Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

hola marisol wapetonaaaaaa !!!!
madre mia este año el invierno esta pegando pero bien por el norte mañana tendreis nieve por vitoria joeeeee.
que tal llevas la semana?
ya nos queda menos pa harooooooooooooo
 
me voyyyyyyyyyyyyyy......... a poner un corcho...... ciaoooooooo
 
hola marisol wapetonaaaaaa !!!!
madre mia este año el invierno esta pegando pero bien por el norte mañana tendreis nieve por vitoria joeeeee.
que tal llevas la semana?
ya nos queda menos pa harooooooooooooo

Gorri guapo, como estas????
Aquí sudando tinta.... tanto trabajar machaca el intelecto jajajajja. Que ya nos queda poco, no se si meter el santo o el pie en la nevera para Haro..... jajajjaja
 
alcaaaaaaaa
dinos algo que estamos esperando como agua en mayo que nos digas algooooooooo.
 
Como no vea una foto de los Carrasco- Alonso no se si creermelo.... chicos ..... que veo mucho cachondeoooo ehhhhhhh
Bueno me voy a poner el traje y la corbata que me marcho al notario .
Hasta luego, si me dejan
 
por tu mareeee alca mas vale que te presentes en haro
por que si no esta cuadrilla me mantean jodeeee ¡ pues no tw digo que se piensan que soy yo la familia alca!
alca di algooooooo para que se puedan creer que no soy yo
 
Muy buenas noches hijos de dios madre del amor hermoso , menuda estampida , esque como acabo de llegar de hacer las compras, que sepais que he comprado un pedazo de cenador que hos vais a cagar super mega guay del paraguay para harooooooooooo

Mas chulo que elde gorri jajajajajaj


Y seguro que el Patxi se ha comprado el bueno, para darme en las narices que el mío es el malo, jajajajaja




Quiero saludar a nuestra amiga MARTAAAAA donde te metes hija mia de mi alma, que tengo ganas de verteeee y no nos olvidamos de ti que lo sepas,,, Fernandooooooo necesitamos un lavabajillas para haro jajaaj


Vamos, que todas me queréis para lo mismo, jajajajaja






En la proxima haremos una competicion para ver quien tiene el gatillo mas rapido , Fernando o josu........
Porque con esas peazo camaras, por cierto ¿como os va la pagina? a mi me vá super lenta


Yo esta mañana no he podido entrar

Un saludo
 
Fernando hemos comprado el sin refuerzo pero es bueno tambien, el reforzado no sé donde lo venderan pero vamos que ya no lo necesito
Vete enfriando las botellas de vino que has perdido en la apuesta jajajajaja
Por lo que mas quieras Marisol , no metas ningun santo en el congelador ..........................
 
por tu mareeee alca mas vale que te presentes en haro
por que si no esta cuadrilla me mantean jodeeee ¡ pues no tw digo que se piensan que soy yo la familia alca!
alca di algooooooo para que se puedan creer que no soy yo
hola a todos. os prometo que si exito o ¿no? ya me estais haciendo dudar hasta a mi.

lo de poner alguna foto está más complicado
 
eeeeeeee !!!!!!! yo ya tengo las botellas compradas
patxi jajajaja pero creo que no he perdido jejejejejejeje
no ves que si existe alca!!!.
 
hola a todos. os prometo que si exito o ¿no? ya me estais haciendo dudar hasta a mi.

lo de poner alguna foto está más complicado


No te preocupes que lo que nos van a poner una foto a nosotros pero en el periodico jajajajajajaja

Gorri ¿cuantas botellas llevas?
 
eeeeeeee !!!!!!! yo ya tengo las botellas compradas
patxi jajajaja pero creo que no he perdido jejejejejejeje
no ves que si existe alca!!!.


No me cambies de pelicula , que la apuesta era que si venia alca al camping perdias la apuesta y te encargabas de poner el vino para comer y cenar todos los dias..............
Jose lo que pasa que estos se pensaban que era una broma y se pensaban que lo de alca era una invencion de alguien
 
Gorri ya me he borrado de la de segovia , mira que ponerle un examen a Lorea el sabado por la tarde encima "tiene huevos"
 
jajajajaja pues he comprado 6 de tinto y 6 de lambrusco.
 
ahora tenemos que llevar alguna copica de cristal
para vever el vino que en vasico plastico no esta bueno .
 
Gorri ya me he borrado de la de segovia , mira que ponerle un examen a Lorea el sabado por la tarde encima "tiene huevos"
pues si que es una faena pero que vas ha hacer lo primero son los estudios de los chicos no te preocupes que si no ouedes ir ha la de segovia la podemos recuperar el fin de semana siguiente jejejejejej
 
Jodee con lo que le gusta el lambrusco a la medio segoviana de pili jajajajaja.
Pero ya das por perdida la apuesta jajajajajajaja
pues si, pero ademas la pago agusto por que nos las vamos ha tomar entre amigos y eso ya es suficiente para mi.
aupa exilio
 
Ya haremos planes , ademas hay que aprovechar la golcar
Te dejo un rato que voy a cenar , me estan dando gritos para ir a cenar, joder me gritan hasta para cenar jajaja
 
haber si me entero bien. Si nos presentamos en Haro, Gorri tiene que pagar unas botellitas de vino? Pues que vaya preparando el material, pero no vale Don Simón
 
haber si me entero bien. Si nos presentamos en Haro, Gorri tiene que pagar unas botellitas de vino? Pues que vaya preparando el material, pero no vale Don Simón
pues si alca esa es la apuesta .
patxi decia que alca era invencion mia jajajaja y yo decia que era invencion de el.
entonces nos apostamos que si era verdad que existia y venia ha haro yo pagaba las botellas y si no las pagaba el.
hombre de don simon nada son de campo de borja,somontano y cariñena es que las de rioja son muy flojas jajajajajajaja bueno y las de lambrusco pa las feminas jajajajaja.
 
estoy aqui y alli con el partido del madrid
aupaaaaaaaaa madrid !!!!
jejejejejejejjejejeje
 
haber si me entero bien. Si nos presentamos en Haro, Gorri tiene que pagar unas botellitas de vino? Pues que vaya preparando el material, pero no vale Don Simón


Exactamente vino para todos los dias:drunken: jajajajajajaja, se pensaba que eras uno de nosotros que estabamos gastando una broma jajajajajaja,
Es que este maño es muy desconfiado:blob5:
 
jajajajajajajajaja jajajaja patxiiiiii y gorriiiiii!! a mi el lambrusko me gusta super freskitooooooooooooo!!! ehhh majetes!!! y si resulta que alca no existe... pero ni es gorri ni es patxi..................... jajajajajajajajaja
porque.... que casualidad... que yo tb tengo que comprar un porta-bicissss.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com