Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a todos.

Chamonix, Muchas Felicidades!!! Que pases un día genial y muchos regalitos.

Enhorabuena a tod@s los estudiant@s mayores y chicos por vuestras buenas notas. A los que les haya quedado alguna, pues que no pasa nada, a estudiar un poquito en verano y en septiembre todo aprobado.

Ruth, me alegro mucho por tu abuelo, ahora en casa se acabara de reponer del todo.

Los que os vais a la Fresneda pasadlo bien y besitos a todos.

Nosotros todos los días por la mañana en la playa con los dos peques, a Abril, no le gustaba la playa le daba miedo entrar en el agua y después de ir todos lo días de esta semana por fin hoy entro sola y se ha bañado y a ido varias veces a por agua ella sola, le esta cogiendo el gustito, Aleix no hay problema, le encanta el agua, disfruta muchísimo. Me traen la peque todos los días a las seis de la mañana, pobrecita, menos mal que cuando llega al poco ya vuelve a estar en brazos de morfeo, ahora vuelven hacer la siesta, cuando volvemos de la playa los ducho les doy la comida que ya dejo hecha y les dejo ver un poquito dibujos infantiles y los acuesto no quieren pero aun no he bajado las escaleras que ya duermen, que descanso! comer sin niños.

Merce, me alegra saber que estas mejor del brazo, que siga así y puedas trabajar a gusto.

Valvi, veo que vas mejor y vas y vienes del camping, poquito a poco veras como se te van del todo los dolores y quedaran en un mal recuerdo.

A todos los que os vais de vacaciones disfrutad a tope.

Cuevata, creo que este fin esta de camping de playa con L,Bea y familia, seguro que viene con las pilas cargadas, espero que así sea y leerla el lunes.

Ángel, atareado con su nuevo trabajo, y sin poder hacer vacaciones largas, pero conociéndolo seguro que disfruta a tope todos los momentos que tenga que seguro no serán pocos, este es el precio que se tiene que pagar por no tener a nadie que te mande y ser tu propio amo, creo que es un peaje bien barato.

Trota se te acabaron las vacaciones, y ahora estas liado con el relato de las mismas, espero que lo pongas pronto para leerlo. Besitos a Angelines, y dile de mi parte que se esta guapísima en las fotos que pusiste.

Besitos a tod@s.

Creo que era Antola el que decía que esa generación era de otra pasta, me alegro de que todo vaya bien Ruth.

Creo que antes no felicité a Chamonix así que lo hago ahora: ¡¡Felicidades!!

Me contaba aquel pediatra que conozco que a los 20 minutos más o menos ya puedes pensar que se ha absorbido la mayoría del jarabe/pastilla del supositorio no se me ocurrió preguntar... tendrá que ser el curso que viene...

Una lectora en la sombra :D

Hoy me han quemado otra vez la verruga del pie (de nombre científico "papiloma cutaneo" :( , casi que mejor lo dejamos en verruga plantar ¿no?) y a ratos me duele un montón... según ella es que vamos llegando a lo sano... pues a ver la peque esta tarde porque ella parece que lo tiene ya curado...

Pues hace ya casi un mes o más que le estoy dando yo a María un liquido que huele igual que el que me daban a mi de pequeña, pero no sé si algún día se le irá del todo o no. La enfermera de pediatría me quería dar un volante para el "traumatólogo" ???? dice que son ellos los que las curan.... pero le dije que le dolía mucho y que no podía estar esperando meses a que llegase la cita, así que le preguntó a la pediatra y me dió el líquido ese, pero no sé, no sé.... le va cambiando de aspecto eso es cierto, pero estoy hasta el gorro y más allá de las curas diarias y encima, como eso es contagioso, me parece que le está saliendo otra en el mismo pie.... si es que ya os lo digo, que cuando se junta todo, se junta.... la mayor con el ojo "chico" por los orzuelos enquistados y esperando cita con el oftalmólogo, la pequeña medio coja de un pie y yo al borde de un ataque de nervios.....

Vamos, que me voy a la piscina ya mismo, a ver si tumbadita al sol me relajo un rato....

Buenas tardes a tod@s, mañana, para variar, super estresante en el trabajo, encima para ayudar, la linea se ha caido practicamente toda la mañana, un caos, la tienda a reventar de gente desde las 10 que abrimos, que ganas tenía de irme hoy de allí, menos mal que mañana libro, encima, Manu me llama a eso de las 11 desde casa, le acababan de llevar desde la Mutua un compañero, ha mal pisado una piedra y le ha volteado el pié, esguince que te crió, y aquí lo tengo en el sofá medio dopado por el voltaren y bastante dolorido, con el pié en alto y vendado y las muletas al lado, mañana que pensábamos ir a ver la caravana nueva de Monica a Sevilla, ya no vamos, no por ir allí que yo conduzco, sino por lo jorobado que está, y sin poder apoyar el pié.................Belén, siento no haber podido estar hoy mas contigo en tu pequeña visita, a mi compi le ha encantado, gracias wapa.

Ruth, espero que tu abuelo esté mejorcito.......y que bien ya prontito estrenando ya la nueva AC...
Merce, que bien que ese brazo y hombro vayan a mejor......
Tara, al final la fiebre fué por los dientes????, espero que hoy esté mejorcita......

Yo tambien echo de menos un montón a
Cuevi, espero que estes bien y pronto reaparezcas, un besazo wapa.

Abuelita, eres una super abuela, que me gusta y disfruto al leerte..........

Pues hace ya casi un mes o más que le estoy dando yo a María un liquido que huele igual que el que me daban a mi de pequeña, pero no sé si algún día se le irá del todo o no. La enfermera de pediatría me quería dar un volante para el "traumatólogo" ???? dice que son ellos los que las curan.... pero le dije que le dolía mucho y que no podía estar esperando meses a que llegase la cita, así que le preguntó a la pediatra y me dió el líquido ese, pero no sé, no sé.... le va cambiando de aspecto eso es cierto, pero estoy hasta el gorro y más allá de las curas diarias y encima, como eso es contagioso, me parece que le está saliendo otra en el mismo pie.... si es que ya os lo digo, que cuando se junta todo, se junta.... la mayor con el ojo "chico" por los orzuelos enquistados y esperando cita con el oftalmólogo, la pequeña medio coja de un pie y yo al borde de un ataque de nervios.....

Vamos, que me voy a la piscina ya mismo, a ver si tumbadita al sol me relajo un rato....

Oye ¿sabe el oftalmólogo lo de la verruga de la pequeña? por si tienen algo que ver...

Hola escribo desde el camping La Aldea del rocio hace mucha calor, pero nos lo estamos pasando estupendo. Ya os contaré he estado leyendo pero no puedo estar mucho esto se corta.

Ah me gusta mucho el camping TROTA es estupendo.

Besitos a todos.

Oh, là là. Mon dieu. Aujourd'hui c'est l'anniversaire de notre Chamonix, pourtant il faut dire: Bo aniversario rapaza (Bom aniversàrio):wave:

Como dice Cuevata: otra que ha nacido con la "fresca". Y yo añadiría: vaya signo del zodiaco que fue a elegir...:banghead::D:D

Hola escribo desde el camping La Aldea del rocio hace mucha calor, pero nos lo estamos pasando estupendo. Ya os contaré he estado leyendo pero no puedo estar mucho esto se corta.

Ah me gusta mucho el camping TROTA es estupendo.

Besitos a todos.

Pues puedes creerte que me alegro y mucho.

Disfrutar del lugar y del entorno.

Trota se te acabaron las vacaciones, y ahora estas liado con el relato de las mismas, espero que lo pongas pronto para leerlo. Besitos a Angelines, y dile de mi parte que se esta guapísima en las fotos que pusiste.

Besitos a tod@s.

Muchas gracias Pepita, en nombre de Angelines y mio, besitos para ti tambien.

Me alegro mcuho Ruth, un pasito más dado, ya mismo en casa.

viene apatada pero parea enchufarla a 220 , el bater , el fregadero y el lavabo van a 12 voltios, tiene un convertidor,pero me refiero la cv autonoma para acampada libre,para eso no viene preparada ya mas o menos se sabe que tenemos que hacer.

estaras molia de no haber dormido nada

Las luces no funcionan a 12? No se, no entiendo de ese tema mucho, pero la mia es autonoma y no necesitamos adaptarle nada de la instalación, por eso pregunto. ¿No es lo mismo que cuando va enganchada al coche?.

Normalmente por la noche, me estiro del todo

No tu, el brazo¡¡ es muy importante estirarlo para mejorar la tendinitis.

Abuelita, que palizón y que ganas le pones¡¡ a mi me daría de tó verme con dos crios desde las seis de la mañana, ¡¡y además yendo a la playa!!...que valor...
Minala, buen viaje, y Layoli también, ha disfrutar mucho. Verdemar dice que le quedan 36 dias, a mi no se cuanto, pero un poco más. La primera semana de agosto me toca hospital y luego, con las pilas cargadas, a rutear¡¡

Tara, entonces ya no tiene fiebre?

Aunolose, yo también hice lo de que quitar juguetes y cosas, y no me sirvió para nada. Incluso hace poco le requisé a mi hija las planchas del pelo, se las dejaba por medio, y lo peor por dos veces las dejó encendida encima de la ropa....un peligro. Pues despues de mucho tiempo las recuperó, yo ni me acordaba de donde estaban, pero aparecieron....sigue dejandolas por medio, aunque no las he visto más veces encendidas. Y de su habitación paso totalmente, pero su desorden lo traslada al resto de la casa, y lo peor para mi, dejando cosas en el suelo...Y si los perros cogen algo suyo, no se lo quito, le dejo que lo rompan, pero le da igual¡¡¡....en fin....

Aunolose, yo también hice lo de que quitar juguetes y cosas, y no me sirvió para nada. Incluso hace poco le requisé a mi hija las planchas del pelo, se las dejaba por medio, y lo peor por dos veces las dejó encendida encima de la ropa....un peligro. Pues despues de mucho tiempo las recuperó, yo ni me acordaba de donde estaban, pero aparecieron....sigue dejandolas por medio, aunque no las he visto más veces encendidas. Y de su habitación paso totalmente, pero su desorden lo traslada al resto de la casa, y lo peor para mi, dejando cosas en el suelo...Y si los perros cogen algo suyo, no se lo quito, le dejo que lo rompan, pero le da igual¡¡¡....en fin....

¿cuantos años tenía tu niña? :( ¿estás diciendo que seguirán igual? :( Bueno, por lo menos parece que ha salido una "buena chica"...

Pero por si acaso, a ver si encuentro otra táctica que permitan ser tan buenas como la tuya pero un pelín más ordenadas... :(

Ahora que caigo, si el desordenado soy yo, :banghead: vaya ejemplo... :( en mi defensa diré que solo mantengo el desorden fuera de los lugares comunes... :oops:

Solo entraba a despedirme, Ta luegorrr

Buenas!!!

Hoy es el primer día que nos hemos bañado en el mar y que realmente he podido disfrutar de la plaza que conseguí, una pequeña celebración sin más, sin pensar en la familia (que empieza a estar bien, todaaaa)ni en las vacaciones que no he hecho, ni en las lejanas que me quedan....jejjeje, en serio....es bonito cuando consigo saborear el momento puntual...por cierto mi casa hecha un desastre..perooo...totalmente de acuerdo con verdemar

Besos!!!

¿cuantos años tenía tu niña? :( ¿estás diciendo que seguirán igual? :( Bueno, por lo menos parece que ha salido una "buena chica"...

Pero por si acaso, a ver si encuentro otra táctica que permitan ser tan buenas como la tuya pero un pelín más ordenadas... :(

Ahora que caigo, si el desordenado soy yo, :banghead: vaya ejemplo... :( en mi defensa diré que solo mantengo el desorden fuera de los lugares comunes... :oops:

Solo entraba a despedirme, Ta luegorrr

Pues lo hacia a partir de que tenían tres y cuatro, no me sirvió de nada....
Buena chica si que es, pero creo que no tiene el gen del orden, debe de ser eso :cry:........

Adios¡¡

Buenas!!!

Hoy es el primer día que nos hemos bañado en el mar y que realmente he podido disfrutar de la plaza que conseguí, una pequeña celebración sin más, sin pensar en la familia (que empieza a estar bien, todaaaa)ni en las vacaciones que no he hecho, ni en las lejanas que me quedan....jejjeje, en serio....es bonito cuando consigo saborear el momento puntual...por cierto mi casa hecha un desastre..perooo...totalmente de acuerdo con verdemar

Besos!!!

Siempre se termina viendo la luz al final del tunel, me alegro mucho por David y por ti.

Buenas noches!
Verdemar, vaya gaia con lo de las verrugas.. a veces son latosas de quitar.
Abuelita...suelepasar lo de Abril, que necesite su tiempo. el ver a su primo seguro que le ha sido de incentivo apra a treverse.
y tú , también debes acabar rendida, no??
Iogui, me alegro que la familia se vaya recupernado y que podais disfrutar vosotros del verano.
Belen... seguramente las cv de ahora y las "muy buenas" vengan con adaptacion a 12 v, pero lo normal, hace pocos años es que no, sólo la nevera y puede, que alhguna luz, pero no todas.
Esta tarde nos hemos visto con mireim y pikachu, un "felices vacaciones"..jeej .. pero hemos escogido un centro comercial y el primer dia de rebajas! jajaj estaba a tope!!

Buenas noches!
Abuelita...suelepasar lo de Abril, que necesite su tiempo. el ver a su primo seguro que le ha sido de incentivo apra a treverse.
Iogui, me alegro que la familia se vaya recupernado y que podais disfrutar vosotros del verano.
Belen... seguramente las cv de ahora y las "muy buenas" vengan con adaptacion a 12 v, pero lo normal, hace pocos años es que no, sólo la nevera y puede, que alhguna luz, pero no todas.
Esta tarde nos hemos visto con mireim y pikachu, un "felices vacaciones"..jeej .. pero hemos escogido un centro comercial y el primer dia de rebajas! jajaj estaba a tope!!

Te has comprado el bikini

Noo!! jejejjeje. al corte iré el lunes!! me he comprado un ventilador mediano para la ac.. para Croacia... por si se puede paliar el calor de alguna manera.

Buenas...

Hoy hemos visto con la mayor (que hacemos por que vea otras cosas...), "La invasión de los ultracuerpos" :D, así que no hemos podido evitar acordarnos de Merce, como ella también busca clásicos del cine... Tendríais que ver a Eva, tenía los nervios de punta con tanto suspense, jeje.

Ruth, me alegro de que tu abuelo esté tan bien :cheers:

¡¡LAYOLI!! ¡que te diviertas!

Me despido una temporadita, así que nada a disfrutar lo que se pueda, que en la vida lo importante es disfrutar en el camino.....:wave:

¡Anda! Pero si no me sonaba para nada que andaras por aquí... :) ¡¡Felices vacaciones!! y a la vuelta ¡cuentanos algo más porfa!

PD: he tenido que quitarte emoticonos saludadores porque no me dejaba el sistema publicar el post...

Sí, Ruth, es ese. Te dejaré mi tfno por si os acercais por la zona y podemos vernos. La verdad es que estaría muuuuy bien. Que además cuando se está fuera del pais si encuentras a alguien con quien hablar en tu lengua, la verdad es que se agradece.

...

Ángel, atareado con su nuevo trabajo, y sin poder hacer vacaciones largas, pero conociéndolo seguro que disfruta a tope todos los momentos que tenga que seguro no serán pocos, este es el precio que se tiene que pagar por no tener a nadie que te mande y ser tu propio amo, creo que es un peaje bien barato.

...

Muy atareado abuelita, hoy desde las 6:00 en pié y hasta las 21:00h, quitando la hora del almuerzo, la del desayuno y la de la carrerita, el resto haciendo de Don Limpio... Pero tienes razón, a pesar de que a veces se me acumula y me toca más de lo que puedo abarcar, lo prefiero así, sin horarios, es más ameno. ¡Además hoy no hacía sol! jajaja, no me ha dado tanta rabia estar encerrado... y se me secaron las 3 lavadoras... :D

Por cierto, tu panorama de superabuela, tampoco está nada mal ¿eh? seguro que también lo disfrutas, aunque canse.

Buenas tardes a tod@s, mañana, para variar, super estresante en el trabajo, encima para ayudar, la linea se ha caido practicamente toda la mañana, un caos, la tienda a reventar de gente desde las 10 que abrimos, que ganas tenía de irme hoy de allí, menos mal que mañana libro, encima, Manu me llama a eso de las 11 desde casa, le acababan de llevar desde la Mutua un compañero, ha mal pisado una piedra y le ha volteado el pié, esguince que te crió, y aquí lo tengo en el sofá medio dopado por el voltaren y bastante dolorido, con el pié en alto y vendado y las muletas al lado, mañana que pensábamos ir a ver la caravana nueva de Monica a Sevilla, ya no vamos, no por ir allí que yo conduzco, sino por lo jorobado que está, y sin poder apoyar el pié..............

....

Jo vaya faena... dale ánimos de mi parte, y a ver si es leve si se le cura rapidito.

...

Me parto contigo... y con Aunolose... yo también hago eso y he llegado a la misma conclusión, no sirve y al final, el que recoge las cosas, es uno. :???: La técnica que más me funciona ahora, es la de no dejarles ver la tele hasta que no está todo recogido, y oye, que esa sí ¿eh? como el correcaminos van metiéndolo todo en los cajones. Como tienen una hora para verla, es fácil, sólo tengo que esperar a ese momento... y con la mayor es el ordenador, que ya está un poco enganchadita también.

Buenas!!!

Besos!!!

Me encanta este post... :D Besos y saludos a Ciua.

Y con esto y un bizcocho...
Buenas noches

Buenas!!!

Besos!!!

Pues yo antes no vi este post, entramos casi a la vez...........Pues me alegro leer por fin algo bueno¡¡

¿Y tu hermana? Debe de estar a punto ya el bebé..

Buenas!!!

Besos!!!
Me alegro de cómo te encuentras ahora..................yo desde hace un tiempo llevo casi como bandera mi firma, de verdad que sigas disfrutando, por siempre y no puntualmente, un besazo.

Buenas noches!

¿Y el bikini, lo comprastes?...............vaya ya lo contestastes, yo me quedo el domingo a comprárme el que ví, hoy mi Tienda se caía, literalmente, y dicen que estamos en crisis.....hay veces que lo llego a dudar....
Buenas...

Hoy hemos visto con la mayor (que hacemos por que vea otras cosas...), "La invasión de los ultracuerpos" :D, así que no hemos podido evitar acordarnos de Merce, como ella también busca clásicos del cine... Tendríais que ver a Eva, tenía los nervios de punta con tanto suspense, jeje.

Ruth, me alegro de que tu abuelo esté tan bien :cheers:

¡¡LAYOLI!! ¡que te diviertas!

¡Anda! Pero si no me sonaba para nada que andaras por aquí... :) ¡¡Felices vacaciones!! y a la vuelta ¡cuentanos algo más porfa!

PD: he tenido que quitarte emoticonos saludadores porque no me dejaba el sistema publicar el post...

Muy atareado abuelita, hoy desde las 6:00 en pié y hasta las 21:00h, quitando la hora del almuerzo, la del desayuno y la de la carrerita, el resto haciendo de Don Limpio... Pero tienes razón, a pesar de que a veces se me acumula y me toca más de lo que puedo abarcar, lo prefiero así, sin horarios, es más ameno. ¡Además hoy no hacía sol! jajaja, no me ha dado tanta rabia estar encerrado... y se me secaron las 3 lavadoras... :D

Por cierto, tu panorama de superabuela, tampoco está nada mal ¿eh? seguro que también lo disfrutas, aunque canse.

Jo vaya faena... dale ánimos de mi parte, y a ver si es leve si se le cura rapidito.

Me parto contigo... y con Aunolose... yo también hago eso y he llegado a la misma conclusión, no sirve y al final, el que recoge las cosas, es uno. :???: La técnica que más me funciona ahora, es la de no dejarles ver la tele hasta que no está todo recogido, y oye, que esa sí ¿eh? como el correcaminos van metiéndolo todo en los cajones. Como tienen una hora para verla, es fácil, sólo tengo que esperar a ese momento... y con la mayor es el ordenador, que ya está un poco enganchadita también.

Me encanta este post... :D Besos y saludos a Ciua.

Y con esto y un bizcocho...
Buenas noches

Pues sí Angel, él es como tú, es muy activo y despues del primer dia tumbado y con el pié en alto ya estaba desesperado a las 10 de la noche, a ver si se recupera prontito, se acostó temprano porque estaba fastidiado, en la Mutua cuando entró creyeros que podía ser factura de cómo llegó, menos mal.....Buenas noches Angel, que descanses.

Bueno, otra que se va a la cama, por la mañana me voy a la pelu con Álvaro y después de comer, y si Manu se encuentra mejor nos acercaremos a Ronda a ver a Mónica que al final va allí con la caravana mañana, y nos tomaremos un café con ellos y un par de foreros más que están por allí.....que paseis una buena mañana, hasta mañana y que tengais dulces sueños....

Buenas noches a tod@s.

Contestando a Marta, Ángel, Belén.... os diré que sí, es cansado estar lidiando todo el día con dos niños, uno de cuatro años y la otra casi cuatro, pues los cumple en agosto, pero también es muy gratificante y aprendo cada día de ellos, pues tanto el uno como la otra me dejan más de una vez con la boca abierta, sin saber que contestar, y en estos momentos me acuerdo mucho de Bibi, y pienso que me diría ella de esta situación, hoy sin ir más lejos se estaban peleando los dos porque Aleix le decía a Abril, que yo soy su yaya y también la yaya de ella, pero que yo era su mamayaya, y yo le he dicho que no, que era los mismo para el uno que para el otro que los dos para mi son iguales, a lo cual me ha contestado Aleix, iguales no, yo soy negro y ella blanca. En este momento he pensado en Bibi, que me diria ella de esta respuesta en la boca de un mocoso de cuatro años.

Buenas noches a tod@s y felices sueños.

Buenas noches a tod@s.

Contestando a Marta, Ángel, Belén.... os diré que sí, es cansado estar lidiando todo el día con dos niños, uno de cuatro años y la otra casi cuatro, pues los cumple en agosto, pero también es muy gratificante y aprendo cada día de ellos, pues tanto el uno como la otra me dejan más de una vez con la boca abierta, sin saber que contestar, y en estos momentos me acuerdo mucho de Bibi, y pienso que me diría ella de esta situación, hoy sin ir más lejos se estaban peleando los dos porque Aleix le decía a Abril, que yo soy su yaya y también la yaya de ella, pero que yo era su mamayaya, y yo le he dicho que no, que era los mismo para el uno que para el otro que los dos para mi son iguales, a lo cual me ha contestado Aleix, iguales no, yo soy negro y ella blanca. En este momento he pensado en Bibi, que me diria ella de esta respuesta en la boca de un mocoso de cuatro años.

Buenas noches a tod@s y felices sueños.

Pues Bibi no se, pero yo te digo que lo verdaderamente inportante es el color del corazon, se puede ser nego y tener un corazon blanco, y que hay muchos blancos que tenemos el corazon muy negro.

eso a ti, a un niño de cuatro años le desglosaria despues el significado que eso tiene.

Buenas noches, que descanses, yo tambien acudo a la cita de Morfeo.

© 2004-2025 Webcampista.com