Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde el 19 de Agosto en VilanovaPark, te hace?

Tengo 18 actualizados con datos, de momento:

Aragón: 2 asistentes
Cataluña: 5
Comunidad Valenciana: 3
Madrid: 5
País Vasco: 2
 
Creo que se llama El Garrofer, en la parte de abajo, debajo de la zona de actuaciones y bungalow. Más o menos...

A mi es una zona que me mola más que la de arriba, aunque también es verdad, que al igual tenemos algún "infiltrado" para estas fechas es muy difícil que el camping nos pueda dejar una zona totalmente libre para nosotros, dado que hay mucho movimiento y mucha gente.

Un saludico.

bajo mi punto de vista esa zona que comentas la de los garrofers es la mejor que hay ya que se esta cerca de todo

espermos que nos asignen esa
 
¡Hola a todos! PPLU nosotros somos de Balmaseda (Bizkaia). Saludos.
 
Tengo 21 actualizados con datos, de momento:

Aragón: 3 asistentes
Cataluña: 5
Comunidad Valenciana: 4
Madrid: 5
País Vasco: 3

Haremos una proporción por habitantes, seguidamente por kilómetros de distancia, y al final, el que gante realiza pasarela regional para los demás, ok? :D

PD: Yo tengo la boina vasca, el lazo aragonés, las albarcas valencianas, y el deje catalán...buf!!! :D
 
POR FAVOR, IMPORTANTE.

Enviarme por privado.

Fecha de asistencia (aproximada)
Matricula del vehículo tractor
Marca, modelo y color del coche
Nombre y apellidos del que va a darse de alta en la entrada del camping
Elemento de acampada
Adultos - niños y su edad - si lleváis animales (no cuenta como animal la suegra, ok)
Procedencia.

DEPENDIENDO DE ESTO, IGUAL PODEMOS AMPLIAR LA ZONA DE ACAMPADA A MÁS PERSONAS (seguramente)

Actualizados los datos de:

PPLU
RHISTO
EL DE CHAMBERI
WILLY01013
BAMBA
ES MAESTRO
MIREIM
HYVAN
KILI71
TAURO
RAKY
MORGANILLO
RA
ROUS
LOKKOO
MONDRAKER
MIKE HORNET
EXTRESADO
FEZNA
ER_NENE_1969
BITTOR
 
eso eso empieza a hacer algo

Sobre todo, por privado a PPLU


saludos
Estimadisiiiiiiiiiiiimoooooooo José, ruego siga usted con la lista, entre otras cosas, porque yo mismo me baso en la de usted, y además, yo solo voy a realizar recopilación de datos necesarios para la entrada.

Tengo, muy pronto, una nueva lista de "menú", que seguro sabrá llevar y realizar, como siempre, de la mejor forma.

Un abrazo.

PD. Mamón
 
Hola PPLU:
Misión cumplida, enviado privado con los datos de los Cordobeses (JJJJ - BELLO - BRAULIO - RUFIAN9), que creo que seremos los únicos Andaluces asistentes.
 
Datos enviados ,y unico extremeño en la fiesta jajaja
 
Yo también he enviado los datos y creo que somos los únicos de Castilla la Mancha.
No penséis que os vamos hacer un pase vestidos de manchegos......................
 
Buenos días compañer@s, nosotros y el compañero Juan Carlos (JUANKIMARTA) vamos desde Madrid.

Un saludo.
 
Estimadisiiiiiiiiiiiimoooooooo José, ruego siga usted con la lista, entre otras cosas, porque yo mismo me baso en la de usted, y además, yo solo voy a realizar recopilación de datos necesarios para la entrada.

Tengo, muy pronto, una nueva lista de "menú", que seguro sabrá llevar y realizar, como siempre, de la mejor forma.

Un abrazo.

PD. Mamón


Maxoooooooooo das mas trabajo que un niño chico, joder presentate a las elecciones y acabas con el paro
 
POR FAVOR, IMPORTANTE.

Enviarme por privado.

Fecha de asistencia (aproximada)
Matricula del vehículo tractor
Marca, modelo y color del coche
Nombre y apellidos del que va a darse de alta en la entrada del camping
Elemento de acampada
Adultos - niños y su edad - si lleváis animales (no cuenta como animal la suegra, ok)
Procedencia.

DEPENDIENDO DE ESTO, IGUAL PODEMOS AMPLIAR LA ZONA DE ACAMPADA A MÁS PERSONAS (seguramente)

Actualizados los datos de:

PPLU
RHISTO
EL DE CHAMBERI
WILLY01013
BAMBA
ES MAESTRO
MIREIM
HYVAN
KILI71
TAURO
RAKY
MORGANILLO
RA
PASCUALET
LOKKOO
MONDRAKER
MIKE HORNET
EXTRESADO
FEZNA
ER_NENE_1969
BITTOR
ENPEI
JJJJ
BELLO
BRAULIO
RUFIAN9
PARRILLERO
SIM
GUERRERA.ES


ORIGEN:

ANDALUCIA: 4
ARAGÓN: 3
CASTILLA LA MANCHA: 1
CATALUÑA: 7
COMUNIDAD VALENCIANA: 4
EXTREMADURA: 1
MADRID: 5
NAVARRA: 1
PAÍS VASCO: 3
 
Por cierto, alguien cumple años durante estos días, más que nada, porque las madres para esto están genial para preparar las fiestas.

En mi caso particular, os pediría voluntariedad y solidaridad, para que mis geniales y fantásticos niños, buenos, cordiales y afables los tengan entretenidos el dia 22 noche mientras yo me voy de fiesta con mi señora para celebrar mi 41 cumpleaños :D

No quiero abrir lista, en serio, prefiero que por privados los muchos interesados que quieran, me comenten, la primera familia que lo pida, se los adjudico, suerte!!! y ser rápidos!!!

Un saludico.
 
Oye! y porqué en Semana Santa no te dieron esas parcelas tan chulas y te las dan ahora!!! Al pobre Rotia que le cayó una piña en el coco...y yo en la caravana todavía tengo recuerdos del Vilanova de las piñas...
Oye y en cuanto a los niños ya sabes...el que tenga hacienda que la atienda y si no que la venda!!! jajajajajajaja
 
Oye! y porqué en Semana Santa no te dieron esas parcelas tan chulas y te las dan ahora!!! Al pobre Rotia que le cayó una piña en el coco...y yo en la caravana todavía tengo recuerdos del Vilanova de las piñas...
Oye y en cuanto a los niños ya sabes...el que tenga hacienda que la atienda y si no que la venda!!! jajajajajajaja
BLA...bla...bla..., por cierto, ayer me llego algo para ti :D
 
Nos apuntamos para el fin de semana del 20 - 21 de agosto.
Seremos 2 adultos y 1 adolescente
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com