Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Qp4.jpg

Como muestra la imagen, Su majestad la princesa de Escoriatza, saluda a sus fans mientras disfurta de un baño Termal.......
 
017.jpg
Alca por tocar los cojones ya te puedes preparar..................tengo un corcho con tu nombre preparate.....

nubbe.gif
Si sii siiiiii...........preparate si , le voy a coger la d90 con objetivo de 18-108 de Marcelo y te voy a seguir hasta el wc
ya veras las risas que vamos a hecer grgrgrgrgrgrgrggrgrgrgrgr

IUY.jpg
Te has fijado Marcelooooo cria cuervos y te sacatran los ojos ( dejame tu super camara para seguir a la toca-huevos) jajaja


Bueno las fotos de este fin haber si las pongo a la noche aunque marcelo a enpezado ya
 
No veas lo rica que estaba con los mejillones llenos de arroz como te gusta mmmmmmmmmm
pues te va a costar catarlo................


48280d1308516755-comando-exilio-qp3.jpg
 
Proxima KDD


Lugar....................Quintanar de la Sierra
Camping...............Arlanza
Dias.......................15-16-17
Mes.......................Julio
Coordenadas.........Latitud 41.9906
Longuitud -3.02607
Organiza................Nubbe
Toma datos...........Seeiko

Distancias al camping

Madrid.......................305 Km
Irun...........................331 Km
Esco..........................220 Km
Vito...........................192 Km
Zaragoza...................227 Km
Palacios.....................9 Km
Getxo........................252 Km
Alfaro........................183 Km
Arrigorriaga...............228 Km
Balmaseda................210 km

Sitios que se pueden visitar (desde el camping hasta)

Hacinas.................................. (arboles fosolizados)..............30 Km
Hacinas - Wikipedia, la enciclopedia libre
Monasterio de silos................ (Monasterio benedictino).......42 Km
.: Bienvenido al Monasterio de Santo Domingo de Silos :.
La yecla................................. ( pasadizo entre laderas)........43 Km
desfiladero de la yecla - Buscar con Google
Cañon de rio lobos...............................................................
cañom de rio lobos - Buscar con Google=
Nacimiento rio Neyla............ ( al lado del camping)................3 Km
Necropolis de quintanar ........( al lado del camping)................3 Km
Quintanar de la Sierra -- NECRÓPOLIS
Covarrubias............................( pueblo medieval)....................51 Km
covarrubias burgos - Buscar con Google
Castro viejo.............................................................................13 Km
castroviejo - Buscar con Google


Asistentes:

Alca.................2+3 Getxo
Seeiko.............2+2 Esko
Kanuto.............2 Alfaro
Nubbe.............2 +2 Irún
Rah..................2 + 2 Balmaseda
Gorrilla1...........2+ 2 Zaragoza
Rule.................2+1 Palacios de la sierra
 
Arantza, que pasa que no tienes h.... de ponerla??? de otros me lo podía esperar pero de ti...? Quiero pensar que te está dando algún problema el ordenador, porque sino no me creo que no la pongas.


Ya ya ya ................................................la venganza se sirve en plato frio jajajajajajajajaja ( estas en la lista negra )
a la tocahuevos....................................... tu tanbien
 
48248d1308429860-comando-exilio-interviu.jpg
Ja,jaj,ja, yo si que me estoy partiendo de risa , que buenorrrrrrrrrrr.............. amiga Arantza estas fichada como paparachiiiiiiiiii de Pachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaj que fuerte menudas carnes y no las que hecha mi madre en lel cocido............jajajajajaajajajajaj
 
48282d1308518213-comando-exilio-qp4.jpg


Pero bueno aqui no dejan a nadie en le tintero jajajaja esque la pose era porque me estaba meando coño y el agua estaba muy fria si esque desde luego jajajajaajajaj una no puede hacer nada jajajajaj prepararos
 
Eso si amiga Arna tza, con esta excluxiva has dado una audiencia mas que la del SAlvame Diario, menuda bomba jajajajajaaj................ que Gansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................jajajajajaj
 
Bueno ahora que tengo un ratillo pongo algunas fotos del fin de semana que hemos estado con marcelo


DSCN2017.jpg
DSCN2018.jpg
DSCN2020.jpg
DSCN2021.jpg
DSCN2022.jpg
DSCN2023.jpg
DSCN2024.jpg
DSCN2026.jpg
DSCN2027.jpg
DSCN2029.jpg
DSCN2030.jpg
 
IUY.jpg

Miedo me dá para el dia que quedemos ..............................
a los crios que no coman todo le ponemos a Aran al lado jajajajaja
 
Y el postre de Patricia super bueno
aqui la dieta te tienes que olvidar
jajajajajaja

 
¡Hola Patxi! Me gustariá saber de qué camping son las últimas fotos. Tiene buena pinta. Un saludo.
 
seeiko.gif


No solo les dará miedo y comerán todo, si no que también fregarán los cacharos..........jajajajajajajajajaja

Patxi otro tema: Revisa el objetivo de tu cámara que he salido un poco gordo, creo que no anda bien.............
 
IUY.jpg
No te preocupes Marcelo que mañana por la tarde les mando la camara a los de Nikon para que la revisen y le hagan una puesta a punto con cambio del secuencial del rotor para que las isos de la imagen y la velocidad del diafracma esten acordes con la calidad que deseamos.
 
Hola hola jajajajaaj que buena la foto del Patxi jajajaja, yo también llegue tarde al kiosko y estaban agotodas....

Que bien que lo habeis pasado en Quinatar, cada vez tengo más ganas de irr..., oe prepararemos una paella o algo? es que con la pinta que tiene esa....
 
kanuto.gif

No te preocupes Pili algo ya haremos............pero no te puedes ir sin probar el postre de Patricia mmmmmmmm
por cierto te he preparado una cosa para la Bonbi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com