Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Asi es Monica, para adelante, que para atras ni para coger impulso, pienso que habeis obrado con cabeza, y muy bien además, ya que pensar en una AC es meterse en mucho, ya pagareis vuestra inversión en el negocio y deseo de corazón que os de tanto trabajo, que en unos añitos os compreis la AC de vuestros sueños.
manu de momento me conformo con la cv que me queda por disfrutar durante mucho tiempo.

buenas tardes andaluces, en enhorabuena monica ahora a disfrutarla que ahora es fecha de mucha playa , y ya nos conoceremos en olvera si dios quiere y tocayo tu ya mismo veras como si . un saludo
muchas gracias, ya nos conoceremos en overa,saluditos.
 
buenas noches andaluces
ufff ya mismo me voy a la cama tengo sueño, ya tengo la cv, me parece mentira que sea mia ya, antes de dar el dinero ni nda yo ya ayer la habia remirado y mas que remeridao,pero solo faltaba el enganche a la luz para ver si funcionaba todo y el frigorifico a gas y si va todo, el frigo a gas el hombre ni sabia como se encendia tsss, le tube que decir yo como es, y para colmo joaquin partio el tope del frigo,pero al parecer el dueño dijo si a mi se me partio y la pege, apañao no es el hombre la verdad, el frigo encendio pero como nunca lo habia puesto olia un poco a quemado habra que limpiarle el chicle y el escape de gas y algun retoque mas seguro, con su luz fuera, todo bien la verdad, pues al final de lo que me dijo que me iva a regalar, me a regalado los espejos aunque los mios son mejores, me aregalado los liquidos y el portabicis de tres bicis es un fianma y nuevo sin usar, el saco de tapar la lanza de platico duro y con su cndado jolines esta genial con su buen arlcon grande, para mi es genial la verdad, como el dueño vivia cerca del taller la coimos en un trayecto corto,pero joaquin como no probo los frenos y si que frenaba y dice que se lleva genial, mejor que la mia es muy ligera ,esta genial la verdad no tengo quejas, ya mañana la sacaremos a la puerta del taller y me pondre pronto a quitarle cortinas y fundas y si puedo limpiar los muebles por dentro, ya poco a poco y mañana va un amigo a verme la instalacion electrica para ir comprando las cosas, lo que tiene el comprarte una cv que ya le das tu el toque.

 
llevo dos días que no puedo escribir en el foro desde mi portatil, he probado en este ordenador y va bien, que demonios le pasará a mi ordenador?
 
Bueno, hoy os voy a poner una adivinanza, haber quien acierta:

ACERTIJO ... PIENSA BIEN LA RESPUESTA...


Exactamente al mismo tiempo, dos hombres jóvenes se
encuentran en extremos opuestos del mundo...

Uno está caminando sobre una cuerda tendida entre dos enormes rascacielos....

Y el otro está recibiendo la mejor relación de sexo oral de su vida por parte de una anciana desdentada de 95 años...

Aunque te parezca una coincidencia increíble, los dos están pensando exactamente lo mismo...

¿¿¿¿ Qué es lo que están pensando????

Resuélvelo antes de continuar y no hagas trampa...


Esta súper facilitititito...


Resuélvelo antes de llegar al 1...








10

9

8

7

6

5


¿ya o todavía no?


[FONT=Comic
Sans MS]4



3


2



1


RESPUESTA:


NO DEBO MIRAR PARA ABAJO...


NO DEBO MIRAR PARA ABAJO...


NO DEBO MIRAR PARA ABAJO...




NO DEBO MIRAR PARA ABAJO...




[/FONT]
 
Eli, me alegro un monton de tu nueva caravana,.Nosotros tenemos tambien una Vimara, aunque es más grande y a mi me gusta mucho, así que a disfrutarla.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,vaya tela que calor,esta noche con el aire puesto,pero bueno mañana viernes
 
Eli, me alegro un monton de tu nueva caravana,.Nosotros tenemos tambien una Vimara, aunque es más grande y a mi me gusta mucho, así que a disfrutarla.
fali muchas gracias, ya intercambiaremos opiniones y consejos.

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,vaya tela que calor,esta noche con el aire puesto,pero bueno mañana viernes
agustin pues yo esta noche he dormido solo con el ventilador, mi ventana da para una avenida y corria algo de fresco
 
buenos dias andaluces
esta el dia tonto con nubecillas,pero con algo de bochirno, en parte si no sale el sol mejor y no aprieta tanto l calor.
ya me estan mirando la cv de electricidad y yo me voy a poner a desmontar para limpiar ya
 
Eli, la cv que tal? la tienes ya?,,, dinos algoooooooooooo.
Os invito a pasaros por las webcampadas en preparación, que alli, nuestro amigo Juanfra, ha colocado una webcampada en el camping de Tarifa, yo..... ya me he apuntado, solo falta que mi esposa no le coincida guardias ni na de eso.... pero..... confiemos en la buena suerte, jejeje.
 
Eli, la cv que tal? la tienes ya?,,, dinos algoooooooooooo.
Os invito a pasaros por las webcampadas en preparación, que alli, nuestro amigo Juanfra, ha colocado una webcampada en el camping de Tarifa, yo..... ya me he apuntado, solo falta que mi esposa no le coincida guardias ni na de eso.... pero..... confiemos en la buena suerte, jejeje.
claro que si la recogi ayer
jolines con juanfra cada ve la hace mas lejos
 
claro que si la recogi ayer
jolines con juanfra cada ve la hace mas lejos
No mujé, ésta vez es mas cerca, ten en cuenta que la otra fue en Cabopino (marbella) y ahora es en Tarifa, te coges en dirección Jerez y un santiamen te cuelas en tarifa, las carreteras estan muy bien y además, con la vimara mejor no?, jejejeje
 
buenas tardes andaluces.
puff pufff que calor, esta tarde me quede en casa hice limpieza y puse la lavadora con la fundas de la cv ,solo me falta fregar el suelo que me tube que venir para recoger a un amigo para ponerme en micoche la piña de 13 polos, nada al final na a avido que desmontar y las luces van bien, ya por lo menos se puede coger la cv, pero este finde nos quedamos en casa, vamos a ir a comprar 2 o 3 cosillas para la cv y a ver si lo podemos adelantar cosas de la electricidad de 12v, baño de la cv limpio,pufff el tiempo que he tardado parece que estaba limpiando el baño de mi casa, esta reluciente la mujer era un poco espesita la puerta salpicada de la pasta de diente,pero bueno tampoco estaba tan mal llevaba mas de 6 meses sin cogerla y sobre todo polvo tenia.
aun estamos en el taller, para entregar un coche y quitarnoslo de en medio,pero ya mismo estamos recogiendo y marchando, estoy muertaaaa.
 
No mujé, ésta vez es mas cerca, ten en cuenta que la otra fue en Cabopino (marbella) y ahora es en Tarifa, te coges en dirección Jerez y un santiamen te cuelas en tarifa, las carreteras estan muy bien y además, con la vimara mejor no?, jejejeje
joaquin dice que es una gozada manejarla y frena de miedo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com