Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Ines , espero que no haya sido tan grave la cosa y que se recupere muy pronto, ( es que manu eso de volver de vacaciones poray y tener que currar tenia que esta prohibido ) un abrazo y a recuperarse.
 
pues si ,lo llevare la proxima si tò va bien ¡¡.........

sabes tengo a mi Antonio a mi lado jejejejejeee

Ostras Pedrin, pos dale un besazo de mi parte jejejeje y a los mellis que tambien andarán por ahí.
 
Yo de lujo ¡¡¡jajajajaa y tú ? es que tengo a mi Antonio a mi lado ..::.uy uy uy uyyyyy

Ostras Pedrin, pos dale un besazo de mi parte jejejeje y a los mellis que tambien andarán por ahí.

jjjj ¡¡ nos quedamos en un hilo ¡¡¡ jajajjaajaaa no es por na ,,es que nos vamos a marear jajajjaaaa

Venga vale nos quedamos en uno , Antonio estate quieto q esta la pobre Inma hasta nerviosa,jajajaja.
 
eso que es ??? electromiografia .....
[h=1]Electromiografía[/h]
Electromiografía (EMG) es una técnica para la evaluación y registro de la actividad eléctrica producida por los músculos esqueléticos.[SUP]1[/SUP] El EMG se desarrolla utilizando un instrumento médico llamado electromiógrafo, para producir un registro llamado electromiograma. Un electromiógrafo detecta la energía potencial generada por el músculo celular,[SUP]2[/SUP] cuando estas células son activadas neuralmente o eléctricamente, las señales pueden ser analizadas para detectar anormalidades y el nivel de activación o analizar la biomecánica del movimiento de un humano o un animal

Inma eso es , es para medir de alguna manera la sensibilidad q tengo en la pierna , bueno eso creo.

 
eso que es ??? electromiografia .....
[h=1]Electromiografía[/h]
Electromiografía (EMG) es una técnica para la evaluación y registro de la actividad eléctrica producida por los músculos esqueléticos.[SUP]1[/SUP] El EMG se desarrolla utilizando un instrumento médico llamado electromiógrafo, para producir un registro llamado electromiograma. Un electromiógrafo detecta la energía potencial generada por el músculo celular,[SUP]2[/SUP] cuando estas células son activadas neuralmente o eléctricamente, las señales pueden ser analizadas para detectar anormalidades y el nivel de activación o analizar la biomecánica del movimiento de un humano o un animal

Inma eso es , es para medir de alguna manera la sensibilidad q tengo en la pierna , bueno eso creo.



jod.....¡¡vale ¡¡ po espero que te salga ,ummmmm por lo menos como esperas...y si te tienes que operar ,al toro .....
como esta julia y los niños ??.
 
eso que es ??? electromiografia .....
[h=1]Electromiografía[/h]
Electromiografía (EMG) es una técnica para la evaluación y registro de la actividad eléctrica producida por los músculos esqueléticos.[SUP]1[/SUP] El EMG se desarrolla utilizando un instrumento médico llamado electromiógrafo, para producir un registro llamado electromiograma. Un electromiógrafo detecta la energía potencial generada por el músculo celular,[SUP]2[/SUP] cuando estas células son activadas neuralmente o eléctricamente, las señales pueden ser analizadas para detectar anormalidades y el nivel de activación o analizar la biomecánica del movimiento de un humano o un animal

Inma eso es , es para medir de alguna manera la sensibilidad q tengo en la pierna , bueno eso creo.

Buenas tardes a todos y todas, joe que pecha de leer se tiene que meter uno como este desconectado, Juan el electromiograma si que mide la sensibilidad de los nervios de la pierna, te ponen unas agujitas y a traves de ellas hacen unas pequeñas descargas eléctricas que casi ni se notan, a mi ya me han hecho dos.

Un saludo
 
Buenas tardes a todos y todas, joe que pecha de leer se tiene que meter uno como este desconectado, Juan el electromiograma si que mide la sensibilidad de los nervios de la pierna, te ponen unas agujitas y a traves de ellas hacen unas pequeñas descargas eléctricas que casi ni se notan, a mi ya me han hecho dos.

Un saludo

buenas Paco ¡¡¡ aqui el que no corre vuela ¡¡ jajajaja ...........""estamos tós fatassssss ""...........
 
jjjj Tú sabes que yo me quedo pillada totalmente cuando llevo sentada un rato ( como una hora ) y me cuesta empezar a andar un mónton ademas me quedo pillada en las caderas....
por eso entre pos y pos me levanto ¡¡..
Esas lumbares que están un poco pilladas.
Un saludo Inma y otro pa Antonio el tio más currante de España
 
jod.....¡¡vale ¡¡ po espero que te salga ,ummmmm por lo menos como esperas...y si te tienes que operar ,al toro .....
como esta julia y los niños ??.

Los niños en el aguaparch y juli de limpieza q nos hemos tirao un mes q no hemos quitado ni las terarañas y ahora imagina.
 
Buenas tardes a todos y todas, joe que pecha de leer se tiene que meter uno como este desconectado, Juan el electromiograma si que mide la sensibilidad de los nervios de la pierna, te ponen unas agujitas y a traves de ellas hacen unas pequeñas descargas eléctricas que casi ni se notan, a mi ya me han hecho dos.

Un saludo

Hombre Paco , me alegra leerte por aqui, no me asustes con lo d la prueba esa , no me asustes con las agujas q yo soy de los q me anastasio solo.
 
jajajjajaaaaaaaa no eres ezagerao ni na ............oju ,oju .........si la julia se ve mas limpia .....
los mellis estan ,uno en el futbol y el otro preparando para el tenis...

Jajajaajajaa. pero q esta limpiando si es verdad, verdad de la buena.jajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com