuntamiento a ver que moto les vendo jajjajaj, asi que me cuidan el chiringito please ya sacare fotitos para que lo veais, y si el camping nos gusta y lo vemos bien le vendemos a jjjj la idea de que haga la webcampada andaluza, bueno por ahora esta esta , y les aviso estoy preparanda ya mejor dicho esta lista ya otra que me falta nada mas que finiquitar asi que ya os contare
 
colombia---curiosidades-doble-de-popeye-en-el-aeropuerto-de-medellin$0x381-L.jpg


asi quiero ponerme de guapo ya sabeis como os porteis mal
 
a ver cual de mis angeles me informan cuantos vamos miren que en 150 empieza la lsita de espera, este martes ire por el camping y probablemente me llegue al ayuntamiento a ver que moto les vendo jajjajaj, asi que me cuidan el chiringito please ya sacare fotitos para que lo veais, y si el camping nos gusta y lo vemos bien le vendemos a jjjj la idea de que haga la webcampada andaluza, bueno por ahora esta esta , y les aviso estoy preparanda ya mejor dicho esta lista ya otra que me falta nada mas que finiquitar asi que ya os contare

lo de la andaluza hace ya mucho mas de un año, yo propongo que sea esta la II andaluza jejejejejeje ¿que os parece? ¿podria ser?
 
a ver cual de mis angeles me informan cuantos vamos miren que en 150 empieza la lsita de espera, este martes ire por el camping y probablemente me llegue al ayuntamiento a ver que moto les vendo jajjajaj, asi que me cuidan el chiringito please ya sacare fotitos para que lo veais, y si el camping nos gusta y lo vemos bien le vendemos a jjjj la idea de que haga la webcampada andaluza, bueno por ahora esta esta , y les aviso estoy preparanda ya mejor dicho esta lista ya otra que me falta nada mas que finiquitar asi que ya os contare

Vamos por 56 instalaciones... cuando lleguemos a las 150 te avisaremos.... tu tranqui...:angel7:
 
es que mis angeles s on maravillosas pero con exepcion de una estan pocos activas me imagino cuiando esten las tres echando caña, ya se que mi angel nela esta en pleno laboro pero ya pronto entrara en accion
 
Eah pues haber si hay suerte y puedes venir... a mi se me ve mas porque llevo el hilo y preciso mi marido Gonzalo trabaja conmigo codo a codo con todo esto de las páginas y las colaboraciones, que para eso es informático.. y están Nela y Maria José que ademas de ser un montón de buena gente... son muy creativas y trabajan mucho, se les ocurren un montón de ideas estupendas...junto con sus maridos, que nos apoyan y ayudan en todo lo que necesitamos, creo que hacemos un buen equipo, y tenemos que apuntar a todos los jovenes colaboradores como Jesús el hijo de Gonzalo que hace de discjockey y es el mister del karaoke..., y Fernando el hijo de Nela y Barceló que colabora con su madre en las actividades, y otros foreros con los que siempre podemos contar para echar una mano, como Vikingo, su esposa y su encantadora hija Tenxi, Paco y Mila con su hija Cristina, Moreno y su esposa, Enlivo y Castañuelas, Alfatauro y su marido, Xerez y Eugenia, Mediterraneo y Ana... y seguro que me dejo a alguien...perdonadme ya sabeis que soy un desastrillo con los nombres...lo dicho con gente asi da gusto

Bueno...bueno...bueno, yo creo que a cualquiera le gusta oir de otras personas, cosas como estas, cosas que cuando te las dicen personalmente incluso pueden llegar a ruborizarte ( porqué no decirlo) pero en este caso, somos nosotros los que hemos tenido la gran suerte de encontrar a personas como vosotros, personas capaces de hacer por los demás, e involucrarse desinteresadamente por un bién común, bueno ...aquí lo dejo.

P.D. Loren...ozú que caló jejeje. Nos vemos en ná y menos.

Gracias charo lo mismo digo ...porque la verdad estoy deseando que llegue ......ahora tenemos la de Doñana y estoy aqui preparando la cv para que no se me quede nada atras...gracias a dios estoy mejor de la mano ,vamos del deo y ya lo puedo mojar aunque todavia me duele...
porque no se si as leido que aunque no fuimos a la quedada por motivos laborales justo esa semana me pille el deo con la puerta ...(roto la falange y la uña fuera algo rebentado tambien pero poco ).......pero bien ....
..y de esta gente que as mentado conozco a Enrique y Ana que son mis primos ¿verdad Enrique?...y los demas creo que no tengo el gusto de conocerlos pero espero tener el gusto de conocerlos y ademas lo mas importante de congeniar...
sólo hemos podido ir a una kdd ,pero la verdad ,nos encanto ¡¡¡..y conocimos a muy buena gente...

charo me encanta cuando leo que quieres hacer esto o lo otro ,para que todo sea perfecto. A mi forma de pensar no es bonito eso es ¡¡ precioso ¡¡¡

bueno a ver cuando coincidimos ¡¡¡...........un saludo.

Verdad Inma, verdad... llevas más razón que un santo, nos encanta tener primos tan "guena" gente como vosotros, dale recuerdos al primo Antonio de nuestra parte, y dile que ya está bien de tanto curro, que ahora toca unos días de relax jeje
 
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Hola Aurora yo te contesto buenos días... anoche se ve que todo el mundo andaba ocupado...:flower:

Buenas quiero saber que precio sale la campada, si puedes me contesta a mi correo particular, dado que no entiendo todavia este, gracias

badamase@gmail.com

Es muy fácil... en el hilo vamos comentando cosillas sobre la acampada, y en la página de colaboraciones está toda la información que se va actualizando... pincha en mi firma y te lleva a la página y al final del todo encuentras una dirección pinchando en ella te vuelve a llevar al hilo...aquí se funciona a través de los hilos temáticos y si quieres comentale algo a alguien en particular se utilizan los mensajes privados a través de la opción "Panel de Control" un saludo :thumbup:
 
P.D. Loren...ozú que caló jejeje. Nos vemos en ná y menos.

Pero en nááááááá, náááááááá, je, je, je.
(Soy Loren)
 
P.D. Loren...ozú que caló jejeje. Nos vemos en ná y menos.

Pero en nááááááá, náááááááá, je, je, je.
(Soy Loren)

joder loren ya estamos a 38 grados y hay que trabajar lo bien que estariamos en el camping
 
buenas tardes a todos porfavor apuntadme a esta acampada haber si no pasa nada jajajaj que llevo una rachita que no vea bueno 2+2+cv muchas gracias ahhh para el postre tarta de manzana jajajajaj ya empezamos.
 
buenas tardes a todos porfavor apuntadme a esta acampada haber si no pasa nada jajajaj que llevo una rachita que no vea bueno 2+2+cv muchas gracias ahhh para el postre tarta de manzana jajajajaj ya empezamos.

hola amigo, me alegro que te apuntes a esta ¿comostas de lo tuyo? espero que bien. a ver si dejas leer de vez en cuando que estais rafa y tu muy perdidos jejejejeje ¡un abrazo!
 
Luis hay que ver como eres nos vas ha tener en vilo hasta el martes para ver como va ese camping que vamos ha estrenar.............oju......................que calo
 
buenas tardes a todos porfavor apuntadme a esta acampada haber si no pasa nada jajajaj que llevo una rachita que no vea bueno 2+2+cv muchas gracias ahhh para el postre tarta de manzana jajajajaj ya empezamos.

Bienvenido Ismael y familia...venga que seguro que a la tercera va la vencida...te apunto ummmmmmmmmmmm tarta de manzana que rico...:cheers:
 
Bueno...... que montón de "güena" gente junta. Pues esta no me la puedo perder, así que por favor apúntanos, 3+1 con CV desde La Línea de la Concepción.

Un abrazo para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com