Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Taraaaaa ¡¡¡ENHORABUENA!!!!
ya veras cuando coloques todas las cositas en los armarios ja ja ja y encima te vas de vacaciones en 1 semana ¡¡que envidia!!
Bueno ya estas tardando en hacerla fotos ¿como es las tapiceria?

Abuelita muy guapas

bueno que lo paseis bien los que estais de puente. nosotros ahora nos vamos a Faunia con las bicis. luego os leo
 
Buenos dias¡¡¡

Layoli, Inés estuvo hace poco en ese camping, a ver si ella te cuenta. Mientras tanto te puedes ir a webcampadas realizadas, se hizo una en febrero y supongo que habrá muchas fotos, aunque los árboles en esa fecha lo mismo estaban sin hojas. De todas formas, en verano allí tiene que hacer mucho calor.

Tara, ya contaras que te encuentras dentro. Dile a Fernan que mire el cuadro de luces. Yo no entiendo, pero todo el que lo ve se queda alucinando por la terminación que tiene. ¿La has visto ya toda encendida?

Ángel, este sábado tengo que ir a Málaga, a la casa hermandad del sepulcro, te podía bajar lo que quisieras, pero como no estas...Me acabo de acordar. Y si vienes una tarde ¿Por qué no vienes con las niñas? Jjejjejeje,sabes que me encantan las cosas de María.

Maijon es otro que se nos ha perdido.

Y voy a seguir con mis pulseras........hasta luego¡¡
 
Ya estoy de vuelta... hoy una clase llevadera, menos mal...

Belén, igual me acerco esta tarde, Ana creo que va a ir al médico, así que iré con la peque... ¿Te acuerdas de la pulsera que quería para mi hermana? una que tenía muchas cosas colgadas... ¡Ah! y otra cosa... ¿Bolsos para caballero en color negro? el de un servidor ya está dando de sí más de la cuenta.
 
Ruth... ¿Cómo va Eva?

Merce, tienes razón, ahora llega otra etapa para los padres... la de los niños en casa... ¿Te llevarás a Guillermo a la pelu?
A las mías les dan las vacaciones mañana y de paso... las notas.

Tara, ¡¡que ilu!! jeje

LAYOLI, no me había enterado de que te ibas ya de vacaciones... ¡¡Que las disfrutes!! y no tengas tanto miedo por el calor, que seguro que encuentras sombra... Yo desde luego estoy en contra del aire acondicionado...
 
Ya estoy de vuelta... hoy una clase llevadera, menos mal...

Belén, igual me acerco esta tarde, Ana creo que va a ir al médico, así que iré con la peque... ¿Te acuerdas de la pulsera que quería para mi hermana? una que tenía muchas cosas colgadas... ¡Ah! y otra cosa... ¿Bolsos para caballero en color negro? el de un servidor ya está dando de sí más de la cuenta.

Si, hay de las dos cosas, y bolsos de piel y de no piel. Esa pulsera que quieres va a ser de las últimas que se haga, han dejado de hacer una de las piezas...

Y me voy de verdad¡¡
 
BUenos dayssss
Ruth, que lo paseis bien con las bicis a Faunia. Te iba a preguntar si estabas de vacas pero ya he caido que es el corpus. Disfrutad del día. Me imagino que EVa mejor ¿no?
Belén, ¿nos enseñarás las nuevas creaciones?
JO no se que le pasa a la pitufa que no quiere desayunar, empieza a empujar la tetina con la lengua y toda la leche fuera. ¿SErá una mezcla del calor y los dientes?Aún no le han salido, pero lleva unos días que tontea mucho con las tetinas, empieza como a morderlas.
Voy a ver si ahora que ha pasado un rato ya la quiere...
A todos los catalanes que lo paseis muy bien esta noche en las verbenas, ahora que lo pienso no se si los valencianos también lo hacen o no. Aquí se va al monte a ver amanaecer y a tomar chocolate, aunque ahora los crios lo que hacen es irse a beber a las bodegas y ya no se si van al monte. Cuando era pequeña, desde mi casa se veía el monte donde iban y se veían las hogueras y se oía a la gente. Yo solo fui un año, porque ya vivía en Zaragoza, pero como había acabado el insti me vine, que bien me lo pasé.
Ufff no se como he desvariado contandoos esto...se me va la ppinza jaja.
Pues anoche...me dieron las 2, si, estaba como una moto. Era como niña con zapatos nuevos.
Belén, si que vi las luces, ahí estuvo con el cuadro de luces, yo ni me fijé como iba, yo estaba con la cocina, cada loco con su tema jajaja.
 
Buenos días

He leido muy por encima
Tara enhorabuena por tu caravana ¿que haces que ya no estan puestas las fotos ?vamos vamos a madrugar jejejejj
Belen malaga bienvenida al café y te has cambiado el nick
Que paseis un feliz jueves festivo y no paseis mucha calor
 
buenos dias cafeteros.

Dia por sevilla caluroso para no variar, hoy como es fiesta en sevilla capital le dimos puente al mecanico y un amigo que nos esta ayudando, y nosotros cogeremos estos 4 dias para julio, de momento tenemos 3 coches, el mio ya esta limpio y en principio solo abrimos hasta el medio dia. se nota que es fiesta ,la carretera vacia a comparacion de todos los dias que hay atascos.

tara anoche veo que te acostaste a las tantas,con los nervios de tu nueva cv te costaba conciliar el sueño.

marta veo que sales este finde,que bien,que descances.

merce y tus vacaciones para cuando mujer, ¿te encuentras mejor del brazo?.saludos para antonio y guille.

este fin de semana no se si saldremos,joaquin quiero que nos vayamos a la playa ,pero a mi no se me apetece mucho,lo que si es que para el fin de semana que viene nos quedamos aqui, le prometimos a un amigo para ayudarle en la mudanza,asi que no se.
Bueno voy a desayunar hasta lueguito.




 
Prado pues hasta la tarde no voy...no me gusta ir sola donde la tenemos guardada, cagueta que es una...jeje
Madre mía, me imagino el calorazo que debe haber por Sevilla, uffff yo no aguantaría. La única vez que estuve, en Julio casi me da algo, encima había una ola de calor...aghhh, pero que bonito...tengo que volver, lo malo que solo puedo en verano o en Semana Santa, y en Semana Santa habrá mucha gente con las procesiones ¿no?
 
Anda!Oues ahora de un trago se lo ha tomado. Igual le apetece mas fresquito...no se.

Tomate esto!!

Tila_ACPG.jpg
 
¡¡Buenos días!!

Hoy se está bien, casi hasta fresco, aquí no tenemos término medio. Se ha despertado el cierzo y a estas horas hace fresquito... pero mejor, así se respira un poco.

Tara, ¡¡¡ENHORABUENA!!! qué chula.... lo digo porque en buscado en San Google el modelo.... je je je.... puede cambiar la tapicería o algún detalle, pero está muy bien.

Belen, como dice Tara, ¿¿¿ cuándo nos vas a enseñar las nuevas creaciones ??? estoy deseando verlas.

Oh, oh, oh, no puedo seguir....

Taluegoooo
 
No me da tiempo ni de contestar al rápido...

Tara, se te ve emocionada. Felicidades.

Belén, me has puesto nervioso por lo de la reserva ¡¡que yo aún no la tengo!! y este año a lo mejor son dos...

Y ya no he querido seguir leyendo que se me va el tiempooooo


Buenos días...
 
PUes me quedo sin saber si en Valencia hacen la verbena de SAn Juan...porque si Aunnolosé va con prisas y Cuevi nos tiene abandonados...ayssssss
Verdemar, la tapicería...ufff aun no la voy a cambiar. Eso me gusta mas de la vieja, mis cortinas y mis fundas, y mis pegatinas...ya iré personalizando la nueva, pero poco a poco.
 
Tara, por aquí también celebramos la noche de San Juan con hogueras... y barbacoas... y la gente se baña en el mar a partir de las doce... y el ayuntamiento ofrece conciertos gratuitos... Es imposible aparcar cerca de la playa en la ciudad y se ve a la gente llevando las neveras y los bolsos de comida desde primera hora de la tarde para tener sitio... que noche más larguita debe ser... yo nunca la he disfrutado tan plenamente... bueno, creo que durante la adolescencia, en alguna ocasión me escaparía... pero hace tanto que ya no lo recuerdo, igual me lo he imaginado... eso sí, siempre disfruté de las hogueras que se hacían en el barrio, ahora creo que ya no se permiten por el peligro que conlleva.


Si, hay de las dos cosas, y bolsos de piel y de no piel. Esa pulsera que quieres va a ser de las últimas que se haga, han dejado de hacer una de las piezas...

Y me voy de verdad¡¡

Será no de piel y de una cuarta como máximo tamaño...
 
Prado pues hasta la tarde no voy...no me gusta ir sola donde la tenemos guardada, cagueta que es una...jeje
Madre mía, me imagino el calorazo que debe haber por Sevilla, uffff yo no aguantaría. La única vez que estuve, en Julio casi me da algo, encima había una ola de calor...aghhh, pero que bonito...tengo que volver, lo malo que solo puedo en verano o en Semana Santa, y en Semana Santa habrá mucha gente con las procesiones ¿no?
la verdad que en semana santa hay mucha gente y en verano se puede visitar muy bien sevilla,pero con el incomveniente que hace mucha calor, esto es lo unico que odio de sevilla la calor que hace, pero por lo menos es seca y no humeda como en valencia,alli tengo a familiares y dios me duchaba hasta 3 veces al dia,porque me sentia incomodisima.
y como que tienes que venir a sevilla?
 
Hola , buenos di@ , bochornosos pero aun con nubes de la tormenta de ayer ..el viento hasta corto arboles ...


No pienso contestar a esos post injuriosos hacia mi persona y que me acusan desde Francia de ser un padre idigno y desde Castilla de ser un "celestino" de mi niño, intentando allanar el camino porque.........es verdad :flower:.
Buenas noches, bienvenidos.

Padre indigno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:clown::clown::clown:Explotadorrrrrrrrrrrrrrrrrrr :clown::clown:

1 semana y media, mas o menos
Lo justo para limpiar cristalles, qeu luego viene la doña limpio de France y pasa el algodón
Ostras y quien es doña limpio de francia ??:clown: porque en mi casa hay muchisimossssssssss cristales , pero si te lee el costillo le pega un ataque de risa , que a mi limpiar los cristales no me mola nada y siempre estan muy sucios :clown:

Que manera de escribir :sad4:..............
Tara enhorabuena por la cv :cheers::cheers::cheers::cheers: te he visionado saltando toda la noche y tomando colacao a medianoche :pale:
Angel , pordios !!!!:pale: pedir un bolso de piel ....:pale:no me lo puedo "visionar" que me daña la vista :clown:
Belenmalaga enhorabuena
Marta que jartà de cocinar :pale:
Cuevi se te echa de menosssssssssssssssssssssssssssssssssssss un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:pale:

Pero que vagos sois tod@s ahi :pale: aqui el cole acaba el 1 de julio !!! bueno los de semectivo claro ya han acabado ....
 
Buenas tardes a tod@s, uf!!!! varios dias sin entrar por aquí, lo siento chic@s, estoy super liada y no paro y ayer por la noche llegué después de las 11 y cuarto de la noche a casa, ya se nota el verano y salimos más tarde, agotador; llevo un rato leyendo las últimas páginas, y me he puesto un poco al dia de lo que habeis pasado, aunque, supongo que mé habré quedado con cosas sin leer, son muchas páginas.

Tara, me alegro un montón por la venta tan rápida de tu caravana y felicidades por la nueva adquisición, he visto las fotos por internet y está muy chula, ahora toca disfrutarla y vivirla, por cierto, encima te han dejado un montón de cosas en ella, que suerte!!!!!!

Antola, no sé exactamente que le ha pasado a tu hija no he llegado tan lejos leyendo, pero te he notado preocupado, espero que este mal momento haya pasado y a pasarlo bien en la Webcampada de Doñana, dale un besazo a Laura de mi parte.

Abuelita, por fín!!!!!! pusistes las fotos de tus guapísimos nietos, que !!!!!!vaya que nietos!!!!!!!!, Aleix es muy alto y tu nieta, que bonita la foto con su madre, enhorabuena Pepita.

Valbi, me alegro de que la revisión haya ido tan bien, como bien te digo, poquito a poco, yo te ví estupenda en Herrera y a seguir así, un besazo wapa.

Ruth, a tí tambien enhorabuena por la Auto, por fín, la has conseguido, me alegro un montón.

Angel, que bien con la revisión de la alergia!!!!, y a disfrutar de este finde tostándote como tú sabes al sol.

Ninfa, de Verbena...!!!!!!qué bien vivimos!!!!!

Marta, buen finde y a disfrutar de San Juan.

Merce, los niños de vacas, que largo veranito!!!!!.......y yo te pregunto como Mónica, ¿cómo vas con el brazo?

Belén, al final a dónde te vas de vacas, a qué Camping?????

Mónica, y éso, ¿cómo que cerrais hoy por la tarde?


Cuevi, ¿por dónde andas???..............¿y Trota, sigue por tierras portuguesas?

Bueno, ya no me acuerdo de más, un besazo a todos, voy a seguir con la tarea, mañana por la mañana es la fiesta de Graduación de Primaria, ya me pasa al Instituto, todos los años la fiesta es por la tarde el último dia, pero este año el prefoesorado y la Asociación de Padres han tenido muchos problemas y han separado sus caminos, acabando de muy mal rollo, se ha suspendido la fiesta de la tarde y se hace por la mañana , allí iré yo y haré muchas fotos, Manu se la va a perder, al final los que pierden son los niños......que paseis una buena tarde e intentaré pasarme a la noche, si llego entera.
 
Buenos días!!

Gracias al viento de ayer se ha dormido estupendamente :D

Veo que Tara estaba eufórica con su cv nueva....que conserves esa ilusión muchos años.

Belenmálaga,bienvenida!! Y disfruta mucho las vacaciones,sin ponerte muy nerviosa lo harás estupendamente,no lo dudes!!!


Que se me olvido darle la bienvenida a belenmálaga¡¡ jejej es como si me hubiera desdoblado....ya nos hemos mensajeado, espero que te vaya estupendamente ebn tu aventura¡¡

Y ya tengo reservadas las vacaciones webcampista¡¡ solo me falta llamar al camping, lo haré mañana. También me faltan dos niños para aprovechar mejor la oferta, pero no me va a dar tiempo de conseguirlos.
A la que pases por el cruce de mi pueblo te las puedes llevar,jejeje
Anda una Hobby!!! Enhorabuena y muy bien eso de mandar al "zaragozano" a la quechua aunque esos son muchos privilegios. Enhorabuena.





Acaso no vas, angel de amor, intentando colocar a ese heredero en Soria!! ¿Cuantos praos, vaques, yeguas te han dao?

PD
Güenas y para no variar, dormidas mañanitas.

¿Andonde estan Sidra, Jale y algun perdid@ mas? No cuento, a los lectores en la sombra, un saludito pa ellos.

Sidra está con la ac de parranda....los demás,ni idea.

BUenos dayssss
Ruth, que lo paseis bien con las bicis a Faunia. Te iba a preguntar si estabas de vacas pero ya he caido que es el corpus. Disfrutad del día. Me imagino que EVa mejor ¿no?
Belén, ¿nos enseñarás las nuevas creaciones?
JO no se que le pasa a la pitufa que no quiere desayunar, empieza a empujar la tetina con la lengua y toda la leche fuera. ¿SErá una mezcla del calor y los dientes?Aún no le han salido, pero lleva unos días que tontea mucho con las tetinas, empieza como a morderlas.
Voy a ver si ahora que ha pasado un rato ya la quiere...
A todos los catalanes que lo paseis muy bien esta noche en las verbenas, ahora que lo pienso no se si los valencianos también lo hacen o no. Aquí se va al monte a ver amanaecer y a tomar chocolate, aunque ahora los crios lo que hacen es irse a beber a las bodegas y ya no se si van al monte. Cuando era pequeña, desde mi casa se veía el monte donde iban y se veían las hogueras y se oía a la gente. Yo solo fui un año, porque ya vivía en Zaragoza, pero como había acabado el insti me vine, que bien me lo pasé.
Ufff no se como he desvariado contandoos esto...se me va la ppinza jaja.
Pues anoche...me dieron las 2, si, estaba como una moto. Era como niña con zapatos nuevos.
Belén, si que vi las luces, ahí estuvo con el cuadro de luces, yo ni me fijé como iba, yo estaba con la cocina, cada loco con su tema jajaja.

Prueba a darle la leche a temperatura ambiente,a ver si así le apetece más....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com