Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pimpinelo ese tema tiene tela marinera. Mi blog es dirigiendounaresidencia.blogspot.com, también estamos en facebook y alguna cosilla más jejje

Que modelna!! en el feisbus!!!

Buenas noches.
Perecompte...no es hacer sangre... es para que veas lo formales que son los catalanes, a pesar de llevar la fama.... y yo también soy refranera... será por la edad??
Como dice Ninfa, corre airecito, puertas y ventanas a biertas y se está de maravilla... la bajada de temperaturas que decian, supongo.
alba ya sabe la nota de selectividad, 8.55, más o menos lo que esperaba.... a hora a esperar el destino, no cree que tenga problemas , ya que la nota que piden es inferior.
Adrià pasa, con coletilla pero pasa. Esi sí.. en el verano, va a seguir trabajando.
A los que os vais, buenas noches.

Enhorabuena a la chiquilla que es la que se lo ha currado!! :clown:

y eso qué es lo que es¿¿¿ un ciego que acabe en cero? no lo he visto en mi vida!
Enhorabuena a Alba!

Si lo has visto!!!

PD
Guenos dias.

Angelito, esto para empezar el dia
:occasion5::occasion5:
 
Muchas gracias wapa!! En realidad, gracias a todos por vuestros ánimos.... ahí andamos... a ver cómo viene hoy el día....

No me ha dado tiempo de leeros del todo, que le dais a la tecla un montón. Hora de desayunar!!

Buen día para tod@s!!!

Que te me quedas!!! Deseo que te entre un subidon animico de esos que se nota .... "xatamente" eso
 
Buenos dias con algo de resaca ji ji ji pues nos montamos un pequeña mariscada en la terraza de casa con velita y buen vino encima como hacia esa buena tempertura se estaba genial.

Ahora he venido al trabajo a termnar una cosa urgente y me piro al hospital que en estos instantes estan operando a mi abuelo del corazon ainsss espero que salga todo bien.
 
Buenos dias con algo de resaca ji ji ji pues nos montamos un pequeña mariscada en la terraza de casa con velita y buen vino encima como hacia esa buena tempertura se estaba genial.

Ahora he venido al trabajo a termnar una cosa urgente y me piro al hospital que en estos instantes estan operando a mi abuelo del corazon ainsss espero que salga todo bien.

Saldra todo bien!!
 
​Buenos dias, un poco tarde, hemos tenido que ir a rendir cuenta con Doña Hacienda, asi no solo empiezo con retraso sino que además con mala leche. Ayer le dieron el acople a mi hija y muy bien estará de enfermera de rayos de Urgencias, perfecto, estoy contento se han comportado. Hasta luego
 
Buenos días cafeter@s!

Si ya sabía yo que al irme anoche, ibais a llegar tod@s. Madre mía...

Ruth, que salga bien la operación. Ya nos contarás. Y me alegro que pudieseis celebrar bien vuestro aniversario...

Marta, enhorabuena a Alba y a Adriá por las notas.

Trota, qué foto tan chula. Solo os conocía de foto a Jale y a vosotros. Ahora ya pongo cara a algún forero más.
 
Tengo a las niñas esperando, así que seré breve.

Lo de lo enlaces es que a veces hay que tener mala baba, el enlace de Castilla no le hace ningún daño al foro, el webmaster y los anunciantes lo saben, pero hay otros enlaces que si que "hacen daño", desde publicidad directa a otros foros, es de cajón que esos enlaces los anunciantes que pagan los ven mal, y se quejan, es también de cajón que no es de buen gusto poner un enlace de otro foro de campismo en tu firma y encima soltar mensajes sin venir a cuento para que figure en sitios concretos. Pero cuando se intenta explicar esto la gente dice "¿y porque Castilla si y yo no?" para evitar esos problemas el jefe corta por lo sano y no permite ninguno que no sea a la misma webcampista. Lo de siempre, pagan justos por pecadores...

Algo tenía que decir de Jale y de verdemar, pero no me acuerdo :banghead:

Felicidades a Alba y esperemos que la operación del abuelo salga bien.

A ver si esta tarde me acuerdo de que era lo que quería decir.

Perec, se cree el ladrón que todos son de su condición...

Buenos días...
 
Buenos díaaaaaaaassssssss

Antola, justo ayer entró Perec. Me alegro que esteis contentos con el sitio de la hija.
Ruth, ya nos contarás, espero que vaya todo muy bien.
Jo que morro con marisquito y todo!!Ahora el café esta vacío de embarazos así que ya sabes...ajja
Aunnolosé, jaja te imagino ahí escribiendo corriendo y las hijas plantadas al lado...
Bueno, vamos a hacer cosillas.
Buena mañana a todos!!
 
Buenos dias con algo de resaca ji ji ji pues nos montamos un pequeña mariscada en la terraza de casa con velita y buen vino encima como hacia esa buena tempertura se estaba genial.

Ahora he venido al trabajo a termnar una cosa urgente y me piro al hospital que en estos instantes estan operando a mi abuelo del corazon ainsss espero que salga todo bien.

Es verdad, que ya ha llegado el dia.....ya nos contaras.


Por cierto, sabeis algo de Perecomte, hace tiempo que no lo leo

Lo dices en serio?? jijiji, pero si entró ayer¡¡¡


Pues algo de lo que se me olvidó es que me alegro por Alba....pobres, pasan muchos nervios y eso es lo peor, porque no es tan fiero el león ncomo lo pintan.
Verdemar, pues si ya os han pagado la extra, no está tan mal.
Trota, que buena foto, con mis primos de Badajoz y con Jale y compañía¡¡¡ tengo que ir por allí.
Aunolose, tu que lo sabes todo, ¿que es y como se usa el auto saved?
Inés, si tengo rojo y si el viernes nos vemos, pues te la llevo.
Mariola está bien, pero me parece que muy floja con eso de entrar al foro......y eso no puede ser, haber si al hablar un poco de ella viene, como Perecompte.

Y vamos a empezar el dia ya de una vez.
He dicho alguna vez que justo encima mia viven una pareja con tres niños, dos de ellas mellizas con cerca de dos años. Pues bien, llevan llorando desde antes de las nueve y son las diez y media..........no es edad de que lloren así, en esa casa hay demasiados gritos, gritan los padres, grita el hermano, es para pensar cosas raras.....No uso despertador, todos los dias las niñas desayunan llorando, la ventana de la cocina está enfrente a la de mi dormitorio. En fin, que estoy harta de lloros y gritos, ahora con las ventanas abiertas se oyen demasiado.
 
Es verdad, que ya ha llegado el dia.....ya nos contaras.




Lo dices en serio?? jijiji, pero si entró ayer¡¡¡


Pues algo de lo que se me olvidó es que me alegro por Alba....pobres, pasan muchos nervios y eso es lo peor, porque no es tan fiero el león ncomo lo pintan.
Verdemar, pues si ya os han pagado la extra, no está tan mal.
Trota, que buena foto, con mis primos de Badajoz y con Jale y compañía¡¡¡ tengo que ir por allí.
Aunolose, tu que lo sabes todo, ¿que es y como se usa el auto saved?
Inés, si tengo rojo y si el viernes nos vemos, pues te la llevo.
Mariola está bien, pero me parece que muy floja con eso de entrar al foro......y eso no puede ser, haber si al hablar un poco de ella viene, como Perecompte.

Y vamos a empezar el dia ya de una vez.
He dicho alguna vez que justo encima mia viven una pareja con tres niños, dos de ellas mellizas con cerca de dos años. Pues bien, llevan llorando desde antes de las nueve y son las diez y media..........no es edad de que lloren así, en esa casa hay demasiados gritos, gritan los padres, grita el hermano, es para pensar cosas raras.....No uso despertador, todos los dias las niñas desayunan llorando, la ventana de la cocina está enfrente a la de mi dormitorio. En fin, que estoy harta de lloros y gritos, ahora con las ventanas abiertas se oyen demasiado.

Jo Belen que pena pues a lo mejor deberias hablar con ellos, yo te entiendo perfetamente porque debajo mia hay una familia que tienen 4 hijos, e de 7 años 2 gemelos de 5 años y una niña de 2 años, y la madre es una loca que no para de gritar todo el dia y claro siempre acaban todos llorando es una mierda yo ya baje a hablar con ella una vez y la cosa se calmo bastante
 
Buenos dias con algo de resaca ji ji ji pues nos montamos un pequeña mariscada en la terraza de casa con velita y buen vino encima como hacia esa buena tempertura se estaba genial.

Ahora he venido al trabajo a termnar una cosa urgente y me piro al hospital que en estos instantes estan operando a mi abuelo del corazon ainsss espero que salga todo bien.
espero que la operacion de tu abuelo salga bien
 
buenos dias cafetero
hoy esta el dia rarillo con nubecillas,pero seguro que en brev se quitaran, ya estamos liado con la cv mirando la electricidad.

cuevi esta muy perdida donde andara.

hasta dentro de un rato
 
Bueos dias.
Ruth.. ya verás como la operacion sale bien, mantennos informados.
Antola.. y a tu hija no le llama más la atención una planta o urgencias misma?? más trato directo con el paciente??
Verdemar.. y en nuevo cambio de velocidad... no os afecta positivamente??
Tara.. se me coló el mensaje de Trota para nombrar a los d ela foto y ya me fuí a dormir.
Belen.. pues vaya con los crios... se entiende que la madre se ponga nerviosa y que en momentos pierda la paciencia y pegue algun grito.. pero siempre.... uf...
Aunolose.. estoy de acuerdo contigo en lo de las firmas.
Y no me acuerdo de más ná.....
 
Bueos dias.
Ruth.. ya verás como la operacion sale bien, mantennos informados.
Antola.. y a tu hija no le llama más la atención una planta o urgencias misma?? más trato directo con el paciente??
Verdemar.. y en nuevo cambio de velocidad... no os afecta positivamente??
Tara.. se me coló el mensaje de Trota para nombrar a los d ela foto y ya me fuí a dormir.
Belen.. pues vaya con los crios... se entiende que la madre se ponga nerviosa y que en momentos pierda la paciencia y pegue algun grito.. pero siempre.... uf...
Aunolose.. estoy de acuerdo contigo en lo de las firmas.
Y no me acuerdo de más ná.....


Es que hay que tener un poco de lógica con los niños, solo eso. Después de escribir ese mensaje se puso a gritarle a una de las niñas ¡¡que te pillas el dedo, que te pillas el dedo!! Pues bien, se lo pillo y empezó a gritar y llorar. Y a esto la madre le grita todavía más fuerte: "Ya te he dicho que te lo vas a pillar¡¡¡¡¡¡ es que ahora voy y te pego¡¡¡¡¡"..........ante esto ¿Que voy a decirle?, así que otra vez madre y niña gritando...es desesperante. Y para colmo el niño mayor, de 9 años, esta todo el dia haciendo musiquita y gritando con un tambor, los padres a veces le gritan para que pare, otras no...Menos mal que esto solo lo oigo cuando estoy en la cocina.
Asi que por el bien mio, el de mi hija, que también la despiertan los gritos, y sobretodo de las dos niñas, espero que las admitan en la guardería pronto.
 
JO pues vaya plan con la vecina gritona...Normal que luego griten los niños, es lo que ven, se pensarán que es lo normal.
La supernanny decía que cuando el niño está gritando que hay que hablarle con calma y sin levantar la voz para que ellos e acostumbren a eso. Claro, eso es la teoría, me imagino que momentos puntuales que te saquen de tus casillas pues se te puede ir la voz ¿no?
Yo no me atrevería a ir a decirle nada a la vecina, vaya par que tuviste Ruth!!
 
buenas tardes cafeteros
vaya calor mala que hace y en la cv desenfundando los colchones aun mas, joaquin se esta pensando si poner para la semana que viene la jornada intensiva que aqui ya no se puede estar, ayer le dio a el un bajon en el cuerpo de la calor y a mi que me a estado dando muchos dias y no me he quejado para una vez que le da a el y no paraba de quejarse jejeejje
.
 
Es cierto lo que dice Tara, los niños suelen copiar lo que ven a su alrededor...
Eli, pues es una buena idea lo de la jornada intensiva... yo lo aprobaría ya! jajaja
Vengo de la biblioteca,q ue Alba me encargó el libro de los ojos amarillos de los cocodrilos y me llamaron el lunes que ya estaba, y de comprar losmcuadernos de repaso... y acabo de saber la nota de Frances de alba: Aprobad!! ya tiene su primer título oficial de idiomas!
 
Es cierto lo que dice Tara, los niños suelen copiar lo que ven a su alrededor...
Eli, pues es una buena idea lo de la jornada intensiva... yo lo aprobaría ya! jajaja
Vengo de la biblioteca,q ue Alba me encargó el libro de los ojos amarillos de los cocodrilos y me llamaron el lunes que ya estaba, y de comprar losmcuadernos de repaso... y acabo de saber la nota de Frances de alba: Aprobad!! ya tiene su primer título oficial de idiomas!
tal vez pongamos el horario, esta semana ,como estamos a final de mes todo el trabajo es por la mañana ,por las tardes es mas tranquilo, el año pasado cerramos por las tardes casi a finales de julio, no se ya veremos que hacemos.hace una calor horrorosa y pegajoa bufff con lo bien que se esta en casa con el a/c, felicidades por el aprobado de alba, lo esta sacando todo palante.
 
Jolín que tía!!Muchas Felicidades a Alba!!!SE merece un descanso. ¿Y el carnet de conducir se lo va a sacar?Yo aproveché ese verano de los 18.
Mónica, pues nada, a hacer la jornada continua y así descansais que con el calorazo el cuerpo se agota mas.
 
Ya estoy aqui la operacion ha ido bien ahora esta en la UCI y va a estar 2 dias sedado a ver como va reaccioando y como se despierta que las siguientes 24 horas son criticas. pero bueno por lo menos la opercion a ido bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com