Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

..............Buenas noches familia ..............

​holoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeee..............que pasa perdio ¡¡¡¡...........y la familia ??


Mákina de Regaña [FONT=arial dijo:


Hola Ines ,tienes a un genio ¡¡¡¡ dale su tiempo y veras .........
Mákina de Regaña [FONT=arial dijo:
Mákina de Regaña [FONT=arial dijo:

buenas noches andaluces dia por sevilla calurosisimo, esta noche creo que no me bastara on el ventilador,tendre que poner el aire

Eli,...........pues si hace bastante calor....aunque aqui corre un poquito de aire ¡¡¡¡....¿como estas ?
 
..............Buenas noches familia ..............



Hombreeeeeeeeeeeeeeeeee..............que pasa perdio ¡¡¡¡...........y la familia ??


Mákina de Regaña [FONT=arial dijo:


Hola Ines ,tienes a un genio ¡¡¡¡ dale su tiempo y veras .........
Mákina de Regaña [FONT=arial dijo:
Mákina de Regaña [FONT=arial dijo:
Eli,...........pues si hace bastante calor....aunque aqui corre un poquito de aire ¡¡¡¡....¿como estas ?
estoy ,con mucha calor pero bien, aqui tambien corre algo de aire,pero no lo suficiente frequito para dormir bien.
 
buenas noches andaluces dia por sevilla calurosisimo, esta noche creo que no me bastara on el ventilador,tendre que poner el aire

..............Buenas noches familia ..............



Hombreeeeeeeeeeeeeeeeee..............que pasa perdio ¡¡¡¡...........y la familia ??


Mákina de Regaña [FONT=arial dijo:


Hola Ines ,tienes a un genio ¡¡¡¡ dale su tiempo y veras .........
Mákina de Regaña [FONT=arial dijo:
Mákina de Regaña [FONT=arial dijo:
Eli,...........pues si hace bastante calor....aunque aqui corre un poquito de aire ¡¡¡¡....¿como estas ?

Oye, chicas, por qué no poneis las letras un poquitín más grandes, hacerlo por esta ancianita que os lo agradecerá ,je, je, je......
 
buenos dias bueno ya en el ecuador de la semana........................ vamos q ya mismo es viernezzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
..............Buenas noches familia ..............



Hombreeeeeeeeeeeeeeeeee..............que pasa perdio ¡¡¡¡...........y la familia ??




Oye, chicas, por qué no poneis las letras un poquitín más grandes, hacerlo por esta ancianita que os lo agradecerá ,je, je, je......
a mi en el cambio de imagen del foro tengo las letras grandes y si no agrandalas tu y ponte gafas wapita jajajaja
 
Perdonarme chicas, que al final ayer no me despedí.........me puse a hablar por teléfono con alguien, je, je, je...y se me fué la hora.....

Buenos dias Andaluces, me voy para el trabajo, que paseis buena mañana.......
 
andaluces os voy a dar la noticia que ya no puedo mas, ya tengo la cv , bueno me la dan esta tarde, madre mia que rapido a salido todo y que pronto encontre la cv, no me lo creo aun :bounce::bounce::cheers::cheers: , he abierto un hilo con las fotos, es 50cm mas pequeña que la mia ,pero no lo parece , yo la veo igual de larga pero mas ancha,pufff que gana de prepararla y cogerla, espero que sea pronto. espero que os guste . para nosotros 2 la veo de escandalo.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas en especial hoy a Eli que esta de estreno un peaso caravana vimara que se ha comprao,ELi como te pongo en el foro general que la disfruteis mucho y que envidia sana me das,un abrazo
 
andaluces os voy a dar la noticia que ya no puedo mas, ya tengo la cv , bueno me la dan esta tarde, madre mia que rapido a salido todo y que pronto encontre la cv, no me lo creo aun :bounce::bounce::cheers::cheers: , he abierto un hilo con las fotos, es 50cm mas pequeña que la mia ,pero no lo parece , yo la veo igual de larga pero mas ancha,pufff que gana de prepararla y cogerla, espero que sea pronto. espero que os guste . para nosotros 2 la veo de escandalo.
que cambio mas guay habeis hecho, aunque te pongo en antecedente, te acordaras de tu cv, pero te alegraras más veces de la que posees ahora, jejeje, que me alegro mucho y jartaros de hacer km. con ella disfrutandola. un muaccccc
 
inma perdona mujer que te deje aqui solita, me llamaron por tlf y cuando mire la hora, era tarde asi que me fui derecha a la cama

tranqui Eli ,eso son imprevistos ...jajaa


Perdonarme chicas, que al final ayer no me despedí.........me puse a hablar por teléfono con alguien, je, je, je...y se me fué la hora.....

Buenos dias Andaluces, me voy para el trabajo, que paseis buena mañana.......

venga, vale ¡¡¡¡............jajajaaa

andaluces os voy a dar la noticia que ya no puedo mas, ya tengo la cv , bueno me la dan esta tarde, madre mia que rapido a salido todo y que pronto encontre la cv, no me lo creo aun :bounce::bounce::cheers::cheers: , he abierto un hilo con las fotos, es 50cm mas pequeña que la mia ,pero no lo parece , yo la veo igual de larga pero mas ancha,pufff que gana de prepararla y cogerla, espero que sea pronto. espero que os guste . para nosotros 2 la veo de escandalo.

valla que sorpresa ¡¡ no sabia nada ........enhorabuena y a disfrutarla ¡¡¡......:occasion5: ya brindaremos por ella...



Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas en especial hoy a Eli que esta de estreno un peaso caravana vimara que se ha comprao,ELi como te pongo en el foro general que la disfruteis mucho y que envidia sana me das,un abrazo

Agustin,como te va con el trabajo ?.......te adaptas ¡¡¡....dale recuerdos a tu familia .....



hola Inma, que poco falta ya para el viernes.......

ufff poco,poco Juan ,esta semana no podemos salir, los niños juegan al futbol en una maraton ,espero que la que viene si podamos ...
un saludo.....
 
tu que haces aqui que llegas tarde al trabajo enganchada

Pues he llegado 10 minutitos antes, pero al final he tenido una mañana horribilis de problemas en el cuadre y me he ido cerca de las 4 y media, una horita y media para la hucha, je, je, je....
andaluces os voy a dar la noticia que ya no puedo mas, ya tengo la cv , bueno me la dan esta tarde, madre mia que rapido a salido todo y que pronto encontre la cv, no me lo creo aun :bounce::bounce::cheers::cheers: , he abierto un hilo con las fotos, es 50cm mas pequeña que la mia ,pero no lo parece , yo la veo igual de larga pero mas ancha,pufff que gana de prepararla y cogerla, espero que sea pronto. espero que os guste . para nosotros 2 la veo de escandalo.


Ya no has podido aguantar más eh????.....................!!!!!!a disfrutarla wapísima, que os lo mereceis!!!!!
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas en especial hoy a Eli que esta de estreno un peaso caravana vimara que se ha comprao,ELi como te pongo en el foro general que la disfruteis mucho y que envidia sana me das,un abrazo

El próximo tú, Agustín, ya mismito, verás......

Buenas y calurosísimas tardes Andaluces......
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas en especial hoy a Eli que esta de estreno un peaso caravana vimara que se ha comprao,ELi como te pongo en el foro general que la disfruteis mucho y que envidia sana me das,un abrazo
agustin ya mismo nos daremos envidia mutuamente y lo celebraremos juntos
 


tranqui Eli ,eso son imprevistos ...jajaa




venga, vale ¡¡¡¡............jajajaaa



valla que sorpresa ¡¡ no sabia nada ........enhorabuena y a disfrutarla ¡¡¡......:occasion5: ya brindaremos por ella...





Agustin,como te va con el trabajo ?.......te adaptas ¡¡¡....dale recuerdos a tu familia .....



hola Inma, que poco falta ya para el viernes.......

ufff poco,poco Juan ,esta semana no podemos salir, los niños juegan al futbol en una maraton ,espero que la que viene si podamos ...
un saludo.....
he abierto un hilo con las fotos de la cv, miralas haber que te parece

Pues he llegado 10 minutitos antes, pero al final he tenido una mañana horribilis de problemas en el cuadre y me he ido cerca de las 4 y media, una horita y media para la hucha, je, je, je....



Ya no has podido aguantar más eh????.....................!!!!!!a disfrutarla wapísima, que os lo mereceis!!!!!


El próximo tú, Agustín, ya mismito, verás......

Buenas y calurosísimas tardes Andaluces......
estaba ya que me mordia la lengua , lo he puesto hasta en el tuenti y esta mañana elias fue al taller con la manoli y le dije que ya no me tenian que prestar su ducha , les a encantado y que hice muy buen cambio, vamos que no me lo creo, tengo la palabra caravana en la boca todo el dia, a los coches les llamo cv jajaajja
 
que cambio mas guay habeis hecho, aunque te pongo en antecedente, te acordaras de tu cv, pero te alegraras más veces de la que posees ahora, jejeje, que me alegro mucho y jartaros de hacer km. con ella disfrutandola. un muaccccc
juan aun no la he vendido y ya me da pena, pero a sido un cambio para mejor
 
juan aun no la he vendido y ya me da pena, pero a sido un cambio para mejor

Asi es Monica, para adelante, que para atras ni para coger impulso, pienso que habeis obrado con cabeza, y muy bien además, ya que pensar en una AC es meterse en mucho, ya pagareis vuestra inversión en el negocio y deseo de corazón que os de tanto trabajo, que en unos añitos os compreis la AC de vuestros sueños.
 
buenas tardes andaluces, en enhorabuena monica ahora a disfrutarla que ahora es fecha de mucha playa , y ya nos conoceremos en olvera si dios quiere y tocayo tu ya mismo veras como si . un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com