Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas noches cafeteros.
Que calor a echo en sevilla,parecian que tenian puesta la calefaccion a tope en las calles,madre mi a donde llegaremos y dicen que este año ara mas calor que el pasado.
Esta tarde en casa a decansar ya que ayer limpie, me arregle las uñas de los pies que ya me tocaba.bueno a preparar la cena hasta luego tal vez.
 
JOlines, no quería haceros divagar tanto, es que estaba en ca suegra.
Fernan volviendo con la cv!!!Belén la conoce porque es una hobby 495 uk y conoce a los anteriores dueños. El lado oscuro todavía no nos tienta, bueno, no nos tienta el precio...jeje, pero uan vez que Belén aprenda a echar primis...Bueno, no, que no le gustará que deje mi cv.
LAs fotos mañana, porque yo ni la voy a poder ir a ver porque llega tarde.
ME ha llamado y dice que va contento, que va muy bien. Tiene un salón grannde para cama de matrimonio, 2 literas, una para la niña y otra para una amiguitA (Manatial...los novios a la quechua!!)y un saloncito mas pequeño que se hace cama también.
LA de Ruth no podíamos por tema pesos.

Abuelita, que guapas las dos, madre e hija. Que pelo mas bonito tiene la niña.


Bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues ya veras que bonita está de noche con las luces encendidas....¿A que hora llega?. Conozco a los anteriores propietarios, nos hemos visto en las reuniones del club Hobby, mu majos que son....es una caravana con suerte¡

Misterio aclarado.....
 
ya se que es un poco tarde para el cafelito pero en este apartado empecé yo, bueno en la antigua cafeteria, solo queria comentaros en nuestra reunion del café que estoy super nerviosilla ya pues me estreno como rutera........el dia 2 julio malaga -mérida recojo la caravana, luego sigo hasta mourao portugal-- sines--portimao--praia de faro--taivra--huelva--y ya toda la costa hasta donde alcance una semanita, los dos crios y yo......stare perdiendo la cabeza???? jejeje esto sera ke estoy rozando los 40 y algo grandios habia que hacer....bueno, bueno me faltan dos añitos ehhhhhh jejeje bueno ya os contaré, acabo de pasar itv a la bola remolque, y alcoche y ya bien.......y la proxima salida mi primera web campada.........diossss ue ganas tengo de conoceros......esos belenmalaga
 
Buenas noches gracias Belen, pues nos conformaremos con el de Mérida, pero mi marido leyó en un foro a uno que decía que no pararía allí ni a dormir....no se....tan mal estará o será un exagerado ....
 
Ya llegó la calorrrrrrrr
Buenas noches cafeteros!!! pues si, ya llegó la calor, el verano, la playa y las piscinas......y con ello pues tengo menos tiempo para vosotros, os pido disculpas......pero claro, el paseito, la clarita, las olivitas y las charlas en las terrazas.....pues no me apetece quedarme en casa con la calor.
Que sepais que voy leyendo todo......
Enhorabuena TARA por tu caravana, impaciente estoy por ver las fotos mañana.
ABUELITA tus nietos preciosos!!!! a mi me encantan los niños.....que pena ser pobre como soy, porque tendría por lo menos ..............6
Es tarde, voy a preparar las cosas de mañana, que mañana vamos de verbena!!!!
Mañana nos vemos, y si no me da tiempo de leeros, porque mañana voy a la piscina a las 4 de la tarde, a ver si cojo color, que estoy muy blancucha....os deseo a quienes lo celebreis, buena verbena de san Juan.
Dulces sueños
 
No pienso contestar a esos post injuriosos hacia mi persona y que me acusan desde Francia de ser un padre idigno y desde Castilla de ser un "celestino" de mi niño, intentando allanar el camino porque.........es verdad :flower:.

Tara lo primero enhorabuena por la compra y que la disfrutes muchos años, muchos, muchos y que los demás lo veamos. Pero mujer.........

a la quechua!!!....... ahí te has "pasao", angelito mio si no ronca ni na. (Si la madre de la niña manda al novio a la quechua, no quiero ni imaginar donde lo mandaría Eolox):clown::clown:

Buenas noches, bienvenidos.
 
Tranqui Manantial, aquí el padre es mas liberal que la madre...jaja.
Belén, Tiene suerte ¿por lso nuevos propietarios también nooooo?jiji
Ya llegaaa, ya llegaa me ha dicho que pasa por casa a enseñarmelaaaaaaaaaaaa
 
Buenas noches.
Ya veo que se ha desvelado el misterioo de la cv... !!
Que guapa está Abril con su madre..
Bueno, si mañana no entro a despedirme.. igual me conecto .. o no, que con tanta juventid... igual me desbordan.
 
Buenas noches gracias Belen, pues nos conformaremos con el de Mérida, pero mi marido leyó en un foro a uno que decía que no pararía allí ni a dormir....no se....tan mal estará o será un exagerado ....

Pues la verdad es que muy bien no está. Nosotros paramos solo para dormir también, y no nos gustó, pero si no hay otro y es el que viene bien, pues se va.

Tranqui Manantial, aquí el padre es mas liberal que la madre...jaja.
Belén, Tiene suerte ¿por lso nuevos propietarios también nooooo?jiji
Ya llegaaa, ya llegaa me ha dicho que pasa por casa a enseñarmelaaaaaaaaaaaa

jjejejej, siiiiiiiii, por los nuevos también¡¡
 
Ya la he visto!Me quiero ir yaaaaaaaaaaa con ella!!!!!!!!
Ha venido un vecino, que hace poco me preguntó si habiamos cambiado y dice:Ahora no me puedes decir que no habeis cambiado!!jeje
 
Me alegro que ya casi esté en casa la cv,Tara...que la disfrutéis con mucha salud.

Me voy a la camita a recuperar sueño,que falta me hace.

Sed buenos!!
 
Enhorabuena saltarina¡¡ ¿Para cuando el estreno?
 
1 semana y media, mas o menos
Lo justo para limpiar cristalles, qeu luego viene la doña limpio de France y pasa el algodón
 
¡¡Jo que grande Taraaaa!! y que bonita, se cual es... (icono con babas...) ¡¡ENHORABUENA!!
¿Cuánto pesa? bueno si dice Fernan que se lleva bien... aunque ahora no va cargada, yo cuando traje la mía desde Barcelona ya noté la diferencia con la de "750kg", pero cuando la cargamos (con lo imprescindible...), la noté super-culona. Y es una 400. El coche el mismo que el tuyo, ya lo sabes.

Belén, quería ir mañana por la mañana, pero viene el técnico del ADSL para ver porque cuando suena el teléfono me quedo sin conexión unos minutos y cuando colgamos también... Hora... Más o menos a media mañana. :evil: De todos modos si no es mañana (que no se que turno tendrás...), será ya la semana que viene, porque el viernes saco a la Rutera y pasaré la mañana organizando, que desde Semana Santa no sale la pobre...

Belenmalaga, rebienvenida y... no te agobies, verás como sale todo bien, tienes ilusión y tiempo... :D

Bueno, voy a preparar la mochila de la natación para mañana y a la cama...

Que descanséis

Buenas noches​
 
Perdón, Belen Malaga bienvenida, que con la emoción se me ha ido la educación con la cv...
Ángel, si que venía cargada porque nos han dejado todo dentro.
 
Tara!! te estoy imaginando loca de contenta!! jjajajjajaja...
He entendido que no tiene cama fija??
Bueno, ya he terminado de la cocina... solo me falta pelar los pimienmtos.. que se queda para mañana... que jartón... las 2 quiches (jamon u queso, y pescado, el bizcocho , a ver que tal) em "menjar blanc".... la cena, la media maleta que me faltaba...
Ahora me doy cuenta de la suerte de tener una segunda casa.... en una bolsa va casi la ropa de los 4 (se nota que es verano), en cambio hay un maleton y una mochila que me llega a la cadera de cada uno de los adolescentes... y me falta otra.
 
Enhorabuena Tara por tu nueva caravana, menos mal que se desvelo el misterio.
Disfrutarla mucho y espero conocerla pronto, - eso seria señal de que nos habríamos conocido nosotras jajaja-

Abuelita, como están de mayores tus niños Abril es toda una señorita y Aleix tiene una cara de pillo y una sonrisa que enamora.
 
Es cierto, Belenmalaga , me imagino los nervios y la emocion que debeis tener! esepro que todo vaya bien.
Tara qué es todo?? mesas y sillas...
 
Belenmalaga bienvenida al cafe y disfruta de la caravana y de las vacaciones, seguro que lo pasareis bien .

Tara , que es" todo" ??
 
Pues tienes razón Manantial , que pregunta mas tonta. Todo!!!!
Jope, que suerte, no tendrá que comprar mas leche ni cervecitas ni na de na.
 
Pues mesas, bombonas, sacos de dormir super bonitos, microondas, tele, cubos, camping gas, vajilla...pues lo que ha dicho Manantial, todo es todo jaja. Dice Fer que mas de lo que llevabamos nosotros en la otra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com