Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi nueva adquisicion

Enhorabuena, se vé impecable. Es más o menos a distribución que estamos buscando nosotros. Espero tener tu suerte...
 
NO lo sabía, acabo de ver el hilo. Enhorabuena por la compra, ahora sólo queda disfrutarla y disfrutarla más aún.
Felicidades
 
Enhorabuena, se vé impecable. Es más o menos a distribución que estamos buscando nosotros. Espero tener tu suerte...
lo mio fue dicho y echo, ni iavmos buscando ni nda, fue ojear por ojear en internet y la vimos en 2 dias ya era mia, mejor no me salio la verdad

NO lo sabía, acabo de ver el hilo. Enhorabuena por la compra, ahora sólo queda disfrutarla y disfrutarla más aún.
Felicidades
eso hare loen y ganas que tengo
Está nueva. Enhorabuena y a disfrutarla
muchas gracias
 
Por fin estrene la cv este fin de semana y fue de imprvisto porque no tenia pensamiento de salir y la verdad que genial y encantada con ella, lo bien que se llevaba en el viaje y muy ligera, contentisima con ella la verdad, ya solo falta terminarle varias cosillas y estara fenomenal y a nuestro gusto y comodidades.
 
¡Jo! por fin la encontré 6 paginas más atrás....pero bueno así he hecho un repaso a casi todos los hilos.

Me gusta mucho y la distribución es parecida a la mía, es que creo que Vimara fue durante un tiempo segunda marca de Knaus.
Que la disfrutes y la hagas muchos kilómetros....esta tiene ya su estabilizador y un montón más de cosas ¡QUE BIENN!
 
¡Jo! por fin la encontré 6 paginas más atrás....pero bueno así he hecho un repaso a casi todos los hilos.

Me gusta mucho y la distribución es parecida a la mía, es que creo que Vimara fue durante un tiempo segunda marca de Knaus.
Que la disfrutes y la hagas muchos kilómetros....esta tiene ya su estabilizador y un montón más de cosas ¡QUE BIENN!
disculpame por habertela echo buscar.
es la segunda marca de knaus, estoy muy contenta con ella, gracias
 
No hay problem esta tarde tengo un ratito y me apetecía mucho verla.
 
gracias
que gracioso tu avatar , ya no se te lee tanto como antes,como estas?
hola monica me encanta que te guste mi avatar es la niña de los tomberri una serie de dibujos que era un cientifico que viajaba en ac,por la selva y ma gustaban mucho, bueno yo estoy muy bien en la sierra de salamanca pasando las vacaciones, y lo de escribir pues no se sera el verano,un saludo y a salir a tope con tu cv
 
Eli que alegria me a dado leer este hilo.

Enhorabuena por esa bonita cv, que la disfruteis con mucha salud y muchos km.Un fuerte beso.
 
hola monica me encanta que te guste mi avatar es la niña de los tomberri una serie de dibujos que era un cientifico que viajaba en ac,por la selva y ma gustaban mucho, bueno yo estoy muy bien en la sierra de salamanca pasando las vacaciones, y lo de escribir pues no se sera el verano,un saludo y a salir a tope con tu cv
esos dibujitos los veia a veces.si no recuerdo mal al final te compraste una cv verdad, creo que si una burstner si no recuerdo mal, si asi que dusfrutes tu tb de tu cv,saluditos.
Eli que alegria me a dado leer este hilo.

Enhorabuena por esa bonita cv, que la disfruteis con mucha salud y muchos km.Un fuerte beso.
sidra muchisimas gracias, si si disfrutarla a topde y encompañia de los amigos, que es como mejor se esta, ainss que ganas tengo de conocerte,espero que sea pronto, saluditos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com