Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

todas las ventanas que ves tienen cortinas para oscurecerlas y no entra mas luz que en cualquier otra
saludos
 
en casi todas las tienes cuando le pega el sol se nota la claridad pero cada vez menos, mirate varios modelos que luego no te kede la cosa de isi era mejor la otra ...
 
Hola,, soy Miguel de valencia,, aun tienes en venta la tienda,, me podrias enviar alguna foto, y el precio por el que la vendes,, ??? muchas gracias..... es para viajeroXL, jij,,
 
vamos arriba que esto esta muy parao, y esta tarde me voy al camping del rio tus, ya pondre fotos a la vuelta
saludos
 
pues yo me voy de lunes a viernes al campin jardin de las dunas en tarifa aver que tal sale el viajecito

ya os pondre fotos y os ire contando
 
PUes que tengais un muy buen viaje y disfruteis a tope y feliz regreso. Un saludo.
 
muchas gracias mientras no pegue mucho el aire en la playa jejeje
 
Buenas tardes-noches

Hara unos 20 años cuando era un crio, fuimos de bungalows con mis padres y amigos varios años. Aun siendo pequeño el mundo del camping me parecio muy atractico y siempre me ha gustado aunque no lo he practicado.
Esta semana he tenido la oportunidad de volver a sentir lo que era un camping. Y ya me he enganchado. Asi que estoy en busca y captura de una tienda!

He mirado en varios sitios y las que mas me gustan son las que se montan solas del Decathlon. Tambien me gustaria que tuvieran una zona donde estar por si se pone a llover, pero tambien que sean faciles de montar y desmontar. Mi idea es viajar, moviendome mucho y estar como maximo 3 dias en el mismo camping. ¿Que modelo pensais que puede ser el mejor?
Tambien comentar porque lo considero muy importante, la mayoria de las veces viajaria solo, asi que necesito que sea una tienda que uno mismo pueda montar y desarmar

Un saludo
 
para mi solo me cogeria esta Tienda T4.1 B - Tiendas familiares - Quechua

porque?¿?

Montaje: tengo la t6.2 xl y la monto facil incluso la e montado solo(tarde un wen rato), esta deberia costar mucho menos

comodidad: en el porche si no eres muy alto puedes estar depie y si llueve puedes comer trankilamente

precio: me parece que ahora mismo segun la pagina que te pongo el precio esta muy bien, comparado con otras obciones

Pero si te parece muy grande y te preocupa el montaje, me decantaria por estas otras son iguales pero algo mas reducidas de tamaño, pero el precio casi dobla la anterior Base Seconds 4.1 - Tiendas familiares - Quechua Seconds Family 4.1 - Tiendas familiares - Quechua
 
Muchas gracias por responder rapido. Veo que en la pagina que me has pasado hay unas que pone familiares instantaneas y otras que pone de camping en las que incluyes este modelo. Entonces no es de las que se monta rapido?
 
hola a todos, novatillo en este mundo, deciros que la tienda que tengo es esta Base Seconds 4.1 - Tiendas familiares - Quechua, y de momento muy contento con ella, aunque las mujeres ya dicen que habra que mirar al mas comodo, jajajaj pero si solo la hemos usado dos veces, como son eso de dormir en el suelo no les va mucho aunque sea en cima de colchones mulliditos.
Saludos
 
Pues yo ya he vuelto de pasar el puente en el camping Playa Tropicana en Castellón: Muy limpio, muy tranquilo, buena piscina con jacussi, buen restaurante, buenos cubalibres en la terraza por la noche, buena playa.
Resumiendo, que hemos disfrutado como enanos. A ver si pongo alguna foto.
Por cierto ¿NInguno tiene problemas con las piquetas? Yo si, me he tenido que comprar unas profesionaales.
 
Pues finalmente a falta de una me he comprado 2 :D

Quechua Base Second 4.1, aunque el precio marca 179,95€, me ha salido por 129,95€, porque hay una oferta especial en el Decathlon. Esta sera para cuando vaya con la familia
Outwell Ventnor 200, en una tienda de mi ciudad por 22,95€. Esta sera para cuando vaya solo y no quiera llevarme la otra
 
Bueno, pues nosotros ya "estrenamos" (la compramos de segunda mano) nuestra nueva tienda en Santander, en el Helguero. Muy bien, menuda diferencia a nuestra anterior iglú.
camping_18.jpg
 
os pongo unas fotillos del camping rio tus, las parcelas un poco escasas y los servicios malillos, pero el entorno precioso y lo pasamos genial, ademas estrenábamos mesa cocina
saludos

_6240466_800x600.jpg_6240465_800x600.jpg
 
siento no aber contestado antes pero estava en tarifa ya pondre alguna fotillo
 
Hola !!! muy chulas vuestras tiendas !!. Tengo un monazo de camping impresionante, si dios quiere el día 22 iremos a Cadiz 12 días !!!

Os comento mi primera tienda fui la típica iglú, luego empecé a coger la Canadiense de mis padres es ésta:
DSC03240.jpg
Luego yo me compré esta de la marca boomerang llevo 3 años con ella y me encanta:
22082009527.jpg
Otra mas:
22082009529.jpg
Y ésta una vez todo montado y la iglu de mi cuñao que lo estamos iniciando jejeje
DSC04939.jpg
Espero que os hayan gustado Saludosssssss
 
muy guapas las fotos, yo en dos dias me voy con la tienda a la bretaña francesa 15 dias ya pondre fotos
saludos
 
Hola

Hola

Hola! Soy Isabel, de Valencia. Me encanta ir de camping. Desde hace unos años hasta ahora hemos ido comprando cositas poco a poco. La primera tienda que tuvimos (y que tenemos) es la T4.1 B de Decathlon, pero ahora estamos pensando en venderla para comprarnos la Outwell Carolina M. Qué os parece el cambio? Es que ya solo con que tenga suelo y no se me llene la tienda de bichos tengo suficiente jejeje. Y el tener ventanas en el avance es una gozada no creéis?
 
un saludo desde la bretaña francesa no pongo fotos porque la wifi va a camara lenta y el portatil que me han dejado no tiene programas para reducir fotos, el tiempo de momento bien, solo nos llovio el primer dia y una noche entera, la tienda fenomenal y no veas la cantidad de gente que va con tiendas muchisimas mas que en españa y eso que aqui cada dos o tres dias llueve ya pondre fotos a la vuelta

saludos
 
Hola! Soy Isabel, de Valencia. Me encanta ir de camping. Desde hace unos años hasta ahora hemos ido comprando cositas poco a poco. La primera tienda que tuvimos (y que tenemos) es la T4.1 B de Decathlon, pero ahora estamos pensando en venderla para comprarnos la Outwell Carolina M. Qué os parece el cambio? Es que ya solo con que tenga suelo y no se me llene la tienda de bichos tengo suficiente jejeje. Y el tener ventanas en el avance es una gozada no creéis?

lo de las ventanas si es una gozada te lo digo por esperiencia y lo del cambio eso depende de lo que mejor se adacte a ti, cada persona un mundo y cada mundo su tienda xD
 
faldones para la t6.2 xl air

faldones para la t6.2 xl air

hola a todos soy nueva y tengo una t6.2 xl air que estranamos este fin de semana en marbella, en el camping cabopino de malaga, bueno queria saber morti si has solucionado lo del tema de los faldones, pues pase mucho frio en la tienda, por la noche entraba un vientecillo frio por el suelo y por la ventilacion de las habitaciones y estaba pensando en ponerle los faldones pero no se con que material, tambien vi buena opcion la rafia tipo bañera pero mi duda es que en las habitaciones lleva unos elasticos enganchados a los laterales o traseras de la tienda y no cero que pueda subir la rafia haciendo bañera por la parte de atras de las habitaciones y claro por ahi entra frio y por eso quizas sea mero los faldones, que tambien se le puede poner un blecro en la punta y otro a la tienda y enrrollarlos cuando se quiera ventilacion. bueno alguien que me pueda ayudar que tipo de tela o material para los faldones habeis utilizado.

gracias y un saludo a todos
 
lo del velcro lo prove y se acava despegando....


no le tengo echo nada ya que en verano puff vendito el aire jejeje

el plastico tipo bañera se lo pongo solo en invierno, si compras una tela que no deje pasar aire ni agua puedes cosela alos faldones eso si mejor mas larga que corta para que quede bien pegada alsuelo.


la parte de la sabitaciones con da un corte para pasar el enganche de la tienda solucionas el problema.

pero en este tiempo no creo que tengas problemas de frio yo la ultima de junio por tarifa keria que entrase mas aire jejeje y eso que tenia todo abierto

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com