Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

JOlines, no quería haceros divagar tanto, es que estaba en ca suegra.
Fernan volviendo con la cv!!!Belén la conoce porque es una hobby 495 uk y conoce a los anteriores dueños. El lado oscuro todavía no nos tienta, bueno, no nos tienta el precio...jeje, pero uan vez que Belén aprenda a echar primis...Bueno, no, que no le gustará que deje mi cv.
LAs fotos mañana, porque yo ni la voy a poder ir a ver porque llega tarde.
ME ha llamado y dice que va contento, que va muy bien. Tiene un salón grannde para cama de matrimonio, 2 literas, una para la niña y otra para una amiguitA (Manatial...los novios a la quechua!!)y un saloncito mas pequeño que se hace cama también.
LA de Ruth no podíamos por tema pesos.

Abuelita, que guapas las dos, madre e hija. Que pelo mas bonito tiene la niña.

Anda una Hobby!!! Enhorabuena y muy bien eso de mandar al "zaragozano" a la quechua aunque esos son muchos privilegios. Enhorabuena.

No pienso contestar a esos post injuriosos hacia mi persona y que me acusan desde Francia de ser un padre idigno y desde Castilla de ser un "celestino" de mi niño, intentando allanar el camino porque.........es verdad :flower:.

Tara lo primero enhorabuena por la compra y que la disfrutes muchos años, muchos, muchos y que los demás lo veamos. Pero mujer.........

a la quechua!!!....... ahí te has "pasao", angelito mio si no ronca ni na. (Si la madre de la niña manda al novio a la quechua, no quiero ni imaginar donde lo mandaría Eolox):clown::clown:

Buenas noches, bienvenidos.

Acaso no vas, angel de amor, intentando colocar a ese heredero en Soria!! ¿Cuantos praos, vaques, yeguas te han dao?

PD
Güenas y para no variar, dormidas mañanitas.

¿Andonde estan Sidra, Jale y algun perdid@ mas? No cuento, a los lectores en la sombra, un saludito pa ellos.

PUes he vuelto...con mi colacao y mis cereales...que hacía ya que no lo hacía, pero no me dormía.
Bien Belén!!!!Ya te dije que te paso a Tarita y así ya tienes uno!!jaja
Bueno, como me habeis abandonado y para no quedarme hablando sola, pues me voy a leer un rato,que ya me ha llegado el libro en inglés...uff que gordo es!!

Maja, estabas como una moto!!!

Buenos y estupendos dias, hoy es para mi como viernes pues me he pedido el dia de mañana para poder ir a Doñana, asi que esta tarde toca preparativos varios, lo malo es que después de esta no se hasta cuando. Hasta luego

Buenos días.

Me pongo en marcha rápido.

Trota, No entraste ayer, espere tú respuesta de la sombra, mi marido esta muy preocupado con que no haya sombra, solo vamos al sur en invierno y es la primera vez que vamos en verano con la caravana, como han dado muxo calor en España le tengo asustadito....

Tara, que nervioss con lo de tu caravana.

Abuelita, que guapos tus nietos, como no los conocía no puedo decir si han crecido o no, pero son muyyy bonitos.

Belenmalaga, ya tenemos dos Belen por Málaga, bienvenida y que disfrutes con tu caravana.

Saludos a todos no se cuando me podre conectar, saludos a todos y BUEN VIAJE para los que os vais....lo mismo nos vemos.

Buenos días cafeter@s!

Tara ¿has dormido? porque anoche estabas hiper-activa eh? Madre mía! ¡qué emoción! Ahora te toca revisar qué es lo que tienes y lo que no, para ir preparada a las vacaciones. Enhorabuena por la compra!

Yo tengo día liado. Bueno, no tanto, pero como voy despacio haciendo las cosas, tengo que descansar y demás... pues parece que el día no me cunde!

ya se que es un poco tarde para el cafelito pero en este apartado empecé yo, bueno en la antigua cafeteria, solo queria comentaros en nuestra reunion del café que estoy super nerviosilla ya pues me estreno como rutera........el dia 2 julio malaga -mérida recojo la caravana, luego sigo hasta mourao portugal-- sines--portimao--praia de faro--taivra--huelva--y ya toda la costa hasta donde alcance una semanita, los dos crios y yo......stare perdiendo la cabeza???? jejeje esto sera ke estoy rozando los 40 y algo grandios habia que hacer....bueno, bueno me faltan dos añitos ehhhhhh jejeje bueno ya os contaré, acabo de pasar itv a la bola remolque, y alcoche y ya bien.......y la proxima salida mi primera web campada.........diossss ue ganas tengo de conoceros......esos belenmalaga
rebienvenida al cafe,espero que disfrutes de tu nueva cv
:cheers::cheers::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
No puedo pararrrrr :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
tara te veo super ilucionada a disfrutar de la cv.

Taraaaaa ¡¡¡ENHORABUENA!!!!
ya veras cuando coloques todas las cositas en los armarios ja ja ja y encima te vas de vacaciones en 1 semana ¡¡que envidia!!
Bueno ya estas tardando en hacerla fotos ¿como es las tapiceria?

Abuelita muy guapas

bueno que lo paseis bien los que estais de puente. nosotros ahora nos vamos a Faunia con las bicis. luego os leo

Buenos dias¡¡¡

Layoli, Inés estuvo hace poco en ese camping, a ver si ella te cuenta. Mientras tanto te puedes ir a webcampadas realizadas, se hizo una en febrero y supongo que habrá muchas fotos, aunque los árboles en esa fecha lo mismo estaban sin hojas. De todas formas, en verano allí tiene que hacer mucho calor.

Tara, ya contaras que te encuentras dentro. Dile a Fernan que mire el cuadro de luces. Yo no entiendo, pero todo el que lo ve se queda alucinando por la terminación que tiene. ¿La has visto ya toda encendida?

Ángel, este sábado tengo que ir a Málaga, a la casa hermandad del sepulcro, te podía bajar lo que quisieras, pero como no estas...Me acabo de acordar. Y si vienes una tarde ¿Por qué no vienes con las niñas? Jjejjejeje,sabes que me encantan las cosas de María.

Maijon es otro que se nos ha perdido.

Y voy a seguir con mis pulseras........hasta luego¡¡

Ya estoy de vuelta... hoy una clase llevadera, menos mal...

Belén, igual me acerco esta tarde, Ana creo que va a ir al médico, así que iré con la peque... ¿Te acuerdas de la pulsera que quería para mi hermana? una que tenía muchas cosas colgadas... ¡Ah! y otra cosa... ¿Bolsos para caballero en color negro? el de un servidor ya está dando de sí más de la cuenta.

Ruth... ¿Cómo va Eva?

Merce, tienes razón, ahora llega otra etapa para los padres... la de los niños en casa... ¿Te llevarás a Guillermo a la pelu?
A las mías les dan las vacaciones mañana y de paso... las notas.

Tara, ¡¡que ilu!! jeje

LAYOLI, no me había enterado de que te ibas ya de vacaciones... ¡¡Que las disfrutes!! y no tengas tanto miedo por el calor, que seguro que encuentras sombra... Yo desde luego estoy en contra del aire acondicionado...

Ya estoy de vuelta... hoy una clase llevadera, menos mal...

Belén, igual me acerco esta tarde, Ana creo que va a ir al médico, así que iré con la peque... ¿Te acuerdas de la pulsera que quería para mi hermana? una que tenía muchas cosas colgadas... ¡Ah! y otra cosa... ¿Bolsos para caballero en color negro? el de un servidor ya está dando de sí más de la cuenta.

Si, hay de las dos cosas, y bolsos de piel y de no piel. Esa pulsera que quieres va a ser de las últimas que se haga, han dejado de hacer una de las piezas...

Y me voy de verdad¡¡

BUenos dayssss
Ruth, que lo paseis bien con las bicis a Faunia. Te iba a preguntar si estabas de vacas pero ya he caido que es el corpus. Disfrutad del día. Me imagino que EVa mejor ¿no?
Belén, ¿nos enseñarás las nuevas creaciones?
JO no se que le pasa a la pitufa que no quiere desayunar, empieza a empujar la tetina con la lengua y toda la leche fuera. ¿SErá una mezcla del calor y los dientes?Aún no le han salido, pero lleva unos días que tontea mucho con las tetinas, empieza como a morderlas.
Voy a ver si ahora que ha pasado un rato ya la quiere...
A todos los catalanes que lo paseis muy bien esta noche en las verbenas, ahora que lo pienso no se si los valencianos también lo hacen o no. Aquí se va al monte a ver amanaecer y a tomar chocolate, aunque ahora los crios lo que hacen es irse a beber a las bodegas y ya no se si van al monte. Cuando era pequeña, desde mi casa se veía el monte donde iban y se veían las hogueras y se oía a la gente. Yo solo fui un año, porque ya vivía en Zaragoza, pero como había acabado el insti me vine, que bien me lo pasé.
Ufff no se como he desvariado contandoos esto...se me va la ppinza jaja.
Pues anoche...me dieron las 2, si, estaba como una moto. Era como niña con zapatos nuevos.
Belén, si que vi las luces, ahí estuvo con el cuadro de luces, yo ni me fijé como iba, yo estaba con la cocina, cada loco con su tema jajaja.

Buenos días

He leido muy por encima
Tara enhorabuena por tu caravana ¿que haces que ya no estan puestas las fotos ?vamos vamos a madrugar jejejejj
Belen malaga bienvenida al café y te has cambiado el nick
Que paseis un feliz jueves festivo y no paseis mucha calor

buenos dias cafeteros.

Dia por sevilla caluroso para no variar, hoy como es fiesta en sevilla capital le dimos puente al mecanico y un amigo que nos esta ayudando, y nosotros cogeremos estos 4 dias para julio, de momento tenemos 3 coches, el mio ya esta limpio y en principio solo abrimos hasta el medio dia. se nota que es fiesta ,la carretera vacia a comparacion de todos los dias que hay atascos.

tara anoche veo que te acostaste a las tantas,con los nervios de tu nueva cv te costaba conciliar el sueño.

marta veo que sales este finde,que bien,que descances.

merce y tus vacaciones para cuando mujer, ¿te encuentras mejor del brazo?.saludos para antonio y guille.

este fin de semana no se si saldremos,joaquin quiero que nos vayamos a la playa ,pero a mi no se me apetece mucho,lo que si es que para el fin de semana que viene nos quedamos aqui, le prometimos a un amigo para ayudarle en la mudanza,asi que no se.
Bueno voy a desayunar hasta lueguito.

Prado pues hasta la tarde no voy...no me gusta ir sola donde la tenemos guardada, cagueta que es una...jeje
Madre mía, me imagino el calorazo que debe haber por Sevilla, uffff yo no aguantaría. La única vez que estuve, en Julio casi me da algo, encima había una ola de calor...aghhh, pero que bonito...tengo que volver, lo malo que solo puedo en verano o en Semana Santa, y en Semana Santa habrá mucha gente con las procesiones ¿no?

Anda!Oues ahora de un trago se lo ha tomado. Igual le apetece mas fresquito...no se.

Tomate esto!!

Tila_ACPG.jpg

¡¡Buenos días!!

Hoy se está bien, casi hasta fresco, aquí no tenemos término medio. Se ha despertado el cierzo y a estas horas hace fresquito... pero mejor, así se respira un poco.

Tara, ¡¡¡ENHORABUENA!!! qué chula.... lo digo porque en buscado en San Google el modelo.... je je je.... puede cambiar la tapicería o algún detalle, pero está muy bien.

Belen, como dice Tara, ¿¿¿ cuándo nos vas a enseñar las nuevas creaciones ??? estoy deseando verlas.

Oh, oh, oh, no puedo seguir....

Taluegoooo

No me da tiempo ni de contestar al rápido...

Tara, se te ve emocionada. Felicidades.

Belén, me has puesto nervioso por lo de la reserva ¡¡que yo aún no la tengo!! y este año a lo mejor son dos...

Y ya no he querido seguir leyendo que se me va el tiempooooo

Buenos días...

PUes me quedo sin saber si en Valencia hacen la verbena de SAn Juan...porque si Aunnolosé va con prisas y Cuevi nos tiene abandonados...ayssssss
Verdemar, la tapicería...ufff aun no la voy a cambiar. Eso me gusta mas de la vieja, mis cortinas y mis fundas, y mis pegatinas...ya iré personalizando la nueva, pero poco a poco.

© 2004-2025 Webcampista.com