Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jejejej..... la culpa de que te quedes sin piscina , la tiene el foro...jejejjeje.... ala.. que te sea leve!
 
Jelouuuuu
Bienvenido Charlye!!Vaya examen que te está haciendo Marta...jaja, si creo que ya te has ganado el derecho a dar un poquito la murga. ¿¿¿Qué es eso de técnico de masas???
Abuelita, pues vaya con el efecto Marta...es lo que decía Mariuka ¿no?Los electrodomésticos mas o menos tienen 10 años de vida...pum cambio. Y que bien que te arreglaras sola la secadora, mirala que apañaita nos ha salido!!
Y que majo Aleix con esa edad que lo tenga tan claro y esté tan orgulloso.
Jo Marta, vaya ilusón 2 o 3 tallas menos, eso es una pasada!!!¿Foto?
Abuelita ¿tu ya has empezado la dunkan?
Yo me he atascado un poco, pero bueno, tampoco me quiero agobiar porque me estoy dando algún caprichito (helados, son mi perdición...) que otro. Igual dentro de un mes o así me pongo un poco mas en serio para que el verano no haga demasiados estragos, lo del bikini ya me da igual, lorzas al viento, que se le va a hacer...
 
Hola Tara!!! pues no tengo fotos recientes... y creoq ue no se notaría mucho.. siempre visto holgada de ropa....
Yo ando ahora también perdiendo poco.... por los extras..... a nada que me paso un poco... me apalanco un par de dias...
 
Charlye, he buscado en google eso de tu técnisçcismo... y en segundo lugar sale un enlace a este hilo...jejjeje pero me he quedado sin saber qué es lo que es.
 
si pinchas donde pone el enlace para rtve podrás ver un video llamado así "obsolescencia programada".
 
Claro, pero porque no le das tanto uso...
Si, ese fue el programa del que hablamos, creo que lo puso Mariuka, pero no me acuerdo bien.
Jo, pues yo me iba a ir a una tienda de aquí que empezaban hoy las rebajas y me gusta mucho pero se ha dormido la peqeu y ahora toca esperar y merienda...no se si llego
 
jejejeje..............no soy el unico que se queda en casa por lo que veo......que...estamos todos castigados,eh?
 
Si, si, seguro que se lo ha dicho el padre...
Pues se ha despertado, me pongo a darle la merienda y se me dormía en la trona, así que otra vez grogui!!
Hola Trota!
 
jejejeje..............no soy el unico que se queda en casa por lo que veo......que...estamos todos castigados,eh?

jejejejeje, lo mio es ayuno voluntario despues de un atracon majete, jejejejeje............. vienvenido al cafe Señor Tecnico de Control de Masas.
 
Yo estoy aprovechando para hacer un album de fotos, es apra mis padres, que hicieron un crucero por el mediterráneo.. y desde que tienen camara digital , no revelan fotos.
 
Yo estoy aprovechando para hacer un album de fotos, es apra mis padres, que hicieron un crucero por el mediterráneo.. y desde que tienen camara digital , no revelan fotos.

Pues yo voy a ponerme con las fotos y el relato de Lusitania, que le estoy cogiendo pereza.
 
La compañía es grata, pero el deber me llama.
Hasta nueva conexion.
 
hala,hala,a currar,que hay que pagar impuestos,que tenemos a los politicos peor pagados por la mi..da de impuestos que pagamos,si es que se nos deberia caer la cara de verguenza.........................
 
Que vaciito esta esto :D se vé que estais de finde o de vacas o de camping o de fistorros varios ...:clown:

CUEVATA donde estàs tu ????? :cry::cry::cry:
 
yo tambien estaba,pero como me quedé solo me fui....(pero volveré...JAJAJAJAJA)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com