Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidadin,os aviso de antemano.

A estos talleres que hay en los centros comerciales o parecidos mejor no ir.Yo dejé de ir hace tiempo por ciertos motivos, me pusieron una radio en el coche,cuando la conecto no hacía nada ,me da por quitar la caratula y resulta que la radio está totalmente suelta,no tenía ni los cables conectados ! increible ! después me lo dejaron de pena.Otro dia le coloqué 4 neumaticos a mi coche y cuando llegué a mi casa tenía 2 tapacubos menos,se perdieron por el camino y son de bmw,cuando amí jamás se me han perdido antes . El personal en mi opinión no está nada cualificado, ni me inspira ninguna confianza,no pongo mas mi coche en manos de estos chiquillos ni para que le inflen las ruedas.


Saludos.
 
Bueno, yo soy mecanico, y pienso que si, efectivamente te han podido robar el r134 del circuito, aunque pienso -sin crear polemicas- que podría tener una fuga, te explico.... den entrada el gas R134a que es el utilizado tiende a tener fugas porque la molecula de gas es mas pequeña que el poro de la tubería, por eso es recomendable poner en marcha el sistema de aire acondicionado (a/a) una vez a la semana como minimo incluso en invierno para que el aceite del sistema impermeabilize la tubería, después el vacio que se le hace al vehículo es para quitarle la humedad al sistema, y una vez que se le hace vacio se deja unos minutos para ver si ese vacio se pierde porque tenga alguna fuga, pero esa prueba no es fiable al 100%, ya que hay dos tipos de fugas, la que se produce cuando el poro se abre por vacio, o la que se produce cuando hay presión dentro del circuito, cuando no se ve claro si hay fuga se introduce con la carga un tinte para a posteriori comprobar con una luz ultravioleta la posbile fuga, ademas es suficiente con que baje un poco la presión del sistema para que el compresor corte por baja presion y no enfrie nada, en tu caso, si no tenia nada nada de gas, o tienes una fuga grande con lo que te daras cuenta pronto (si te vuelve a fallar el sistema), o efectivamente te han extraido el gas en algún taller, ya que este está cada dia mas caro...que sinvergüenzas....
 
Hola morbat,el liquido es verde fluorescente y lo tenia preparado para inyectármelo pues nos pensábamos que era una fuga, pues es el mismo electricista que me lo había cargada con anterioridad, pero cuando le hizo el vació y vio que no tenia nada de nada no titubeo en decirme que me lo habían robado.

No te preocupes no os digo esto para crear polémicas, solamente para los que queráis toméis precauciones sobre el tema.
 
Hola morbat,el liquido es verde fluorescente y lo tenia preparado para inyectármelo pues nos pensábamos que era una fuga, pues es el mismo electricista que me lo había cargada con anterioridad, pero cuando le hizo el vació y vio que no tenia nada de nada no titubeo en decirme que me lo habían robado.

No te preocupes no os digo esto para crear polémicas, solamente para los que queráis toméis precauciones sobre el tema.

Pues entonces está claro que te lo han quitado, jeje como está el patio, menos mal que yo no se lo tengo que llevar a nadie porque la cosa no está para fiarse de cualquiera, vamos a tener que montar camaras de vigilancia en el capot.... un saludo.
 
No hace falta que lo sientas,el que si lo ha sentido en el bolsillo y en mi persona he sido yó, cuando lo publico por este foro sé de que hablo y mi intención no es de ir con bulos ni con leyendas urbanas, solamente avisar a unos colegas de una forma de robar descaradamente a los ciudadanos.

El que te tendrías que haberte informa bien de lo que hablas antes de responder de esta manera eres tú, infórmate en un taller especializado el funcionamiento del circuito del aire acondicionado y después nos cuentas , cuídate campeón.

Bueno hombre, tranquilo. Ya veo que cualquier comentario que no vaya en tu misma dirección te molesta y enfurece.
Por mi parte nada mas.
 
joderrrrrrrr......como esta el patio
 
Joder parece de broma, porque nos lo cuentas tu que sino es para decir que te has fumao algo.

Un abrazo colega.
 
pues yo te digo algo parecido a algunos, aunque no te conozco en persona, pero supongo que no pondras esto por nada en especial, nada mas que por ayudar a los compañeros, pero te juro que segun estaba leyendo el primer post, estaba pensando que estabas "fumao" (dicho cariñosamente), luego pensando friamente, digo, JODER, pues tiene su logica, aunque solo hay una cosa que no me cuadra, y es que por propia experiencia y como ha puesto otro forero en esos talleres el personal no esta muy cualificado, con lo cual veo extraño que roben nada puesto que al fin y al cabo ellos cobran un sueldo y punto, si me dijeras que te lo han mangado en un taller pequeño que no conocias de nada y que lo que te quiten va directamente al bolsillo del que te lo quita, pues me cuadraria mas, pero no en este tipo de talleres, que al fin y al cabo el que te toca el coche puede ser mas o menos profesional.

con esto no quiero decir que desconfie ni mucho menos, pero joder entenderas que la historia cuando menos es rocambolesca
 
Joder parece de broma, porque nos lo cuentas tu que sino es para decir que te has fumao algo.

Un abrazo colega.

Un fuerte abrazo también para tí, me alegro mucho el leerte de nuevo.
 
pues yo te digo algo parecido a algunos, aunque no te conozco en persona, pero supongo que no pondras esto por nada en especial, nada mas que por ayudar a los compañeros, pero te juro que segun estaba leyendo el primer post, estaba pensando que estabas "fumao" (dicho cariñosamente), luego pensando friamente, digo, JODER, pues tiene su logica, aunque solo hay una cosa que no me cuadra, y es que por propia experiencia y como ha puesto otro forero en esos talleres el personal no esta muy cualificado, con lo cual veo extraño que roben nada puesto que al fin y al cabo ellos cobran un sueldo y punto, si me dijeras que te lo han mangado en un taller pequeño que no conocias de nada y que lo que te quiten va directamente al bolsillo del que te lo quita, pues me cuadraria mas, pero no en este tipo de talleres, que al fin y al cabo el que te toca el coche puede ser mas o menos profesional.

con esto no quiero decir que desconfie ni mucho menos, pero joder entenderas que la historia cuando menos es rocambolesca

Si te has dao cuenta lo primero que hice cuando me lo dijo el mecánico fue descojonarme de risa pensando que se estaba quedando conmigo, pero cuando me lo explico bien explicado se me quedo cara de gilipollas, mi única intención es advertiros sobre esta nueva forma de robo.Por lo demás que cada cual opine lo que realmente desee o vea oportuno.
 
perroverde.jpg
 
Me gustaría preguntarte si al taller que has ido es de plena confianza tuya, pues si has ido a otro a cargar el aire y luego vas a ese y te dice que te ha robado el aire, poco profesional me parece, pues a mi parecer es tirar piedras sobre su propio tejado, lo que quiere es ganar clientes tirando a otros talleres por tierra, pues es una avería muy difícil de detectar y bien dice el refrán (que piensa el ladrón que todos son de su condición). Un saludo.
 
si lo piensas detenidamente, no tiene sentido. El personal que trabaja en ese tipo de talleres, que son franquicias, cobran cuatro perras y no creo que se expongan cometiendo un delito para engordar la saca del amo. Seria de tontos ¿no?. Como decia un compañero, si fuese un taller de un particular, tendria mas sentido. Vamos, que yo creo que tu aire se escapó.
 
La madre que los pario,no nos vamos poder fiar de nada.
 
por cierto una preguntita, ¿el que te ha dicho que te han robado el gas, no sera el mismo que te lo cargo el año pasado?, no se es otra idea y que conste que no dudo que lo que tu cuentes no sea verdad, pero joder es que mestraña tanto, aunque cosas mas dificiles se ven a diario, como dicen por ahi, al final la realidad supera la ficcion y esto no se le ocurre ni a Torrente
 
ahi les as dao lokkoo ? no sabes lo del gas de casa que entran y revisan y te rompen la carchofa del gas con un destornillador y te la cambian y te sacan los cuartos , para mi esto es igual , es mi opinion saludos
 
Teneis razon que estan robando cosas , A mi el otro dia me robaron el muelle, entre en un puticlub y cuando sali no se me levantava, pense esta tia me ha robado el muelle:bounce:















Es broma yo hace 40 años que no he visitado un establecimiento de estos:grin:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com