Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde el 19 de Agosto en VilanovaPark, te hace?

Sabeis hasta que hora se puede entrar el viernes día 19 al camping, ojala sea hasta las 12 de la noche.
 
Sabeis hasta que hora se puede entrar el viernes día 19 al camping, ojala sea hasta las 12 de la noche.


Tauro, en el Vilanova se puede entrar hasta las 12 de la noche, yo entre el año pasado a la vuelta de vacaciones a esa hora... de todas maneras si quieres estar más seguro, llama por telefono.
 
Hola organizadores ya veo que hemos dejado de ser sufridores de lo cual me alegro, en el privado no os puse las edades de mis niñas una tiene 16 que imagino será adulta y la otra 11. gracias por todo
 
Hola PPlu, te he mandado un privado con nuestros datos, no sé si lo he enviado bien, pero no veo nuestros
datos actualizados en la lista, dime algo por fa .... Bieeeennnn!!! Hemos entrado justos en la ampliación de plazas, ....
 
Hola a todos. pplu te ha enviado los datos.


Hola Rhisto, decirte que el nick que tengo en la lista de apuntados esta mal puesto ( mejor dicho, lo mandamos mal). El bueno sería jimmy01013

Gracias.
 
Hola PPlu, te he mandado un privado con nuestros datos, no sé si lo he enviado bien, pero no veo nuestros
datos actualizados en la lista, dime algo por fa .... Bieeeennnn!!! Hemos entrado justos en la ampliación de plazas, ....

Tu eres xavi..... o me estoy equivocando?????
 
Pues va ha ser que no Fabian, son Cesar y Monica, seguramente Monica. Un saludo.
 
Pues va ha ser que no Fabian, son Cesar y Monica, seguramente Monica. Un saludo.

Que tal... cuanto tiempo.
Es que había un chaval en la euskalwebcampada que se llama Xavi y que tenía un nick parecido a ese... pero la neurona no me llega para acordarme y no he vuelto a saber de el.... parecía buena gente el muchacho y me apetecía saludarlo... pero ya veo que va a ser que no...jejejje
Un abrazo bittor
 
Durante la noche o mañana actualizamos todo.

Nos queda el poner las actividades que se pueden optar y organizar. El tiempo que vamos a tener cada uno para realizar, y sobre todo el buen rollo y hacer que vamos a lograr con el gran conjunto de todos.

Disculpar que no pueda atender todo lo que me gustaría actualmente...pero lo haré.

Un saludico.
 
Hola pplu . Te he mandado un privado con la confirmacion y con los canvios, mi hijo mayor y el perro tambien bienen.
Estamos muy contentos es nuestra primera KDD y eso significa que somos muy novatos.
 
Venga...llega el finde...y vamos a actualizar...que ya es hora. El trabajo y demás no nos deja realizar todo compis.

De todos modos, fechas estupendas, tiempo seguro genial, camping bueno, gente sensacional, que va a fallar algo?...Pues seguro que NO.

Un saludico.
 
PPlu actualiza tu que se me ha jodido el ordendor y me he pillado un portatil con la excusa jjejeejjejejejjejejeejje
 
soy laura Real, quiero que me apuntes para la quedada .Somos 2 adultos y dos niños con caravana.
Buenas tardes.

Desde donde?. Dame por favor datos como nombre de quien registre entrada completo, tipo de vehículo, marca, modelo, color, matricula, y estancia en dias.

Un saludico.
 
Pero bueno, qué es lo que pasa aquí........... me piro unos días de vacaciones y me dajais en la lista en blanco. Rhisto, muy mal por tu parte, una cerveza menos que te toca.

Maño, me vas a hacer mandarte un privado con toda la retaila........... ya sabes el coche, el color, el color de mis ojos, los críos que tengo, lo único que no sabes son las fechas, pero es que yo tampoco las sé, jajajajaj. Llegaremos el día 22 y nos iremos cuando se acaben las cervezas (pienso llevar 200 o 300 latas, tendremos para tres o cuatro días no?)
 
Pplu, En el privado que te envié te confirme que entrariamos el domingo 21 pero me he dado cuenta que por una noche no cojo la oferta de las 14 noches x 11 noches, asi que nos estamos planteando marchar el sabado 20 aunke llegaramos a las 12 de la noche, aun se puede cambiar? es que por culpa de esa noche pago 30 euros de mas ya q me toca pagar entonces 13 noches, dime algo Pplu y si puede ser asi lo acabo de comentar con la mujer y cambiamos la fecha para el 20! Saludos y hasta muy pronto!!
 
Pplu, En el privado que te envié te confirme que entrariamos el domingo 21 pero me he dado cuenta que por una noche no cojo la oferta de las 14 noches x 11 noches, asi que nos estamos planteando marchar el sabado 20 aunke llegaramos a las 12 de la noche, aun se puede cambiar? es que por culpa de esa noche pago 30 euros de mas ya q me toca pagar entonces 13 noches, dime algo Pplu y si puede ser asi lo acabo de comentar con la mujer y cambiamos la fecha para el 20! Saludos y hasta muy pronto!!
Puedes cambiar lo que te venga en gana: :D
 
Pero bueno, qué es lo que pasa aquí........... me piro unos días de vacaciones y me dajais en la lista en blanco. Rhisto, muy mal por tu parte, una cerveza menos que te toca.

Maño, me vas a hacer mandarte un privado con toda la retaila........... ya sabes el coche, el color, el color de mis ojos, los críos que tengo, lo único que no sabes son las fechas, pero es que yo tampoco las sé, jajajajaj. Llegaremos el día 22 y nos iremos cuando se acaben las cervezas (pienso llevar 200 o 300 latas, tendremos para tres o cuatro días no?)
Pues la verdad es que me acavas de hundir en la miseria por que yo calculaba llevar el mismo número de latas y tener que bajar a comprar más en 2 días máximo . Con lo cual ya me puedo ir haciendo a la idea de que vamos a pasar sed.ya te vale so mamon no se que te habré echo para que te portés de ese modo.
 
Pplu, es que en mi casa para decidir una fecha es como que hay que hacer un referendum!!! llevo como dos dias para intentar aclaranos la mujer y yo! bueno, definitivamente la cosa queda asi: (si puede ser claro): entraremos el dia 21 (como habiamos hablado en un principio y saldremos el 4 (eso suponiendo que se pueda ya que no tengo muy claro q el 4 este dentro de fecha), si es asi, no te doy mas la lata, sera del 21 al 4 y si no puede ser la salida el cuatro pues... me fastidiare pq el 20 me es imposible salir! tu dime algo y cierro las fechas definitivamente, ufff, stoy estresao y aun no he salido!!! jejejeje Saludos!
 
soy laura Real, quiero que me apuntes para la quedada .Somos 2 adultos y dos niños con caravana.

laura veo que al final os animais a venir hacia barcelona ahora a esperar si tienes suerte y entras en la lista aunque veo que hay muy poquitos sufridores asi que las posibilidades osn bastante mayores
 
Buenas tardes,seguimos a la espera de nuevas noticias.............................................................................:hiding::hiding::hiding:
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com