Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jolín que tía!!Muchas Felicidades a Alba!!!SE merece un descanso. ¿Y el carnet de conducir se lo va a sacar?Yo aproveché ese verano de los 18.
Mónica, pues nada, a hacer la jornada continua y así descansais que con el calorazo el cuerpo se agota mas.

jejje.. todavia no me lo ha pedido..... y me hago al longuis.....

Ya estoy aqui la operacion ha ido bien ahora esta en la UCI y va a estar 2 dias sedado a ver como va reaccioando y como se despierta que las siguientes 24 horas son criticas. pero bueno por lo menos la opercion a ido bien.

Estupenda noticia!! Supongo que a la noche os volverán a dejer entrar a verlo, no?
 
Ya estoy aqui la operacion ha ido bien ahora esta en la UCI y va a estar 2 dias sedado a ver como va reaccioando y como se despierta que las siguientes 24 horas son criticas. pero bueno por lo menos la opercion a ido bien.

Animo.


Seguro que este anuncio ya lo habéis visto, ¿con cuantos coincidimos?



Ah lo del autosaved pues no sé como va... luego haré unas pruebas, a mi si cierro una pestaña donde he escrito o me voy p'atrás me avisa que voy a perder lo escrito, eso ya es una ventaja respecto a como estaba antes.

Edito: Buenas tardes...
 
JO pues vaya plan con la vecina gritona...Normal que luego griten los niños, es lo que ven, se pensarán que es lo normal.
La supernanny decía que cuando el niño está gritando que hay que hablarle con calma y sin levantar la voz para que ellos e acostumbren a eso. Claro, eso es la teoría, me imagino que momentos puntuales que te saquen de tus casillas pues se te puede ir la voz ¿no?
Yo no me atrevería a ir a decirle nada a la vecina, vaya par que tuviste Ruth!!

Si, claro, imitan lo que ven, otra cosa no saben hacer. Y un grito de vez en cuando, pues a cualquiera se le escapa, pero lo de arriba no es normal. A mi me ponen muy nervisosa los ruidos y los gritos de los niños, así que les procuraba a los mios un ambiente tranquilo siempre, incluso hacía tecnicas de relajación con ellos.
Con mi hijo me daba resultado eso de hablarle bajito, el enseguida bajaba él el tono. Ahora, de vez en cuando se lo tengo que recordar a los tres, que discutan bajito, pero la verdad es que mi hijo es el que menos sube la voz.

Que bien lo de Alba¡¡es tá que se sale.¿Y que es lo que va a hacer por fin?
 
Buenas tardes, esta noche aunque no me creaís he pasado frio.
Ahora se está con airecito fresco, aunque hace solete.
MARTA enhorabuena a ALBA, una nota estupenda. Que carrera quiere estudiar?
Voy al gimansio, hoy aprovecho a hacer deporte ya que hace viento fresco.......
Nos vemossss

 
Buenas tardes hoy hace menos calor pero esta tarde ya empezaba a apretar ...ayer fue estupendo daban ganas de salir a cantar bajo la lluvia :clown:

Doble felicidades para Alba que lo vale bien !!!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Animo Verdemar :cheers:
Animo tambien para ruth y sa abuelo

Lo de gritar tampoco me gusta ....
Mariuka el viaje esta previsto la segunda quincena de julio

No recuerdo mas que manera de escribir .... a veces una pagina y otroas 5:clown:....

Cuevi ???? probando ?? probando ??? tierra llama a luna ??? se oye algo ????
 
Rut me alegro que la operación haya salido bien, ahora que se recupere con tranquilidad.

Ayer recogimos las notas de mi hijo, todo notables, así que en septiembre a 4º curso,está muy contento y nosotros también.

Belen yo tengo otra vecina igual, solo que se le oye más a ella que a los tres niños que tiene, y le da igual que sean las tres de la tarde que las de la madrugada, la escucho como si la tuviera dentro de mi casa.

Mariola que te echamos de menos, entra de vez en cuando eh?
 
Buenas

No me da tiempo a seguiros como quisiera.
Las despedidas eran de compañeros, ayer y hoy, que se ha acabado el curso. Y sensible que es uno.....pués no se acostumbra. Tara creo que me entiende.
Los gritos pues.......tampoco me gustan. A mi vecina la oigo gritar, pero de otra manera....eso sí, los martes, que programación.
Espero que el abuelo de Ruth salga adelante.
Que Verdemar se anime, de verdad.
Enhorabuena para Marta, por las notas de su niña......y también pos su niño, aunque arrastre alguna.
Y no me acuerdo de mucho mas, la verdad.......

Bueno sí, de Cuevi, pero como no nos oye.....
 
Buenas tardes.
Chamonix... te imagino con el paraguas bailando bajo la lluvia...jejejej
Alba ha pedido Ingenieria de Sistemas Audiovisuales, la hacen en 3 universidades distintas, 2 en Barcelona y la otra en Terrassa, en la periferia.
Gardenia, bien por tu hijo!
 
Buenas...
Jaja Manantial, ¿solo la oyes los martes??
Si te entiendo porque yo soy una sensiblona elevada a la n-esima potencia...jaja
Gardenia, enhorabuena a tu chiquillo!!bueno, que si va a pasar a 4º ya no es tan chiquillo...pero ya me entiendes.
Aquí hoy parece que no hay tormenta, pero me quedo en casita que está la peque con fiebre, espero que sea de los dientes y no otra cosa. Igual mañana voy a la pediatra a ver que dice.
 
Marta eso suena muy complicado, pero con la nota que ha sacado seguro que le va bien.

Tara la fiebre puede ser de cualquier cosa, si la llevas al pediatra te quedas más tranquila. Que se mejore.

Bueno voy a arreglarme, que vamos a despedirnos de mi madre que está con mi otra hermana que también vive aquí. Ahora se va a extremadura con otra hermana.

Luego os leo, que ahora esto no corre tanto y me da más tiempo, como se notan las vacaciones.
 
Tara... dale un poco de apiretal o Dalsy... para que esté más tranquila.. y según pase la noche , la llevas.

Me voy a la cueva....bueno, no es propiamente cueva, ya que estoy en lo más alto... a la nube??
 
¡¡Hola chic@s!!
Ya tengo el ordenador nuevo, pero todavía no se muy bien como va. Lo que quiero decir es que este tiene el Windows 7 y es un poco diferente en algunas cosas, y hasta que no lo ponga a mi gusto me cuesta un poco.
Bueno que ayer eché alguna ojeada a las últimas pájinas aunque me quede en la 35, o sea que todavía tengo unas cuantas por leer aunque sea en plan rápido y resumo lo que he visto.
Por un lado el jefe está de vacaciones.
Tenemos chico o chica nueva fantomimo creo que se llama. Además ha debido comprar la caravana de Tara, no?
Trotachaning sigue conquistando tierras portuguesas y además con fotos para dar constancia de ello.
Ese Angel. Peazo foto. Compañero tiene el placer de tener el culito más famoso de todo el café.
Iogui, me alegro que tu suegro esté mejor. A ver si esos días que te quedan los puedes disfrutar un poco mejor. Sin sobresaltos. Mucho ánimo.
Ruth con nuevo juguetito.
Belentxu (mi angelito de la guarda), un ole por tus chavalas. Araceli seguro que termina aprobando aunque se pase un verano un poco más fastiada.
Por cierto menuda cascada que tienes en el sofá de tu casa, ja,ja ja.
Además he visto que te estás entreteniendo con unos cambios que hay en el foro. Yo todavía no me ha dado tiempo a investigar. Si que he visto cosas raras, pero no sé si es por el pc nuevo o por el foro. De todas formas ya me ireis explicando.
Tambien he visto que Cuevi anda algo perdida. Espero que no sea por nada malo. Cuevi si nos lees... manifiestaté que nos tienes mu preocupados.
Bueno no sé cuando me podré volver a conectar porque ando hasta arriba de trabajo y madrugo bastante, pero bueno que sepais que ya estoy on line, y si algún alma caritativa me puede hacer un resuimen desde la pájina 35 se lo agradeceré que como os digo ando muy mal de tiempo.
La próxima vez que entre os contaré más cosas.
Hasta lueguitorrrrrrrrrr.
 
anda q ya te vale jajajajajajaja

Pues si Pedro, Pero aunque intente arreglar la chapuza, chapuza se queda, te puedes creer, que fue terminar el montaje y ponerlo en el hilo, a la mañana, cuando lo vi, ya con los hojos de otra manera, lo pense, y pense aunque no lo creas en ti, porque se que tu manejas bien fotoshop, tambien pense que no dirias nada, por si me sentia ofendido, y pienso que si has hecho el comentario ahora, es porque te he dado pie con mi explicacion.

Puffff............................ voy a poner el aire acondicionado, creo que me va a empezar a echar humo la cabeza, estoy pensando demasiado.
 
Pues si Pedro, Pero aunque intente arreglar la chapuza, chapuza se queda, te puedes creer, que fue terminar el montaje y ponerlo en el hilo, a la mañana, cuando lo vi, ya con los hojos de otra manera, lo pense, y pense aunque no lo creas en ti, porque se que tu manejas bien fotoshop, tambien pense que no dirias nada, por si me sentia ofendido, y pienso que si has hecho el comentario ahora, es porque te he dado pie con mi explicacion.

Puffff............................ voy a poner el aire acondicionado, creo que me va a empezar a echar humo la cabeza, estoy pensando demasiado.
jajajaja si estas pensado mucho , no te lo e dicho por el fotochop si no por el pobre rafa q las puesto en to los laos jajajajaja
 
siii Andrés, jajajaja.....no me entero de na..........esto de leer en diagonal.......

Tampoco es eso, Jale, a todos se nos cuelan mensajes, entre el ultimo que lees, y tu contestacion, ves anoche a mi se me paso este.

Todos sabemos y entendemos que no siempre podemos dedicar al foro el tiempo que queremos, o el que necesitariamos para estar al corienete de todo, amenos de todo lo que ocurre en el cafe, o a menos asi lo deberiamos de entender, muchas veces usamos el recurso de leer en diagonal, y otras casi en vertical, para seguir un poco el hilo, recuerda, que yo llegue a contar aquello de usar el buscador, cuando se me acumulaban las paginas, y dar cumplida respuesta, si alguien me habia citado, o hacia referencia a mi, y que de forma casi inconsciente, todos o casi todos, resaltamos en negrita nuestros nick, para que el citado se vea con mas facilidad, cuando leemos en diagonal.

A ver si nos juntamos pronto, que ya hace tiempo que no nos vemos.
 
jajajaja si estas pensado mucho , no te lo e dicho por el fotochop si no por el pobre rafa q las puesto en to los laos jajajajaja

Si es que el jocio cocodrilo es mú inquieto, ni pegao en la hoja del foro, deja de mover la cola, jajajajajajajajaja...................................
 
Acabo de descubrir, que si pinchas y arrastas en el cuadro de testo, en la esquina de abajo de la derecha, sobre las rallitas en diagonal, agrandas o achicas el cuadro de testo a tu antojo.

Buenos días cafeter@s!

Si ya sabía yo que al irme anoche, ibais a llegar tod@s. Madre mía...

Ruth, que salga bien la operación. Ya nos contarás. Y me alegro que pudieseis celebrar bien vuestro aniversario...

Marta, enhorabuena a Alba y a Adriá por las notas.

Trota, qué foto tan chula. Solo os conocía de foto a Jale y a vosotros. Ahora ya pongo cara a algún forero más.

Es verdad, que ya ha llegado el dia.....ya nos contaras.




Lo dices en serio?? jijiji, pero si entró ayer¡¡¡


Pues algo de lo que se me olvidó es que me alegro por Alba....pobres, pasan muchos nervios y eso es lo peor, porque no es tan fiero el león ncomo lo pintan.
Verdemar, pues si ya os han pagado la extra, no está tan mal.
Trota, que buena foto, con mis primos de Badajoz y con Jale y compañía¡¡¡ tengo que ir por allí.

Aunolose, tu que lo sabes todo, ¿que es y como se usa el auto saved?
Inés, si tengo rojo y si el viernes nos vemos, pues te la llevo.
Mariola está bien, pero me parece que muy floja con eso de entrar al foro......y eso no puede ser, haber si al hablar un poco de ella viene, como Perecompte.

Y vamos a empezar el dia ya de una vez.
He dicho alguna vez que justo encima mia viven una pareja con tres niños, dos de ellas mellizas con cerca de dos años. Pues bien, llevan llorando desde antes de las nueve y son las diez y media..........no es edad de que lloren así, en esa casa hay demasiados gritos, gritan los padres, grita el hermano, es para pensar cosas raras.....No uso despertador, todos los dias las niñas desayunan llorando, la ventana de la cocina está enfrente a la de mi dormitorio. En fin, que estoy harta de lloros y gritos, ahora con las ventanas abiertas se oyen demasiado.

Valvi, Belen fue una velada estupenda, no nos dimos cuenta, bueno no quisimos darnos cuenta de que poco a poco, nos quedamos solos en la terraza donde estavamos, y hubieramos seguido a riesgo de que algun vecino nos tirase un cubo de agua por el balcon, solo que lo hicimos por el personal de servicio de la terraza, que habian recogido ya todo lo demas y tenian muy dificil seguir con nosotros alli sentados.

Durante la velada, para mis adentros, y entre risas propias y ajenas, para mis adentros, pensaba, que esa y otras muchas veladas, se las debemos a este foro, que gracias a el hemos conocido gente, con nuestra misma aficion, con la que te sientes a gusto, y a la que siempre estas deseando de volver a ver, creeme que te entiendo Itxi, cuando te leo, y en tus testos, citas que muchos de nosotros nos conocemos, y que tu aunque no donoces a tantos de nosotros, de leernos es como si nos conocieras, y que estas deseando de hacerlo en pernona, porque a mi me pasa lo mismo.

Y hablando de leer en diagonal, anoche era tarde y lei en diagonal a Mariuka, y se me paso este comentario sobre la velada.

Muy chula tambien la foto de grupo con Jale & company ,,, !! que pena no estar ahí !!

Mari tambien te entiendo, porque a mi tambien me pasa, cuando lo vi, quise editar, para decirlo, pero se me habia pasado el tiempo.

Bueos dias.
Ruth.. ya verás como la operacion sale bien, mantennos informados.
Antola.. y a tu hija no le llama más la atención una planta o urgencias misma?? más trato directo con el paciente??
Verdemar.. y en nuevo cambio de velocidad... no os afecta positivamente??

Tara.. se me coló el mensaje de Trota para nombrar a los d ela foto y ya me fuí a dormir.

Belen.. pues vaya con los crios... se entiende que la madre se ponga nerviosa y que en momentos pierda la paciencia y pegue algun grito.. pero siempre.... uf...
Aunolose.. estoy de acuerdo contigo en lo de las firmas.
Y no me acuerdo de más ná.....

Ya si vi como se te cerraban los ojillos, por eso descifre la foto yo.

Felicidades para la primogenita.

buenas tardes cafeteros
vaya calor mala que hace y en la cv desenfundando los colchones aun mas, joaquin se esta pensando si poner para la semana que viene la jornada intensiva que aqui ya no se puede estar, ayer le dio a el un bajon en el cuerpo de la calor y a mi que me a estado dando muchos dias y no me he quejado para una vez que le da a el y no paraba de quejarse jejeejje
.

Si es que los hombres son mu blandos, no sirven ni pá parir.

Buenas

No me da tiempo a seguiros como quisiera.
Las despedidas eran de compañeros, ayer y hoy, que se ha acabado el curso. Y sensible que es uno.....pués no se acostumbra. Tara creo que me entiende.
Los gritos pues.......tampoco me gustan. A mi vecina la oigo gritar, pero de otra manera....eso sí, los martes, que programación.
Espero que el abuelo de Ruth salga adelante.
Que Verdemar se anime, de verdad.
Enhorabuena para Marta, por las notas de su niña......y también pos su niño, aunque arrastre alguna.
Y no me acuerdo de mucho mas, la verdad.......

Bueno sí, de Cuevi, pero como no nos oye.....

Pues menos mal que eres de letras, echate el avatar en la cabeza, igual te sirve para refrescar y despertar las neuronas.................................................... o se han ido de vacaciones ya toas.:D

¡¡Hola chic@s!!
Ya tengo el ordenador nuevo, pero todavía no se muy bien como va. Lo que quiero decir es que este tiene el Windows 7 y es un poco diferente en algunas cosas, y hasta que no lo ponga a mi gusto me cuesta un poco.
Bueno que ayer eché alguna ojeada a las últimas pájinas aunque me quede en la 35, o sea que todavía tengo unas cuantas por leer aunque sea en plan rápido y resumo lo que he visto.
Por un lado el jefe está de vacaciones.
Tenemos chico o chica nueva fantomimo creo que se llama. Además ha debido comprar la caravana de Tara, no?
Trotachaning sigue conquistando tierras portuguesas y además con fotos para dar constancia de ello.
Ese Angel. Peazo foto. Compañero tiene el placer de tener el culito más famoso de todo el café.
Iogui, me alegro que tu suegro esté mejor. A ver si esos días que te quedan los puedes disfrutar un poco mejor. Sin sobresaltos. Mucho ánimo.
Ruth con nuevo juguetito.
Belentxu (mi angelito de la guarda), un ole por tus chavalas. Araceli seguro que termina aprobando aunque se pase un verano un poco más fastiada.
Por cierto menuda cascada que tienes en el sofá de tu casa, ja,ja ja.
Además he visto que te estás entreteniendo con unos cambios que hay en el foro. Yo todavía no me ha dado tiempo a investigar. Si que he visto cosas raras, pero no sé si es por el pc nuevo o por el foro. De todas formas ya me ireis explicando.
Tambien he visto que Cuevi anda algo perdida. Espero que no sea por nada malo. Cuevi si nos lees... manifiestaté que nos tienes mu preocupados.
Bueno no sé cuando me podré volver a conectar porque ando hasta arriba de trabajo y madrugo bastante, pero bueno que sepais que ya estoy on line, y si algún alma caritativa me puede hacer un resuimen desde la pájina 35 se lo agradeceré que como os digo ando muy mal de tiempo.
La próxima vez que entre os contaré más cosas.
Hasta lueguitorrrrrrrrrr.

Cuando llagues a las paginas de ayer, veras que ya estoy aqui.

Y lo peor que mañana me toca madruguar para ir al curro.
 
Eli, yo también pondría ya la jornada intensiva. Por las tardes está todo muy parado.
creo que va a ser que si estoy tela de pegajosa buaj me doi asco jejeje

Jolín que tía!!Muchas Felicidades a Alba!!!SE merece un descanso. ¿Y el carnet de conducir se lo va a sacar?Yo aproveché ese verano de los 18.
Mónica, pues nada, a hacer la jornada continua y así descansais que con el calorazo el cuerpo se agota mas.
yo espero que si, no se porque el trabajo es el que manda, que hay que pagar trampas

Ya estoy aqui la operacion ha ido bien ahora esta en la UCI y va a estar 2 dias sedado a ver como va reaccioando y como se despierta que las siguientes 24 horas son criticas. pero bueno por lo menos la opercion a ido bien.
me alegro que todo haya ido bien en la operacion
 
Acabo de descubrir, que si pinchas y arrastas en el cuadro de testo, en la esquina de abajo de la derecha, sobre las rallitas en diagonal, agrandas o achicas el cuadro de testo a tu antojo.





Valvi, Belen fue una velada estupenda, no nos dimos cuenta, bueno no quisimos darnos cuenta de que poco a poco, nos quedamos solos en la terraza donde estavamos, y hubieramos seguido a riesgo de que algun vecino nos tirase un cubo de agua por el balcon, solo que lo hicimos por el personal de servicio de la terraza, que habian recogido ya todo lo demas y tenian muy dificil seguir con nosotros alli sentados.

Durante la velada, para mis adentros, y entre risas propias y ajenas, para mis adentros, pensaba, que esa y otras muchas veladas, se las debemos a este foro, que gracias a el hemos conocido gente, con nuestra misma aficion, con la que te sientes a gusto, y a la que siempre estas deseando de volver a ver, creeme que te entiendo Itxi, cuando te leo, y en tus testos, citas que muchos de nosotros nos conocemos, y que tu aunque no donoces a tantos de nosotros, de leernos es como si nos conocieras, y que estas deseando de hacerlo en pernona, porque a mi me pasa lo mismo.

Y hablando de leer en diagonal, anoche era tarde y lei en diagonal a Mariuka, y se me paso este comentario sobre la velada.



Mari tambien te entiendo, porque a mi tambien me pasa, cuando lo vi, quise editar, para decirlo, pero se me habia pasado el tiempo.



Ya si vi como se te cerraban los ojillos, por eso descifre la foto yo.

Felicidades para la primogenita.



Si es que los hombres son mu blandos, no sirven ni pá parir.



Pues menos mal que eres de letras, echate el avatar en la cabeza, igual te sirve para refrescar y despertar las neuronas.................................................... o se han ido de vacaciones ya toas.:D



Cuando llagues a las paginas de ayer, veras que ya estoy aqui.

Y lo peor que mañana me toca madruguar para ir al curro.
hombre por lo menos lo reconoces
 
buenas tardes cafeteros.
puff pufff que calor, esta tarde me quede en casa hice limpieza y puse la lavadora con la fundas de la cv ,solo me falta fregar el suelo que me tube que venir para recoger a un amigo para ponerme en micoche la piña de 13 polos, nada al final na a avido que desmontar y las luces van bien, ya por lo menos se puede coger la cv, pero este finde nos quedamos en casa, vamos a ir a comprar 2 o 3 cosillas para la cv y a ver si lo podemos adelantar cosas de la electricidad de 12v, baño de la cv limpio,pufff el tiempo que he tardado parece que estaba limpiando el baño de mi casa, esta reluciente la mujer era un poco espesita la puerta salpicada de la pasta de diente,pero bueno tampoco estaba tan mal llevaba mas de 6 meses sin cogerla y sobre todo polvo tenia.
aun estamos en el taller, para entregar un coche y quitarnoslo de en medio,pero ya mismo estamos recogiendo y marchando, estoy muertaaaa.
 
No le atrae mucho, en eso no ha salido a su padre.
Con lo de Perecomte os habreis dado cuenta que ando un poco de puntillas por el café, el trabajo no me deja más, pero tambien es casualidad que me acuerde de él al poco de aparecer. Saludos amigo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com