Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Pues en resumidas cuentas me dió un fallo de iyección en el cuadro de la AC y me dejó la furgo sin potencia casi y con un consumo bestial. Paramos, me tomé un café y mientras se me encendió la luz (en mi cabezita me refiero esta vez).
Salí, levanté el capó y desconecté la ficha del caudalímetro porque la ECU había decidido prescindir de él. Volví a conectar la ficha y a rular como siempre.
Esta semana llevé la AC a la Fiat para que le borraran el registro de la Ecu.
Lo que yo digo, santa bateria que me impide ir al monte, ....
 
Pues en resumidas cuentas me dió un fallo de iyección en el cuadro de la AC y me dejó la furgo sin potencia casi y con un consumo bestial. Paramos, me tomé un café y mientras se me encendió la luz (en mi cabezita me refiero esta vez).
Salí, levanté el capó y desconecté la ficha del caudalímetro porque la ECU había decidido prescindir de él. Volví a conectar la ficha y a rular como siempre.
Esta semana llevé la AC a la Fiat para que le borraran el registro de la Ecu.

cuentale la verdad roci
que parastes a unos moritos que etaban hechando gasoil y te lo solucionaron ellos
 
Lo que yo digo, santa bateria que me impide ir al monte, ....

Lo que yo te digo, espera a que llegen los coches eléctricos. La panzá a andar que nos vamos a dar...

si quieres te cuento yo lo del as que me lo conto el lunes a mi

Calla mamoncete, que tienes juramento hipocrático como los mata-sanos!!!

cuentale la verdad roci
que parastes a unos moritos que etaban hechando gasoil y te lo solucionaron ellos

¡Pa' que tu te rias de mi tanga, hace milagros picha!!
 
Lo que yo te digo, espera a que llegen los coches eléctricos. La panzá a andar que nos vamos a dar...



Calla mamoncete, que tienes juramento hipocrático como los mata-sanos!!!



¡Pa' que tu te rias de mi tanga, hace milagros picha!!

jejejejejejeejeje

y mis zagales estan bien ya??
 
MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE

FECHAS:19,20 Y 21 DE MARZO
CAMPING: LA FUENTE (FORTUNA)
Bienvenidos al sitio web del camping Fuente. Gracias por su visita.
Los Pepes y Pepas tienen la obligación de invitar a café y tarta.
LISTADO DE ASISTENTES:
1.sonypa reserva
2.Mariano_Tp reserva
3.Camperito reserva
4.Jose Totana reserva

Hay que hacer una reserva de 30 euros por parcela. Animaros, que cuanto más tiempo pase más difícil será pillar sitio.
Como no es una webcampada formal, lo mejor es que cada uno haga la reserva por su cuenta. La cuenta del camping podéis pedirla directamente a La Fuente (de 10:00 a 18:00 h) o si queréis os la digo por privado.

Actividades

Senderismo: Si el río Chicamo no va muy crecido, una rutita, corta (unos seis km en total) y muy entretenida, los niños ni se enterarán porque van todo el rato saltando. Es llano. Ea, animaros.

Comer, claro: Una paella que la harán los que saben y nos la comeremos entre todos. Yo me ofrezco de pinche, jajaja.

¿Queréis que hagamos una barbacoa?

Mariano tu te encargas de los conejos o la hacemos de pollo??... al final te llevas la paellera?, seremos 8 adultos+ los niñ@s , del butano me encargo yo. Sino tienes paellera dimelo y la llevo yo.

Lo de la barbacoa tambien estria bien.
 
la paellera la tengo yo,, y como dije si en esas fechas dispongo de conejos los llevo, pero vamos que eso lo sabré con tiempo para poder cambiar ( o eso espero, jejeje). en cuanto a la barbacoa,,, os lo dejo a vosotros que a mi el fuego se me da mal y termino quemandome, eso cuando consigo encenderla al cabo de las dos horas.
 
en murcia???
 
ande pijo estan los murcianos hoy??

pues como el tiempo. jodidos y viendo como localizarte la moto mas facilmente en las concentraciones. pero si me cuadra se lo digo a joseluis. creo que funcionaria bien
Posteado via telefono movil
 
pues como el tiempo. jodidos y viendo como localizarte la moto mas facilmente en las concentraciones. pero si me cuadra se lo digo a joseluis. creo que funcionaria bien
Posteado via telefono movil
Dificil porque ya no voy a concentraciones.las aborreci
Posteado via telefono movil
 
Dificil porque ya no voy a concentraciones.las aborreci
Posteado via telefono movil
lastima,pero cansan un poco. decidi no ir por algunoas personas. pero fue bonito.
Posteado via telefono movil
 
lastima,pero cansan un poco. decidi no ir por algunoas personas. pero fue bonito.
Posteado via telefono movil

yo me tire un año yendo a todas con varios amigos,pero despues llegue a la conclusion que te tiras to la semana esperando a que llegue el domingo para sacar la moto y entonces te vas a la concentracion que alomejor esta a 10,20 o como mucho 50 kilometros.
total que llega el domingo y te tiras todo el dia alli de planton en la concentracion
asi que deje de ir porque yo lo que quiero cuando saco la moto es hacer cuantos mas kilometros mejor
 
MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE

FECHAS:19,20 Y 21 DE MARZO
CAMPING: LA FUENTE (FORTUNA)
Bienvenidos al sitio web del camping Fuente. Gracias por su visita.
Los Pepes y Pepas tienen la obligación de invitar a café y tarta.
LISTADO DE ASISTENTES:
1.sonypa reserva
2.Mariano_Tp reserva

3.Camperito reserva
4.Jose Totana reserva

Hay que hacer una reserva de 30 euros por parcela. Animaros, que cuanto más tiempo pase más difícil será pillar sitio.
Como no es una webcampada formal, lo mejor es que cada uno haga la reserva por su cuenta. La cuenta del camping podéis pedirla directamente a La Fuente (de 10:00 a 18:00 h) o si queréis os la digo por privado.

Actividades

Senderismo: Si el río Chicamo no va muy crecido, una rutita, corta (unos seis km en total) y muy entretenida, los niños ni se enterarán porque van todo el rato saltando. Es llano. Ea, animaros.

Comer, claro: Una paella que la harán los que saben y nos la comeremos entre todos. Yo me ofrezco de pinche, jajaja.
Para la barbacoa podemos llevar cada uno el arreglo que le guste y allí lo hacemos todo junto.
 
Paco

Un saludo a los murcianikos, que últimamente está la cosa flojica.
 
venga arriba con el post , venga murcianos
 
Buenos días,,,
corti el sábado no pudimos ir. Lo siento mucho
 
Que le vamos a hacer, ca uno es como es.
 
MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE

FECHAS:19,20 Y 21 DE MARZO
CAMPING: LA FUENTE (FORTUNA)
Bienvenidos al sitio web del camping Fuente. Gracias por su visita.
Los Pepes y Pepas tienen la obligación de invitar a café y tarta.
LISTADO DE ASISTENTES:
1.sonypa reserva
2.Mariano_Tp reserva
3.Camperito reserva
4.Jose Totana reserva

Hay que hacer una reserva de 30 euros por parcela. Animaros, que cuanto más tiempo pase más difícil será pillar sitio.
Como no es una webcampada formal, lo mejor es que cada uno haga la reserva por su cuenta. La cuenta del camping podéis pedirla directamente a La Fuente (de 10:00 a 18:00 h) o si queréis os la digo por privado.

Actividades

Senderismo: Si el río Chicamo no va muy crecido, una rutita, corta (unos seis km en total) y muy entretenida, los niños ni se enterarán porque van todo el rato saltando. Es llano. Ea, animaros.

Comer, claro: Una paella que la harán los que saben y nos la comeremos entre todos. Yo me ofrezco de pinche, jajaja.
Para la barbacoa podemos llevar cada uno el arreglo que le guste y allí lo hacemos todo junto.

Estamos pensando en unirnos a vosotros, vosotros habeis cogido la parcela con aseo individual o colectivo.
 
Sonia

Sonia

Estamos pensando en unirnos a vosotros, vosotros habeis cogido la parcela con aseo individual o colectivo.

Hola Glory, lo hemos cogido con aseo individual. Animate y así nos conocemos. Sonia:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com