Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas tardes al personal
Ya estamos de vuelta de nuestra webcampada particular en el campo de mi hermana
Las crias se han tirado dos dias dentro de la piscina y ya empiezan ha salirles laa aletas y las branquias jajajaja

Michel, nada mas que por verte con ese modelo de bañador, os harermos una visita; eso no me lo pierdo yo, por nada del mundo

Belen, seguro que la rata se esta haciendo la dueña del territorio, tendra a los otros acojonados jajajajaja

Emilio y pili, espero que la vuelta la hayais tenido tranquila, porque doy por seguro que lo habeis pasado de lujo. Una pena no haber podido acompañaros
Pili, te felicitamos desde aqui y con retraso, por que por telefono, lo intentamos y no pudo ser. La ultima vez que llame, estabas en remojo en la playa

Buenas tardes, Juanjo ya estamos en casa con la calefacción puesta, lo hemos pasado regular ya que nos hemos tenido que tomar varias cervezas, bueno, muchas y de comer......, carne, que asco, en fin mal, mal, jamon y queso !! Ah ¡¡ y tamien hemos comido unas cosas mu raras que le decian los entendidos tortilla de patatas, eso si estaba bueno.

Un abrazo juerte.

P.D. besos pa Mariola, la niña del pelo rizao y pa las niñas.
 
Buenos dias para todos.
Lo primero¿es que ha sido tu cumple Pili?pues si es asi MUCHAS FELICIDADES,vamos,no invitarnos ni a un caramelillo...........
Belén la brujilla ya está enorme,esta muy simpatica.
Vamos a Alcocebre o algo asi se llamama el pueblo,al Tropicana,pá reventar a los crios,marchamos el miercoles.
Mariola y Juanjo os esperamos por allí,pa tomar una cervecita,al resto se que os pilla lejos,pero alli estaremos para el quiera hacernos una visita hasta el dia 111 o 12.
Bueno,hoy voy a por las notas de mis chicuelos y esta tarde cera !que dolor!
Pasar buen dia,chao.

Que lo paseis de lujo, ojalá y pudieramos ir con vosotros.

Un abrazo.


Podanta. Dile al Miguel que los bañadores son muy recatados pa ese camping.
 
ostras bea eres tu q cambiada estas, estais guapisimos y los niños q grandes estan ya

Hola Chema, te estoy llamando por telefono desde ayer y me dice que el numero marcado no existe, si por casualidad lees esto llamame y me das el numero nuevo.

Besos para tú personal y para ti tamien.
 
Buenas tardes chatarreros ya estamos de vuelta, venimos derrotados "que cansaos, madre mia..." 5 dias es mucho a este ritmo.. pero lo hemos pasado genial.
Muchas grasias por las felicitaciones, es verdad que no lo puse, porque con el jaleo de la acampada ni me acorde de que era mi cumpleaños.
Chema cuando estaba hablando contigo se fue la cobertura y me quede sin movil asta el Domingo, Emilio te llamaba y le decian que ese numero no existe, me alegro mucho tu llamada dale muchos besos a los niños y para vosotros dos.

 
Buenos dias para todos.
Ya estamos con la cuenta atras,estaremos unos dias sin entrar a si que cuidranos bien el hilo.
Alli nos arrejuntaremos con Mariola y Juanjo que se van acercar a vernos y si alguien más se acerca le invitamos a unos vasejos de agua con aperitivo de unos palilllitos......
Pili y Emilio,no parais quietos¿las vacaciones para cuando y donde?¿qué paso con el curro Pili?
Prometo algunas fotillos,la verdad es que este año me apetece playita,arenita,hacer castillos con los nenes,rebozarnos como croquetas...en fin el reventon padre vamos.
Por si ya no entro hoy,cuidaros mucho,mucho y ser buenos,chao.
 
Pues que os divirtáis mucho Bea, a pesar de ese antojo que tienes de playa.........
 
Buenas chicos, nosotros estamos también en la cuenta atrás para irnos de vacaciones al camping de La marina (Guardamar de Segura), llegaremos el sábado.

Pili felicidades por tu 25 cumpleaños... o 24, bueno ponte tú el número que cualquier inferior a 30 te pega...

Bea por dios hazle fotos a tu exposo, esto no puede quedar sin pruebas... pasadlo bien que las vacaciones pasan volando.

Belén, cuando puedas pásanos las fotillos de la minibecampada de Aranjuez, me alegra saber que cuando abras tu nevera-armario te acordarás de nosotros... seguro que Miguel estará pensando en perfeccionar el trabajo, y acabará poniéndole luces hasta en el Tefford... jejejeje

Cuevatos, cómo hablamos hace tiempo, os lo recuerdo, vamos a estar a 2 horitas... y seguro que podemos quedar en un sitio intermedio y pasar el día... o lo que se tercie.

al resto besos y abrazos por partes iguales.
 
Buenas chicos, nosotros estamos también en la cuenta atrás para irnos de vacaciones al camping de La marina (Guardamar de Segura), llegaremos el sábado.

Pili felicidades por tu 25 cumpleaños... o 24, bueno ponte tú el número que cualquier inferior a 30 te pega...

Bea por dios hazle fotos a tu exposo, esto no puede quedar sin pruebas... pasadlo bien que las vacaciones pasan volando.

Belén, cuando puedas pásanos las fotillos de la minibecampada de Aranjuez, me alegra saber que cuando abras tu nevera-armario te acordarás de nosotros... seguro que Miguel estará pensando en perfeccionar el trabajo, y acabará poniéndole luces hasta en el Tefford... jejejeje

Cuevatos, cómo hablamos hace tiempo, os lo recuerdo, vamos a estar a 2 horitas... y seguro que podemos quedar en un sitio intermedio y pasar el día... o lo que se tercie.

al resto besos y abrazos por partes iguales.

Pero si te he mandado las fotos¡¡ voy a mirar otra vez, lo mandé a un correo de Sonia. Que disfruteis de esas vacaciones¡¡
 
Buenas tardes, estoy con el programa de recuperaciones de hilos perdidos.

Sus quiero.
 
imagen9.jpg

 
Buenas chicos, nosotros estamos también en la cuenta atrás para irnos de vacaciones al camping de La marina (Guardamar de Segura), llegaremos el sábado.

Pili felicidades por tu 25 cumpleaños... o 24, bueno ponte tú el número que cualquier inferior a 30 te pega...

Bea por dios hazle fotos a tu exposo, esto no puede quedar sin pruebas... pasadlo bien que las vacaciones pasan volando.

Belén, cuando puedas pásanos las fotillos de la minibecampada de Aranjuez, me alegra saber que cuando abras tu nevera-armario te acordarás de nosotros... seguro que Miguel estará pensando en perfeccionar el trabajo, y acabará poniéndole luces hasta en el Tefford... jejejeje

Cuevatos, cómo hablamos hace tiempo, os lo recuerdo, vamos a estar a 2 horitas... y seguro que podemos quedar en un sitio intermedio y pasar el día... o lo que se tercie.

al resto besos y abrazos por partes iguales.

Hola familia, espero que esteis bien
Por lo menos intentaremos vernos. Yo este mes lo tengo completito con el curro, tengo que ir a moraira a colocar un elevador e igual me toca ir a torrevieja tambien, aunque esto ultimo espero esquivarlo.
Si al final fuera a torrevieja, intentare haceros una visita

Saludos
 
Pero si te he mandado las fotos¡¡ voy a mirar otra vez, lo mandé a un correo de Sonia. Que disfruteis de esas vacaciones¡¡

Dejaros de privados y poner las fotos en el hilo, que aqui nos tenemos que enterar de todo
Si no lo haceis, yo tampoco pondre las fotos de migue,l con su espectacular bañador jajajajaja
 
Dejaros de privados y poner las fotos en el hilo, que aqui nos tenemos que enterar de todo
Si no lo haceis, yo tampoco pondre las fotos de migue,l con su espectacular bañador jajajajaja

Pues yo te las pongo, pero son de Dani, que cogió una lata y le dio por hacer payasadas poniendosela en la cabeza. Está para comerselo, además de guapo, simpático.

Un ejemplo, aquí está partido de risa.

Perros 155 [640x480].jpg
 
Buenas noches
Pues hoy, he sido yo el rescatador del hilo.
En la quinta pagina que estaba el niño
Bueno, pues mañana, si no pasa nada, nos vamos al camping Tropicana en alcossebre (o algo asi) y acompañaremos a Bea, miguel y sua polluelos, durante el fin de semana
Es decir, iremos a padecer en la playa, en la piscina y seguro que nos tendremos que tomar unas cuantas cervezas, que se le va a hacer
Una pena que pille tan lejos al resto del personal y no nos podais acompañar
Que lo paseis lo mejor posible y nos leemos a la vuelta
 
Buenas noches
Pues hoy, he sido yo el rescatador del hilo.
En la quinta pagina que estaba el niño
Bueno, pues mañana, si no pasa nada, nos vamos al camping Tropicana en alcossebre (o algo asi) y acompañaremos a Bea, miguel y sua polluelos, durante el fin de semana
Es decir, iremos a padecer en la playa, en la piscina y seguro que nos tendremos que tomar unas cuantas cervezas, que se le va a hacer
Una pena que pille tan lejos al resto del personal y no nos podais acompañar
Que lo paseis lo mejor posible y nos leemos a la vuelta
Pues tener mucho cuidaito con las cervezas que me han dicho que son mu malas combinadas con el calor pero de todas formas tomaros unas pocas por mi.
 
Buenas noches
Pues hoy, he sido yo el rescatador del hilo.
En la quinta pagina que estaba el niño
Bueno, pues mañana, si no pasa nada, nos vamos al camping Tropicana en alcossebre (o algo asi) y acompañaremos a Bea, miguel y sua polluelos, durante el fin de semana
Es decir, iremos a padecer en la playa, en la piscina y seguro que nos tendremos que tomar unas cuantas cervezas, que se le va a hacer
Una pena que pille tan lejos al resto del personal y no nos podais acompañar
Que lo paseis lo mejor posible y nos leemos a la vuelta

¿Pero os vais todo el fin de semana? Que os divirtais¡¡
 
Buenas noches rescatado y al lio, espero que el fin de semana haya sido muy bueno, para los que se han ido ylos que nos hemos quedado, nosotros de boda la hija de una amiga,lo pasamos muy bien hasta las 5 de la madrugada, la noche estaba fresquita y se apetecia estar de marcha. Bueno hasta mañana....Besitos....
 
Buenos días a tod@s.

Pili, trabajas o estas en casa? No paráis aprovecha mucho lo que te quede de libertad que ya sabes que cuando se trabaja no se tiene todos lo fines de semana libres. Besitos para ti y Emilio.


Bea debe de estar ya morenita, más por ir de aquí allá tras los peque que de estar estirada al sol, que con dos niños en la playa no se para ni un momento y si les gusta el agua menos todavía. Les deseo que se lo pasen de fabula y si Michel se pone el traje de baño que puso aquí, no solo tendrá trabajo de vigilar a los peques sino también tendrá que echarle un ojo al marido, que tan sexy corre peligro de que se lo quiten.


Mariola, entra aquí o en el café, que ya esta bien de estar de vaga de dedos caídos.




Felices vacaciones a todos los chatarrer@s y besitos a tod@.
 
Buenas tardes a tod@s :D
disculpar "la intromision" :pale: pero es que es "grave" y "urgente" ....:cry::cry::cry:
Se puede saber donde se ha metido CUEVATA ???:(:(:(:( YA HABR0 REGRESADO DEL FINDE NO???? :(:(:(:( es que sigue sin aparecer ...por lo menos una semana que no entra en "el café" y no normal eso ...:cry::cry::cry::cry::cry: si alguien puede contactarla un mensage claro y sencillo :

CUEVATA TE ECHAMOS DE MENOS ,VUELVE !!!!:)

Muchas graci@s :flower:
 
Pues tener mucho cuidaito con las cervezas que me han dicho que son mu malas combinadas con el calor pero de todas formas tomaros unas pocas por mi.

Gracias Miguel por el consejo
El problema no fue combinarlas con el calor, si no con la crema de orujo que tenia michel, con el ruavieja y con el rioja de las cenas
De todas formas creo que bebimos por ti y por Emilio y ademas repetidas veces jajajaja


¿Pero os vais todo el fin de semana? Que os divirtais¡¡

Pues si Belen, estuvimos todo el fin de semana y con lo bien que te lo pasas al final se nos ha hecho corto.
Pues eso, para repetir y que no sea el proximo fin de semana jajajaja


Buenas noches rescatado y al lio, espero que el fin de semana haya sido muy bueno, para los que se han ido ylos que nos hemos quedado, nosotros de boda la hija de una amiga,lo pasamos muy bien hasta las 5 de la madrugada, la noche estaba fresquita y se apetecia estar de marcha. Bueno hasta mañana....Besitos....

Menos mal que seguis de rescatadores, espero que la boda os fuera bien, ya hablamos

Buenos días a tod@s.

Pili, trabajas o estas en casa? No paráis aprovecha mucho lo que te quede de libertad que ya sabes que cuando se trabaja no se tiene todos lo fines de semana libres. Besitos para ti y Emilio.


Bea debe de estar ya morenita, más por ir de aquí allá tras los peque que de estar estirada al sol, que con dos niños en la playa no se para ni un momento y si les gusta el agua menos todavía. Les deseo que se lo pasen de fabula y si Michel se pone el traje de baño que puso aquí, no solo tendrá trabajo de vigilar a los peques sino también tendrá que echarle un ojo al marido, que tan sexy corre peligro de que se lo quiten.


Mariola, entra aquí o en el café, que ya esta bien de estar de vaga de dedos caídos.




Felices vacaciones a todos los chatarrer@s y besitos a tod@.

Nos alegramos que entreis, en esta vuestra casa e igualmente esperamos, que tengais unas buenas vacaciones
 
Pues si compañeros una gran webcampada la de este fin de semana
Si bullicios, sin peleas, con tertulias, con tiempo para hablar, para comentar puntos de vista, para escuchar, para ser escuhados, para reir, para comer (mucho), para beber (tambien mucho) y por supuesto CON LLUVIA


Pues eso estamos esperando la proxima
 
Gracias Miguel por el consejo
El problema no fue combinarlas con el calor, si no con la crema de orujo que tenia michel, con el ruavieja y con el rioja de las cenas
De todas formas creo que bebimos por ti y por Emilio y ademas repetidas veces jajajaja
Creo que es por esto por lo que ayer por la mañana me queria doler la cabeza. Será por las ganas que tenía de estar con vosotros.
 
Pero se puede saber donde está todo el personal, he tenido que sacar el hilo del fondo del mar con lo fría que está el agua.

A ver si nos vamos prodigando un poquito mas que no todo va a ser trabajar, que a todos no viene bien un rato de descanso y la mejor forma de desconectar del trabajo diario es dándose un vuelta por este hilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com