Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi nueva adquisicion

Enhorabuena que la disfrutes durante muchos años y que tengas muchos dias felices
 
y la electricidad en vez de hacerla el , se lo hemos dicho a un amigo experto en esto y que nos pude toda la instalacion de la placa solar y el convertidor de la otra cv, eso por lo menos se lo quita, puffff estoy como si me hubiese tomado 10 lastas de cocacola super activada jejeje


Estás como una moto, je, je, je.........me alegro, sé lo que os ha gustado y la ilusión que teneis al comprarla.
Eli es preciosa ¡¡ ahora a disfrutarla....:cheers: :cheers:.......enhorabuena ¡¡¡

digo igual que Ines .........¿cuando la estrenamos ?..............jajajjaaaa

te as adelantado a Agustin..............¿¿agustiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn ??


ESO, ESO...............A MOJARLA!!!!!!!!
 
Paisana muuuuuchas Felicidades.

Nosotros la compramos hace un par de meses y estamos encantados.

¿Fuistes al Palmar?

Saludos
 
q la disfruteis , muy bonita
muchas gracias.

Muy chula Eli ya tienes cuarto de baño!!! Enhorabuena
siiii ya tengo mi intimida, gracias.

[COLOR="#0000CD"[B]Monica como ayer os comente por telefono, genial para una pareja sola y si viene un Joaquinillo hay donde tenerlo, por lo menos hasta que no se ponga como mi Alvaro de grande, a disfrutarla como os mereceis, ya tengo una botella de cava para mojarla.[/B][/COLOR][/QUOTE]
[COLOR=#800080]la disfrutaremos mucho y en compañia de los amigos.[/COLOR]

[QUOTE="pureza camping, post: 1216213, member: 6246"]Enhorabuena por esa caravana tan chuli besos.
gracias espereanza haber si nos vemos prontito.

Eli es preciosa ¡¡ ahora a disfrutarla....:cheers: :cheers:.......enhorabuena ¡¡¡

digo igual que Ines .........¿cuando la estrenamos ?..............jajajjaaaa

te as adelantado a Agustin..............¿¿agustiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn ??


inma al pobre de agustin lo tengo que tener los dientes largos ,pero lo celebraremos juntos, puff mas ganas que tengo de estrenarla.

Enhorabuena que la disfrutes durante muchos años y que tengas muchos dias felices
puff hoy mi dia super feliz, gracias.

Estás como una moto, je, je, je.........me alegro, sé lo que os ha gustado y la ilusión que teneis al comprarla.
[/COLOR][/SIZE]

[/SIZE][/COLOR]ESO, ESO...............A MOJARLA!!!!!!!!
eeeeee que mi cv si se moja es de agua para lavarla eh
Paisana muuuuuchas Felicidades.

Nosotros la compramos hace un par de meses y estamos encantados.

¿Fuistes al Palmar?

Saludos
que va al palmar no fui
 
Menuda pedazo cv bonita, felicidades.
 
Eli pase por tu perfil para llegar aqui, pues no tenia ganas de buscar el hilo de tu nueva carreta, que ya me entere que te habias renovado y luego resulta, como no podia ser de otro modo que estaba en la primera paguina.

Es coqueta, esta impecable, tiene de todo, e incluso, podras dedicarle un lugar, cuando venga naranjito.

Muchas felicidades, que la disfrutes y nosotros la veamos.
 
Menuda pedazo cv bonita, felicidades.
bueno pedazo no pedacito jejeje muchas gracias.

Eli pase por tu perfil para llegar aqui, pues no tenia ganas de buscar el hilo de tu nueva carreta, que ya me entere que te habias renovado y luego resulta, como no podia ser de otro modo que estaba en la primera paguina.

Es coqueta, esta impecable, tiene de todo, e incluso, podras dedicarle un lugar, cuando venga naranjito.

Muchas felicidades, que la disfrutes y nosotros la veamos.
trota muchas gracia a mi me ncanta la verdad que esta bien la cv y el naranjito aun queda jejejeje.
 
Menuda pedazo cv bonita, felicidades.

Disfrutala todo lo que puedas, me gusta mas que la de antes que es casi como la mia. Pero el poderio se nota. Saludos
gracias pepe la disfrutare igual o mas que la otra cv y de poderio nada que ya estoy con otra trampa mas,saludos a pili de parte de joaquin y mia, espero que te encuentres mejor.
 
Peaso caravana bonita !!! me alegro mucho que la disfruteis muchismo !!
Ahora , creo que te toca cambiar de foto en el avatar....que ni no no te creemos jejeje
 
Peaso caravana bonita !!! me alegro mucho que la disfruteis muchismo !!
Ahora , creo que te toca cambiar de foto en el avatar....que ni no no te creemos jejeje
ya lo se que tengo que cambiar la foto,pero aun no le echo una foto bonita,aparte la quiero lavar y cuando salga por hay hacerle una foto chula como la que tengo puesta ahora , gracias estamos encantados con ella
 
Que la disfrutéis mucho tiempo con muchos Km. Os deseo lo mejor. Enhorabuena.
ENHORABUENA.gif
 
Enhorabuena, ya te oí en la cafetería que la habías comprado. Yo también ando con los preparativos y las limpiezas. Ayer por fuera y hoy me toca por dentro. Ya que sólo tengo un ratito por la tarde despues del trabajo.
Que la disfrutes, sobre todo el baño y la ducha.
 
Muy bonita, de verdad.
Disfrutarla mucho. Enhorabuena.
muchas gracias

Disfrutadla mucho Eli, y enhorabuena por el cambio!!!!!!
gracias mireim

Que la disfrutéis mucho tiempo con muchos Km. Os deseo lo mejor. Enhorabuena.
ENHORABUENA.gif
gracias y tanto que la disfrutaremos

Enhorabuena, ya te oí en la cafetería que la habías comprado. Yo también ando con los preparativos y las limpiezas. Ayer por fuera y hoy me toca por dentro. Ya que sólo tengo un ratito por la tarde despues del trabajo.
Que la disfrutes, sobre todo el baño y la ducha.
puff el baño ya lo limpie de arriba abajo eso que es pequeño pero menuda paliza y calor que he pasado, lo demas lo limpiare cuando terminemos la electricidad.

Enhorabuena... es una cavana muy cuca.. que la disfruteis con los amigos... un beso guapa
muchas gracias, eso es lo que quiero disfrutarla al maximo y con mis amigos, ya queda menos para vernos
 
Alaaaaa Eli, que bonita, enhorabuena, la verdad que el cambio lo vais a notar, bueno a ver si me la enseñas algún día, será señal de que estoy de camping jejeje, un beso
 
Alaaaaa Eli, que bonita, enhorabuena, la verdad que el cambio lo vais a notar, bueno a ver si me la enseñas algún día, será señal de que estoy de camping jejeje, un beso
fali espero que sea pronto que estas muy perdido, haber si nos vemos pronto,saludos para estefania.

Enhorabuena por el cambio,que la disfruteis muuuuuuuuuuuuuucho.
muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com