Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

hola alca buenas noches.. mis pekeños delincuentes que tienen 2 y 5 llevaran bicis.. si... el pekeño la tipica moto de molto...porque todavia no sabe andar con bici...

pa las comidas.. tu tienes que llevar lo ke vayais a comer el viernes...de casa... solemos llevar otras veces cada uno de casa y luego compartimos.. o sea que si llevas solomillo de buey o bogavante y me gusta mas que mis filetes empanaos pues me como tu solomillo!!! jajajajajajajajajaja desde el cariño y en el buen sentido de la palabra que luego hay cachondeo...
como alli cerca hay super y el viernes no es festivo en la rioja tenemos pensado comprar alli lo de la paella... si.. si.. tu lleva los desayunos... y luego pues las bebidas... el licorcito... el vinito.... las cervecitas.. lo ke veas y si tu txiki come pures todavia pues igual tendras qe llevarle a el o ke vaya a comer.... de todas formas.. comida siempre nos sobra.. vamos atiborraos...

Nubbe en La Rioja el 19 de marzo si que es festivo. :blob5:
 
Es festivo en la Rioja ????? cuando estuvimos en el camping de Haro nos dijeron que no. Bueno, a ver si nos enteramos porque si lo tienen rojillo en el calendario habrá que llevar la compra hecha.
Pili, que? vienes hoy a Vitoria con Lorea a traer la nieve ?????
Yo me voy al Basket a las 7:15, a ver si se dejan los cibonos esossssssssss
 
Pues si, seguro vamos soy de la rioja, trabajo en la rioja y acabo de comprobar el calendario laboral a ver si era fiesta autonomica o loca y es autonomica.
 
Pues habra que combrobar si es fiesta en Miranda de Ebro ( Burgos ) que como es otra comunidad, al fin y al cabo son 5 minutos de coche y tienen eroski, mercadona, y de tooooooo ( asi gastamos en todos los lados )
 
Que conste que no es por joderos, pero creo que en Burgos también es fiesta, lo acabo de mirar en el google y me lo ha confirmado.

Lo siento, solo os doy malas noticias...
 

Que Pasa Bolu.......??????

Ya estoy de vuelta, despues de unas vacaciones de P.....madre que me he pegado allá en mi tierra....

Espero que esteis todos bien... No me leido nada estos días, pues las mujeres y la playa me quitaban todo el tiempo libre....así que el viernes me pondré al tanto de todo...

¿ Quien es ese Alca?????..... Alca=Alcahuete.....

Pues eso ya me pondré al tanto....

Patxi: A la noche te llamo y me pasas las cosas que hay que llevar..

Besos mil
 
Que conste que no es por joderos, pero creo que en Burgos también es fiesta, lo acabo de mirar en el google y me lo ha confirmado.

Lo siento, solo os doy malas noticias...


Confirmado en Burgos es fiesta......Lo acabo de ver en el calendario Laboral......
 
jooooooooo, todos tienen fiesta y yo me toca currelar en navarra es fiesta pero en tauste no, no se si sera ahi solo o en todo aragon, que lo paseis bien,

rule que tal te ah ido?


besotes pa todo el comando
 
Que Pasa Bolu.......??????

Ya estoy de vuelta, despues de unas vacaciones de P.....madre que me he pegado allá en mi tierra....

Espero que esteis todos bien... No me leido nada estos días, pues las mujeres y la playa me quitaban todo el tiempo libre....así que el viernes me pondré al tanto de todo...

¿ Quien es ese Alca?????..... Alca=Alcahuete.....

Pues eso ya me pondré al tanto....

Patxi: A la noche te llamo y me pasas las cosas que hay que llevar..

Besos mil


Bienvenido!!!!!


Dichosos los ojos que te leen.

Me alegro que lo pasases bien.

Un saludo
 
Confirmado en Burgos es fiesta......Lo acabo de ver en el calendario Laboral......
ruleeeeeee !!!!! que alegria de tenerte otra vez por aqui
pues aqui como siempre ya sabes que somos la repeeeera.
osea que te tubieron entretenido !!!!! jajajaja que jodio que eres como me imagino que traeras la mochila llena de anecdotas presumo que en haro nos contaras que tal te ha ido
por la pampa jajajajaja no se dice asi?????.
bueno pues lo dicho que me alegro de leerte otra vez.
 
jooooooooo, todos tienen fiesta y yo me toca currelar en navarra es fiesta pero en tauste no, no se si sera ahi solo o en todo aragon, que lo paseis bien,

rule que tal te ah ido?


besotes pa todo el comando

peñaaaaa wapetona jajajajaja siento decirte que tienes razon aqui en aragon el dia 19 san jose no es festivo mekawennnnnnnnnnnn.
 
creo que es fiesta emn:
casilla-leon
castilla-la mancha
rioja
navarra
pais vasco
comunidad valenciana
y..... o se donde mas.
 
peñaaaaa wapetona jajajajaja siento decirte que tienes razon aqui en aragon el dia 19 san jose no es festivo mekawennnnnnnnnnnn.

hola guapetonnnnnnnnnnnnnnn yo voy siempre d e10 a 2 pero intentare que me cambien de 6 de la mañana a 10 asi llegar nosotros a etxarri a comer, espero tener suerte, esto de no coincidir las fiestas es la leche porque no coincido nunca con navarra, en ss iremos a la de arribes pero ya me tengo que pedir el lunes de semana santa vacaciones pues no nos lo ponen en el calendario snif snif:-(
 
hola guapetonnnnnnnnnnnnnnn yo voy siempre d e10 a 2 pero intentare que me cambien de 6 de la mañana a 10 asi llegar nosotros a etxarri a comer, espero tener suerte, esto de no coincidir las fiestas es la leche porque no coincido nunca con navarra, en ss iremos a la de arribes pero ya me tengo que pedir el lunes de semana santa vacaciones pues no nos lo ponen en el calendario snif snif:-(

anda la leche osea que estareis en echarri para san jose!!!!
jodo y yo dandole la murga ha korleone para que vinieseis ha haro !!!!!.

 
anda la leche osea que estareis en echarri para san jose!!!!
jodo y yo dandole la murga ha korleone para que vinieseis ha haro !!!!!.


pero si os lo dijimos a todos en soria en la casa rural ya no te acuerdas ehhhhhhhhh patxi que tal vas o que
 
Haber si sacais unas fotos peña y vemos lo bien que os lo pasais , nosotros haremos lo mismo...............haber cuando volvemos a coincidir por esos mundos
Es que ya te digo que no te enteras y cuando lo haces te confundes de dia jajaja
Marcelo majeton , me imagino que le habras visto al hijo **** de la motoniveladora jajajajaja
Fernando si veo algo de4 los laterales te daré un toque
 
pero si os lo dijimos a todos en soria en la casa rural ya no te acuerdas ehhhhhhhhh patxi que tal vas o que

Peña , es que no se entera de nada y eso que lo dijistes bien clarito................me parece que se esta haciendo mayor y pierde oido jajajajajja.
Nosotros estamos muy bien, deseando de que llege semana de haro
 
recuerdos dados de tus partes, uy perdon, de tu parte y de yoflippo jejeeje
trnki que haremos afotos y las pondremos
 
creo que coincidiremos en la de las hoces en mayo alli lo celebraremos,


Nos hemos borrado de la quedada pues le han puesto a Lorea un examen de ingles el sabado por la tarde , esta en un centro de idiomas y hacen los examenes por niveles de la universidad de cambridge , en su dia hizo el starters y ahora le toca el siguiente que no sé como se llama, pero nos coincidia en las hoces snif snif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com