Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me alegro que lo hayais pasado tan bien, ¿alguna fotito habrá, nooooo?
Marta, date un baño de aftersun!!
Ta mañanaaa que llora la peque.
 
Buenas noches,
Ahora entro yo y la mayoría ya se han retirado, que buen fin de semana hemos pasado, ya os han contado Valbi y Castilla, y supongo que alguna foto caerá.
El camping de Tordesillas yo no lo conocía pero esta bastante bien y con una buena piscina, gracias a Dios por que ha hecho un calor de justicia, pero lo hemos disfrutado de lo lindo.
Me alegro de volver a leer a Mariuka , y a Maijon y donde esa Cuevi????
Bueno ya me retiro que mañana hay que madrugar
 
Pues me alegro de esa salida Valbi, si es que estas cosas dan mucha vidilla......y por el resto de los que habéis salido también. Yo necesitaba un dia como hoy, descansar, que vaya racha que llevo.
trota, te has puesto romanticón¡¡
Acabamos de volver del paseo marítimo, se estaba muy bien, un poquito de fresco de más, nos hemos comido un helado, al final de yogur y ya me retiro a mis aposentos, que mañana empieza la marcha otra vez.
 
Belén, están muy chulos, no tienes ninguno con brujitas, me gusta el de los niños pro con una brujita, je, je, je.........que caprichosa soy!!!!!!, la última pulsera que te compré ha tenido mucho éxito entre mis compis, es que está muy way.

Por fín.............después de tanto tiempo, que se echa de menos un montón, nos tienes abandonados, je, je, je....espero que esteis bien y felicidades por ese notable de tu hija, ¿y la obra cómo va???, un besazo wapa.

Bienvenida y felicidades por la compra!!!!!!

!!!!!!!!yo quiero otra!!!!!!!, je, je, je....

Muy wapetón!!!, conocemos toda aquella zona y es preciosa.......¿Y Angelines, no quiso posar???

Pues espero que te toquen al final las vacas en Agosto y las disfruteis a tope, mañana tambien voy yo a por las notas de ÁLvaro, pero vamos, sorpresas no creo que me lleve, ha acabado muy bien.


!!!!!!que bonita foto y que preciosa tu niña!!!!!!!

Y a te vale, 8 de protección, ¿en qué estabas pensando???......como un mejillón te habrás puesto.......

Me alegro de ese buen finde wapa con la caravana.....

Esta mañana me fuí con Álvaro a la playa y nos tuvimos que venir para la piscina porque estaba llena de medusas pequeñas, pero vamos tan agustito hasta cerca de las 4 y por la tarde con Manu liados con la casa, así que ya pasó el dominguito y mañana de nuevo a currar, pero de mañana.

Si que poso, lo habras visto en las ultimas fotos que he puesto, lo que ocure es que ella es alvo mas retraida que yo, je je je . . . . . . . .
 
¡Anda! y yo que pensaba que me iba a encontrar más solo que la una y está el café lleno, jejeje...

Pues yo acabo de llegar de dejar la caravana... Al final hemos aprovechado bien el fin de semana, que bien... Hoy ha hecho un s+día espléndido, el agua estaba transparente y fresca, el sol picaba, pero ya no me quema... estoy curtido, jeje.
 
jajajaa Trota!!1 qué romántico!!!!

Valbi, se te ve con mucha energía cargada, me alegra leerte así, que ya te hacía falta!!
Jale....ya no me apsa más.. ahora me tocan unos dias de ir tapada-... pero en cuanto pueda, me he propuesto ir al menos, 1 ó 2 dias a la playa, a primera o a últioma hora... para oir el ruido de las olas, que mira que relaja....

jajajajajaja. . . . . . . . . . . . . . DOÑA cangreja, sabe usted, que yo es que soy muy romantico, tambien sabe usted quien es la dieña de mi corazon.

Un ciber-beso para usted.
 
Marchando una de peras para los fruteros :clown:
dice que sufre desde su infancia , pobre mujer :pale::pale::pale: con lo mal que anda repartido el mundo : unos tanto y otros tan poco :oops: la talla de sujetador es de un curioso : 102 ZZZ.....

Se ve que andasi por ahi eh , que esta esto mas vacio que el estadio Bernabeu en un miting de Zapatero :clown:


'Every day I am taunted by strangers': Woman with world's largest natural breasts on bullying she has suffered since childhood | Mail Online
madre mia del amor hermoso, tiene que tener un dolor espantoso de espalda.
 
Pues me alegro de esa salida Valbi, si es que estas cosas dan mucha vidilla......y por el resto de los que habéis salido también. Yo necesitaba un dia como hoy, descansar, que vaya racha que llevo.
trota, te has puesto romanticón¡¡
Acabamos de volver del paseo marítimo, se estaba muy bien, un poquito de fresco de más, nos hemos comido un helado, al final de yogur y ya me retiro a mis aposentos, que mañana empieza la marcha otra vez.

Repito, y perdon por la redundancia, la PDA, no me deja de hacer citas multiples, usted tambien sabe que soy romantico, y tambien quien es la dueña de mi corazon.

Otro ciber-beso para la bella dama del sur
 
Buenas noches.

No puedo leeros.

Para todo el cafe.

Puesta de sol en Cabo de san Vicente.

Ver el archivos adjunto 48585

con dedicatoria especial para Eli.


Ver el archivos adjunto 48584

Ver el archivos adjunto 48586
trota bonito paisaje verdad
Buenas...
Buf, buf y mas buf. Que frío ¿no?jiji
Fantomimo, espero que estés mejor (se me hace raro llamarte así una vez que te conozco jeje) ¿no has ido entonces a lo del corpus con el chico?
Ángel, es verdad, tiene razón JAle, ten cuidado con los masajes. A mi cuñada le dieron uno, y no precisamente en la playa si no en un balneario, y le dejaron muchusimo peor, pero muy mal, tuvo que estar yendo a uno durante mucho tiempo.
Trota, muy chulas las fotos.
Mira Aunnolose que apañaito nos ha salido!!
Os voy a poner una foto de las alfombras:

Ver el archivos adjunto 48607
tara mu chula las alfombras,son de flores no? y la peque wapisima.
Hola!

Ya hemos vuelto de nuestra salida. ¡Qué bien se estaba en la caravana! Je je je... Eso sí, no me privo de nada y el sábado me levanté afónica. Y claro, como no puedo estar callada ni debajo del agua... así sigo! Pero os aseguro que pese a la molestia de la voz y a los dolores de espalda, vengo FELIZ. Feliz por haber compartido un maravilloso finde con una gente estupenda. Nos hemos reido mucho, hemos charlado, nos hemos bañado (menos mal que había piscina), hemos comido y bebido (menos mal también, que sino nos hubiésemos deshidratado)... Para mí ha sido un finde completo. Estoy agotada, pero estoy llena. Me he sentido muy cuidada...

A ver si os puedo poner alguna fotito...

Fantomimo, bienvenido al foro y a disfrutar de esa estupenda caravana!

No he podido leeros, pero Marta me ha hecho un estupendo resumen!
veo que lo has pasado genial, te hacia falta un poco de diversion y salir con la cv,espero que la proxima salida sea pronto.
 
Buenas noches ya volvimos de Tordesillas y el fin de semana estupendo. Hemos estado con la valiente Valbi que aunque a veces se le notaba en la carita las "molestias" ha estado estupenda. Y qué voy a deciros de mi ahijada: una monada!, el angelito de Mateo es un niño también encantador a pesar del padre que tiene y bueno risas, charlas, orujillo....... ays señor que castigo!!

Buenas noches,
Ahora entro yo y la mayoría ya se han retirado, que buen fin de semana hemos pasado, ya os han contado Valbi y Castilla, y supongo que alguna foto caerá.
El camping de Tordesillas yo no lo conocía pero esta bastante bien y con una buena piscina, gracias a Dios por que ha hecho un calor de justicia, pero lo hemos disfrutado de lo lindo.
Me alegro de volver a leer a Mariuka , y a Maijon y donde esa Cuevi????
Bueno ya me retiro que mañana hay que madrugar

veo que os habeis reunidos algunos cafetero y os lo habeis pasado genial,saluditos.
 
Trota, muy chulas las fotos love-story :flower:

Tara, en esta se ve la alfombra mejor que en las del año pasado... Y Tarita muy guapa.

Ya veo que habéis vuelto la mayoría, me alegro de que hayáis disfrutado fuera, o dentro de casa

ahh y por cierto si he visto las fotos de Peter, qué artísticas, jajajajaja, están muy chulas, me gusta la de angel, manme y peter cubiertos de hojas verdes como dos adanes y una Eva...y el disfraz de diablo genial.........

Jajaja, y lo fresquito que iba oye... :D Nos divertimos mucho

En cuanto al masaje, os diré que me fío porque es alguien habitual y todo el mundo sale contento, el año pasado le hizo uno a Ana y este año, si no hubiera sido por eso de la espalda no hubiera probado, pero me dolía tanto... Pues mira, realmente no sería ciática, si no como el decía, que se me había movido la cadera. después de los 3 estirones de piernas, no me ha vuelto a doler ni mijita, hoy andaba con miedo por si se repetía, pero nada, he dado buenos paseos por la orilla del mar y no he notado ese dolor tan intenso de ayer en ningún momento. Estoy contento.

Jale, ya verás como cuando se acerque la fecha de tus vacaciones te entra el gusanillo... Eso hablábamos Eva y yo ayer cuando íbamos en el coche hacia el camping, que la sensación que ella estará experimentando estos días y que tiene que disfrutar a tope, no la tengo yo este año... Me explico. Ha sacado 4 sobresalientes y el resto todo notables, no tiene nada que hacer (aunque repasará...), tiene casi 14 años y todo el verano por delante... Yo recuerdo esa sensación de libertad y alegría, de adulto sólo era comparable a cuando me daban las vacaciones en mi ex-empresa, que tras la etapa más dura de trabajo de todo el año, conseguía librar todo el mes de agosto y desconectaba el móvil... Ahora, no sólo no tengo un mes de vacaciones, si no que se que en esa semana que puede que tenga, estaré más pendiente al móvil que nunca...
 
Estas fotos son de la Fortaleza de Sagres, con cabo San Vicente al fondo.

Espero que os gusten.

Ver el archivos adjunto 48620

Ver el archivos adjunto 48621

Voy a cenar, luego si puedo vuelvo.
Perdón , pisé las fotos que pusistes con ella, y luego me fuí a cenar, aunque ya me enganché con Mónica al teléfono y como siempre nos dan las uvas hablando, je, je, je.....no tenemos remedio.........Muy wapos y románticas las fotos, ¿y el fotógrafo, un espontáneo????
jajajjja Mákina, estaba pensando en que quería venir con algo de color... y si me ponia la de 50... lo tenía dificil!
Yo creo que el año pasado no tuvimos medisas... o muy pocas... a ver éste, es una gaita!
Pues yo me pude hace un par de semanas de 30 protección, y yo no me suelo quemar y los hombros y la espalda me la achicharré, cada año está peor el sol, hay que tener cuidadín....por aquí estamos con Levante y eso cuando el agua está tan caliente trae medusas, pero vamos, el año pasado fueron muy pocos los dias que hubo.
Me alegro que lo hayais pasado tan bien, ¿alguna fotito habrá, nooooo?
Marta, date un baño de aftersun!!
Ta mañanaaa que llora la peque.
!!!!!!FOTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!.........!!!!!!!!FOTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Pues me alegro de esa salida Valbi, si es que estas cosas dan mucha vidilla......y por el resto de los que habéis salido también. Yo necesitaba un dia como hoy, descansar, que vaya racha que llevo.
trota, te has puesto romanticón¡¡
Acabamos de volver del paseo marítimo, se estaba muy bien, un poquito de fresco de más, nos hemos comido un helado, al final de yogur y ya me retiro a mis aposentos, que mañana empieza la marcha otra vez.
Anda que tú tampoco vives mal, eh???, y no os habeis tomado un helado en la Heladería Noveccento del Paseo, que ricos!!!!!!!
Buenas noches,
Ahora entro yo y la mayoría ya se han retirado, que buen fin de semana hemos pasado, ya os han contado Valbi y Castilla, y supongo que alguna foto caerá.
El camping de Tordesillas yo no lo conocía pero esta bastante bien y con una buena piscina, gracias a Dios por que ha hecho un calor de justicia, pero lo hemos disfrutado de lo lindo.
Me alegro de volver a leer a Mariuka , y a Maijon y donde esa Cuevi????
Bueno ya me retiro que mañana hay que madrugar
Hola Wapa, yo sigo por aquí pero por poco que ya me voy, que mañana toca madrugar, que descanses......
Si que poso, lo habras visto en las ultimas fotos que he puesto, lo que ocure es que ella es alvo mas retraida que yo, je je je . . . . . . . .
Sí, sí, ya las he visto.....muy bonitas...
¡Anda! y yo que pensaba que me iba a encontrar más solo que la una y está el café lleno, jejeje...

Pues yo acabo de llegar de dejar la caravana... Al final hemos aprovechado bien el fin de semana, que bien... Hoy ha hecho un s+día espléndido, el agua estaba transparente y fresca, el sol picaba, pero ya no me quema... estoy curtido, jeje.

Me alegro de ese buen dominguito al sol, yo tambien por aquí con Álvaro en la piscina, la playa llenita de medusas....¿y la ciática, cómo estás???

Bueno, hasta mañana a tod@s, que tengais dulces sueños...
 
trota bonito paisaje verdad

tara mu chula las alfombras,son de flores no? y la peque wapisima.

veo que lo has pasado genial, te hacia falta un poco de diversion y salir con la cv,espero que la proxima salida sea pronto.

Espectacular. . . . . . . .

Otro beso para ti mi niña.

Buenas noches a los que quedais, voy a dialogar con morfeo.

Posdata.
Hoy te habras chillado mucho los oidos Abuelita, me he pasado media mañana escuchando fado, y me he acordado mucho de ti.

Otro beso para ti pepita, hoy me salio la vena besucona.
 
Perdón , pisé las fotos que pusistes con ella, y luego me fuí a cenar, aunque ya me enganché con Mónica al teléfono y como siempre nos dan las uvas hablando, je, je, je.....no tenemos remedio.........Muy wapos y románticas las fotos, ¿y el fotógrafo, un espontáneo????

Pues yo me pude hace un par de semanas de 30 protección, y yo no me suelo quemar y los hombros y la espalda me la achicharré, cada año está peor el sol, hay que tener cuidadín....por aquí estamos con Levante y eso cuando el agua está tan caliente trae medusas, pero vamos, el año pasado fueron muy pocos los dias que hubo.

!!!!!!FOTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!.........!!!!!!!!FOTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Anda que tú tampoco vives mal, eh???, y no os habeis tomado un helado en la Heladería Noveccento del Paseo, que ricos!!!!!!!

Hola Wapa, yo sigo por aquí pero por poco que ya me voy, que mañana toca madrugar, que descanses......

Sí, sí, ya las he visto.....muy bonitas...


Me alegro de ese buen dominguito al sol, yo tambien por aquí con Álvaro en la piscina, la playa llenita de medusas....¿y la ciática, cómo estás???

Bueno, hasta mañana a tod@s, que tengais dulces sueños...

Yo no se que hago aqui si ya me habia ido.

El fotografo, no se si el o ella, unos amigos que nos acompañan.

Aunque los ultimos besos reales fueron por partida doble, hoy tambien hay ciber-besos para ti.
 
Trota, muy chulas las fotos love-story :flower:

Tara, en esta se ve la alfombra mejor que en las del año pasado... Y Tarita muy guapa.

Ya veo que habéis vuelto la mayoría, me alegro de que hayáis disfrutado fuera, o dentro de casa



Jajaja, y lo fresquito que iba oye... :D Nos divertimos mucho

En cuanto al masaje, os diré que me fío porque es alguien habitual y todo el mundo sale contento, el año pasado le hizo uno a Ana y este año, si no hubiera sido por eso de la espalda no hubiera probado, pero me dolía tanto... Pues mira, realmente no sería ciática, si no como el decía, que se me había movido la cadera. después de los 3 estirones de piernas, no me ha vuelto a doler ni mijita, hoy andaba con miedo por si se repetía, pero nada, he dado buenos paseos por la orilla del mar y no he notado ese dolor tan intenso de ayer en ningún momento. Estoy contento.

Jale, ya verás como cuando se acerque la fecha de tus vacaciones te entra el gusanillo... Eso hablábamos Eva y yo ayer cuando íbamos en el coche hacia el camping, que la sensación que ella estará experimentando estos días y que tiene que disfrutar a tope, no la tengo yo este año... Me explico. Ha sacado 4 sobresalientes y el resto todo notables, no tiene nada que hacer (aunque repasará...), tiene casi 14 años y todo el verano por delante... Yo recuerdo esa sensación de libertad y alegría, de adulto sólo era comparable a cuando me daban las vacaciones en mi ex-empresa, que tras la etapa más dura de trabajo de todo el año, conseguía librar todo el mes de agosto y desconectaba el móvil... Ahora, no sólo no tengo un mes de vacaciones, si no que se que en esa semana que puede que tenga, estaré más pendiente al móvil que nunca...

jajajajajaja. . . . . . . Si love story, tercera parte.

A ti no te beso, para ti un fuerte abrazo.

Ahora si, sin mirar atras.
 
buenas noches cafeteros.
este fin de relax total, ayer al medio dia almorzamos con mis padres y ya que cogia de camino ,visitamos a mi herana y ya que se mueve tanto mi sobrina,puse mi oreja en su barriga y le escuche la pulsasiones del corazon a esto que estaba inquieta y me pego o un codazo o patada que pa que, madre mia como se mueve, se le nota un monton,como me dice ines ,parece que tiene un alien en la barriga que le quiere salir,es impresionante como se mueve, lo que pasa es que a la podre se le clava en las costillas.

Como fue el jueves el cumpleaños de mi cuañdo ,ayer nos fuimos a cenar al chino y mi hermana le regalo un peto para llevar a la niña para cuando tenga que ir con la niña de compra el solo y un juego de 3 biberones y 1 tubitos de estos para llevar las medida de la leche para hacerle ,no se como se llama jejej soy nueva en esto y yo le regale una mochila que la queria y despues de la cena a casa de mi hermana de charloteo y copichuelas.

Esta mañana aproveche para estar en la cama hasta que me cansara,ya que el viernes limpie para solo hacer la plancha, joaquin fue con mi padre a cortar el cesped del chalet y de parte cargar chatarra ,que sobran chismes y mientras yo en casa con la lavadora y haciendo la plancha que la termine toda, ya toda la tarde de relax viendo la tele y con siesta inlucida,asi estamos la hora que es y los 2 con los ojos como plato, cada uno con cada ordenador y joaquin empapandose de gangas de cv con baño completo y calefaccion ,cosa que la mia no tiene y quiere ir a ver aqui al lado un negocio de cv que sera nuevo y unas cv muy apañadas y economica y yo le he dicho que si cambio a algo mejor es a la ac y el me dice eli,pero eso lo vemos lejano y es que es verdad,pero no se,hay esta poniendome los dientes largos con gangas de 10 años a 3500€ y con gangas de 8 años nuevisimas a 6000€, dice que mañana si podemos nos llegamos a ver el concesionario nuevo,la verdad es que hay gente fatal de dinero y todo lo que a visto a sido en sevilla, no se nose, en parte digo que si y en parte que no,la mia esta muy bien,pero no tiene baño,ni calefaccion, ni termo y tampoco oscurecedores ni mosquiteras,yo que se,este me esta liando.
bueno no me enrollo mas doy una vuelta por el foro y a la cama a ver la tv haber si nos quedmos croquis.

hasta mañana y que descanceis.
 
...
Me alegro de ese buen dominguito al sol, yo tambien por aquí con Álvaro en la piscina, la playa llenita de medusas....¿y la ciática, cómo estás???

Bueno, hasta mañana a tod@s, que tengais dulces sueños...

Creo que se te ha quedado un pot por el camino, jeje... Bien, estoy bien, gracias. Si no fuera porque mañana he quedado a las nueve de la mañana y que tengo trabajillo, me iría a correr sin falta, porque el finde ha sido de picoteo sin parar...

¡Ah! y ni una sola medusa por el este...
 
jajajajajaja. . . . . . . Si love story, tercera parte.

A ti no te beso, para ti un fuerte abrazo.

Ahora si, sin mirar atras.

Jajaja, al leer los post anteriores me he puesto celoso y lo iba a reclamar... pero mejor así, mejor así... :D

Yo también me voy a la camita... Que descanséis...

Buenas noches​
 
Buenos días

Por aquí hoy si que hace un Domingo estupendo de playa, totalmente despejado... Hoy tendremos avalancha humana, así que recogeremos después de la cena, así evitamos los atascos a la vuelta, que con la caravana no me gustan nada.

Hoy estoy algo mejor de la espalda, ayer me hicieron un masaje de media hora en la playa, resulta que se me había descolocado un poco la cadera... Que cosas... El caso es que esa cojera era real, tenía una pierna casi 2cm mas larga que la otra, y un masajista (con ayuda), me las igualó estirando.

Ninfa, así debían ser todas las playas, que cada uno fuera como quisiera, pero para eso ha de cambiar mucho la mentalidad, no se si lo veré...
Ah! Y escribo con el teléfono porque lo tengo siempre a mano y no me puedo contener, pero no es muy cómodo la verdad...

Feliz día a todos!

Angel, cuidado con los masajes si estás con ciática! A mí me los dieron al principio, antes de que me mandaran al traumatólogo (que tardaron 3 meses en mandarme)... y fue peor. Luego me lo dijo el traumatólogo, aunque ya era tarde porque me había dado 30 sesiones...
si es cierto nuestro amigo javi es un fenomeno con los masajes , manme tambien se los da una vez al mes y esta de lujo y akir las pruevas del delito jajajajaja..........

25062011017.jpg

25062011018.jpg

en esta ultima se te ve el culillo jijijiji

ahh y por cierto si he visto las fotos de Peter, qué artísticas, jajajajaja, están muy chulas, me gusta la de angel, manme y peter cubiertos de hojas verdes como dos adanes y una Eva...y el disfraz de diablo genial.........
gracias wapisima x cierto q tinte tienes ahora ?????????? jajajajaja . besitos
 
Buenos dias....... dia largo y mañana: Vacaciones!!!!!

160qxs7.gif

10xcakw.jpg
 
Buenos dias, empezamos una nueva semana algo cansados y con calorcita, 23 grados a las 6,45, veremos a ver drspues
 
Buenos y muy calurosos días!

Veo que andamos tod@s de playita, piscinas... ¡qué ganas de sol teníamos! Aunque alguna, ha aprovechado de más ¿no Marta? cuídate, que el sol cada vez viene peor. Yo también he aprovechado a tomar un poquito el sol, que estaba más que blanca... ahora por lo menos, ya tengo un poco de color.

Bueno, voy a ver si me pongo a hacer algo, aunque con este calor, pocas ganas tengo de hacer nada...
 
Buenas noches ya volvimos de Tordesillas y el fin de semana estupendo. Hemos estado con la valiente Valbi que aunque a veces se le notaba en la carita las "molestias" ha estado estupenda. Y qué voy a deciros de mi ahijada: una monada!, el angelito de Mateo es un niño también encantador a pesar del padre que tiene y bueno risas, charlas, orujillo....... ays señor que castigo!!

¿Que pasa con el padre? Ese gran sufridor!!!

Buenos y muy calurosos días!

Veo que andamos tod@s de playita, piscinas... ¡qué ganas de sol teníamos! Aunque alguna, ha aprovechado de más ¿no Marta? cuídate, que el sol cada vez viene peor. Yo también he aprovechado a tomar un poquito el sol, que estaba más que blanca... ahora por lo menos, ya tengo un poco de color.

Bueno, voy a ver si me pongo a hacer algo, aunque con este calor, pocas ganas tengo de hacer nada...

Que horas son estas de estar levantada!!! Alli los deje yo a todos, durmiendo!!!

PD
Güenos dias. Y por supuesto, esos falsos rumores sobre mi persona son totalmente falsos. Soy un querubin!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com