Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

jajajajajj ni put...............idea jajajaja ...
que soy mú corta ,que no entiendo ....¡¡¡¡¡...........mi Antonio ,y mi Cristian tampoco............jajjajajajaaaaa

Que no entiendes el chiste Inma?
 
Jose por ahora no va a poder ser , por q para esa fecha estamos ya en Zaragoza " oye conoces este camping ( camping lake caspe) "
ok marques,eso esta mu bien

el camping ese es la primera vez que lo leo
 
Bueno, os dejo que nos vamos a andar una horita, hasta luego.
 
hola Inma, que poco falta ya para el viernes.......

Buenos dias..........

Juan.. ya esta aqui ¡¡¡¡ ahyyyyyyy que rico viernes ¡¡¡..........aunque a mi me va a saber a bien poco , no puedo salir...la semana que viene espero que si .




Agustin tú con el aire puesto y nosotros poniendo el que nos faltaba en casa (en mi dormitorio )......""pecha de reir"" .....bueno por reirte, porque fue un chou ¡¡¡

se picaron dos tuberias ,si vieras al tecnico tapando con el dedo el bujero, mi mario corriendo pa corta el agua buscando la llave que no la encontraba y mientras tanto yo hablando por telf con Luis (cachalote )vamos un chou, que hoy nos reimos pero que anoche estubimos asta las 12.30 de la noche instalandolo el dichoso airre..jajajajaaaaa....

QUE OS PARECE EL CHOUU ¡¡¡¡¡...
""si ,señor como tiene que ser "" jajajajaaaa....
Antonio,ya va la cosa mejor ""espero""...o parece ""no se... aver que pasa .......

Mis beticos,la madre que los par...ooo ...........ejemm,ejemmmmm...........
as visto la lio de ayer ,fue todo un chou ,vamos pa grabarlo y colgarlo ...jajajajaa............ohy que ya a pasao.......jajajajaaa

dale recuerdo a tú familia....""enterita""



y pa la demas familia ya sabe muchossssssss besossssss que ya mismo nos vemos otravez...

AURORA y e echo los pimientos con el queso a quedado de fabula ,pero los e echo con pimeentos verdes ,tambien valenn ¡¡¡
Hola Wapa, así que habeis estado jugando en casa a la bricomanía, je, je, je...fuera de bromas, espero que la avería se haya solucionado......y yo quiero esa rica Receta que he leido, porfaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

verdad Eli y que lo digas ¡¡¡.......el trabajo es lo primero ,pero tambien ahy que descansar,gracias a dios todo llega ...
Eso, eso...............descansar, a mí me toca mañana, porque le domingo ya abrimos temporada de verano hasta el 15 de septiembre, aprovechar los que estais de vacas y acordaros de nosotros los pobres, je, je, je.....

eso espero cariño ¡¡¡
hoy tengo a mi marido en casa ,vamos en la oficina,que es como en casa esta a la vuelta de la esquina ......
mira ivamos a salir este finde porque de momento se podia,pero los niños juegan en la maratón del pueblo de al lado..( El campillo,sabado,noche y domingo por la mañana ).....a ver como quedan.
si todo va más o menos saldremos la semana que viene....(si dios quiere )......¡¡¡ por favor,por favor que quiera ¡¡¡¡.....
Pues a disfrutarlo que ya mismito lo teneis aquí...y dile a tu marido que no trabaje tanto......

ostras, de que grado el esquince Ines ?
Bastante alto, está muy fastidiado, se ha tirado toda la tarde en el sofá con el pié super vendado, las muletas al lado y se ha acostado hace un ratín sin cenar ni nada, hasta el martes que tiene que volver a la Mutua a ver lo que le dicen.

Ines, espero que sea leve lo de Manu, y que se mejore pronto, Besos a Alvaro, Manu y para ti.

Gracias wapa, de tu parte se lo doy, ya ves mañana íbamos a ir a ver la caravan nueva de MÓnica a Sevilla y no vamos, aunque creo que al final tiran con ella cerca de nosotros en Ronda, así que a ver como se encuentra Manu mañana y vamos a verles y tambien a varios foreros mas que van a estar allí.

Ines , espero que no haya sido tan grave la cosa y que se recupere muy pronto, ( es que manu eso de volver de vacaciones poray y tener que currar tenia que esta prohibido ) un abrazo y a recuperarse.
Gracias Agustín, eso, que se recupere prontito, que con lo activo que es Manu, ésto le mata, un abrazo.

Buenas tardes a todos y todas, joe que pecha de leer se tiene que meter uno como este desconectado, Juan el electromiograma si que mide la sensibilidad de los nervios de la pierna, te ponen unas agujitas y a traves de ellas hacen unas pequeñas descargas eléctricas que casi ni se notan, a mi ya me han hecho dos.

Un saludo
Hola Paco, cuánto tiempo, uyyyyyy!!!!!!, eso de las agujas, y que notas con las descargas????, eso tiene que doler......un saludo muy fuerte.

Ahora estamos en casita, d almayate nos vinimos el domingo pasado con susto incluido, a mitad de camino Bello me dice q pare q le ve a la rueda de la CV una cosa rara y eran unos tomates q no veas y tuve q cambiarla pero es q la otra estaba peor, asi q despacito pa Cordoba y menosmal q llegamos sin mas contratiempos y esta tarde he quitado las 2 ruedas y las e llevado a ponerlas nuevas.
Menos mal que los Mosqueteros vais casi siempre juntos, que bien que Rafael fuera detrás, me alegro que no pasara nada, que susto!!!!!!......a nosotros recien comprada la caravana sun roller, nos reventó una rueda y créeme se pasa mucho sustooooo!!!!!!

Bueno pos os voy a poner un chistecillo, que en realidad no es un chiste, es un hecho verídico:

En un juicio, pregunta el Fiscal:
¿Es cierto que Usted, el día de los hechos, se cagó en los muertos del denunciante,en toda su p...ta familia, en la perra de su madre y en el hijo p....ta de su padre, al igual que en toda la Corte Celestial?

-Respuesta del acusado:
No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y le dije:
"Antonio, por dios, ¿No te das cuenta de que me has hechado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable?

JA, JA, JA.......Que me parto contigo Wapa!!!!!!

Bueno, me voy a tomar una colacao fresquito y otro para Álvaro, mañana por la mañana nos vamos a la Peluquería, que ya toca...que paseis buena mañana tod@s, buenas noches y que tengais dulces sueños......
 
buenos dias andaluces
al final nos vamos con la cv, joaquin decia de irnos con la vieja de acampada libre a la playa,pero no se acuerda que esa lleva la piña de 7 polos y al coche le a puesto ya la piña de 13 polos para la cv nueva y dijo ostras es verdad, asi que nos vamos al camping de ronda que estan alli unos amigos y ya que es barato mejor aun, lo que pasa es que va sin cortinas ni fundas, pero bueno al comedor le puse una funda del ike que le tenia yo a la otra cv por lo alto, las cortinas me dan igual para que estan los oscurecedore,ptuvimo que llevarno la cv al lado de la otra y cargar algunas cosas de la cocina y despues ir al mercadona, nada yo solo queda bestirnos coger los bartulos y marchar, que paseis un buen fin de semana.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla muuuuuuuuuuucho calor,esta tarde pa el que quiera tengo cafe,helao,copita etc
 
buenos dias andaluces
al final nos vamos con la cv, joaquin decia de irnos con la vieja de acampada libre a la playa,pero no se acuerda que esa lleva la piña de 7 polos y al coche le a puesto ya la piña de 13 polos para la cv nueva y dijo ostras es verdad, asi que nos vamos al camping de ronda que estan alli unos amigos y ya que es barato mejor aun, lo que pasa es que va sin cortinas ni fundas, pero bueno al comedor le puse una funda del ike que le tenia yo a la otra cv por lo alto, las cortinas me dan igual para que estan los oscurecedore,ptuvimo que llevarno la cv al lado de la otra y cargar algunas cosas de la cocina y despues ir al mercadona, nada yo solo queda bestirnos coger los bartulos y marchar, que paseis un buen fin de semana.

Eli,que el estreno sea de escandalo ya nos contaras,saludos
 
Anoche cuando llegue del curro me puse a leer un poco el foro y vaya lo bien que lo pasasteis ayer,estabais todos,tres paginas tuve que leer pa ponerme al dia,que nada saludos pa todos y nos seguimos leyendo
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla muuuuuuuuuuucho calor,esta tarde pa el que quiera tengo cafe,helao,copita etc
hola Agustin que tal esa primera semana de curro, espero que bien, aqui tambien hace un calor que no veas, ya va haciendo hora de una cervecita fresquita.
 
hola Agustin que tal esa primera semana de curro, espero que bien, aqui tambien hace un calor que no veas, ya va haciendo hora de una cervecita fresquita.

Hola Alfonso,esta es la segunda semana ya y todo controlado mucho calor porque he tenido el turno de tarde pero bueno gracias a Dios todo va bien,con lo de la cerveza ahi llevas una de las mias saludos y recuerdos pa la familia1246461705_Cerveza Cruzcampo.jpg
 
Hola Alfonso,esta es la segunda semana ya y todo controlado mucho calor porque he tenido el turno de tarde pero bueno gracias a Dios todo va bien,con lo de la cerveza ahi llevas una de las mias saludos y recuerdos pa la familiaVer el archivos adjunto 48909

Bueno la segunda, la primera fue una toma de contacto con el curro, y ha disfrutar en Doñana, y esta es mas en serio ya, gracias por esa cruzcampo tan fresquita.
 
Agustin q buena pinta tiene esa birra , yo qiero una d esas, oye como va el curro , bien no.

Hola juann que tal, ya ves aqui tomandome una cervecita con Agustin, ya mismpo nos vemos en el Marjal, pasandolo de miedo, a ver cuantos vamos.
 
Agustin q buena pinta tiene esa birra , yo qiero una d esas, oye como va el curro , bien no.

Hola Juan,el curro bien ya hemos vuelto a la normalidad y tu como sigues con lo tuyo espero que bien,ahi va tu cervecita a ver si nos vemos y nos la tomamos de verdad,saludos1246461705_Cerveza Cruzcampo.jpg
 
Anoche cuando llegue del curro me puse a leer un poco el foro y vaya lo bien que lo pasasteis ayer,estabais todos,tres paginas tuve que leer pa ponerme al dia,que nada saludos pa todos y nos seguimos leyendo

Claro es que después de reincorporarte a tu trabajo, nos visitas poquito, ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!......espero que todo te vaya muy bien en el curro, un besazo......
hola Agustin que tal esa primera semana de curro, espero que bien, aqui tambien hace un calor que no veas, ya va haciendo hora de una cervecita fresquita.

Alfonsooooooooooooooooo!!!!!!!!!, ¿cómo estamos compañero?.............¿cómo llevamos el finde???

Buenas tardes JJJJ y a tod@s los Andaluces, toda la mañana en la calle con Álvaro, peluquería, rebajas, supermercado...........uf!!!, bueno ya comidos, nos vamos a ir preparando que vamos a ver a Eli que está en Ronda con otros foreros y con su caravan nueva, que paseis buena tarde, hasta lueguito........
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso y del helaito,
 

Archivos adjuntos

  • fresa.jpeg
    fresa.jpeg
    6,2 KB · Visitas: 0
Hola Wapa, así que habeis estado jugando en casa a la bricomanía, je, je, je...fuera de bromas, espero que la avería se haya solucionado......y yo quiero esa rica Receta que he leido, porfaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!


Buenas tardes..


Dile a manu que se cuide que un desguince mal curado de un grado alto ,es chungo,si no echa un ojo en internet...y si se te rompe pues ya sabes lo que llevo pasao y todavia no estoy curada....(lo llevo fatal)...la pierna no va ...

la averia............

jajjajaaa.........a algo se jugo.....jajaja Si vieras a mi mario corriendo buscando la llave pa cerra la llave de paso,(de un lado para otro ) ,mientras tanto el tecnico con el dedo puesto para ,parar el agua y yo hablando por telf con Luis (cachalote),..........vamos un chou...
gracias a dios se soluciono eso si estubo arreglando la averia hasta las 12.30 de la noche ..jajajajajaaaaaa menos mal que mi mario es un manitas y tambien es fontanero porque si a las tantas tuviese que aver buscado el fontanero no te digo por el pico que me iva a salir el aire .....

 
buenos dias andaluces
al final nos vamos con la cv, joaquin decia de irnos con la vieja de acampada libre a la playa,pero no se acuerda que esa lleva la piña de 7 polos y al coche le a puesto ya la piña de 13 polos para la cv nueva y dijo ostras es verdad, asi que nos vamos al camping de ronda que estan alli unos amigos y ya que es barato mejor aun, lo que pasa es que va sin cortinas ni fundas, pero bueno al comedor le puse una funda del ike que le tenia yo a la otra cv por lo alto, las cortinas me dan igual para que estan los oscurecedore,ptuvimo que llevarno la cv al lado de la otra y cargar algunas cosas de la cocina y despues ir al mercadona, nada yo solo queda bestirnos coger los bartulos y marchar, que paseis un buen fin de semana.


me alegro Eli....disfruta ¡¡¡.............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com