Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

pues felicidades por el record :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1: y ya "cotilleando" ...esas vacaciones pillan por aqui ??? :D

Ya sabemos que trabajas todos los di@s , pero es que esta mañana estaba el foro inaccesible :clown:


gracias...

no... no tan al norte... Francia ... me temo que lo tenomos que dejar para el año que viene
 
Hola!!

Un saludito a todos.
Hoy he empezado a trabajar..:-( y ya estoy esperando los 10 días, que me dejé para más adelante, de vacaciones...vaya gaita lo que nos pasó estando ya en Galicia, volver al segundo día por la operación de mi suegro..lo importante es que ya está mucho mejor, igual mañana le dan el alta..pero como se la van alargando, no sabemos a ciencia cierta....he podido descansar en el camping de las piscinas que os dije desde el móvil, jjeje. Pero vaya escándalo cuando se empezó a llenar en San Juan!!! Ya sé donde no voy a ir cuando haya puentes! Se esfumaron todos los guiris que teníamos de vecinos...la playa no la pisé hasta que no llegamos a Mataró. Ayer a las 8 de la tarde. Y a partir de ya, quiero ir cada día si puedo. Marta desde que me quemé tanto hace dos años en Perigord, ahora nunca bajo de protección 30, y me pongo morena igual, sin pasar por gamba, jeje.

Como Jale tampoco tengo idea de donde vamos a ir..ya me da miedo hacer planes.

Ninfa, he intentado hacer memoria de cuando fuimos a Normandía el año pasado, esa vez no apuntamos nada e íbamos haciendo sobre la marcha..y guiándonos de un mini-relato de Jordi Carreras, que ahora tengo delante...fíjate que nos animamos, sin haber leido casi nada, hacia Holanda (bueno me animé yo, David hasta que no lo vió me iba haciendo morros buen parte del viaje, este chico...):

Mont Sant-Michel (era la segunda vez y descubrimos rincones nuevos....y repetiría!)
Barfleur (qué pueblecito pesquero! Estuvimos en su camping municipal)
Saint Mere Eglise (es un museo todo el pueblo, mírate la peli el día más largo, en blanco y negro, de la segunda Guerra Mundial) y la playa de la Madeleine (UTA Beach)
Pointe du Hoc, también fué la segunda vez que íbamos. Donde los rangers escalaron sus acantilados para hacerse con los búnkers alemanes...qué puestas de sol! Bueno de eso vas a alucinar en todas partes...y lo curioso para los mediterraneos que no estamos acostumbrados a que se ponga por el mar....
Omaha Beach, cementerio americano..conmueve.
Las demás playas del desembarco: Gold, Juno, Sword
Bayeux, catedral y famosa tapicería....pernoctamos pero hay un camping municipal que está muy bien en la misma ciudad...la oficina de turismo nos atendió muy bien. Me gustó mucho esta ciudad...bueno me gustó mucho..todo!
Honfleur, camping municipal en el mismo centro desde donde podías ir andando a todas partes...puerto pesquero precioso y mucha vidilla! Raro pero cierto. Si vais por el puerto al final de todo a lo lejos podreis observar el famoso puerto de le Havre, por tanto allí ya no fuimos, jeje. Saliendo del pueblo pasamos por el famoso puente de Normandía, te hacen pagar peajillo..para hacer fotos...bueno te hacen pagar hasta por subir a una torre en Francia, aquí lo deberían hacer más tu...
En la costa de Albatre, para mi imprescindible, visita a Etretat (estuvimos en área..pero justo al lado un camping municipal muy verde y con muy buena pinta...encima nos hubiera costado poco más que el área), pues eso monumento de acantilados!!! No te lo pierdas.
Dieppe, jo allí tuve migraña...no te extrañe que te llueva, Normandía es así...como la Bretaña..pero hay días de todo.
Cherbourg, ´lo vi más industrial pero David estaba contento...esa ciudad se me ha colado, fué de las primeras...
Ya pasamos la frontera hasta Brugge de Bélgica, como en un cuento de hadas...y chocolate en todas las tiendas!!!! ummmmmmmm
y....fuimos subiendo....

Besotes

Trota muy chulas las fotos de Portugal!
Y las de Angel y Peter :) Voy a animarme a hacer la dieta duncan, ya os preguntaré....piolín, ¿ tu ya has empezado?
Qué guapa es Laura!
Qué chuli la ac Ruth!
Mireim empezaba vacaciones, qué bien!
Eli ya nos contarás si te compras cv como Tara.
Felicidades por las notas de vuestras hijas, Angel, Mariuka, marta, layoli, verdemar...
Cuevi besossss
No me estoy acordando de más, lo siento! He leido en diagonal....merce ánimo con el calor!
yo espero que al final pueda ser que si, yo por si acaso he comprado el euromillon por si me toca comprarme la ac jjejeje de iluciones se vive.
Buenas noches ; hace tres días que entré un poco al café y desde entonces estoy con gana de hacerlo de nuevo , como sospechaba , así que hoy me di una hora de lectura de café al tiempo que veía Asturianos en Suecia ( !!!! que chulo el programa !!!)

Por fin salimos este finde con la AC ,, que casi se nos estaba oxidando del paron , y fuimos a un area de AC que inaugura un campign de playa a 15 km de mi casa ; sólo fué de sábado medio día a domingo tarde, pero menos es nada y que relaxxxxxxx....

además de premio tuvimos visita de una estupenda pareja del foro que se quedaron anoche aquí y tuvimos ocasión de enseñarles toda la mañana nuestro pueblo,,,,,con lo cual tengo un subidon del 15 , tanto veraniego como de reencuentro con el foro .



Gracias Angel,,,, ya he visto que un masajista te colocó una cadera con dos tirones !!! que cosas !!! pero si funcionó y te encuentras mejor es lo que cuenta . Enhorabuena a Eva por el veranito libre, y para las vacances NO COJAS EL TFN...como mucho que te envíen mensajes, que alarman menos y son más adecuados para buscar con calma solución a pequeños problemas.



No noté pitada de oidos Tara,,, pero igual ando ya un poco sorda con tantos lios ; tu niña preciosa,,, la vi las fotos de la alfombra floral....
Mi pierna va bien , aunque si me paso de horas de pie aún se queja algo ; ahora ando de la espalda después de haberme pasado un montón pintando en Ca Fran ....pero bueno....como decíamos ayer: el que va de romería se arrepiente al otro día y como hago "burradas " porque cuando me pongo a algo , o lo termino o reviento ,,,,,pues luego toca asumir las consecuencias y punto .,.............!!!! pero ta hecho !!! jjejeee


gracias Oscar,,,, ayer tiraron aqui fuegos de fiesta local y me acordé de ti y de tu
tierra ....porque me encantan los fuegos .Y por cierto tengo a mi hermano & famili por ahí encantados.



gracias Ninfa,, pero me conozco y como me enganche al café ,,,,va a diario y varias veces,, lo cual en esta época me puede resultar perjudicial por lo que tengo que hacer....pero en fin....eso,,,que os recuerdo a todos.



Hola Merce,,,yo vaguita precisamente no,,,,,estos días de calor me acuerdo de vosotros por el Sur , que aún estando acostumbrados a altas temperaturas , lo de este finde ha debido ser un poco agobiante segun decía la tele.
Disfruta tu niño lo que puedas, que ensguida se nos hacen mayores.

RUTH enhorabuena ,,,,,acabo de enterarme que os pasaís a auto,,, creo que para vosotros es lo ideal y espero que lo disfruteís mucho.

Monica lo mismo,,,,suerte en la busca ,,,que os sea corta y fructífera.



Gracias Belén ....que sepas que tus joyas seguimos poníendolas a menudo,, con lo cual te recordamos
me dice Silvia que como va la cachorrita ¿¿¿???

de la camada de nuestra perrina ya se fueron todos a otras casas, creo que muy bien colocados todos , excepto una perrina que nos quedamos ,, que por cierto ""menuda gamberra """ porque no respeta ni una zapatilla,,,,todo lo muerde ahora y no no hace nigún caso .... pero es muy simpática.



Hola Gaby ,,,,no pensé que os pegase tan fuerte el calor ahí .....aqui tambien lo hizo este finde, pero en la playa con aire se llevó muy bien .
En cuanto a la niña, de premio se va a un campamento de inglés y surf aqui cerca ....ya sabes lo bien que nos sacan el premio al esfuerzo ...en fin , que disfrute lo que pueda,,,,

Nosotros como Jale,, aún no sabemos que hacer en vacances....hay varias rutas en mente, pero creo que vamos a descartar las superkilométricas para ver y descansar lo más posible ,,,y en todo caso será el tiempo a última hora el que decida para donde vamos , porque no soporto un día más de lluvia después de este invierno tan duro.

Por cierto Jale,, ,!!!que tarde las notas de Manu!!! las de Silvia las tenemos hace una semana ...
seguro que sale bien parao de nuevo,,,,,y en todo caso ya te dije en Cáceres que los " vivos " tienen media carera hecha y ese es un rayo.
Ahhh !!! que os sea leve la calóoooooo........aqui estamos fesquinos :D:D:D



Marta ya te vale,,quemarte TU precisamente,,,,con lo prevenida que eres pa to...
¿ no recuerdas aquello de que " lo mejor de un buen dia de sol es una buena sombra con una sidrina fresca y marisco al lao ???:D:D:D



Valbi hola tambien ; coincido contigo en no soportar el aire acondicionado, porque también me deja afónica y por ello en caso de apuro uso unicamente ventiladores de los que mueven el aire pero no lo enfrian con gas ni de otro modo .

Bueno ,, ya casi dos horas en el foro ....y retiro que es tarde. Muas
gracias yo tambien espero que sea corta
Se me olvidaba citar a Trota, que ya veo anda por Portugal; recuerdo muy bueno el viaje que hicimos de Norte a Sur del pais en 2008 y especialmente la zona del Alentejo y la de Cabo San Vicente a Rocha ; seguro que lo estáis disfrutando mucho y estaré atenta a vuestras fotos .

Esta foto es precisamente de la playa Da Rocha

Ver el archivos adjunto 48678
vaya chulada de playa
 
¡Estoy entusiasma-do! (salto como Vivky el vikingo)
Acabo de llegar de recoger las notas de las niñas, y parece que la mayor sale del agujero en el que se había metido :cheers: (aunque se hubiera metido a empujones...) las notas en linea de lo habitual o mejores, aunque las de la peque no pueden ser mejores... imposible mantener eso muchos cursos... me parece que para septiembre nos tocará comprar un pez, por lo menos ella misma se autolimita el perro...


Buenos días.
felicidades por las notas de tu hija que haya salido del bache
Buenos dias¡¡¡

Es a mi sola o os sale lo de respuesta rápida de forma diferente?
Chamonix, no me puedo creer las temperaturas que tenéis por ahí...aquí seguimos estupendamente y espefro que nos dure¡¡
Mariuka, me ha encantado como debe de ser tu dia de playa, a eso si que me apunto.
La perra está muy bien, casi tiene tres meses, está muy golfilla, muy espabilada y muy cariñosa.....ayer le dimos un baño, y estuvo llorando todo el rato, luego siguio lloriqueando, le dabamos galletas y no quería, hasta que le di mi dedo para que lo usara de chupete y ya se calmó............está demasiado humanizada, menos mal que tiene dos perros más para portarse con ellos como lo que es.
Jale, veo entonces que si que hay cosillas en mente, y que lo mismo hasta coincidimos...¿Sabes ya si hay vacaciones?
Tara, tu niña está muy bien protegida, es lo normal. Que tengan cuidado con las bromas que le hagan los desconocidos¡¡. Esa raza es muy noble y no intentará morder, pero seguro que ella dejará claro si algo no le gusta.
Thunder........creía que ya estabais en casa, que bien, pues a seguir penando¡
Marta, y ese homenaje que te das..............¿a que se debe?

Mis niños han ido bien en las notas. A Araceli le ha quedado un cuatrimestre, y suerte que ha sido solo uno, porque ella es de letras y en estadistica anda muy verde...lo que no entiendo es por qué no quiere ir a una academia este verano. Y mi niño todo con notable y sobresaliente, menos en lengua, que el decidió a principio de curso que lo iba a suspender y lo ha conseguido.....es que es un poquitin cabezota, pero este si que va a ir a una academia.
Pues espero que no paséis mucho calor, yo me voy ya a la calle, hasta luego¡
me alegro por tu hijo y por tu hija que sguro que este verano lo aprobara todo.
Buenos days...

Anda!!HAn cambiado el formato donde se escribe ¿no?
Pues lo mismo, aquí caluroso...y anoche de tormentas.
¿Te extraña un finde de 3 días y no las pruebas de septiembre en Junio???jaja
Enhorabuena a todos los padres por las notas de los hijos, y a los hijos mas, claro.
Que buena pinta ese campamento Mariuka, seguro que se lo pasa en grande.
¿MArta a ti también te duele la cadera?Espero que se te pase.
IOgui, que te sea leve el primer día.
¿Y Verdemar?Desde el cumple ese ya no ha vuelto ¿no?
CUEVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Os dejo que Fernan se ha ido con la niña y así puedo hacer cosillas por casa.
y esa letra? jejejeje
por cierto... ya me van tocando las vacaciones, así que durante unos 15 días.... os dejaré tranquilos con las reformas


otra cosa ayer volvimos a batir el record de usuarios en línea .... más de dos mil... impresionante, no me lo creo ni yo. pero lo más impactante es que fue a las 2 de la tarde.

Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 2,019, Ayer a las 14:00


jefe si estamos enganchados, joaquin me echa la bronca diciendome que estoy mas con el foro que con el jejeje
 
a las buenas tardes cafeteros.
dios mio que calor,he ido con joaquin para hacer un recado al desguace y un calor super horroso y pegajoso. sigo con el curro hasta lueguito.
 
gracias...

no... no tan al norte... Francia ... me temo que lo tenomos que dejar para el año que viene

Bueno ..vaya :(

Que os lo paseis estupendo donde sea entonces !!!:hello1:
 
Buenos medios días!!!

Pues ya he vuelto de la reunión del cole...que calor!!! Nos han metido a unas 40 personas en una clase,a las 11 de la mañana y sin aire acondicionado,ufffffff.


por cierto... ya me van tocando las vacaciones, así que durante unos 15 días.... os dejaré tranquilos con las reformas


otra cosa ayer volvimos a batir el record de usuarios en línea .... más de dos mil... impresionante, no me lo creo ni yo. pero lo más impactante es que fue a las 2 de la tarde.

Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 2,019, Ayer a las 14:00


Qué disfrutes de las vacaciones.

Y felicidades por ese nuevo record!!

Hora de comidas...que trabaja de tarde...
 
Buenasssss!!!!
Ya en casa , y comida.


Marta que suerte , relajate :cheers:

Relajada he venido, casi arrastrandoi los pies en el metro... y ahora una siestecita, par rematar bien..jeej

Buenos dias¡¡¡

Marta, y ese homenaje que te das..............¿a que se debe?

Regalo de fin de curso...jejjejejejeste año, en vez de comida co junta, hemos escogido los baños árabes, para variar.
Termas en Barcelona, Balneario en Barcelona, Baños arabes en Barcelona, Termas, Spa.


Buenos days...
¿MArta a ti también te duele la cadera?Espero que se te pase.

Noooooooooo...
por cierto... ya me van tocando las vacaciones, así que durante unos 15 días.... os dejaré tranquilos con las reformas


otra cosa ayer volvimos a batir el record de usuarios en línea .... más de dos mil... impresionante, no me lo creo ni yo. pero lo más impactante es que fue a las 2 de la tarde.

Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 2,019, Ayer a las 14:00


Hoa jefe!! espero que descanses y te vayan bien las vacaciones!!! besos!!!(y que sepais que no es peloteo)
 
Buenas tardes.

Esta mañana he deshecho la mochila de la acampada nudista de hace 10 días, que la dejé en el trastero y ahí estaba, muerta de risa... Claro, ropa no había, pero sí el saco de dormir, la tienda, etc, etc... La bolsa de aseo sí la subí porque es la misma que uso para la caravana, jajaja, que por cierto, me pasó algo curioso, si es que esto de la dejadez, pasa factura. Resulta que la guardo en el armario de la ropa de diario, esa que te pones para media hora y admite más usos... pues llevaba varios días antes del fin de semana pasado que cuando lo abría, me llegaba un olor desagradable... tiraba para atrás... ni de ropa limpia, ni de medio uso, horrible... ¿sabéis qué era? dentro de la bolsa de aseo, se quedó húmeda una manopla de toalla que uso para la ducha ¡y se estaba pudriendo! que asco... y yo pensando, joer, si que me paso reutilizando camisetas, jeje...
Y creo que me toca un buen montón de plancha así que me pongo ya, que no quiero hacer nada esta tarde...

Joe, a mi el domingo y ayer parecido, en el armario donde guardamos la basura una peste... así que tiramos la basura con la bolsa a medias, pensando que sería algo que ya echamos pasado, pero el olor seguía... :scratch: ¿será la basura de envases? que guardamos en el mismo sito... pues también a la basura, pero hoy, después de estar toda la noche con las bolsas ya vacías o casi, volvía a oler muy mal... :scratch: resulta que también guardamos las bolsas de plástico y alguien (que no abultará mucho más de un metro) había dejado caer un trozo de pescado fuera del cubo y se había metido pa' dentro... al ser pescado, no ha hecho falta ni que se pudra... esta mañana me ha tocado limpiar el mueble y dejarlo abierto para que se ventile, con lo a gusto que se estaba con aire acondicionado y tener que abrir también la puerta de la galería...

por cierto... ya me van tocando las vacaciones, así que durante unos 15 días.... os dejaré tranquilos con las reformas


otra cosa ayer volvimos a batir el record de usuarios en línea .... más de dos mil... impresionante, no me lo creo ni yo. pero lo más impactante es que fue a las 2 de la tarde.

Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 2,019, Ayer a las 14:00


Enhorabuena por la parte que toca (algo tendrás que ver ¿no? :D )

Que te vayan bien las vacaciones.

Que tu cuento es "Peter Pan"!!! no la "Cenicienta"


24.gif
 
Pues enhorabuena por ese nuevo record!!!SI es que esto es un vicio...jaja
Baudjjj que asquito me ha dado eso de los olores, con lo bien que he comido jaja.
Ahhhh Marta, que no me había enterado...Jo que bien a un spa, relaxxxxxxxx
Buenas tardes por cierto, que no había dicho nada. Fijaros, el for batiendo records y el café mas vacío...
Fantomimo, si esto te parece que es escribir, esperate cuadno llegue la temporada alta de café...porque ahora se nota que hay poca clientela, pero en invierno...esto está hasta los topes!!
Bueno, pues baby dormida, me voy a descansar un ratito.
 
Como me gustaría saber aprovechar esto del editor nuevo ahora voy a cambiar de letra.....ahora de color, huy que bien¡¡ directamente, sin las letras esas que ponía antes. Y tambien hay caritas¡¡ a ver........:love3: :hello1: ..........y que es eso de auto saved que sale y se esconde en la esquina? jo, se me ha ido el color por qué??? Bien, se ponen fotos sin ir a avanzado.

Pues me alegro por ese record, una creo que era yo, pero tenía muchos remordimientos, esas no son horas de estar en el foro. Y a disfrutar de las vacaiones¡¡

Bueno, ahora no se quitar el color....ejjejjje



 
Hola, parece que hay cambios y Belen se lo estaba pasando bomba probandolos todos, jeje.

Enhorabuena a todos por las notas de los chicos -as, los que han aprobado todo pués a descansar, aunque algo tendran que hacer para no olvidar lo aprendido y los que no tendran que hacer algo más.

Los mios aún no tienen las notas, a el niño se las dan mañana y mi hija aún le quedan 2 examenes por hacer, uno el jueves y otro el lunes. A ver si termina bien.


Ya queda poco para las vacaciones y aún no sabemos donde ir los días que dedicamos para estar todos juntos, que luego el resto lo pasamos con la familia de mi marido en Salamanca, ya que nos vemos poco durante el año.

No veo a cuevi por aquí, le pasa algo? se echa de menos el tocho morado.

Bienvenido Fantomimo.


 

Buenas tardes!!!

Pues otra que se pone a jugar con el editor,jejeje

Como se nota que no hay "naide"por aquí.....estaréis en playa y piscina,bueno Marta y Tara descansando :D
 
Va aser que se me ha acabado el descanso...jeje
Ha habido una cacho tormenta, pero nada, ya se ha pasado.
Gardenia, espero que les vayan bien las notas. Otra que tiene que tirar de alfiler para elegir destino!!
 
Muy buenas tardes

Yo estoy por aqui en casita ,ni piscina ,ni playa y a 32 º en el salón de casa ,esto es insoportable ¡¡¡¡¡ pero que poquito me gusta el verano

Hola Gardenia ¿que tal estais ?
Piolín ya mismo nos vemos ,espero estar mas frescos que aquí
Belen ¿donde andas ? que no te pillooooo
Las notas por aqui a una le han quedado bastantes ,a ver si puede ser que las saque en septiembre y termine el bachiller ,aunque no la veo con muchas ganas y la otra le quedo un parcial y se examina mañana ,
 
Buenas tardes!
Voy a probar una cosa, que antes no me ha funcionado en un hilo, y es poner una foto...


Pues no me sale, no me deja enlazar imágenes de internet, por fa que alguien lo pruebe.

Belén,.. jejej como te entretienes!!
Cuántos cuadraditos tiene el avanzado!!

 
Hola Tara ,pensé que estabas echada la siesta

Pero las tormentas de verano traen mas calor ,asi es que no quiero por aqui tormentas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com