Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Webcampada Camping Didota. Final de Agosto

Bien paipo, ya he descubierto un amigo tuyo (pink) y que eres de Valencia, me falta la edad del niño y si me indicas el elemento de acampada.
 
Hola juanma somos nuevos y nos estrenamos este finde en el marjal , si quedan plazas apunta dos adultos y un niño de 6 años la semana completa, somos de valencia y amigos de vivarus , un saludo.
 
[hola compañero soy luypy desde alcala de henares nosotros hemos cogido la oferta en el didota del 19 de agosto al 26 cuando estemos por alli nos acercaremos por supuesto a veros y si tenemos que participar en algo estaremos a vuestra disposicion un saludo.
 
Hola juanma somos nuevos y nos estrenamos este finde en el marjal , si quedan plazas apunta dos adultos y un niño de 6 años la semana completa, somos de valencia y amigos de vivarus , un saludo.

Encantado de conocer un nuevo miembro del foro, y además amigo de un biker (vivarus). En ese marjal había unos cuantos foreros más aparte de vivarus ¿eh? Llamense wito, pink, etc..... Os apunto. Debes ir al foro general y presentarte, es bonito y elegante a la vez. Un saludo.
 
[hola compañero soy luypy desde alcala de henares nosotros hemos cogido la oferta en el didota del 19 de agosto al 26 cuando estemos por alli nos acercaremos por supuesto a veros y si tenemos que participar en algo estaremos a vuestra disposicion un saludo.

Para mí será un placer el disfrutar de vuestra compañía todo el tiempo que queráis. Un saludo.
 
hola juanma podria ser que se apuntara mi amiga pero como no tiene caravana ,en cabaña ???y si pudiera ser a como le saldria?? .muchas gracias
 
Juanma, sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja en esta webcampada, pues por motivos familiares tengo que estar cerca de casa. Gracias y pasadlo de fabula.
 
Juanma, nos tenemos que dar de baja de la webcampada, dado que nos va a ser imposible acudir. Gracias por todo.
 
hola juanma podria ser que se apuntara mi amiga pero como no tiene caravana ,en cabaña ???y si pudiera ser a como le saldria?? .muchas gracias
Te contesto la semana que viene, pues no sé el precio en cabaña.
 
Juanma, sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja en esta webcampada, pues por motivos familiares tengo que estar cerca de casa. Gracias y pasadlo de fabula.
Vale, os desapunto.
Un saludo.
 
cambio de fecha

cambio de fecha

hola:

Te dije que me apuntaras para toda la semana, pero no se si tendre que volverme a partir del viernes por lo que te puedo asegurar de lunes a jueves ¿Estando alli podria despues quedarme toda la semana si pudiera?
 
hola:

Te dije que me apuntaras para toda la semana, pero no se si tendre que volverme a partir del viernes por lo que te puedo asegurar de lunes a jueves ¿Estando alli podria despues quedarme toda la semana si pudiera?
Puedes compartir con nosotros los días que quieras pero la base de la webcampada es el fin de semana. El precio que se hace entre semana es viniendo viernes, sábado y domingo. Si esos días no puedes estar o dudas que puedas acompañarnos deberás contratar directamente con el camping el tiempo que quieras. Evidentemente el programa de actividades no es aplicable a los no apuntados a la webcampada, aunque pienso que sin tocar las comidas no habrá problema en las demás actividades. Tienes que tener en cuenta que hay que preparar intendencia para que no falte de nada y es importante saber con bastante exactitud las personas que van a asistir.
Cualquier duda no dudes en preguntarla, un saludo Josari.
 
cambio de fecha

cambio de fecha

OK. Mante en un principio la semana como habiamos hablado, como habra que hacer un ingreso para reservarlo, tendre ya claro el dia que tengo que volver. De todas formas creo con un 98% que estaremos toda la semana ya que tengo 3 dias mas de vacaciones que cuando te escribi no las tenia no creo que haya cambio de planes.

SALUDOS
 
OK. Mante en un principio la semana como habiamos hablado, como habra que hacer un ingreso para reservarlo, tendre ya claro el dia que tengo que volver. De todas formas creo con un 98% que estaremos toda la semana ya que tengo 3 dias mas de vacaciones que cuando te escribi no las tenia no creo que haya cambio de planes.

SALUDOS
Me alegra que todo vaya bien, un saludo.
 
perdona por no haber entrado antes.. mira son dos adultos y una niña de 9 años y seria toda la semana
Pues......250€ en total (dan ganas de no llevar la caravana e ir de bungalow...........).
 
Pues......250€ en total (dan ganas de no llevar la caravana e ir de bungalow...........).
hola juanma somos los amigos de paipo y con ese precio la verdad si que vale la pena ,,pues nada eso apuntame por favor a un bungalow 1 semana ,2 adultos y una niña de 9 años ..gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com