Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

pues a ver si me aclaro....presentacion familiar? en mi familia somos cuatro,dos adultos y dos niños....un huevo de cuñados (y cuñadas) y cinco huevos de sobrinos(y sobrinas),hermanos,padres y demas familia ruegan una oracion por su eterno descanso y....AH,QUE NO ERA ESO.....y....elemento de acampada? yo no le llamo "a tartaruga" (la tortuga,para neofitos en la materia) y es una sun roller jazz 490cp.........................................................................sirve así.:lovestory:

Tu también tuviste que cambiar los electrodomésticos? yo además de las maquinas también tuve que cambiar los dos microondas, el de casa y el de la caravana, pero esto es pecato minuta, lo caro es el lava-vajilla y la lavadora y sin esta última no se puede pasar, con el lava-vajilla tira que te vas, pero sin lavadora no, primero me quedo sin comer, jajaja.

Puies tuve una buena racha! jajajaja sólo cambié nevera, pero se me estropewó el lavavajillas (estaba sucio una parte del circuito, por nomlimpiar bien), se me rebeló la lavadora ccon una inundacion que me supuso el cambio del parqut del comedor, se me murió el ordenador, con la consecuente sustitucion.. y no recuerdo que más... peroparece que ya pasó y ahora aguanta todo..

pues a ver si me aclaro....presentacion familiar? en mi familia somos cuatro,dos adultos y dos niños....un huevo de cuñados (y cuñadas) y cinco huevos de sobrinos(y sobrinas),hermanos,padres y demas familia ruegan una oracion por su eterno descanso y....AH,QUE NO ERA ESO.....y....elemento de acampada? yo no le llamo "a tartaruga" (la tortuga,para neofitos en la materia) y es una sun roller jazz 490cp.........................................................................sirve así.:lovestory:

Está bastante mejor, edad? nombre de pila?? a qué dedicas el tiempo libre?? edad de los niños??
eres de Ourense ciudad?? o de algun pueblko?? ozú qué calor que hace en tu tierra, aun no sé como mi marido me convenció para ir a las termas de Outariz, las del rio e, en el mes de septiembre!!

... todo ésto con el mejor de los ánimos e intenciones..jejeje

a veeeeeeer,46-charlye(jijiji)-tecnico en regulacion de masas-16 y 5-alrededores(un pueblo)-muuuuuuuuuuuuuucho calor(y mucho frio en invierno),y las termas molan un montón,aunque solo los mas valientes nos bañamos en las burgas directamente. que....sirve?.....ya puedo dar la lata en el hilo?.........podeis preguntar más si quereis.....:king:

ahivá,si ya me sale la firma,y solo me llevó un mes aprender a ponerla..........para que despues digan.

a veeeeeeer,46-charlye(jijiji)-tecnico en regulacion de masas-16 y 5-alrededores(un pueblo)-muuuuuuuuuuuuuucho calor(y mucho frio en invierno),y las termas molan un montón,aunque solo los mas valientes nos bañamos en las burgas directamente. que....sirve?.....ya puedo dar la lata en el hilo?.........podeis preguntar más si quereis.....:king:

Uffff!!!! como suena eso de las masas!!! aunolosé... es de los tuyos??? agggggggg.....

Y ya puedes dar la lata.... y qué haces hoy sábado en casa?? no salis??

estoy castigado.....noooooooooooooo,que me voy a la piscina en unos minutos..y tú?

los sabados no se trabaja....bueno algunos si pero hoy no me toca,mira por donde acaban de llegar unos sobrinos(sobrinas) creo que me acabo de quedar sin piscina...

jejejej..... la culpa de que te quedes sin piscina , la tiene el foro...jejejjeje.... ala.. que te sea leve!

Jelouuuuu
Bienvenido Charlye!!Vaya examen que te está haciendo Marta...jaja, si creo que ya te has ganado el derecho a dar un poquito la murga. ¿¿¿Qué es eso de técnico de masas???
Abuelita, pues vaya con el efecto Marta...es lo que decía Mariuka ¿no?Los electrodomésticos mas o menos tienen 10 años de vida...pum cambio. Y que bien que te arreglaras sola la secadora, mirala que apañaita nos ha salido!!
Y que majo Aleix con esa edad que lo tenga tan claro y esté tan orgulloso.
Jo Marta, vaya ilusón 2 o 3 tallas menos, eso es una pasada!!!¿Foto?
Abuelita ¿tu ya has empezado la dunkan?
Yo me he atascado un poco, pero bueno, tampoco me quiero agobiar porque me estoy dando algún caprichito (helados, son mi perdición...) que otro. Igual dentro de un mes o así me pongo un poco mas en serio para que el verano no haga demasiados estragos, lo del bikini ya me da igual, lorzas al viento, que se le va a hacer...

Hola Tara!!! pues no tengo fotos recientes... y creoq ue no se notaría mucho.. siempre visto holgada de ropa....
Yo ando ahora también perdiendo poco.... por los extras..... a nada que me paso un poco... me apalanco un par de dias...

Charlye, he buscado en google eso de tu técnisçcismo... y en segundo lugar sale un enlace a este hilo...jejjeje pero me he quedado sin saber qué es lo que es.

si pinchas donde pone el enlace para rtve podrás ver un video llamado así "obsolescencia programada".

Claro, pero porque no le das tanto uso...
Si, ese fue el programa del que hablamos, creo que lo puso Mariuka, pero no me acuerdo bien.
Jo, pues yo me iba a ir a una tienda de aquí que empezaban hoy las rebajas y me gusta mucho pero se ha dormido la peqeu y ahora toca esperar y merienda...no se si llego

jejejeje..............no soy el unico que se queda en casa por lo que veo......que...estamos todos castigados,eh?

Si, si, seguro que se lo ha dicho el padre...
Pues se ha despertado, me pongo a darle la merienda y se me dormía en la trona, así que otra vez grogui!!
Hola Trota!

jejejeje..............no soy el unico que se queda en casa por lo que veo......que...estamos todos castigados,eh?

jejejejeje, lo mio es ayuno voluntario despues de un atracon majete, jejejejeje............. vienvenido al cafe Señor Tecnico de Control de Masas.

© 2004-2025 Webcampista.com