Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde el 19 de Agosto en VilanovaPark, te hace?

Lo mismo digo que ya va siendo hora de ir poniendo caras a muchos nicks, ya preguntaremos a los lugareños para que nos hagan un buen plan de visita a la Ciudad Condal.

Un saludo.
Eso, eso q vallan dando ideas los lugareños para vsitar la ciudad, oju q calo.
 
¡MUY BUENAS NOCHES A TOD@S!. Acabo de ver la lista de asistentes y todavía no me he recuperado del panpurrio que me ha dado de verme en el ¡¡¡PUESTO 31!!!. Me siento como el deportista al que le preguntan si no está contento de haber quedado segundo. Pues no, el segundo es el primero de los perdedores. ¡Qué chasco!. Pero bueno, peor están otros. El que no se consuela es porque no quiere. Y digo yo PPLU, con la influencia que tienes y en vista de que esto en dos semanas más se podría poner en 60 apuntados, ¿no se podría ampliar el número de elementos para que pudieramos ir todos? ¡GRACIAS POR LEERME!. Un saludo.
 
Lo mismo digo que ya va siendo hora de ir poniendo caras a muchos nicks, ya preguntaremos a los lugareños para que nos hagan un buen plan de visita a la Ciudad Condal.

Un saludo.

Barcelona - Guia de viajes y turismo Conocer Barcelona
¿QUE VER EN UN DIA EN BARCELONA? -Foro Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana - LosViajeros
miraros estas dos paginas y si teneis alguna duda lo hablamos en el camping.
si el ajuntamiento no cambia por el royo de la crisis en agosto no se paga la zona azul y bcn suele estar bastante vacia como para montar una rutilla desde el coche.
 
Barcelona - Guia de viajes y turismo Conocer Barcelona
¿QUE VER EN UN DIA EN BARCELONA? -Foro Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana - LosViajeros
miraros estas dos paginas y si teneis alguna duda lo hablamos en el camping.
si el ajuntamiento no cambia por el royo de la crisis en agosto no se paga la zona azul y bcn suele estar bastante vacia como para montar una rutilla desde el coche.



Pues no se que decirte..... casi mejor dejar el coche en un punto y moverte en metro!!!! como tengas que aparcar en el casco antiguo o en plaza catalunya, o en el puerto olimpico, o depende donde..... no se, no se!!! que son muchos coches!!!!!
 
A ver un dia es muy justo, pero....

-Ver la Pedrera, bajar por Paseo de Gracia hasta Plaza Catalunya, ver el Barrio Gótico y la Catedral. Desde alli coger el metro hasta la Sagrada Familia.

-Los que vayan al Camp Nou alli estas una mañana, por la tarde Barrio Gótico y Catedral o Sagrada Familia.


Por ejemplo esto....
 
Hola Kili, aver si se amplian las listas y coincidimos. Nosotros vamos del 19 y no se si hasta el 29 o el viernes 2. Aun me tienen que confirmar si entro a trabajar el 1-09 o el 5-09.
 
¡Buenos días! Mensaje de información para el listero. Hoy me he cambiado el nick sustituyendo el de Rahorajti por el de RA. Así es más corto y os podeis quedar con el mejor. Lo digo para que se actualice la lista con el nuevo nick y no halla posibles malos entendidos. ¡GRACIAS Y UN SALUDO A TOD@S!
 
POR FAVOR, IMPORTANTE.

Enviarme por privado.

Fecha de asistencia (aproximada)
Matricula del vehículo tractor
Marca, modelo y color del coche
Nombre y apellidos del que va a darse de alta en la entrada del camping
Elemento de acampada
Adultos - niños y su edad - si lleváis animales (no cuenta como animal la suegra, ok)

DEPENDIENDO DE ESTO, IGUAL PODEMOS AMPLIAR LA ZONA DE ACAMPADA A MÁS PERSONAS (seguramente)

Un saludico.
 
Eso en que zona????, porque no creo que nos den la misma que Semana Santa que seguro que tienen tiendas y ya estan ocupadas!!!!!!
 
en que zona de camping nos darian

Eso en que zona????, porque no creo que nos den la misma que Semana Santa que seguro que tienen tiendas y ya estan ocupadas!!!!!!

Creo que se llama El Garrofer, en la parte de abajo, debajo de la zona de actuaciones y bungalow. Más o menos...

A mi es una zona que me mola más que la de arriba, aunque también es verdad, que al igual tenemos algún "infiltrado" para estas fechas es muy difícil que el camping nos pueda dejar una zona totalmente libre para nosotros, dado que hay mucho movimiento y mucha gente.

Un saludico.
 
POR FAVOR, IMPORTANTE.

Enviarme por privado.

Fecha de asistencia (aproximada)
Matricula del vehículo tractor
Marca, modelo y color del coche
Nombre y apellidos del que va a darse de alta en la entrada del camping
Elemento de acampada
Adultos - niños y su edad - si lleváis animales (no cuenta como animal la suegra, ok)

DEPENDIENDO DE ESTO, IGUAL PODEMOS AMPLIAR LA ZONA DE ACAMPADA A MÁS PERSONAS (seguramente)

Un saludico.

eso eso empieza a hacer algo

Sobre todo, por privado a PPLU


saludos
 
HOLA pplu no se si habrá sitio para todos pero apuntanos, llegaremos el dia 21, ya te confirmaremos hasta cuando no sabemos todavía hasta cuando tenemos vacaciones,gracias
Eguzkijuani: 2 adultos,1 adolescente de 16,1 niña de 11 y un perro, de Vitoria con caravana
Jinmy 1013: 2 adultos, 2 niñas de 11 y 6 años, 1 perro, de Vitoria y con caravana
 
Hola Kili, aver si se amplian las listas y coincidimos. Nosotros vamos del 19 y no se si hasta el 29 o el viernes 2. Aun me tienen que confirmar si entro a trabajar el 1-09 o el 5-09.

Hola Rous, a ver si tenemos suerte y coincidimos, que van a ser unos cuantos dias. Nosotros si se ampliasen las plazas y finalmente pudiesemos ir, marchariamos también el 19 y también saldriamos el viernes 2, pero vamos, que tenemos que esperar a ver. Dile a Pascual, que a él que le gusta el ciclismo, el viernes el la Vall hacen el Campeonato de España Elite Uci Contrarreloj, con la asistencia de Oscar Freire, Alberto Contador.... Yo estaré de servicio, asi que si os dejais caer por la Vall me buscais, aunque si me ponen en algun cruce chungo... Bueno, a ver si tengo un rato y lo llamo por telefono. Recuerdos a todos por Benicássim (Vicente, Ana, David, Maite, Manolo, Ana....)
 
Okis Pplu, te he mandado un privado con nuestros datos...

La zona Garrofers me gusta bastante, esta cerca de todo... y tienen toma de agua!!!!
 
Privado enviado. Díme si te ha llegado. Un saludo
 
Mirein,cual es la zona Garrofes,porque mirando en el mapa no se donde esta.


Por debajo del supermercado hay una linea de bungalows, justo debajo y hacia la izquierda mirando hacia el mar y hasta los lavabos, esta la zona Garrofers (creo que son 3 calles).En el plano son las parcelas que tienen la letra G y la zona pintada de lila....(no se si me explico....)

Camping - bungalows - Barcelona - Catalua - Sitges - mobilhomes - vacaciones - Vilanova - Geltr - Costa Dorada - Vilanova Park - Mapa - Mapa
 
Por cierto..... muy cerca del camping, en el pueblo del Arboç hay una curiosidad bonita de ver: La Giralda de l'Arboç, una replica perfecta de la Giralda de Sevilla... os pongo el enlace por si os interesa visitarla.

LA GIRALDA DEL ARBOÇ
 
Añadir procedencia también por favor.

Actualizados los datos de:

PPLU
RHISTO
EL DE CHAMBERI
WILLY01013
BAMBA
ES MAESTRO
MIREIM
HYVAN
KILI71
TAURO
RAKY
MORGANILLO
RA
ROUS
LOKKOO
MONDRAKER
MIKE HORNET
EXTRESADO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com