Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola a todos, hace unos dias os pregunte si conociais el camping de los bermejales en granada, no se si alguien del foro ha estado alli, es que no he visto ninguna respuesta, me gustaria si alguien lo conoce que me informe de como es y si esta bien para pasar unos dias en verano, muchas gracias.
lo siento pero no lo conosco
 
Buenas tardes a tod@s, acabamos de llegar desde Valladolid de la Webcampada de la Nevera Vacía, que bien nos lo hemos pasado, ha estado genial, hemos difrutado un montón, que gente mas wapa y como nos han recibido......espero que por aquí esteis todos bien, me voy para el colegio que tengo reunion de padres para el tema del Instituto.........luego intentaré poner fotos..............!!!!!!!!AYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE BIEN ME LO HE PASADOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas tardes a tod@s, acabamos de llegar desde Valladolid de la Webcampada de la Nevera Vacía, que bien nos lo hemos pasado, ha estado genial, hemos difrutado un montón, que gente mas wapa y como nos han recibido......espero que por aquí esteis todos bien, me voy para el colegio que tengo reunion de padres para el tema del Instituto.........luego intentaré poner fotos..............!!!!!!!!AYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE BIEN ME LO HE PASADOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya has corrido para llegar pronto.
 
buenas tardes andaluces.
oju que flojera,con esta calor se me quitan las ganas de comer comida caliente y hoy mi madre no tenia gazpacho y lo echaba en falta,haber si viene ni amigo agustin y me lo pone,aunque el pobre estara agotado del trabajo.
 
Buenas tardes a tod@s, acabamos de llegar desde Valladolid de la Webcampada de la Nevera Vacía, que bien nos lo hemos pasado, ha estado genial, hemos difrutado un montón, que gente mas wapa y como nos han recibido......espero que por aquí esteis todos bien, me voy para el colegio que tengo reunion de padres para el tema del Instituto.........luego intentaré poner fotos..............!!!!!!!!AYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE BIEN ME LO HE PASADOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eeeeeehhhhhhh, que me alegro de leerte, wuapa, me alegro de que os lo hayáis pasado bieeeeeennnnnnnn, la proxima........ a onde?
 
buenas tardes andaluces.
oju que flojera,con esta calor se me quitan las ganas de comer comida caliente y hoy mi madre no tenia gazpacho y lo echaba en falta,haber si viene ni amigo agustin y me lo pone,aunque el pobre estara agotado del trabajo.

buenas tardes eli, eso es lo se apetece ya, cositas muy, muy frescas, jejejeje, que detallazo del Coronel Truman, ese spaaaaaaaaaaaaaa., que gueno y relajante.............
 
a verrrrrrrrrrrrr, Agustin, que tal ese Lunes, lunero, cruzcampero, espero que te haya ido todo bien campeon¡¡
 
Bueno, pos ahí te pongo estos 10 primeros mandamientos, haber si te gustan

LOS 10 MANDAMIENTOS DE UN HOMBRE CASADO
1- Obedeceras a tu mujer en todo como un perro
2- Nunca contradeciras a tu mujer en naa
3- Escucharas a tu mujer en todo
4- Renunciaras a todos tus vicios o costumbres
5- Olvidaras a tu mama, papa, hermanos y buenos amigos
6- Entregaras todo tu dinero a tu mujer
7- No compraras nada para ti
8- Te olvidaras del sexo
9- Comeras comida para perro
10- Con dolor, tristeza, frustracion y enojo pagaras tu error.

jaja, como siempre genial, aunque con el octavo no estoy de acuerdo, jajajaj
 
Buenas tardes compañeros,primer dia de trabajo despues de 6 meses y mu bien,viendo a compañeros y amigos que hacia mucho que no veia y sintiendome sano,Eli no te preocupes que ya nos veremos este verano y Juan todo ha ido de p.m,hace un rato me levante e la siesta que esta semana me levanto mu temprano,os dejo hasa luego
 
Buenas tardes compañeros,primer dia de trabajo despues de 6 meses y mu bien,viendo a compañeros y amigos que hacia mucho que no veia y sintiendome sano,Eli no te preocupes que ya nos veremos este verano y Juan todo ha ido de p.m,hace un rato me levante e la siesta que esta semana me levanto mu temprano,os dejo hasa luego

Enhorabuena me alegro una jata.
 
buenas tardes andaluces.
oju que calor hace en sevilla 37,5º nada mas y nada menos,menos mal que hoy hemos cerrado temprano y ya estoy en casa duchadita, con el aire puesto,un aquarius fresquito y el portatil, que la semana pasada tenia el foro un poco atrasado.
 
hola a todos me presento : somos una family de sevilla y como ya vereis no estamos muy puestos en esto , hemos estado leyendo sobre la webcampada del tito y el sobrino pero asta ultima hora no saviamos si podiamos ir , me gustaria q alguien nos diga si estamos a tiempo de apuntarnos y si no lo estamos pues no pasa nada para la proxima un saludo y asta luego y esperamos saber algo gracias.
 
genial Ines ....me alegro un mónton de que te lo ayais pasado de lujo....ya hablamos..... y eso las fotos que nos gustan muuuuuuuuuuucho ¡¡¡
un saludo...
Hola Wapa, las fotos, a ver si luego las ponemos, ha estado muy bien, !!!que ambientazo!!!!!, todo incluido, como la jaleada, y por la música y a bailar, genial, y como nos han tratado a los Andaluces....¿y tu pierna cómo va?
bienvenida ines, que te echabamos de menos. me alegro de que te lo pasaras tan bien. aqui habemos unos pocos preparandonos para este finde en doñanajejejejejeje
Yo me he acordado de vosotros un montón, les hemos contado a la gente como nos lo pasamos por aquí y las que montamos, pero vamos arriba no se quedan atrás, que manera de comer, de beber.....y los niños con monitores, Álvaro se ha hinchado de jugar al futbol, ha conocido a un montón de niños, se lo ha pasado muy bien, ésto era algo que ,me preocupaba al no conocer a nadie, peo muy bien, el sábado por la noche hicieron botellón infantil, muy bien todo.
ya has corrido para llegar pronto.
Íbamos a parar a comr en Granada con mis suegros, pero me llamó una amiga que es la madre de la compi y amiguita de Álvaro para decirme que había reunión en el Instituto para explicarnos todo lo de el nuevo curso, cerca de tres horas de reunión, así que hemos tirado para acá, te llamé a casa.
eeeeeehhhhhhh, que me alegro de leerte, wuapa, me alegro de que os lo hayáis pasado bieeeeeennnnnnnn, la proxima........ a onde?
Hola Wapetón, yo tambien os he echado de menos, me llevé el portátil para nada, de wifi nada, pero de todas formas no me hubiera dado tiempo, porque no hemos parado.
Buenas tardes compañeros,primer dia de trabajo despues de 6 meses y mu bien,viendo a compañeros y amigos que hacia mucho que no veia y sintiendome sano,Eli no te preocupes que ya nos veremos este verano y Juan todo ha ido de p.m,hace un rato me levante e la siesta que esta semana me levanto mu temprano,os dejo hasa luego

Agustín, el sábado me dijo Monica que te habían dado el alta, tanto Manu como yo nos hemos alegrado un montón, y que bien como te han recibido tus compis y amigos, genial, ya a la normalidad, y ahora supongo que menos tiempo por el foro, a mí tambien se me acaba lo bueno, mañana me reincorporo, que penitaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!.......un besazo.
 
Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaali,ande te metes , este fin de te has perdio una jarana q te hubiera gustao una jarta , Estuvieron alli los de callejeros y nos grabaron de paranda, huvo fiestuqui
JJJJ, ¿dónde os grabaron en Almayate?
hola a todos me presento : somos una family de sevilla y como ya vereis no estamos muy puestos en esto , hemos estado leyendo sobre la webcampada del tito y el sobrino pero asta ultima hora no saviamos si podiamos ir , me gustaria q alguien nos diga si estamos a tiempo de apuntarnos y si no lo estamos pues no pasa nada para la proxima un saludo y asta luego y esperamos saber algo gracias.
Pues bienvenido, debes de meterte en el hilo de la Webcampada de Doñana y allí preguntar a los organizadors si te puedes todavía apuntar, un saludo desde Marbella.
claro siempre que sea con la consorte, ehhhhhhhhh, y nada más

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!............ESA CORDOBESA WAPAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!........¿ya estás en la casa nueva????
 
JJJJ, ¿dónde os grabaron en Almayate?

Pues bienvenido, debes de meterte en el hilo de la Webcampada de Doñana y allí preguntar a los organizadors si te puedes todavía apuntar, un saludo desde Marbella.


AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!............ESA CORDOBESA WAPAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!........¿ya estás en la casa nueva????

Ines , si nos grabaron en Almayate el viernes y el sabado.
 
Enhorabuena me alegro una jata.

Gracias Juan,como va la cosa,espero que bien,este verano hay que ver callejeros,el otro dia estuvieron en el Palmar y ahora en Almayate,el camping que esta de moda,un abrazo pa julia y los niños
 
Ines ya he visto en las fotos,lo bien que lo habeis pasao,nosotros este jueves pa Doñana a ver si lo pasamos igual de bien que en las demas que hemos ido,ya veo que sabes que ya estoy trabajando,menos mal que ya se termino todo y ademas bien,Ines,Manu y Alvaro un abrazo
 
Buenas tardes compañeros,primer dia de trabajo despues de 6 meses y mu bien,viendo a compañeros y amigos que hacia mucho que no veia y sintiendome sano,Eli no te preocupes que ya nos veremos este verano y Juan todo ha ido de p.m,hace un rato me levante e la siesta que esta semana me levanto mu temprano,os dejo hasa luego
pues lo que yo digo que aun queda verano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com