Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Hola jasua como andamos de calor por aqui sofocante y eso que no a empezado el verano todavia saludos

Hola Kati, aquí de momento se puede aguantar. Venga que ya os queda poquito para ese pedazo de acampada.

Saludos
 
Ya habia quedado con Karme, pero cuando llame y pregunte precios me quede de piedra.
Si entras con ACsi, tienes que salir a las doce. Si entras sin ACSI puedes salir cuando quieras el domingo, pero en los dos casos los niños son a 9€ CADA UNO Y NOCHE.
Solo con los niños me salia por 36€€€€€€.
Y mi pequeño tiene dos años.
Una pasada.

Mi mujer y yo queriamos ir ya que esta muy cerca pero visto lo visto.... lo dejaremos en una visita un dia para ver las instalaciones.
Pero no pasa nada, fuimos al bonterra y lo pasamos de lujo.
Saludos


La verdad que se pasan yo no se como sera el camping pero con la tarjeta ACSI hay muchisimos y seguro que mejor que ese. Saludos
 
Seguimos subiendo el hilo que se pierde
 
bueno pues por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin mañana ya es viernes,biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiennn otra vez a salir ,asi que os lo paseis todos muy bien este fin de semana,ya nos leemos el lunes
 
bueno pues por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin mañana ya es viernes,biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiennn otra vez a salir ,asi que os lo paseis todos muy bien este fin de semana,ya nos leemos el lunes
Eso Ana, por fin viernes y mañana a mover el esqueleto en la disco movil. ¿Ya tienes preparado el vestido blanco para la ocasión?. Nos vemos en Benicassim
A todos los que este finde vais al Eurocamping que lo paseis muy bien y cuidado con la comida y sobre todo con la bebiba........
 
Chic@s que paseis buen finde,y que disfruteis de playas y piscinas que con esta calor ya apetece y mucho.

Saludos.
 
Eso Ana, por fin viernes y mañana a mover el esqueleto en la disco movil. ¿Ya tienes preparado el vestido blanco para la ocasión?. Nos vemos en Benicassim
A todos los que este finde vais al Eurocamping que lo paseis muy bien y cuidado con la comida y sobre todo con la bebiba........

Hola rous no lo hemos pasado muy bien, estabamos debajo de una chopera todos juntos y no hemos pasado calor lo unico que le falta a ese camping es una piscina.
 
hola compañeros, pues hemos estado la familia tres dias en el camping Torre la Sal 2 en oropesa y como mola , sobre todo las nuevas instalaciones , ademas del trato fantastico es nuestra primer experiencia en este tema y en este tipo de camping, ya que el anterior era de montaña y de menor categoria y la verdad no hay colo, para mi por lo menos para repetir, aunque las vaciones ya me han terminado que lastima, cachisss.
Saludos-
 
Ricardo veo que has encontrado el hilo de los de Castellón y provincia,te lo iba a decir ahora..jeje..Me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien en el camping,y sobretodo tu hija,ahora a ver si teneis suerte y encontrais algo que se adapte a vuestras necesidades.
Bueno lo dicho,que me alegro un monton verte por aqui,ya nos iremos leyendo.

Un saludo compañero.

Laura.
 
hola compañeros, pues hemos estado la familia tres dias en el camping Torre la Sal 2 en oropesa y como mola , sobre todo las nuevas instalaciones , ademas del trato fantastico es nuestra primer experiencia en este tema y en este tipo de camping, ya que el anterior era de montaña y de menor categoria y la verdad no hay colo, para mi por lo menos para repetir, aunque las vaciones ya me han terminado que lastima, cachisss.
Saludos-

Bienvenido J.Ricardo la verdad que el torre la sal tiene muy buenas istalaciones yo hace un par de años que fui ,esperamos conoceros en alguna kkd saludos.
 
J.Ricardo bienvenido a este hilo y espero conocerte en alguna kdd.

Saludos
 
hola compañeros, pues hemos estado la familia tres dias en el camping Torre la Sal 2 en oropesa y como mola , sobre todo las nuevas instalaciones , ademas del trato fantastico es nuestra primer experiencia en este tema y en este tipo de camping, ya que el anterior era de montaña y de menor categoria y la verdad no hay colo, para mi por lo menos para repetir, aunque las vaciones ya me han terminado que lastima, cachisss.
Saludos-

Y no habian mosquitos?
Nosotros fuimos hace dos semanas y acabamos en el medico. Fue horrible.
Saludos
 
pues algunos si habia no demasiados la verdad pero en prevision , al caer la tarde le prendia FUEGO a unas espirales antimosquitos y si se notaba, ademas mi mujer e hija tranquilas, si solo me picaban a mi los muy jod***. y dime en verano donde no hay, por que yo en mi casa tambien tengo, y aui en el puerto el otro dia nos fuimos de pesca unos amigos y tambien nos pusieron bonicos, son cosas del verano.

Saludos
 
bienvenido J.Ricardo a este hilo, pues si, el Torre la sal es un camping de lo mejorcito que hay, pero lo de los mosquitos es una pesadilla.
Casi es preferible ir en primavera o en otoño asi usas la piscina climatizada que esta muy bien
 
pues algunos si habia no demasiados la verdad pero en prevision , al caer la tarde le prendia FUEGO a unas espirales antimosquitos y si se notaba, ademas mi mujer e hija tranquilas, si solo me picaban a mi los muy jod***. y dime en verano donde no hay, por que yo en mi casa tambien tengo, y aui en el puerto el otro dia nos fuimos de pesca unos amigos y tambien nos pusieron bonicos, son cosas del verano.

Saludos

Nosotros pusimos espirales, he comprado unas lamparas especiales antimosquitos, autan...... y fue una pesadilla.
La verdad que depende la semana hay o no hay tantos.....
En agosto tenemos reservadas tres semanas en la zona nueva, confiamos en que no hayan sino puede ser una pesadilla. Por lo menos seremos mas gente a repartir...je.je.j.je.je
 
Vamos a subirel hilo que se pierde.
 
Hola a todos los Castellonenses aqui un Andaluz q se permite la libertad de entrar en este hilo, ya a muchos de los q aqui hablais os conozco personalmente y os pido consejo .
Este mes de agosto voy a la quedada q hay en el Marjal y luego me gustaria quedarme por la zona pero en zona de sierra y fresquita porque de calor ya estoy servido. Hemos pensado en Bugarra, ¿qué os parece? o por la zona de Cuenca, Teruel... darme consejo.
Un saludo de la familia JJJJ
 
En Cuenca tienes el Camping Caravaning Cuenca, no esta nada mal y por la zona de Teruel si quieres Montaña tienes Camping las Corralizas en Bronchales, tampoco esta nada mal.

Un saludo
 
En Cuenca tienes el Camping Caravaning Cuenca, no esta nada mal y por la zona de Teruel si quieres Montaña tienes Camping las Corralizas en Bronchales, tampoco esta nada mal.

Un saludo

Juasua el de los bronchales no tiene piscina y ya sabes , los nenes la quieren y el caravanin de Cuenca no me parece mala idea.
 
Hola JJJJ, te recomiendo el Kiko Park Rural, en Villargordo del Cabriel (Valencia). Noches fresquitas, con piscina y a nosotros nos encantó el camping (fuimos a una kedada en mayo). Está a unos 100 Kms de Valencia dirección Madrid. Kiko Park. Por cierto, está justo en el Pantano de Contreras (una pasada).
 
Hola JJJJ, te recomiendo el Kiko Park Rural, en Villargordo del Cabriel (Valencia). Noches fresquitas, con piscina y a nosotros nos encantó el camping (fuimos a una kedada en mayo). Está a unos 100 Kms de Valencia dirección Madrid. Kiko Park. Por cierto, está justo en el Pantano de Contreras (una pasada).

Kili otra buena opcion. gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com