Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Pues buenas tardes, que ya hemos comido.........no os podeis imaginar el calor que tengo. Será por que lo hace, digo yo......

A los de las comilonas........a disfrutar
A los del Rocio........que espero verlos de vuelta.........¿terminó ya? ¿cuánto dura?
A los que se alegran de ver a los de mi casa y piensan tan bien de nosotros, montonazos de besos............abuelita, sabes que es un gustazo enorme encontraros por esos campings de dios
Y a los viajeros.....que lo paseis bien, que pá eso se hace
Un beso a todos
 
Buenas tardes Chatarreros, terminado el Rocio y preparando la wecapanda de Doñana no tengo tiempo ni de mirarme, pero bueno hay que sufrir un poquito ja ja ja. A esta wecapanda voy con muchas ganas porque me gusta mucho la playa y espero poderme bañar y tomar un poquito el sol "si me deja mi Emilio" y no se lleva todo el tiempo...Pili ¿donde esta esto? o ¿donde esta lo otro?, creo que le hechare poca cuenta y me ire a la playita.......
Un beso para todos y espero que lo paseis muy bien, esta acampada creo que va ser muy grande, Dios quiera que salga todo bien.....ofu...asi lo esperamos. Hasta mañana....
 
Hola chicos.
Ya he vuelto despues de estar unos dias desaparecida,pues contaros que mis chicos actuaron muy bien,Victor de cebra y Angel de John Travolta,que ayer tuvimos la comida de convivencia del cole y llegamos de madrugada,hoy estoy hecha polvo que ya no estoy para trasnochar......
Que mañana es nuestro ultimo dia de cole,empezamos las vacaciones de las fieras,madre del amor hermoso.
Pili,no parais ¿os vais de vacaciones?
Belén,el pelo,no es por nada pero te lo deje muy chulo,cuando coincidamos me hechare las tijeras.
Mariola aqui también hace un calor de miedo,y lo que nos queda.
Me marcho,un beso a todos,cuidaros,chao.
 
hola buenas tardes q tal estamos, perdonar q no nos metamos tenemos el tiempo justo este finde hemos estao en nevera y desde febrero q no sacamos la caravana ahora tengo 5 minutos, PILIya se q te queda menos para tu cumple FELICIDADES guapa seguro q de aqui al jueves no estas q tengas un buen dia y paseis una buena acampada un saludo
 
Muy buenas tardes........reventaita que estoy.

Anoche llegamos a las tantas, con un fin de semana muy bien aprovechado. A lo tonto casi que no hemos parado.
Hemos estados con Brinin y Mindia (os tengo que mandar fotos) y hasta lloro de emoción cada vez que abro mi armario_nevera¡¡¡¡, y también con muchos webcampistas de la zona centro. Un buen fin de semana, si señor¡.

Wotromas, haber si nos pones una foto de Leyre que debe de estar muy cambiada.

Y Bea, yo creo que es el pelo, lo tienes diferente, te sienta mejor así. Y con los fieras ya en casa..........Aquí hay clases hasta el 27, aunque mi niño hoy se las ha cogido por su cuenta, y mañana tiene Araceli su último examen, asi que también los tengo ya en casa.

Pili, seguro que todo sale muy bien, tranquilidad.
 
Hola a todo el mundo.
Hemos acabado el cole................no digo más,la que nos espera.
Hoy he estado de cachondeo to el dia,desayunando con las mamas de la clase de Victor y comiendo con las mamas de la clase de Angel,vamos que desde esta mañana he llegado a mi casa a las cinco de la tarde.
Belén es que te habias quedado sin nevera?
Saludos a los Wotromas.
Mariola¿ande estas?
Bueno,mañana más y mejor,chao.
 
Hola a todo el mundo.
Hemos acabado el cole................no digo más,la que nos espera.
Hoy he estado de cachondeo to el dia,desayunando con las mamas de la clase de Victor y comiendo con las mamas de la clase de Angel,vamos que desde esta mañana he llegado a mi casa a las cinco de la tarde.
Belén es que te habias quedado sin nevera?
Saludos a los Wotromas.
Mariola¿ande estas?
Bueno,mañana más y mejor,chao.

No Bea es que Brinin le ha puesto luz al armario de nuestra cv y se enciende abriendo la puerta
 
No Bea es que Brinin le ha puesto luz al armario de nuestra cv y se enciende abriendo la puerta
!!!AAAAAHHHHH!!!
Buenos dias,gandules,que aunque hoy no tengo cole pero he madrugado.
Hoy voy a que me infiltren el pie otra vez,a ver que tal se me da y a la revisión de la espalda,toa la mañana por ahi.....
Arribaaaa....leñe.
Bueno tenr buen dia chicos,chao.
 
No Bea es que Brinin le ha puesto luz al armario de nuestra cv y se enciende abriendo la puerta

.....como la de la nevera.

!!!AAAAAHHHHH!!!
Buenos dias,gandules,que aunque hoy no tengo cole pero he madrugado.
Hoy voy a que me infiltren el pie otra vez,a ver que tal se me da y a la revisión de la espalda,toa la mañana por ahi.....
Arribaaaa....leñe.
Bueno tenr buen dia chicos,chao.

otra infiltración? En tan poco tiempo? No te envicies¡¡ ¿Que te pasa en la espalda?
 
Hola chicos,pues ya me han infiltrado para to el veranito,le verdad es que esta vez me ha dolido un poquillo.
Belén en la espalda tengo una cosa de nombre muy raro,en resumen tengo reuma en el hueso del sacro,y si,soy joven para el reuma pero es que este tipo de reuma suele dar la cara entre los 35 y los 40 años,a mi se me adelanto un poquillo el desgraciaito.....total dolores,me cuesta dormir,pero nada grave,solo muy molesto,estamos a la caza y captura de algun antinflamatorio que me de resultado por que no atinamos con ninguno,ya llevamos asi tres años,a ver si el de hoy es el definitivo.
Al resto,seguro estais preparando las vacaciones¿a ver donde vais?nosotros no me sé el nombre del pueblo pero es por la zona de Castellon.
Ale,ya os he dejao un buen tocho,chao.
 
Hola chicos,pues ya me han infiltrado para to el veranito,le verdad es que esta vez me ha dolido un poquillo.
Belén en la espalda tengo una cosa de nombre muy raro,en resumen tengo reuma en el hueso del sacro,y si,soy joven para el reuma pero es que este tipo de reuma suele dar la cara entre los 35 y los 40 años,a mi se me adelanto un poquillo el desgraciaito.....total dolores,me cuesta dormir,pero nada grave,solo muy molesto,estamos a la caza y captura de algun antinflamatorio que me de resultado por que no atinamos con ninguno,ya llevamos asi tres años,a ver si el de hoy es el definitivo.
Al resto,seguro estais preparando las vacaciones¿a ver donde vais?nosotros no me sé el nombre del pueblo pero es por la zona de Castellon.
Ale,ya os he dejao un buen tocho,chao.

Hay es verdad, que me lo dijistes¡¡ es que tengo mu mala memoria...
Nosotros, como siempre, para la montaña, Covaleda. Verde, fresco y camping pequeño.
 
Vamos........que desde uqe me fui al mercadillo,podiais haber hecho acto de aparición.
Buenos dias a todos,calorazo del gordo por aqui,a lo mejor voy y me compro un bañador nuevo,ya veremos.
Como no me contais nada supongo que estareis bien....pasar buen dia,chao.
 
ejjejje, Bea, aqui sigue sin hacer calor, menos mal.
Anoche había una niebla muy espesa en la playa, más que Fuengirola parecía Londres. Sería dificilisimo encender las hogueras, pero muy necesario porque habia aire fresco que venía del mar. Tuvo que ser una noche de san Juan bastante rarita.
Y ahora salgo muy deprisa a comprarle ropa a mi niño, luego piscina, comida, tienda....vamos, la paliaza normal de todos los dias. Sin tiempo de ná.
¿Y por que no te compraste ayer el bañador en el mercadillo?
 
Hola, chic@s, yo también he comprado un bañador, y para las que insinúan que hay que comprárselo en el mercadillo, decirla que por supuesto ni se nos pasa por la cabeza, ya que allí no hay modelos "fashion".

A mí personalmente me ha gustado mucho éste,tiene muy buena caída y sienta fenomenal:

tanga-borat.jpg


Mirar el detalles de las costuras, está muy bien rematado.

Además sienta muy bien con unas gafas que tengo de "cobretti"

images


Aunque el modelo de la foto, no le hace justicia al bañador, ya que es un oso por delante y un mandril por detrás (por lo del culo pelao), a mí me quedaría mejor ya que soy muy "peliculero", y voy a juego por delante y por detrás.

Además lo ue más me gusta de este modelo es que también lo hay de mujer, y podemos ir a juego.

images



Qué gozada de modelos, se nota que son de alto standing ¿verdad?

Espero que os hayan gustado, ¡qué linea!, además como disimulan la tripita, sin duda alguna.....ropa elegante.

Saludos
 
Buenos dias.
Bueno,pues al final si me compre el bañador,pero algo más discreto que los de arriba.....
Pasar buen dia chicos,chao.
 
Hola, chic@s, yo también he comprado un bañador, y para las que insinúan que hay que comprárselo en el mercadillo, decirla que por supuesto ni se nos pasa por la cabeza, ya que allí no hay modelos "fashion".

A mí personalmente me ha gustado mucho éste,tiene muy buena caída y sienta fenomenal:

tanga-borat.jpg


Mirar el detalles de las costuras, está muy bien rematado.

Además sienta muy bien con unas gafas que tengo de "cobretti"

images


Aunque el modelo de la foto, no le hace justicia al bañador, ya que es un oso por delante y un mandril por detrás (por lo del culo pelao), a mí me quedaría mejor ya que soy muy "peliculero", y voy a juego por delante y por detrás.

Además lo ue más me gusta de este modelo es que también lo hay de mujer, y podemos ir a juego.

images



Qué gozada de modelos, se nota que son de alto standing ¿verdad?

Espero que os hayan gustado, ¡qué linea!, además como disimulan la tripita, sin duda alguna.....ropa elegante.

Saludos

Jolines Michel que nivelón teneis allí, y eso que sois de secano....Pero vamos, que hacerme el favor de decirme donde vais a estrenar el nuevo modelito, que aunque no soy de playa hago un esfuerzo por verte ataviado de una forma tan...........elegante.

Pues fijate Bea lo que son las cosas, en los mercadillos de aquí los bañadores y bikinis son más bien caros, como debe de ser una cosa que se vende mucho, pues abusan bastante. En tiendas estan más baratos.

Aqui hace un dia más feillo¡¡ nublado y una temperatura estupenda....hoy no es dia de estrenar bañador.
 
Buenas tardes a todos,madre mia que calor hace hoy,no se puede ni parar por casa.
Pues Belén,el bañador me ha costado por aqui bastante carillo,menos más que le saco rendimiento,me dura algunos años,el ultimo que me compre lo hice hace unos cuatro años.
Ya estoy preparando las cosas para irnos,en un par de dias nos marchamos a la playita con las fieras.
Que paseis buena tarde y no paseis mucho calor,chao.
 
Buenas tardes a todos,madre mia que calor hace hoy,no se puede ni parar por casa.
Pues Belén,el bañador me ha costado por aqui bastante carillo,menos más que le saco rendimiento,me dura algunos años,el ultimo que me compre lo hice hace unos cuatro años.
Ya estoy preparando las cosas para irnos,en un par de dias nos marchamos a la playita con las fieras.
Que paseis buena tarde y no paseis mucho calor,chao.

Pues aquí, aunque digan en la tele que en el sur nos estamos ahogando de calor, a lo más que hemos estado ha sido a 27 grados. Se referirán a otro sur, digo yo. Y ayer también muy buena temperatura, estuvimos de cena familiar en un sitio preciosos al aire libre, frente a la alcazaba y el teatro romano, y se estaba estupendamente, bueno, mi hija no, tenía frio.

Y donde os vais? a la playa, ya se, pero se puede saber cual?

Te dejo una foto de una rata risueña que tengo en casa.
 

Archivos adjuntos

  • Perros 179 [640x480].jpg
    Perros 179 [640x480].jpg
    38,3 KB · Visitas: 0
Buenas tardes al personal
Ya estamos de vuelta de nuestra webcampada particular en el campo de mi hermana
Las crias se han tirado dos dias dentro de la piscina y ya empiezan ha salirles laa aletas y las branquias jajajaja

Michel, nada mas que por verte con ese modelo de bañador, os harermos una visita; eso no me lo pierdo yo, por nada del mundo

Belen, seguro que la rata se esta haciendo la dueña del territorio, tendra a los otros acojonados jajajajaja

Emilio y pili, espero que la vuelta la hayais tenido tranquila, porque doy por seguro que lo habeis pasado de lujo. Una pena no haber podido acompañaros
Pili, te felicitamos desde aqui y con retraso, por que por telefono, lo intentamos y no pudo ser
. La ultima vez que llame, estabas en remojo en la playa
 
Buenos dias para todos.
Lo primero¿es que ha sido tu cumple Pili?pues si es asi MUCHAS FELICIDADES,vamos,no invitarnos ni a un caramelillo...........
Belén la brujilla ya está enorme,esta muy simpatica.
Vamos a Alcocebre o algo asi se llamama el pueblo,al Tropicana,pá reventar a los crios,marchamos el miercoles.
Mariola y Juanjo os esperamos por allí,pa tomar una cervecita,al resto se que os pilla lejos,pero alli estaremos para el quiera hacernos una visita hasta el dia 111 o 12.
Bueno,hoy voy a por las notas de mis chicuelos y esta tarde cera !que dolor!
Pasar buen dia,chao.
 
Buenos dias para todos.
Lo primero¿es que ha sido tu cumple Pili?pues si es asi MUCHAS FELICIDADES,vamos,no invitarnos ni a un caramelillo...........
Belén la brujilla ya está enorme,esta muy simpatica.
Vamos a Alcocebre o algo asi se llamama el pueblo,al Tropicana,pá reventar a los crios,marchamos el miercoles.
Mariola y Juanjo os esperamos por allí,pa tomar una cervecita,al resto se que os pilla lejos,pero alli estaremos para el quiera hacernos una visita hasta el dia 111 o 12.
Bueno,hoy voy a por las notas de mis chicuelos y esta tarde cera !que dolor!
Pasar buen dia,chao.

Buenas tardes a todos
Sin hay que tomar unas cervecitas, pues se toman, pero lo que realmente quiero, ver es a miguel con el bañador ese jajajaja
 
Pues felicidades Pili, tampoco me había enterado, aunque creo que no lo había dicho.

Buenas tardes a todos
Sin hay que tomar unas cervecitas, pues se toman, pero lo que realmente quiero, ver es a miguel con el bañador ese jajajaja

Por favor, que yo no puedo ir....una fotito aunque sea por privado?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com