Acabo de descubrir, que si pinchas y arrastas en el cuadro de testo, en la esquina de abajo de la derecha, sobre las rallitas en diagonal, agrandas o achicas el cuadro de testo a tu antojo.
Valvi, Belen fue una velada estupenda, no nos dimos cuenta, bueno no quisimos darnos cuenta de que poco a poco, nos quedamos solos en la terraza donde estavamos, y hubieramos seguido a riesgo de que algun vecino nos tirase un cubo de agua por el balcon, solo que lo hicimos por el personal de servicio de la terraza, que habian recogido ya todo lo demas y tenian muy dificil seguir con nosotros alli sentados.
Durante la velada, para mis adentros, y entre risas propias y ajenas, para mis adentros, pensaba, que esa y otras muchas veladas, se las debemos a este foro, que gracias a el hemos conocido gente, con nuestra misma aficion, con la que te sientes a gusto, y a la que siempre estas deseando de volver a ver, creeme que te entiendo Itxi, cuando te leo, y en tus testos, citas que muchos de nosotros nos conocemos, y que tu aunque no donoces a tantos de nosotros, de leernos es como si nos conocieras, y que estas deseando de hacerlo en pernona, porque a mi me pasa lo mismo.
Y hablando de leer en diagonal, anoche era tarde y lei en diagonal a
Mariuka, y se me paso este comentario sobre la velada.
Mari tambien te entiendo, porque a mi tambien me pasa, cuando lo vi, quise editar, para decirlo, pero se me habia pasado el tiempo.
Ya si vi como se te cerraban los ojillos, por eso descifre la foto yo.
Felicidades para la primogenita.
Si es que los hombres son mu blandos, no sirven ni pá parir.
Pues menos mal que eres de letras, echate el avatar en la cabeza, igual te sirve para refrescar y despertar las neuronas.................................................... o se han ido de vacaciones ya toas.
Cuando llagues a las paginas de ayer, veras que ya estoy aqui.
Y lo peor que mañana me toca madruguar para ir al curro.