Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas mañanas, nubladas y bochornosas.
Maijon... pá lante!! ya verás como va a ser divertido!! .... o no...... jejejeje
Eli, la placa , si la pones de algo más potencia, pues mejor, no?? pasadlo bien en ronda.
Angel... que bien esos 5 dias ... y que gracia Maria... que nerviosilla es... lo del libro electyronico, seguro que será un acierto
Aunolose... a mí me aprace abierta... tendrá que echar el jabon, no??
Me voy a llevar a los chicos a la piscina... luego igual me voy de compras... o de paseo...

 
Buenas

Os he leido al bies.
Aunnolosé, aparece abierta, si está cerrada no expulsa el jabón, por lo menos en las que yo he visto.
Maijón, ya nos contarás la experiencia, pasalo muy bien.
Mónica a disfrutrar del finde.
Abuelita, que gracia lo de Aleix, te habrás quedado muda...jaja. SI es que a esas edades están de graciosos...Apunta las cosas para luego contarselas!!
Bueno, lo que nos acaba de pasar, resulta que tengo aqui a la niña, pero el walky (o como se escriba)está todavía encendido, no me había acordado, y derepente se oye un ruido y oigo un ladrido. La niña se ha quedado mirando fija. Es el perro del vecino, que como tengo la ventana abierta se le oye a través del walky jaja, parece que tenga un perro en la habitación.
Y cada día me acuerdo de Antola y su nieta (a la que le gusta jugar con cajas) porque tengo a la peque rodeadea de juguetes en una alfombra y no...se ha tenido que ir a por un cable y una revista que estaba mas o menos a su altura, y por su puesto del resto pasa. En fin...y mi madre se empeña en seguir comprándola mordedores (que no muerde, solo muerde lo que no se puede morder) y juguetitos varios.
Inés, vaya pobre Manu, pues espero que por lo menos se le pase el dolor
Ostras Belén tu hija con las planchas!!Vaya peligro.
Bueno, voy a ver si plancho yo también, pero no el pelo. Ah!Por cierto, me hizo Fernan un apaño a la plancha que me cargué, pero estoy mirando nuevas. Ya se que hablasteis hace poco de esto, pero ¿merece la pena el centro de planchado?He visto uno compacto, que es como una plancha normal, pero no se...Es que lo que ocupan los centros...bufff me tira para atrás.
 
Buenos di@s ....calurosos ...ayer estuvimos a 23.5C .....ya no estamos a 35 , pero se esta mejor asi ....
Hoy un poco de dolor de cabeza :( sera la resaca o los nervios que ando liada con otras cosas laborales y ayer me pasè el dia practicamente en gestiones y negociaciones y tal ...menudo estrés :pale::pale:...MUCHAS GRACIAS A TOD@S por las felicitaciones .

Minala y Manatial ya de vacaciones !
Super abuelita y sus nietos , que cosas tienen los niños nos dan cada contestacion ...
Marta desvalijando comercios :clown: por aqui aun no ha caido mucho este año en rebajas el costillo se compro un par de camisetas y un vaquero ....yo una blusa...la cria no le encontré casi nada ...un sombreo fucsia y poco mas ...
Iogui nos alegramos que se vaya aclarando el plan familiar uy podais ir disfrutando un poquito en pareja
Verdemar , animo!! si ya has cobrado la nomina : genial :D:D:D Oye lo del traumatologo pa las verrugas tambien me ha dejado pasmada :pale::pale: aqui es el dermatologo que las quema. Has mirado si en la farmacia hay Duofilm ?? funciona estupendo ...y si van cambiando de color antes de caer esta negra entera ...y si hay que hacer el tratamiento muchos di@s n al menos 15 o tres semanas ...bueno hasta que se caiga ...animo !!!
Tara , jaja con los walki talkis :clown: en casa de mi suegra oiamos a traves de ellos los lloros de los crios que viven en la casa de enfrente :D. Parece que Laurita va mejor ????
Aunolosé pues es normal que esta abierto "el cajon" sino el jabon no sale ...:happy7:
Mondarina que disfruteis del finde y la caravana :D
Makina que se mejore el pie de Manu

No recuerdo mas , que os lei muy deprisa , que tengais un excellente finde :flower:
 
Ya sabía yo que no tardaríais en contestar. :D

Aunque sigo dándole vueltas al asunto... he abierto cuando llevaba unos 20 minutos en marcha y la tapa ya estaba abierta... y la pastilla "en el suelo" entonces ¿para que ponen el recipiente? quiero decir, si lo que sea que hace, lo hace desde el suelo, pues se pone allí y ya está ¿no? quizá lo que pasa es que se abre muy pronto. Pero bueno, al menos ya sé que no soy un caso aislado.

Nosotros no mojamos la vajilla antes de meterla en el lavavajillas, lo metemos tal cual, si sale sucio, entonces es cuando la limpiamos, no suele ser salir mucho, otra cosa que si hago, dependiendo de lo que sea es lavarme las manos... encima de lo más sucio, es decir, recojo la mesa y pongo lo sucio en el fregadero, paso la bayeta y después me lavo las manos, el agua que cae moja lo sucio, pero no desperdicio agua, lo meto y ya saldrá como salga.

Gracias por las rápidas respuestas.
 
es que antes de liberar la pastilla coge agua para "prelavar" y mojar la vajilla para que ablande...despues suelta la pastilla(si si al suelo) y empieza el lavado....si no te queda bien es que haces algo mal..prueba con otra marca de pastillas.(tambien puede variar según la dureza del agua)..
 
En mi lavavajillas no se cuanto tarda, pero se oye un clonk cuando cae la pastilla. Yo también pensé lo mismo de para que sirve si cae enseguida...
Yo al contrario que tu le doy antes con agua y a veces hasta paso un estropajo si hay cosas repegadas. Si...ya se que para que (Fernan siempre me dice que lo lavo dos veces) pero es una manía, no lo puedo evitar, me da cosa meterlo muy sucio al lavavajillas.
Chamonix, si, yo creo que va mejor, tiene unas decimillas pero muy pocas y se la ve mas animada.
Mucha mierda para tus proyectos laborales!!
Esos graditos ya me gustan mas, lo de 35 ufff
Ah!Se me habái olvidado antes, IOgui, me alegro que vayais viendo la luz!!A disfrutar de la playita los findes.1besote para los dos
 
es que antes de liberar la pastilla coge agua para "prelavar" y mojar la vajilla para que ablande...despues suelta la pastilla(si si al suelo) y empieza el lavado....si no te queda bien es que haces algo mal..prueba con otra marca de pastillas.(tambien puede variar según la dureza del agua)..

Anda, ¿tu eres nuevo? :D gracias, será eso que dices y Bienvenido al café.


En mi lavavajillas no se cuanto tarda, pero se oye un clonk cuando cae la pastilla. Yo también pensé lo mismo de para que sirve si cae enseguida...
Yo al contrario que tu le doy antes con agua y a veces hasta paso un estropajo si hay cosas repegadas. Si...ya se que para que (Fernan siempre me dice que lo lavo dos veces) pero es una manía, no lo puedo evitar, me da cosa meterlo muy sucio al lavavajillas.
Chamonix, si, yo creo que va mejor, tiene unas decimillas pero muy pocas y se la ve mas animada.
Mucha mierda para tus proyectos laborales!!
Esos graditos ya me gustan mas, lo de 35 ufff
Ah!Se me habái olvidado antes, IOgui, me alegro que vayais viendo la luz!!A disfrutar de la playita los findes.1besote para los dos

Pues nosotros lo metemos lo más limpio que podemos, a base de limpiar con el tenedor o con la piel del melón, pero nada de pasar por el agua, que se gasta y tenemos poca... a veces dejamos las cosas tres días y sale limpio casi siempre... esto incluye el tomate de unos espaguettis y el huevo de un arroz a la cubana..., es posible que sea lo que dice Charlie, porque a veces compro pastillas "consum", pero dejé de hacerlo, por que solo lavaban bien en el ciclo "normal" o "fuerte" y a mi me gusta el ECO, que gasta menos agua y menos luz, y saca la vajilla igual de limpia.

Me voy volando, que me esperan para comer y acabo de darme cuenta :oops:
 
Pues yo tambien los limpio un poco antes de poenrlos al lavavajillas dependiendo de los sucios que estan ...si llevan verduras pegadas o salsas ...con un papel ( de esos de rollos de cocina o con una servilleta de papel ) empujo hacia el basurero lo que esta colado ...y si veo que sigue lo pasa un poco bajo el agua ....como bien dice Charlye ( ahora me ocupo de "tu caso" ) al principio el lavavajillas echa agua para mojar los platos ....y al cabo de un rato echa la pastilla con el famoso plof ... pues los 20 minutos no me parecen cortos Aunolosé , no creo venga de ahi el problema porqu eel nuestro debe ser tambien 15 o 20 vamos , porque el ciclo que le pongo debe durar una hora ... Tu lavavajillas no tiene varias teclas para seleccionar ?? es que dependiendo de la suciedad puedes elejir ... y luego tambien la temperatura de lavado influye ...yo lo tengo en el programa eco ( de ecologico digo yo, por decir algo y lava a 50° ) y bueno ....a veces el aclarado me parece malo ...pero vamos en general sale bien .... tambien dependra de las pastillas : tengo unas de calgonit de todo en una , a mi lo de poner varios productos no me va ... eso si antes teniamos el famoso SUN ( ahi es conocido ??) y no se si es fuerte o que pasaba que cuando bebias en el vaso es como que tenias el gusto del lavavajillas ....:oops: entonces deje de ponerlo .... que manera de enrollarme :happy7:

Charlye bienvenid@ al café :cheers: Tenemos por costumbre de hacer un cuestionario a los recien llegados ...normalmente Marta se ocupa , pero hoy como anda desvalijando las tiendas de su pueblo :laughing6: dejo por aqui algunas preguntas : presentacion ( familiar y del elemento de acampada) y luego talla del sujetador :clown:...ya sabes ...los ultimos chicos "admitidos" como no conocian la talla del sujetador nos pusieron nas fotos de sus "abdominales" :clown: que quitaban el hipo ...:clown::clown:
 
Buenos días a todos.


Lo que me extraña de Aleix, es que esta orgulloso de ser de color, lo dice con orgullo, como si sintiera superior, no tiene ningún complejo todo lo contrario, cuando le digo que el es mulato, porque su papa es negro y su mama blanca, el me dice con orgullo yo soy negro, y soy más guapo y más fuerte. Esto es lo que me llama la atención, que con tan poquitos años este orgulloso de ser como es, siendo minoría.
 
abrí un hilo para presentarme,pero no me hicisteis caso....así que entré por las bravas....OLÉ:walk:
 
Buenos días a todos.


Lo que me extraña de Aleix, es que esta orgulloso de ser de color, lo dice con orgullo, como si sintiera superior, no tiene ningún complejo todo lo contrario, cuando le digo que el es mulato, porque su papa es negro y su mama blanca, el me dice con orgullo yo soy negro, y soy más guapo y más fuerte. Esto es lo que me llama la atención, que con tan poquitos años este orgulloso de ser como es, siendo minoría.

Pues a mi me parece estupendo que sea fuerte psicologicamente y esté orgulloso de ser como es :cheers::cheers::cheers: los adultos lo complicamos todo , los niños nos enseñan un monton de cosas ! Que pena que no haya conocido yo a Bibilot en el café con lo que me gusta la "psicologia" .....y el analisis de reacciones ...:D

Charlie , es que presentarse en el foro y presentarse en el café no es lo mismo :clown:.... aqui somos muy pallà y nos gusta cotillear :clown::clown::clown:
 
Buenas!! apunto de comer.
Vaya manñanita...jejej tras las compras... me he ido a casa de mi hermano, que también estaban mis padres pintado la terraza.. y he llegado justo al cafe...jeejejj
Sólo me he comprado unos pantalones... pero 2-3 talla menos!!! estoy que casi engordo otra vez!! luego ha caido unas chanclas para Alba y un bañador boxer para Adrià. que el que tien de bermudas, no lleva braguero y se mete con calzonzillos...


es que antes de liberar la pastilla coge agua para "prelavar" y mojar la vajilla para que ablande...despues suelta la pastilla(si si al suelo) y empieza el lavado....si no te queda bien es que haces algo mal..prueba con otra marca de pastillas.(tambien puede variar según la dureza del agua)..

Bienvenido charly, eso es lo que yo pienso que pasa.

Pues yo tambien los limpio un poco antes de poenrlos al lavavajillas dependiendo de los sucios que estan ...si llevan verduras pegadas o salsas ...con un papel ( de esos de rollos de cocina o con una servilleta de papel ) empujo hacia el basurero lo que esta colado ...y si veo que sigue lo pasa un poco bajo el agua ....como bien dice Charlye ( ahora me ocupo de "tu caso" ) al principio el lavavajillas echa agua para mojar los platos ....y al cabo de un rato echa la pastilla con el famoso plof ... pues los 20 minutos no me parecen cortos Aunolosé , no creo venga de ahi el problema porqu eel nuestro debe ser tambien 15 o 20 vamos , porque el ciclo que le pongo debe durar una hora ... Tu lavavajillas no tiene varias teclas para seleccionar ?? es que dependiendo de la suciedad puedes elejir ... y luego tambien la temperatura de lavado influye ...yo lo tengo en el programa eco ( de ecologico digo yo, por decir algo y lava a 50° ) y bueno ....a veces el aclarado me parece malo ...pero vamos en general sale bien .... tambien dependra de las pastillas : tengo unas de calgonit de todo en una , a mi lo de poner varios productos no me va ... eso si antes teniamos el famoso SUN ( ahi es conocido ??) y no se si es fuerte o que pasaba que cuando bebias en el vaso es como que tenias el gusto del lavavajillas ....:oops: entonces deje de ponerlo .... que manera de enrollarme :happy7:

Charlye bienvenid@ al café :cheers: Tenemos por costumbre de hacer un cuestionario a los recien llegados ...normalmente Marta se ocupa , pero hoy como anda desvalijando las tiendas de su pueblo :laughing6: dejo por aqui algunas preguntas : presentacion ( familiar y del elemento de acampada) y luego talla del sujetador :clown:...ya sabes ...los ultimos chicos "admitidos" como no conocian la talla del sujetador nos pusieron nas fotos de sus "abdominales" :clown: que quitaban el hipo ...:clown::clown:

Yo también lo limpio como tu chamonix, en seco mayormente., y ya veo que has hecho bien el tets a charlye...jejej

Buenos días a todos.


Lo que me extraña de Aleix, es que esta orgulloso de ser de color, lo dice con orgullo, como si sintiera superior, no tiene ningún complejo todo lo contrario, cuando le digo que el es mulato, porque su papa es negro y su mama blanca, el me dice con orgullo yo soy negro, y soy más guapo y más fuerte. Esto es lo que me llama la atención, que con tan poquitos años este orgulloso de ser como es, siendo minoría.

Pues me parece bien ese pensamiento , simepre y cuando no vaya a más y pueda crear problemas.

Charlye, en tu hilo de bienvenida, sí que se te saludó, pero como te comentan.. ésto es un pequeño reducto.
 
pues tenemos un problema,soy de la opinion del sr. simpson "libres domingos y domingas" y por lo tanto pues como que no uso....vereis,los wonder bra me suben mucho el pecho y no me dejan respirar,y los de aros como que se me clavan en el sobaco....:pale:
 
pues tenemos un problema,soy de la opinion del sr. simpson "libres domingos y domingas" y por lo tanto pues como que no uso....vereis,los wonder bra me suben mucho el pecho y no me dejan respirar,y los de aros como que se me clavan en el sobaco....:pale:

jejeje... cada uno es libre de sujetarse o sotenerse lo que quiera!! ..............pero aún hay más preguntas por responder..jejjeje
 
Ines, como esta Manu de su pie, dale muchos mimitos que con estas calores y no poder ir a la playa menudo castigo, a ver si prontito se recupera del todo.


Charlye; bienvenido al café y al foro, Orense, bonita provincia, estuvimos en una webcampada y me gusto mucho.



El lavaplatos no hace falta aclarar la vajilla pero si no se llena del todo y espera a que este llenito para ponerlo en marcha es mejor pesarle una agua a la vajilla o hacer un aclarado con la maquina, por lo de las olores, yo al medio día lo cargo y le doy un aclarado, por la noche lo pongo en marcha con todo lo del día. Gasto unas pastilla que es todo en 1, es de Calgonit, quantum finish powerball. Y me sale tanto el cristal como la cubertería y la vajilla impecable. Hace poco tuve que cambiar el lava-vajillas y la lavadora, pues ya tenían 10 años y en cuestión de quince días se ve que lo hablaron y se dieron de baja las dos, el lava-vajillas lo tenia balay y ahora encontré una oferta de AEG, que tiene un programa de 60º y tarde solamente 38 minutos y es el programa que uso siempre, y así como había veces que con el otro lava-vajillas salían las copas con señales de gotas con este sale todo super brillante. Lo más gracioso fue que cuando hacia pocos días que habíamos comprado las dos maquinas una noche pongo a secar ropa en la secadora y se puso hacer un ruido de mil demonios, y me dijo Toni, anda no hay dos sin tres, mañana a comprar la secadora, y yo le dije pero como es posible que una secadora se rompa si solo es una resistencia que hace calor; la desmonte y estaba llenita de borrina por todos los lados le pase la aspiradora y hasta hoy volvió a funcionar a la perfección es una bosch me costo una pasta, pero hace ya once años que la tengo y la suelo usar mucho. Espero pasar unos añitos tranquila.
 
Huy qué despiste!!
Mákina... como está Manu??
Abuelita... tu también con "efecto Marta"?? jejejje y eso que no entrabas en el café, debe ser la cercania.
 
Huy qué despiste!!
Mákina... como está Manu??
Abuelita... tu también con "efecto Marta"?? jejejje y eso que no entrabas en el café, debe ser la cercania.


Tu también tuviste que cambiar los electrodomésticos? yo además de las maquinas también tuve que cambiar los dos microondas, el de casa y el de la caravana, pero esto es pecato minuta, lo caro es el lava-vajilla y la lavadora y sin esta última no se puede pasar, con el lava-vajilla tira que te vas, pero sin lavadora no, primero me quedo sin comer, jajaja.
 
pues a ver si me aclaro....presentacion familiar? en mi familia somos cuatro,dos adultos y dos niños....un huevo de cuñados (y cuñadas) y cinco huevos de sobrinos(y sobrinas),hermanos,padres y demas familia ruegan una oracion por su eterno descanso y....AH,QUE NO ERA ESO.....y....elemento de acampada? yo no le llamo "a tartaruga" (la tortuga,para neofitos en la materia) y es una sun roller jazz 490cp.........................................................................sirve así.:lovestory:
 
Tu también tuviste que cambiar los electrodomésticos? yo además de las maquinas también tuve que cambiar los dos microondas, el de casa y el de la caravana, pero esto es pecato minuta, lo caro es el lava-vajilla y la lavadora y sin esta última no se puede pasar, con el lava-vajilla tira que te vas, pero sin lavadora no, primero me quedo sin comer, jajaja.

Puies tuve una buena racha! jajajaja sólo cambié nevera, pero se me estropewó el lavavajillas (estaba sucio una parte del circuito, por nomlimpiar bien), se me rebeló la lavadora ccon una inundacion que me supuso el cambio del parqut del comedor, se me murió el ordenador, con la consecuente sustitucion.. y no recuerdo que más... peroparece que ya pasó y ahora aguanta todo..

pues a ver si me aclaro....presentacion familiar? en mi familia somos cuatro,dos adultos y dos niños....un huevo de cuñados (y cuñadas) y cinco huevos de sobrinos(y sobrinas),hermanos,padres y demas familia ruegan una oracion por su eterno descanso y....AH,QUE NO ERA ESO.....y....elemento de acampada? yo no le llamo "a tartaruga" (la tortuga,para neofitos en la materia) y es una sun roller jazz 490cp.........................................................................sirve así.:lovestory:

Está bastante mejor, edad? nombre de pila?? a qué dedicas el tiempo libre?? edad de los niños??
eres de Ourense ciudad?? o de algun pueblko?? ozú qué calor que hace en tu tierra, aun no sé como mi marido me convenció para ir a las termas de Outariz, las del rio e, en el mes de septiembre!!

... todo ésto con el mejor de los ánimos e intenciones..jejeje
 
a veeeeeeer,46-charlye(jijiji)-tecnico en regulacion de masas-16 y 5-alrededores(un pueblo)-muuuuuuuuuuuuuucho calor(y mucho frio en invierno),y las termas molan un montón,aunque solo los mas valientes nos bañamos en las burgas directamente. que....sirve?.....ya puedo dar la lata en el hilo?.........podeis preguntar más si quereis.....:king:
 
ahivá,si ya me sale la firma,y solo me llevó un mes aprender a ponerla..........para que despues digan.
 
a veeeeeeer,46-charlye(jijiji)-tecnico en regulacion de masas-16 y 5-alrededores(un pueblo)-muuuuuuuuuuuuuucho calor(y mucho frio en invierno),y las termas molan un montón,aunque solo los mas valientes nos bañamos en las burgas directamente. que....sirve?.....ya puedo dar la lata en el hilo?.........podeis preguntar más si quereis.....:king:

Uffff!!!! como suena eso de las masas!!! aunolosé... es de los tuyos??? agggggggg.....

Y ya puedes dar la lata.... y qué haces hoy sábado en casa?? no salis??
 
estoy castigado.....noooooooooooooo,que me voy a la piscina en unos minutos..y tú?
 
en una hora más o menos... a trabajar... me cambias el plan????
 
los sabados no se trabaja....bueno algunos si pero hoy no me toca,mira por donde acaban de llegar unos sobrinos(sobrinas) creo que me acabo de quedar sin piscina...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com