Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias Ana, haber si tenemos buen tiempo con que no llueva me vale, pero no se si has visto que para la zona de Valdemorillo y el pantano de San Juan da Nieve.

Que descanse mucho.

Para que nadie pueda decir que los manchegos no tenemos buen humor.

Lo que podeis ver en el video del enlace es el rio Azuer a si paso por Membrilla, este pueblo dista tres kilometros del Mio, Manzanares, ambos unos 25 kilometros al norte de Valdepeñas.

Este rio tiene un cauce no mayor de 10 metros a las crestas, y ha estado seco desde 1994.

¡Ya hay playa!

Buenas noches... me siento algo dispersa....No sé si recordaré todo lo leído, He visto que han entrado después de días, Ana y Piolin.... !! hola!!!
Maria, otraa la que también he leído, nosotros también vamos a la Jaleada!!

Inma... si quieres encargarte de mis platos , ya sabes... una visita ! jaaajaj

Sidra!! dale muchos besos a Joel y Rosalia!!

Trota , casi me pongo a bailar!! lo que está haciendo el agua este invierno!

A la expresión "Agua de Borrajas":

Cuando algo se queda en agua de borrajas quiere decir que resultó no ser importante o no llegó a ningún lado. El origen de ese dicho se refiere a la «borraja», que es una verdura (típica de algunas zonas de Aragón), cuya infusión apenas tiene sustancia debido a lo delicado de su sabor.
Fuente(s):

Colección de Dichos de El rincón de Antonio Marcelo.

Buenas noches... me siento algo dispersa....No sé si recordaré todo lo leído, He visto que han entrado después de días, Ana y Piolin.... !! hola!!!
Maria, otraa la que también he leído, nosotros también vamos a la Jaleada!!

Inma... si quieres encargarte de mis platos , ya sabes... una visita ! jaaajaj

Sidra!! dale muchos besos a Joel y Rosalia!!

Trota , casi me pongo a bailar!! lo que está haciendo el agua este invierno!

A la expresión "Agua de Borrajas":

Cuando algo se queda en agua de borrajas quiere decir que resultó no ser importante o no llegó a ningún lado. El origen de ese dicho se refiere a la «borraja», que es una verdura (típica de algunas zonas de Aragón), cuya infusión apenas tiene sustancia debido a lo delicado de su sabor.
Fuente(s):

Colección de Dichos de El rincón de Antonio Marcelo.

Si es que los Membrillatos y Tomelloseros, hacen pequeños a los de Lepe.

Hoy he estado en la parcela que tengo en Manzanares, y he visto toda esa agua y un poco mas, un vecino y yo hemos estado midiendo el nivel de los pozos y en tres meses han subido 20 metros de 52, han pasado a 32, metros de profundidad del nivel del agua, aun queda para llegar a los doce que es el nivel freatico del acuifero 23, en mi parcela, como siga asi se recuperan 50 años de sequía en uno.

Buenas de nuevo...
Chamonix, ya veo que te han contestado muy bien Belén y Marta. Pues esas son las borrajas...Y ya están comiditas...jeje
Piolín, tu hermano sse casaba en Ostubre ¿no? o era el de Jale?pues nada, una historieta mas hecha!!
Bueno, si tu niña ya no tiene fiebre algo es algo...
Aquí hace un frío tremendo, tiene pinta que va a nevar de un momento a otro...
Castilla, que bien tu hija con ese contrato por las tardes, tiene que estar contentísima.
Trota, vaya con las crecidas!!
Sidra, que lo pases muy bien con tus amigos en el Xanadú. ¿Que os vais a tirar con el trineo?¿Se quedó Pepe con mas ganas en Riaza?jeje

Bueno, una que se va a la cama que estoy molida!!!
Ta mañanaaaaaa

Buenas noches Tara, ultimamente te retiras muy pronto.....que descanses.

Otro que se va, mañana toca curro y a las seis para arriba.

Eso no deberia de estar permitido ¿A las seis? eso no puede ser bueno.....buenas noches.

Y yo también me retiro.

....yo tampoco comparto la actitud de Kiko, se lo dejo bien claro en su hilo.

Voy a seguir leyendo.

No tomeis conclusiones a la ligera ,no sé quien os ha dicho que kiko se ha ido de "vacaciones " porque haya vuelto el personaje de turno . No son más que conclusiones que han volado como la polvora , pero " yo he hablado " con él , y conozco el problema profundamente . Es algo más importante que esta aparición , es un problema personal con el webmaster , que si bien tiene que ver con este y otros individuos , no es exactamente por su aparición .

La vara de medir ha de ser para todos igual , y kiko cree que el webmaster no la está aplicando adecuadamente , por eso su rechazo y su negativa a participar .

Me manda saludos para tod@s vosotr@s... , tambien os echa de menos...

Muchas felicidades por el nacimiento de Asier, espero que haya sido un parto cortito.

Un hola rapidito que me voy a la cama... Por aqui ya llueve también... Desde la hora de la cena y parece que para otros tres días... :evil: Además con bastante viento racheado.

La peli de hoy, lenta, pero ha estado bien, mañana la comento.

(...)

Como me reconozco en eso que dices... a veces da hasta rabia ver como la gente usa las cosas como para que se rompa y comprarse otras, no por que se las compre, sino porque tenga que romperlas, para poder decir "es que la otra se ha roto" la mitad de veces es queriendo, la otra mitad no, es decir que no cuidan las cosas..., ¡¡y encima estrenan!! cuando les hablas de arreglar la fachada o contratar un seguro para la finca te dicen "no tenemos dinero"... :dontknow:

(...)

Aunolose, aquí duran tanto las cosas que cuando toca comprar nuevas tengo que pensarme mucho como van a ser las siguientes porque me acabo hartando de verlas... La vajilla de Arcopal incombustible, fué uno de los regalos de boda... Elegido además por nosotros... platos blancos con el borde en un verde raro (que hacía juego con la tapicería de las sillas del comedor...) pero han pasado muchos años y se ven antiguas, no combinan con cualquier mantel y me resultan feísimos ahora. Para colmo, en el otro sitio, se han ido rompiendo todos los que puse hace sólo tres años a estrenar, así que aunque me ha costado convencer a Ana, ha cedido... Adios a la vajilla verde... :D Si no es por eso, nos entierra, te lo aseguro.

(...)

Ángel si te faltan platos de arcopal, me lo dices, que te mnado los mios, que también tienen 20 años.Alba va loca por unos platos cuadrados, pero como no se rompen...... de momento no caen.

(...)

Jejeje, de eso nada que ya ves lo que me ha costado dar el cambiazo... Y aún la veo mirando a la antigua vajilla con el rabillo del ojo... Ahora son de líneas sencillas, blancos y ni cuadrados, ni redondos... :D Para que lo que luzca, sea la comida, no el dibujito del borde.

(...)

Angel, te voy a dar un poquito de envidia... después me voy toda la semana a Lisboa y alrededores ...

(...)

¡¡¿Serás maaaalaaaa?!! Que os divirtais... :D

(...)

primero dejarlos caer y luego se rompen :clown: ( una tonteria mia )
pues lo tiene muy facil Alba ... a ver si un dia lava la vajilla y la mitad se le escurren de las manos :drunken:

Angel que buena idea lo de poner "por ahi" tu vajilla y ponerte una nueva en tu casa :occasion9: casi me dan ganas de hacer igual aunque no sepa muy bien donde poner la actual :clown: se la regalo a la suegra :drunken:

(...)

Jejeje, a veces yo mismo me sorprendo... No en serio, es que da rabia que otros estrenen y no tengan cuidado... o peor, se los lleven distraídamente... y ya me conoceis, no soy de los de poner cualquier cosa... Así que para que otros lo disfruten, lo hago yo y que se queden ellos la de Arcopal, jeje.

Anamaria, me alegro de leerte, aunque sea poquito...

Castilla... Me alegro por tu hija de verdad, que bien...

PD: Para el tío de la vara... Dale recuerdos a kiko si lo ves y dile que no sea tonto, que aquí somos muchos y lo queremos, que pase de esos detalles y sea feliz...

Bueno, que descanseis...

Buenas noches

No tomeis conclusiones a la ligera ,no sé quien os ha dicho que kiko se ha ido de "vacaciones " porque haya vuelto el personaje de turno . No son más que conclusiones que han volado como la polvora , pero " yo he hablado " con él , y conozco el problema profundamente . Es algo más importante que esta aparición , es un problema personal con el webmaster , que si bien tiene que ver con este y otros individuos , no es exactamente por su aparición .

La vara de medir ha de ser para todos igual , y kiko cree que el webmaster no la está aplicando adecuadamente , por eso su rechazo y su negativa a participar .

Me manda saludos para tod@s vosotr@s... , tambien os echa de menos...

Pues entonces dile a ere peasso de capullo, mamonasso, que se deje de coñas y se venga paka, que ya habas leido que la gente de aqui le quiere y le hecha de menos.

Eso o suss mando al Capitan Fanegas a los dos.

Hasta lueguiiiiiííííto.

Buenos días, me voy pa'la falla que hay ensayo de L'Estoreta.

Creo que tengo en el curro algo de información acerca de ello. Pero me parecen que eran herramientas de pago y muy "pejigueras" de usar. Si no San Google y encomendarse a la virgen. Si no te urge te lo miro el lunes o el martes. Me diras.

¿Por cierto has probado el W7? ¿que tal? El que suscribe esta enredando con el kubuntu en maquinas virtuales y tambien lo instale como si fuese un programa desde Windows (wubi) te crea un arranque dual y puedes cacharrear.

Pere no tengo instalado ningun diccionario ni corrector tengo uno virtual :clown::clown: cuya central esta en Elx :blob5:

De momento el W7 me resulta menos pesado que el XP, en una maquina de parecidas características, aunque el otro ya estaba para reinstalar, todo hay que decirlo... me animaron a montar linux pero aquí tenemos todas las aplicaciones para windows legales, y las que más uso yo no están para Linux, Office, OrCAD, a veces AutoCAD, LabView (este si está pero va "raro") entonces no me lo planteo como principal.

Lo que si que voy a cambiar si alguien me asegura que podre recuperar toda la estructura de carpetas y correos del Outlook express es el Outlook, entre que algo le pasa al Express del viejo y no puedo exportar y que este no me deja que le diga donde puede buscar...,:evil: tengo los ordenadores funcionando, por si las moscas...

Buenos dias!!!

Hoy no se ha levantado nadie?? excepto Trota por causas mayores??? ..........venga!!!! todos arriba!!

Ahora son de líneas sencillas, blancos y ni cuadrados, ni redondos... :D

PD: Para el tío de la vara... Dale recuerdos a kiko si lo ves y dile que no sea tonto, que aquí somos muchos y lo queremos, que pase de esos detalles y sea feliz...

Bueno, que descanseis...

Buenas noches

Ni cuadrados ni redondos?? ovalados ?? foto??

Kiko, coincido con Ángel.

Pues entonces dile a ere peasso de capullo, mamonasso, que se deje de coñas y se venga paka, que ya habas leido que la gente de aqui le quiere y le hecha de menos.

Eso o suss mando al Capitan Fanegas a los dos.

Hasta lueguiiiiiííííto.

jejjeej... pues eso... que se tequiere.

Huy. Oscar también está levantado!

Bueno, yo me voy de almuerzon con mis padres.... ta luego!!

Buenos díiiiaassss
Lo dicho ayer, me he levantado y estaba nevando pero poco. (hasta ahí mi parte meteorológico)
KIKO!!!Totalmente deacuerdo con Ángel y Marta. A quien le vea o hable con él, decidle que le echamos de menos.
Belén, si, últimamente estoy un poco cansadilla porque llevo mucho trajín así que llego por las noches rendidita.
Aunnolosé, pasatelo muy bien en la falla. ¿Que es L´Estoreta?
Marta que usted lo almuerce bien con sus padres.
Ángel, apoyo la petición de Marta, fotitos de los platos!!!
Y me voy de limpieza matutina pero no os apago así os voy leyendo (Merce, yo aun no consigo no venir de vez en cuando y darle a actualizar, que un día dijiste que tu si podías...yo no jeje)

Buenos días a todos.

Kiko aqui se te quiere y de verdad entra hombre no seas cabezota.

Buenos días

Por aquí hace un ventazo a rachas super desagradable, llueve de modo intermitente... :evil: Lo único bueno, que como no podía salir de todos modos, al menos no sufro porque he de estar encerrado... Toca fin de semana de pintura de nuevo... Y me voy ya para allá... :(

A ver si esta noche os puedo poner una foto de los platos... También tengo unas atrasadas por petición de Perecompte de las momias que vimos en el British Museum... Y la nota perpétua que me hace recordar a diario a Aunolose (siempre está en el fondo de pantalla del móvil...), desde octubre, para mandarle algunas de cuando nos vimos en Campos de Criptana... :neutral:

Bueno, que paseis un buen día... Ana me está proponiendo que me lleve un cacharrito con la comida para que me cunda más el tiempo... :cry: Un sábado y yo allí desterrado...

buenos di@s a tod@s
aqui hoy nublado y deprimente .

Tambien coincido con Angel, Marta, Tara ...........en el tema KIKO . Vuelve ya !!!!

Angel ànimo que ya falta menos quizas si te pasas el dia y comes alli ya casi lo dejes to acabado ...
Que tengais tod@s un buen finde !

Sidra que lo pases genial en la feria .
Marta feliz almuerzo .
Trota que te sea leve el dia .
Aunolosé , el costillo tiene el W7 en su ordi portable y està muy contento , dice que le va mejor que el XP .Tambien le ha cambiado las barras de memoria y ahora va como una moto . Ha pasao de 1giga a 2.

Muy buenos dias¡¡

Por decir algo, hace un dia asquerosillo.

Aunolose, estoy con Tara, explica que es eso a donde te has ido.

marta, por lo visto los platos cuadrados del todo no son practicos,( lo lei en una lista de cosas inutiles). por eso se habrá inventado el que ha comprado Angel.
Tara, pues tómate las cosas con tranquilidad, que no es bueno agobiarse.
Webcoyote, me alegra verte, aunque podrias venir sin que fuera en acto de servicio....
Tio de la Vara, sin hablar yo con kiko, suponía que ese no era el motivo, lo dejé escrito por ahí.......Encantada de verte por aquí.

Buenos dias- malos dias esta lloviendo, que asco cuando termina el invierno,
Angel si no fuera por mis viajes y cambios de casas, ciudades y algun pais, yo tendria todos los cacharros des de hace 35 años, que me independice,,, no rompo nada,, ni tiro cubiertos ha la basura, como las pasa ha mis hermanas, compramos una lavadora, las dos iguales y una tele, y yo la tele la vendí , pero a ella las dos cosas las salieron muy malas, no la duraron nada, y la hermana pequeña, compramos un coche RTL 19, igual en el año 88 y yo lo tengo impecable, pasa la itv y tiene 180.000 km pues a ella la salio muyyy malo, decia mi madre, como es pasible que ha las dos las sale todo malo, y ati no, y esto por que lo podemos comparar, pero con todo igual, en mi familia si alguno qui ere conservar cualquier cosa me lo dán ami, para que sea eterno. No puedo estrenar nada, ¡¡¡ por que como lo tiro si todo esta nuevo¡¡¡¡¡
De Kiko lo que me preocupa es no poder preguntar por Ana, si hablais con el que nos diga como esta.

Buenas tardes!!
Ya de vuelta..... un día precioso, almorzando en una mesa exterior de la cava, con el solecito.... Choricito, fuet, jamón, butifarra!! vamos que la comida se ha reducido a un solo plato y porque era ensalada!

Al ir se nos ha encendido un testigo del coche, el de la inyección y ha aflojado la fuerza del turbo. A la vuelta ya no se ha visto. Pero nos deja con la mosca detrás de la oreja :evil:

L´estoreta, creo que puede ser ésto:
Cant de l'estoreta

Belén, por que han de ser incómodos los paltos cuadrados? yo lo que sí miraría es que entraran bien en el lavavajillas...

Hily, contigo el país se arruina...jejjej

Mi parte, bueno, previsión, para el domingo anuncian bajada brusca de temperaturas.

© 2004-2025 Webcampista.com