Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mira, pañales me hubieran venido bien...
Ahora estoy lavando ya los sacos, y mañana miraré todo y seleccionaré. JO, en serio, sabía que me gustaba, pero al verla aquí en casa estoy super emocionaaaaa.
 
El detallazo es que ya no tengo que comprarle saco de dormir para la quechua!!!!

Me voy a la piltra. Buenas noches.
 
¡¡Jo que grande Taraaaa!! y que bonita, se cual es... (icono con babas...) ¡¡ENHORABUENA!!
¿Cuánto pesa? bueno si dice Fernan que se lleva bien... aunque ahora no va cargada, yo cuando traje la mía desde Barcelona ya noté la diferencia con la de "750kg", pero cuando la cargamos (con lo imprescindible...), la noté super-culona. Y es una 400. El coche el mismo que el tuyo, ya lo sabes.

Belén, quería ir mañana por la mañana, pero viene el técnico del ADSL para ver porque cuando suena el teléfono me quedo sin conexión unos minutos y cuando colgamos también... Hora... Más o menos a media mañana. :evil: De todos modos si no es mañana (que no se que turno tendrás...), será ya la semana que viene, porque el viernes saco a la Rutera y pasaré la mañana organizando, que desde Semana Santa no sale la pobre...

Belenmalaga, rebienvenida y... no te agobies, verás como sale todo bien, tienes ilusión y tiempo... :D

Bueno, voy a preparar la mochila de la natación para mañana y a la cama...

Que descanséis

Buenas noches​

Por las tardes Ángel, yo siempre por la tarde. Los lunes fijo, los demas dias van cambiando. Esta semana me toca lunes, jueves y viernes. De 4 a 10.


Pues mesas, bombonas, sacos de dormir super bonitos, microondas, tele, cubos, camping gas, vajilla...pues lo que ha dicho Manantial, todo es todo jaja. Dice Fer que mas de lo que llevabamos nosotros en la otra.

Vale, te iba a preguntar que qué era todo. ¿Tu dejaste lo tuyo también?. Pues que divertido eso de buscar que te encuentras por los armarios¡¡ Y muy cómodo no tener que llevar nada más que los biberones.
 
Si, también les dejamos cosas. Tengo que mirar que es lo que hay, y lo duplicado se lo doy.
Que descanseis cafeteros!!
 
Si, también les dejamos cosas. Tengo que mirar que es lo que hay, y lo duplicado se lo doy.
Que descanseis cafeteros!!

Tara, no son horas de que estes por aquí............se te ve hiperactiva¡¡
 
Tara, se te nota super feliz con la caravana nueva, que la disfrutéis mucho, mucho. Espero las fotitos.

Belenmalaga, bienvenida al café.

Buenas noches a tod@s y felices sueños, Tara ya se con que soñara.
 
Que se me olvido darle la bienvenida a belenmálaga¡¡ jejej es como si me hubiera desdoblado....ya nos hemos mensajeado, espero que te vaya estupendamente ebn tu aventura¡¡

Y ya tengo reservadas las vacaciones webcampista¡¡ solo me falta llamar al camping, lo haré mañana. También me faltan dos niños para aprovechar mejor la oferta, pero no me va a dar tiempo de conseguirlos.
 
PUes he vuelto...con mi colacao y mis cereales...que hacía ya que no lo hacía, pero no me dormía.
Bien Belén!!!!Ya te dije que te paso a Tarita y así ya tienes uno!!jaja
Bueno, como me habeis abandonado y para no quedarme hablando sola, pues me voy a leer un rato,que ya me ha llegado el libro en inglés...uff que gordo es!!
 
ya se que es un poco tarde para el cafelito pero en este apartado empecé yo, bueno en la antigua cafeteria, solo queria comentaros en nuestra reunion del café que estoy super nerviosilla ya pues me estreno como rutera........el dia 2 julio malaga -mérida recojo la caravana, luego sigo hasta mourao portugal-- sines--portimao--praia de faro--taivra--huelva--y ya toda la costa hasta donde alcance una semanita, los dos crios y yo......stare perdiendo la cabeza???? jejeje esto sera ke estoy rozando los 40 y algo grandios habia que hacer....bueno, bueno me faltan dos añitos ehhhhhh jejeje bueno ya os contaré, acabo de pasar itv a la bola remolque, y alcoche y ya bien.......y la proxima salida mi primera web campada.........diossss ue ganas tengo de conoceros......esos belenmalaga
rebienbenida , portimao y tavira te encatara , si puedes ve ala isla de tavira esta muy chula y comerte las tipicas boliñas mmmmmmmmmm

IMG_6337.JPG

y esta es esperando en barco...........

IMG_6342.JPG
 
Buenos dias!!!!!

ENHORABUENA TARA!!!!!!!!!! A ver si la vemos prontito........................

Hoy si que si estamos en verano, los niños de vacaciones, estamos de verbena y hace muuucha calor!!! Ainssss que ganitas de vacaciones....... (que por cierto la semana que viene tengo yo vacaciones) Yuuuupiiiiii!!!!!!!!

Ala, que tengais buen finde!!!!!!!


21blybm.gif

24d1mwl.jpg
 
Jo, a Eva le tocó pelu ayer también y no veas... acaba de venir a darme los buenos días y entre que anda intercambiandose ropa con una amiga y que le han alisado el pelo, la veo rara, rara... no parece ella...

Por las tardes Ángel, yo siempre por la tarde. Los lunes fijo, los demas dias van cambiando. Esta semana me toca lunes, jueves y viernes. De 4 a 10.

...

¡Ah! pues no se porque creía que también ibas alguna mañana... Entonces si no se queda Ana con las niñas, tendré que ir en coche y con alguna agregada...
 
JOlines, no quería haceros divagar tanto, es que estaba en ca suegra.
Fernan volviendo con la cv!!!Belén la conoce porque es una hobby 495 uk y conoce a los anteriores dueños. El lado oscuro todavía no nos tienta, bueno, no nos tienta el precio...jeje, pero uan vez que Belén aprenda a echar primis...Bueno, no, que no le gustará que deje mi cv.
LAs fotos mañana, porque yo ni la voy a poder ir a ver porque llega tarde.
ME ha llamado y dice que va contento, que va muy bien. Tiene un salón grannde para cama de matrimonio, 2 literas, una para la niña y otra para una amiguitA (Manatial...los novios a la quechua!!)y un saloncito mas pequeño que se hace cama también.
LA de Ruth no podíamos por tema pesos.

Abuelita, que guapas las dos, madre e hija. Que pelo mas bonito tiene la niña.


Anda una Hobby!!! Enhorabuena y muy bien eso de mandar al "zaragozano" a la quechua aunque esos son muchos privilegios. Enhorabuena.



No pienso contestar a esos post injuriosos hacia mi persona y que me acusan desde Francia de ser un padre idigno y desde Castilla de ser un "celestino" de mi niño, intentando allanar el camino porque.........es verdad :flower:.

Tara lo primero enhorabuena por la compra y que la disfrutes muchos años, muchos, muchos y que los demás lo veamos. Pero mujer.........

a la quechua!!!....... ahí te has "pasao", angelito mio si no ronca ni na. (Si la madre de la niña manda al novio a la quechua, no quiero ni imaginar donde lo mandaría Eolox):clown::clown:

Buenas noches, bienvenidos.

Acaso no vas, angel de amor, intentando colocar a ese heredero en Soria!! ¿Cuantos praos, vaques, yeguas te han dao?

PD
Güenas y para no variar, dormidas mañanitas.

¿Andonde estan Sidra, Jale y algun perdid@ mas? No cuento, a los lectores en la sombra, un saludito pa ellos.
 
PUes he vuelto...con mi colacao y mis cereales...que hacía ya que no lo hacía, pero no me dormía.
Bien Belén!!!!Ya te dije que te paso a Tarita y así ya tienes uno!!jaja
Bueno, como me habeis abandonado y para no quedarme hablando sola, pues me voy a leer un rato,que ya me ha llegado el libro en inglés...uff que gordo es!!


Maja, estabas como una moto!!!
 
Buenos y estupendos dias, hoy es para mi como viernes pues me he pedido el dia de mañana para poder ir a Doñana, asi que esta tarde toca preparativos varios, lo malo es que después de esta no se hasta cuando. Hasta luego
 
Buenos días.

Me pongo en marcha rápido.

Trota, No entraste ayer, espere tú respuesta de la sombra, mi marido esta muy preocupado con que no haya sombra, solo vamos al sur en invierno y es la primera vez que vamos en verano con la caravana, como han dado muxo calor en España le tengo asustadito....

Tara, que nervioss con lo de tu caravana.

Abuelita, que guapos tus nietos, como no los conocía no puedo decir si han crecido o no, pero son muyyy bonitos.

Belenmalaga, ya tenemos dos Belen por Málaga, bienvenida y que disfrutes con tu caravana.

Saludos a todos no se cuando me podre conectar, saludos a todos y BUEN VIAJE para los que os vais....lo mismo nos vemos.
 
Buenos días cafeter@s!

Tara ¿has dormido? porque anoche estabas hiper-activa eh? Madre mía! ¡qué emoción! Ahora te toca revisar qué es lo que tienes y lo que no, para ir preparada a las vacaciones. Enhorabuena por la compra!

Yo tengo día liado. Bueno, no tanto, pero como voy despacio haciendo las cosas, tengo que descansar y demás... pues parece que el día no me cunde!
 
ya se que es un poco tarde para el cafelito pero en este apartado empecé yo, bueno en la antigua cafeteria, solo queria comentaros en nuestra reunion del café que estoy super nerviosilla ya pues me estreno como rutera........el dia 2 julio malaga -mérida recojo la caravana, luego sigo hasta mourao portugal-- sines--portimao--praia de faro--taivra--huelva--y ya toda la costa hasta donde alcance una semanita, los dos crios y yo......stare perdiendo la cabeza???? jejeje esto sera ke estoy rozando los 40 y algo grandios habia que hacer....bueno, bueno me faltan dos añitos ehhhhhh jejeje bueno ya os contaré, acabo de pasar itv a la bola remolque, y alcoche y ya bien.......y la proxima salida mi primera web campada.........diossss ue ganas tengo de conoceros......esos belenmalaga
rebienvenida al cafe,espero que disfrutes de tu nueva cv
:cheers::cheers::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
No puedo pararrrrr :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
tara te veo super ilucionada a disfrutar de la cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com