Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito agua fría, darme cera...

Pero vamos a ver melón , que eres un melón. ( me dirijo a sr, Pplu)
El otro dia hablamos por telefono , y entre otras muchas cosas hablamos de nuestros coches , que si lo cambio ,que si no , que si no tengo ni para pesarme .................. me convences tu a mi para quitarme de la cabeza lo de cambiar el coche y ahora vas tu y empiezaas con esto!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ya te vale.

Por cierto de lo que hablamos .............. todo solucionado.
Un abrazo , maño.
 
Solo te pido que este no te compres.jejejejeje.

Eres un melon.
Opel vectra for ever.

chrysler-300c-touring-877484.jpeg
 
Yo de ti cambiaría el vectra tuyo por uno de verdad como el del berron, no se si sabes cual es?
 
En el vilanova lo cogiò para ir a recepción y le note en los ojos que estaba emocionado de conducir un coche de verdad y no vulgares 4 cilindros como acostumbra.
Pero ahora, me da miedo.Este tio no sabes por donde te va a salir.Mientras no venga con un 300c no hay problemas.Quiero que me dure el vectra muchos años y si aparece este tio con un 300c le dejo de hablar.
 
Buenas, compis!

Todo, y en resumen, viene por el tema vehículo tractor...

Tengo como podéis ver en la firma un Opel Vectra Caravan, 1.9Cdti de 150cv, 94000kms y matriculado en Noviembre de 2007 ( 3 añicos y medio). El coche, con un equipamiento fenomenal, Xenón, navegador, semipiel, etc...etc..., full equip no lo se, pero muy bien equipado.

Problema? Nada...que viene un querido forero, y me enseña su TT, un Grand Cherokee, y yo...carne débil, solo hago que sentarme, verlo, mirarlo, probarlo, y "consolandome" le digo, no lleva xenon, no lleva navi, no lleva toma exterior de mp3, no lleva sensor de aquí, de allá, el maletero pequeño, el acabado ni fu ni fa....

Pero...me caguen dios!!! , estoy CALIENTE, si vendo mi "hierro" para comprar otro "hierro" más viejo, y encima tengo que poner dinero, y encima es más caro de mantener, y encima me tengo que sacar el carnet E, y encima no llevara enganche y tendré que ponerlo, y encima...y encima, seguro que es un mierda de mantenimientos en seguros, en revisiones, y para colmo, donde esta el dinero y dferencial? en el banco?...bueno...que no debo, verdad? que tengo que dejar de mirar más TT, a que sí? a que tengo un buen coche? ...

....

....

....
:help:
dejate de ostias,tienes una maquina muy buena,te vas a arrepentir,los tt no tienen el comfort de tu coche ni por casualidad...anda,anda..
 
Jose Luis, sabes porque te pasa eso? ... porque eres un ansias, mira que ya cambiaste el mondeo por el hierro ese que llevas ahora.
Ansia viva que eres un ansiavivaaaaaaaaaaaaaaaa.

un abrazo maño
 
pplu si quieres algo que no gaste mucho tengo un conocido que vende un gran cheroque v8 gasolina,jajaaja.pero si tienes un coche genial.echate un jarrito de agua fria y se te pasara el calenton,o no.un saludico
 
AYS!!!! Hoy he ido a lavar el coche, había mucha cola, y he comenzado a limpiarlo y aspirarlo yo mismo, una vez "reciclado", pondré fotos, solo, de veras, solo espero que todo el mundo diga que vaya **** mierda, ok? :D
 
He decidido, hoy...ir a la autoescuela, y me he dado cuenta, que seguramente..., no me va a dar tiempo de sacar el carnet E ni aún con suerte, y por tanto...estoy valorando, solo valorando, estudiando, e intentando el no volver a mirar vehículos TT...:pale: y esperar al año que viene con más tiempo..., espero...:neutral: conseguirlo...:neutral:
Con tiempo y la cabeza fría, se piensa mejor. Muchas veces la compra de un coche es pasional... pero también racional, por lo que has de buscar el equilibrio. Si es la ilusión d etu vida, cómpratelo. Si es un flechazo pasajero, espera un poco y luego decides.

Saludos
 
Hoy, el coche limpio, aspirado, con brillo en salpicadero, sin nada de por medio, oye! un coche de pm, navi, piel, xenon, mp3, esp, airbag pa toos..., espejos antideslumbramiento...., plegables..., sensor de todo y más..., precioso como el solo..., ruedacas nuevas..., garantía de kms certificados..., buf, una pasada el coche que he visto, glub...perdón, perdón, que hablaba del mio ....jajajjaa
 
jejej, ¿no ha habido suficiente agua fria?
 
jajjajjajaj creo que no conseguiste enfriarte........a por el!!!... a nosotros nos pasa lo mismo con el X3..nos entra las ganas, empezamos a verlos, se nos quita las ganas de todo el jaleo, vender el tucson, papeleo, buscar el X3 adecuado........otra vez nos entran las ganas............y otra vez hemos conseguido domirnar a la bestia, jajajjajaa..... a ver cuanto nos dura...
 
Agua fría......Darte cera.... Amigo Pplu tu lo que necesitas es una buena colleja.....je....je....je...Ya hablare yo con Sonia y que te de lo que te mereces....:thumbup::thumbup::thumbup:
 
Jose Luis estas todo el rato: "A que me tiro" pues ya tas tiraooo....ya no hay quien te pare.

Que te vaya bien la venta y tomes una buena decisión.
Ya nos contaras porqué coche te decides al final.
 
Despues de hablar contigo el otro dia en la nave te entiendo solo veo tt en el garaje el que quieras nissan volvo mercedes toyota citroen bmw audi y en la calle c...... si casi me pasan por encima grave problema el tuyo pues a Sonia sabes como covencerla a pero al director del banco por el carnet no te preocupes si te fias de un taxista este te lleva el conjunto (no vamos a dejar a esas tres criaturas sin camping por la mala cabeza de su padre).Un saludo
 
que lo habias lavado y me dijiste que ya no necesitabas mas agua que ha pasado? otro calenton? este es mas gordo que ya lo has puesto en venta eh dime como lo has conseguido para convencer a la mujer eres un crack mañana te llevo a la mia paa que hables con ella ok?
 
Mañoooooooooooo, si al final el tiempo me va a dar la razón, cuando digo que está mu estropeao es que estás mu estropeao, juasssssssssssssssss.

Suerte con la venta y ya sabes que aquí tienes un comprador. Eso sí, mi coche más la pasta que acordemos, juassssssssssssss.

Un abrazo.
 
pues porque el mondeo me va de cine y en este momento ando prieto de plata que si nooooooo. Me encanta tu coche
 
PPLU, piensa de otra manera dentro de 26 años ese sera un clasico, lo vendreas por el triple de su valor resudual mas el que te guste, habras hecho el negocio del siglo y el del TT seguira con el suyo y menos dinero que Tu
 
Mañoooooooooooo, si al final el tiempo me va a dar la razón, cuando digo que está mu estropeao es que estás mu estropeao, juasssssssssssssssss.

Suerte con la venta y ya sabes que aquí tienes un comprador. Eso sí, mi coche más la pasta que acordemos, juassssssssssssss.

Un abrazo.
Ten cuidado, lo tuyo es grave o peor que lo mio, y si tú, cambias de coche, me han dicho que tienes que cambiar de caravana..., y claro...yo te podría hacer un pack de coche + caravana de lujo...jajajjaa

Abrazos.
 
Suerte con la venta!!!
Y más suerte con la compra!!!jajajajaja
Saludos.

PPLU, piensa de otra manera dentro de 26 años ese sera un clasico, lo vendreas por el triple de su valor resudual mas el que te guste, habras hecho el negocio del siglo y el del TT seguira con el suyo y menos dinero que Tu

pues porque el mondeo me va de cine y en este momento ando prieto de plata que si nooooooo. Me encanta tu coche

Gracias por vuestros comentarios, pero la verdad...es que igual que me caliento...me enfrío, hoy ya no mire anuncios...:icon_smile:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com