Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

madree mia que rèportage !!!!!!
la verdad es que el sitio esta muy bien !!!!
ya veo que ha Patxi le sigen saliendo unas paellas de Ordago !!!!!
y el postre de Patri se te hace la boca agua !!!!!
jajajaja vamos que se os ve ha todos super wapetones de lo cual me alegro mucho !!!
un abrazo !!!!!!!!!!!!
 
madree mia que rèportage !!!!!!
la verdad es que el sitio esta muy bien !!!!
ya veo que ha Patxi le sigen saliendo unas paellas de Ordago !!!!!
y el postre de Patri se te hace la boca agua !!!!!
jajajaja vamos que se os ve ha todos super wapetones de lo cual me alegro mucho !!!
un abrazo !!!!!!!!!!!!


No te preocupes Gorri que cuando quieras hacemos una paellita de esas y el postre de patri super bueno
lo malo es que hay que ver lo que come marcelo, tienes que estar tapando tu plato por si acaso
normal que luego engorde 20 kilos el tio jajajajajaja.
tenemos como ves un campamento al lado del camping super chulo
 
No te preocupes Gorri que cuando quieras hacemos una paellita de esas y el postre de patri super bueno
lo malo es que hay que ver lo que come marcelo, tienes que estar tapando tu plato por si acaso
normal que luego engorde 20 kilos el tio jajajajajaja.
tenemos como ves un campamento al lado del camping super chulo

Patxi Macho, que fama me estas haciendo, en la próxima kdd me van a dar de comer a parte..............

gorrilla1.gif


Nico Querido que alegría que aparecieras...... tu eres el unico que me comprende....... Patxi el domingo me contaba las cucharadas de paella, y del postre de Patry me dejaron olerlo, pero se lo comieron ellos........
 
¿Alguien sabe dónde me puedo agenciar un cenador plegable como sacaron en el Lidl hace poco? Es que el día que fui a por el, por no hacer la escenita del día de las rebajas del Corte Inglés e ir corriendo a cogerlo, el tío que iba delante mío cogió el último que quedaba. Hay andaba él tipo mirando la caja por un lado y por otro y yo rezando para que no lo cogiera. Al final cogerlo y cagarme en su **** MADRE todo uno. Nada que como decía mi abuela, hay gente que nace con estrella y otros estrellados. Me jode un poquito ser de estos últimos en este caso. A ver si me podéis ayudar y cambia mi estrella un poquito. Espero noticias vuestras. Un saludo.
 
Alguien sabe dónde está la Faraona de Irun..??????????????:D:D:D


Marcelo la faraona de Irun está ahora de funcionaria , por lo que por las tardes vive como dios jajajajajaja
hoy como esta el dia un poco chungo y no puede ver escaparates seguro que entra jajajajajaja
 
¿Alguien sabe dónde me puedo agenciar un cenador plegable como sacaron en el Lidl hace poco? Es que el día que fui a por el, por no hacer la escenita del día de las rebajas del Corte Inglés e ir corriendo a cogerlo, el tío que iba delante mío cogió el último que quedaba. Hay andaba él tipo mirando la caja por un lado y por otro y yo rezando para que no lo cogiera. Al final cogerlo y cagarme en su **** MADRE todo uno. Nada que como decía mi abuela, hay gente que nace con estrella y otros estrellados. Me jode un poquito ser de estos últimos en este caso. A ver si me podéis ayudar y cambia mi estrella un poquito. Espero noticias vuestras. Un saludo.


Rah haber si iveo algo ....................lo malo es como dices desaparecen enseguida
 
¡Buenos días a tod@s los exiliados! Como podéis ver, me he cambiado el nick y lo he dejado más corto. De esta manera supongo que será más fácil de memorizar para todos. Un saludo. ¡Ya queda menos para vernos! ¿Dónde están los lakuenses?, ¡APUNTAOS A QUINTANAR LECHES! Un saludo.
 
Quién es la FARAONA de Irún???????????? yoooo????miedo me da preguntar por el mote....

Ra!! es verdad... pero tenias que haberte dejado la H o sea RAH !!!! que molaba mas!!!!
los cenadores los tienes en ALAMPO por 60 euros como el mio plegables y sin tener que desmontar
tubos pero no son impermeables.. si llueve calan.... solo que nosotros estamos haciendo una funda
para cubrilo y que no nos traspase el agua con tela de tienda de campaña... ya sabes que como somos
modistillas!!

nekane... este año pa san marciales me he hecho un vestidito blanco a lo cantinera!!!! menudo level que he cogido con la costura!!! pondre fotos!!!



 



Proxima KDD


Lugar....................Quintanar de la Sierra
Camping...............Arlanza
Dias.......................15-16-17
Mes.......................Julio
Coordenadas.........Latitud 41.9906
Longuitud -3.02607
Organiza................Nubbe
Toma datos...........Seeiko

Distancias al camping

Madrid.......................305 Km
Irun...........................331 Km
Esco..........................220 Km
Vito...........................192 Km
Zaragoza...................227 Km
Palacios.....................9 Km
Getxo........................252 Km
Alfaro........................183 Km
Arrigorriaga...............228 Km
Balmaseda................210 km

Sitios que se pueden visitar (desde el camping hasta)

Hacinas.................................. (arboles fosolizados)..............30 Km
Hacinas - Wikipedia, la enciclopedia libre
Monasterio de silos................ (Monasterio benedictino).......42 Km
.: Bienvenido al Monasterio de Santo Domingo de Silos :.
La yecla................................. ( pasadizo entre laderas)........43 Km
desfiladero de la yecla - Buscar con Google
Cañon de rio lobos...............................................................
cañom de rio lobos - Buscar con Google=
Nacimiento rio Neyla............ ( al lado del camping)................3 Km
Necropolis de quintanar ........( al lado del camping)................3 Km
Quintanar de la Sierra -- NECRÓPOLIS
Covarrubias............................( pueblo medieval)....................51 Km
covarrubias burgos - Buscar con Google
Castro viejo.............................................................................13 Km
castroviejo - Buscar con Google


Asistentes:

Alca.................2+3 Getxo
Seeiko.............2+2 Esko
Kanuto.............2 Alfaro
Nubbe.............2 +2 Irún
Rah..................2 + 2 Balmaseda
Gorrilla1...........2+ 2 Zaragoza
Rule...........2+ 1 Burgos
 
Patxi; ha aparecido las Faraona!!!!!!!!!!!

Encima dice que miedo le da saber por que se la llama así.........Es más cara rota que un politico.....jajajajajajajajajaja......
 
¡Buenos días a tod@s los exiliados! Como podéis ver, me he cambiado el nick y lo he dejado más corto. De esta manera supongo que será más fácil de memorizar para todos. Un saludo. ¡Ya queda menos para vernos! ¿Dónde están los lakuenses?, ¡APUNTAOS A QUINTANAR LECHES! Un saludo.

Hola Ra:

Muy bien por el nuevo nick.....Cortito, pero contundente.........

Me alegra que te hallas apuntado a la KDD de Quintanar, hemos estado con Patxi el pasado finde y está muy bien, y con la compania de los amigos mucho mejor....

Venga un abrazo para toda la Familia...
 
Proxima KDD


Lugar....................Quintanar de la Sierra
Camping...............Arlanza
Dias.......................15-16-17
Mes.......................Julio
Coordenadas.........Latitud 41.9906
Longuitud -3.02607
Organiza................Nubbe
Toma datos...........Seeiko

Distancias al camping

Madrid.......................305 Km
Irun...........................331 Km
Esco..........................220 Km
Vito...........................192 Km
Zaragoza...................227 Km
Palacios.....................9 Km
Getxo........................252 Km
Alfaro........................183 Km
Arrigorriaga...............228 Km
Balmaseda................210 km

Sitios que se pueden visitar (desde el camping hasta)

Hacinas.................................. (arboles fosolizados)..............30 Km
Hacinas - Wikipedia, la enciclopedia libre
Monasterio de silos................ (Monasterio benedictino).......42 Km
.: Bienvenido al Monasterio de Santo Domingo de Silos :.
La yecla................................. ( pasadizo entre laderas)........43 Km
desfiladero de la yecla - Buscar con Google
Cañon de rio lobos...............................................................
cañom de rio lobos - Buscar con Google=
Nacimiento rio Neyla............ ( al lado del camping)................3 Km
Necropolis de quintanar ........( al lado del camping)................3 Km
Quintanar de la Sierra -- NECRÓPOLIS
Covarrubias............................( pueblo medieval)....................51 Km
covarrubias burgos - Buscar con Google
Castro viejo.............................................................................13 Km
castroviejo - Buscar con Google


Asistentes:

Alca.................2+3 Getxo
Seeiko.............2+2 Esko
Kanuto.............2 Alfaro
Nubbe.............2 +2 Irún
RA...................2 + 2 Balmaseda
Gorrilla1...........2+ 2 Zaragoza
Rule...........2+ 1 Burgos



 
Comunicaros el fallecimiento del padre de Josune (Fortero)
desde aquí queremos dar nuestro pesame y apoyo a esta familia
que es como si fuera nuestra

Animo Josune
 
Josune y Juli recibid nuestras condolencias!!! mucho animo Josune y un besito para los niños...
en estos momentos tan dificiles...


 
Josune, Juli, mucho ánimo en estos duros momentos. Lo sentimos un montón. Un fuerte abrazo de todos los alca.
 
muy buenas ¡¡¡¡¡¡
lo primero saludaros a todos pues hace tiempo que no entramos.
No hemos estado operativos por lo que ahora os contaré.
Dar nuestro mas sentido pésame a Josune, se lo mal que se pasa por experiencia propia, y solo decirte que en los malos momentos , recuerdes los felices compartidos con el que ya no está.
Pues es cierto que no nos hemos comunicado mucho pero es que Jesús está bastante mal de la espalda y la semana pasada tuve que llevarlo de urgencia al hospital y lo ingresaron. Seguimos de médicos, y la caravana no está operativa ni creo que lo esté en un tiempo.
Las vacaciones, creo recordar que era algo que se hacía cuando llegaba el buen tiempo, pero ya no me acuerdo muy bien.
Bueno, pasarlo de maravilla, ya os iremos contando. Felices vacaciones ( para el que pueda ) .
 
Josune y July:


Nuestro más sentido pésame en estos duros momentos, mucho ánimo y reciban un fuerte abrazo de los Rule...
 
muy buenas ¡¡¡¡¡¡
lo primero saludaros a todos pues hace tiempo que no entramos.
No hemos estado operativos por lo que ahora os contaré.
Dar nuestro mas sentido pésame a Josune, se lo mal que se pasa por experiencia propia, y solo decirte que en los malos momentos , recuerdes los felices compartidos con el que ya no está.
Pues es cierto que no nos hemos comunicado mucho pero es que Jesús está bastante mal de la espalda y la semana pasada tuve que llevarlo de urgencia al hospital y lo ingresaron. Seguimos de médicos, y la caravana no está operativa ni creo que lo esté en un tiempo.
Las vacaciones, creo recordar que era algo que se hacía cuando llegaba el buen tiempo, pero ya no me acuerdo muy bien.
Bueno, pasarlo de maravilla, ya os iremos contando. Felices vacaciones ( para el que pueda ) .


Hola Marisoliña:

Esperamos que Josu se recupere pronto........

Lo que tienes que hacer es no darle tanta caña pobre, que me lo vas a descojonar todito.....jajajajajajajaja

Ya te haré una llamada y hablamos

Besos a todos
 
¡Hola a todos!
En primer lugar, y aunque no nos conozcamos, dar nuestro más sentido pesame a
Josune y Juli por la gran pérdida que han tenido en estos pasados días. Os mandamos la famila RA un gran abrazo de apoyo.
En segundo lugar, Marisol, mete a Josu en el coche y veniros a Quintanar. Aunque sea os dejo mi cama de la caravana para dormir. Otros ponen el cenador (a ver si tengo el mío, eh Arantza), otros la comida a mesa puesta, otros las bebidas y a pasar un fin de semanba cojonudo en compañía de todos vuestros amigos "Exiliados". Por cierto, todas comodidades las tendréis, previa entrega del parte de baja del enfermo. Si no, no hay trato. ¡VENGA, ANIMAROS!
Un saludo.
i
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com