Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

MI ABUELO YA ESTA DESPIERTO!!!! Y SENTADO EN UN SILLON Y TODO Esta genial supercontento y con un humor que no veas. si hasta le han dado un cafecito (descafeinado claro) y le van a dar un pure ¡¡¡ esta hecho un campeon!! que nada que todo va fenomenal seguramente mañana por la mañana ya le suban a la habitacion ¡¡quye contenta estoy!!
 
Ruth estupendooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:cheers::cheers::cheers::cheers:

Gracias , gracias a tod@s !!!

Cuevi que te echo de menos jolin :pale::pale: di algo : j..... :evil:
 
MI ABUELO YA ESTA DESPIERTO!!!! Y SENTADO EN UN SILLON Y TODO Esta genial supercontento y con un humor que no veas. si hasta le han dado un cafecito (descafeinado claro) y le van a dar un pure ¡¡¡ esta hecho un campeon!! que nada que todo va fenomenal seguramente mañana por la mañana ya le suban a la habitacion ¡¡quye contenta estoy!!

Me alegro por ello
 
Entro un minuto para felicitar a CHAMONIX en su ventimucho cumpleaños o era treinta y poco? De todos modos aparentas ventipocos!!

Nos vamos en un ratillo largo a la Fresneda que los manchegos van para allá Prado, Guerrera, Piolyn y creo que Sidra también.
Ruth me alegro de lo del abuelo y a los demás a pasar buen fin de semana!
 
Entro un minuto para felicitar a CHAMONIX en su ventimucho cumpleaños o era treinta y poco? De todos modos aparentas ventipocos!!

Nos vamos en un ratillo largo a la Fresneda que los manchegos van para allá Prado, Guerrera, Piolyn y creo que Sidra también.
Ruth me alegro de lo del abuelo y a los demás a pasar buen fin de semana!

Mira quien cedio al final!!!
 
¡Buenos días!

Acabo de darme un empazo de leeros... hoy no está la jefa y como hay poquito trabajo he decidido leeros durante un buen rato, lo malo es que ahora no me acuerdo ni de la mitad de las cosas que quería decir.... ¡¡que memoria de pez!!

Chamonix, :cheers: ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! :cheers:

Marta, el nuevo cambio a 120 km/h a penas lo hemos notado en el trabajo. Sólo una concesionaria que lleva el mantenimiento de una carretera, nos pidió 29 señales, que se prepararon en un día y hasta ahí ha llegado nuestra parte del pastel.... el gran problema, a parte de la insolvencia de muchos clientes, es que las elecciones con cambios de partido prácticamente en la totalidad de los ayuntamientos, lo ha paralizado todo. Hasta que no tomen posesión y se asienten y comprueben y decidan y entre medio las vacaciones... pues eso que está todo parado.

De todos modos he de deciros que de momento..... ¡¡¡respiro!!! nos han pagado también la nómina, así que ¡¡¡me iré de vacaciones!!!... de hecho, si pudiese adelantarlas, me iría ya, me he angustiado tanto estos días, que no veo el momento de enganchar a la "gordi" y salir a la carretera..... porque para mí, como para muchos de vosotros, las vacaciones comienzan en cuanto la veo enganchada, desde el primer km recorrido y duran hasta el último de vuelta.

Muchas gracias por vuestros ánimos, de verdad.

Tara, ya he leído que tu niña es mejor, me alegro mucho. Con la primera te puede pasar que te "asustes" más, cuando llegue el segundo comprobarás que apenas pisas la consulta del médico.... al menos a mí me pasó.

Belén, respecto a tus vecinos ¿no has pensando alguna vez en llamar a la Poli? yo ya lo habría hecho. Así quizás, de paso, enviaban a alguien de Menores para inspeccionar que tal va el trato (maltrato) a los niños y cosas de esas. Por aquí seguro que alguien está de acuerdo conmigo, a que sí Andrés?.

Sabeis? esta mañana cuando venía al trabajo, ya se veían por la carretera ac y coches con cv..... uummmmmm que envidia.... ¡¡me faltan 36 días!! y seguro que cuando salga a las 15:00 todavía veré más...

Ángel, Eli, pues yo, si pudiese pagar a alguien, os aseguro que no sería tan meticulosa con la limpieza, bueno, de hecho, es que ya no lo soy ahora, me basta con tenerlo mediamente limpio y recogido, y de vez en cuando pegarme un palizón a fondo, pero de vez en cuando. Para mí también hay cosas mucho más importantes que un poco de polvo aquí o allá. Esta tarde, p. ej. podría pegármela entera limpiando la casa, pero prefiero irme a la piscina con mis chicas y ya limpiaré en otro momento, necesito animarme y convencerme de que es verano y de que todo va a ir bien.
Si no, no me queda vida. Si madrugo para venir al trabajo, vuelvo y lo único que puedo hacer es limpiar.... ¿qué vida me queda?.
Ya he visto como a mi hermana pequeña, (con la que por cierto sigo sin hablarme), le ha psado en su vida una factura muy cara el tener siempre la casa como si no viviese nadie, limpia, reluciente e inmaculada, y eso teniendo 2 niños pequeños... De todos modos, cada persona es un mundo.

Manantial, ya sé que te vas de vacaciones ya mismo, pero ¿cuándo vuelves?

Ruth
, me alegro de que tu abuelo esté mejor y de que por fin vayáis a tener ya la ac ¡¡que ilusión!! jo y además por lo que he leído, la vais a tener con todo lujo de detalles... así da gusto. Por cierto, ¿sigues pensando en ir a la Bretaña?. Nosostros estaremos por la zona de Concarnou / Quimper entre el 15 y el 24 de agosto.

Ahora tengo que terminar unas cosas.

Hasta luego!!
 
Entro un minuto para felicitar a CHAMONIX en su ventimucho cumpleaños o era treinta y poco? De todos modos aparentas ventipocos!!

Nos vamos en un ratillo largo a la Fresneda que los manchegos van para allá Prado, Guerrera, Piolyn y creo que Sidra también.
Ruth me alegro de lo del abuelo y a los demás a pasar buen fin de semana!

Pasadlo muy bien. Y dales recuerdos de nuestra parte!
 
Ruthhhhh me alegro un montón!!!Que bien que ya está con buen humor y todo. Ahora a descansar y en 4 días para casita.
La verdad es que es la 2ª vez que voy a la pediatra fuera de revisiones, no ha tenido nada. Bueno, me ha dicho (aunque no estaba la pediatra era una médico normal) que tenía las encías muy rojas, así que serán los dientes. Lo demás todo bien.
Me ha recetado supositorios (buadjjj los odio!!) para la fiebre. Le he dicho: Es que he leido en un foro de campismo que podía hacer cacas después de ponerselo, y me ha dicho que es lo normal, pero que se absorve muy rápido. (es coña no le he dicho eso del foro jaja pero me he acordado de Chamonix)
Pasadlo muy bien en la Fresneda y ya sabeis, fotitos!!!
 
Jo que envidia todos a las Fresneda y yo sin caravana me cagüen con la picinita abierta y los caballitos que a Eva la encanta en fin ya llegara ya. ¡¡pasadlo muiy bien!!

Vedemar si seguimos adelante con Bretaña y seguramente ampliaremos a algo de Normandia tengo la sensacion de que con AC cunde mas que con Caravana y tenemos 3 semanas, intenremos pasar en esas fechas por el camping que me dijiste era este Camping finistere 29 clohars carnoet LES EMBRUNS ***** etoiles bretagne location vacances finistere bretagne sud ¿verdad? pues a ver si podemos
 
Me despido una temporadita, así que nada a disfrutar lo que se pueda, que en la vida lo importante es disfrutar en el camino.....:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:
 
Jo que envidia todos a las Fresneda y yo sin caravana me cagüen con la picinita abierta y los caballitos que a Eva la encanta en fin ya llegara ya. ¡¡pasadlo muiy bien!!

Vedemar si seguimos adelante con Bretaña y seguramente ampliaremos a algo de Normandia tengo la sensacion de que con AC cunde mas que con Caravana y tenemos 3 semanas, intenremos pasar en esas fechas por el camping que me dijiste era este Camping finistere 29 clohars carnoet LES EMBRUNS ***** etoiles bretagne location vacances finistere bretagne sud ¿verdad? pues a ver si podemos

Sí, Ruth, es ese. Te dejaré mi tfno por si os acercais por la zona y podemos vernos. La verdad es que estaría muuuuy bien. Que además cuando se está fuera del pais si encuentras a alguien con quien hablar en tu lengua, la verdad es que se agradece.
 
MI ABUELO YA ESTA DESPIERTO!!!! Y SENTADO EN UN SILLON Y TODO Esta genial supercontento y con un humor que no veas. si hasta le han dado un cafecito (descafeinado claro) y le van a dar un pure ¡¡¡ esta hecho un campeon!! que nada que todo va fenomenal seguramente mañana por la mañana ya le suban a la habitacion ¡¡quye contenta estoy!!
Acaso tenias alguna duda, ya te dije ayer que ocurriria asi.
 
Creo que era Antola el que decía que esa generación era de otra pasta, me alegro de que todo vaya bien Ruth.

Creo que antes no felicité a Chamonix así que lo hago ahora: ¡¡Felicidades!!


Ruthhhhh me alegro un montón!!!Que bien que ya está con buen humor y todo. Ahora a descansar y en 4 días para casita.
La verdad es que es la 2ª vez que voy a la pediatra fuera de revisiones, no ha tenido nada. Bueno, me ha dicho (aunque no estaba la pediatra era una médico normal) que tenía las encías muy rojas, así que serán los dientes. Lo demás todo bien.
Me ha recetado supositorios (buadjjj los odio!!) para la fiebre. Le he dicho: Es que he leido en un foro de campismo que podía hacer cacas después de ponerselo, y me ha dicho que es lo normal, pero que se absorve muy rápido. (es coña no le he dicho eso del foro jaja pero me he acordado de Chamonix)
Pasadlo muy bien en la Fresneda y ya sabeis, fotitos!!!

Me contaba aquel pediatra que conozco que a los 20 minutos más o menos ya puedes pensar que se ha absorbido la mayoría del jarabe/pastilla del supositorio no se me ocurrió preguntar... tendrá que ser el curso que viene...

Me despido una temporadita, así que nada a disfrutar lo que se pueda, que en la vida lo importante es disfrutar en el camino.....:wave::wave::wave::wave::wave::wave:

Una lectora en la sombra :D



Hoy me han quemado otra vez la verruga del pie (de nombre científico "papiloma cutaneo" :( , casi que mejor lo dejamos en verruga plantar ¿no?) y a ratos me duele un montón... según ella es que vamos llegando a lo sano... pues a ver la peque esta tarde porque ella parece que lo tiene ya curado...
 
Buenas tardes.!!
Ruth, me alegro un monton de que tu abuelo ya esté bien... es curioso como ha evolucionado la cirugia cardíaca de unos años aqui... antres tardenaban 24 h en despertarlos... ahora ya salen casi andando!
Casti... pasalo bien en la Fresneda, seguro que estareis fresquitos.
Tara... la via rectal es una de las más rápidas de absorción, desdués de la intravenosa.
Aunolosé.. apunto de ir con muletas?? jejeej
Verdemar, pues yo comparto tu opinión en lo de la limpieza de la casa, debo decir que sí tengo ayuda, 1 día a la semana...
Minala , buen viahe!
chamonix.. sigues con fresco??
 
Hola a todos.

Chamonix, Muchas Felicidades!!! Que pases un día genial y muchos regalitos.

Enhorabuena a tod@s los estudiant@s mayores y chicos por vuestras buenas notas. A los que les haya quedado alguna, pues que no pasa nada, a estudiar un poquito en verano y en septiembre todo aprobado.

Ruth, me alegro mucho por tu abuelo, ahora en casa se acabara de reponer del todo.

Los que os vais a la Fresneda pasadlo bien y besitos a todos.

Nosotros todos los días por la mañana en la playa con los dos peques, a Abril, no le gustaba la playa le daba miedo entrar en el agua y después de ir todos lo días de esta semana por fin hoy entro sola y se ha bañado y a ido varias veces a por agua ella sola, le esta cogiendo el gustito, Aleix no hay problema, le encanta el agua, disfruta muchísimo. Me traen la peque todos los días a las seis de la mañana, pobrecita, menos mal que cuando llega al poco ya vuelve a estar en brazos de morfeo, ahora vuelven hacer la siesta, cuando volvemos de la playa los ducho les doy la comida que ya dejo hecha y les dejo ver un poquito dibujos infantiles y los acuesto no quieren pero aun no he bajado las escaleras que ya duermen, que descanso! comer sin niños.


Merce, me alegra saber que estas mejor del brazo, que siga así y puedas trabajar a gusto.

Valvi, veo que vas mejor y vas y vienes del camping, poquito a poco veras como se te van del todo los dolores y quedaran en un mal recuerdo.


A todos los que os vais de vacaciones disfrutad a tope.

Cuevata, creo que este fin esta de camping de playa con L,Bea y familia, seguro que viene con las pilas cargadas, espero que así sea y leerla el lunes.

Ángel, atareado con su nuevo trabajo, y sin poder hacer vacaciones largas, pero conociéndolo seguro que disfruta a tope todos los momentos que tenga que seguro no serán pocos, este es el precio que se tiene que pagar por no tener a nadie que te mande y ser tu propio amo, creo que es un peaje bien barato.

Trota se te acabaron las vacaciones, y ahora estas liado con el relato de las mismas, espero que lo pongas pronto para leerlo. Besitos a Angelines, y dile de mi parte que se esta guapísima en las fotos que pusiste.

Besitos a tod@s.
 
Creo que era Antola el que decía que esa generación era de otra pasta, me alegro de que todo vaya bien Ruth.

Creo que antes no felicité a Chamonix así que lo hago ahora: ¡¡Felicidades!!




Me contaba aquel pediatra que conozco que a los 20 minutos más o menos ya puedes pensar que se ha absorbido la mayoría del jarabe/pastilla del supositorio no se me ocurrió preguntar... tendrá que ser el curso que viene...



Una lectora en la sombra :D



Hoy me han quemado otra vez la verruga del pie (de nombre científico "papiloma cutaneo" :( , casi que mejor lo dejamos en verruga plantar ¿no?) y a ratos me duele un montón... según ella es que vamos llegando a lo sano... pues a ver la peque esta tarde porque ella parece que lo tiene ya curado...

Pues hace ya casi un mes o más que le estoy dando yo a María un liquido que huele igual que el que me daban a mi de pequeña, pero no sé si algún día se le irá del todo o no. La enfermera de pediatría me quería dar un volante para el "traumatólogo" ???? dice que son ellos los que las curan.... pero le dije que le dolía mucho y que no podía estar esperando meses a que llegase la cita, así que le preguntó a la pediatra y me dió el líquido ese, pero no sé, no sé.... le va cambiando de aspecto eso es cierto, pero estoy hasta el gorro y más allá de las curas diarias y encima, como eso es contagioso, me parece que le está saliendo otra en el mismo pie.... si es que ya os lo digo, que cuando se junta todo, se junta.... la mayor con el ojo "chico" por los orzuelos enquistados y esperando cita con el oftalmólogo, la pequeña medio coja de un pie y yo al borde de un ataque de nervios.....

Vamos, que me voy a la piscina ya mismo, a ver si tumbadita al sol me relajo un rato....
 
Buenas tardes a tod@s, mañana, para variar, super estresante en el trabajo, encima para ayudar, la linea se ha caido practicamente toda la mañana, un caos, la tienda a reventar de gente desde las 10 que abrimos, que ganas tenía de irme hoy de allí, menos mal que mañana libro, encima, Manu me llama a eso de las 11 desde casa, le acababan de llevar desde la Mutua un compañero, ha mal pisado una piedra y le ha volteado el pié, esguince que te crió, y aquí lo tengo en el sofá medio dopado por el voltaren y bastante dolorido, con el pié en alto y vendado y las muletas al lado, mañana que pensábamos ir a ver la caravana nueva de Monica a Sevilla, ya no vamos, no por ir allí que yo conduzco, sino por lo jorobado que está, y sin poder apoyar el pié.................Belén, siento no haber podido estar hoy mas contigo en tu pequeña visita, a mi compi le ha encantado, gracias wapa.

Ruth, espero que tu abuelo esté mejorcito.......y que bien ya prontito estrenando ya la nueva AC...
Merce, que bien que ese brazo y hombro vayan a mejor......
Tara, al final la fiebre fué por los dientes????, espero que hoy esté mejorcita......

Yo tambien echo de menos un montón a
Cuevi, espero que estes bien y pronto reaparezcas, un besazo wapa.

Abuelita, eres una super abuela, que me gusta y disfruto al leerte..........
 
Pues hace ya casi un mes o más que le estoy dando yo a María un liquido que huele igual que el que me daban a mi de pequeña, pero no sé si algún día se le irá del todo o no. La enfermera de pediatría me quería dar un volante para el "traumatólogo" ???? dice que son ellos los que las curan.... pero le dije que le dolía mucho y que no podía estar esperando meses a que llegase la cita, así que le preguntó a la pediatra y me dió el líquido ese, pero no sé, no sé.... le va cambiando de aspecto eso es cierto, pero estoy hasta el gorro y más allá de las curas diarias y encima, como eso es contagioso, me parece que le está saliendo otra en el mismo pie.... si es que ya os lo digo, que cuando se junta todo, se junta.... la mayor con el ojo "chico" por los orzuelos enquistados y esperando cita con el oftalmólogo, la pequeña medio coja de un pie y yo al borde de un ataque de nervios.....

Vamos, que me voy a la piscina ya mismo, a ver si tumbadita al sol me relajo un rato....

Oye ¿sabe el oftalmólogo lo de la verruga de la pequeña? por si tienen algo que ver...
 
Hola escribo desde el camping La Aldea del rocio hace mucha calor, pero nos lo estamos pasando estupendo. Ya os contaré he estado leyendo pero no puedo estar mucho esto se corta.

Ah me gusta mucho el camping TROTA es estupendo.

Besitos a todos.

 
Oh, là là. Mon dieu. Aujourd'hui c'est l'anniversaire de notre Chamonix, pourtant il faut dire: Bo aniversario rapaza (Bom aniversàrio):wave:


Como dice Cuevata: otra que ha nacido con la "fresca". Y yo añadiría: vaya signo del zodiaco que fue a elegir...:banghead::D:D
 
Hola escribo desde el camping La Aldea del rocio hace mucha calor, pero nos lo estamos pasando estupendo. Ya os contaré he estado leyendo pero no puedo estar mucho esto se corta.

Ah me gusta mucho el camping TROTA es estupendo.

Besitos a todos.


Pues puedes creerte que me alegro y mucho.

Disfrutar del lugar y del entorno.
 


Trota se te acabaron las vacaciones, y ahora estas liado con el relato de las mismas, espero que lo pongas pronto para leerlo. Besitos a Angelines, y dile de mi parte que se esta guapísima en las fotos que pusiste.

Besitos a tod@s.

Muchas gracias Pepita, en nombre de Angelines y mio, besitos para ti tambien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com