Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes compañeros,me alegra que cada vez hayamos mas gente en este hilo porque estaba un poco perdio,aqui podemos poner muchas cosas,ofertas,talleres,campings,etc que esten cerca de Sevilla,saludos
 
Kanute, siento no te cuadrara el tema pero bueno el paseo merecio la pena no?? Ya estaremos mirando cosas por hay, no te cierres a una edad de CV centrate en el estado general lo mismo ves una de cuatro años y tiene humedades y otra de 10 que esta impoluta pues no le han dado uso, este mundillo de CV ves cosas de todo tipo un saludo
 
Kanute, siento no te cuadrara el tema pero bueno el paseo merecio la pena no?? Ya estaremos mirando cosas por hay, no te cierres a una edad de CV centrate en el estado general lo mismo ves una de cuatro años y tiene humedades y otra de 10 que esta impoluta pues no le han dado uso, este mundillo de CV ves cosas de todo tipo un saludo

Hola Fran,no tienes nada que sentir al reves te tengo que dar las gracias por haberme avisao pa ir a verla,al final dimos un paseito a la sierra,vimos tu pedazo de caravana y conocimos a un buen compañero,lo dicho gracias y saludos
 
Buenos dias,Kanute lo que te a dicho el compañero lleva razon no te centres en los años...solo en el estado de la cv y claro que os guste el modelo pero vamos yo creo que son todas bonitas....mi chozita no esta mál .lo que pasa es que tiene una edad y la verdad no iva mu limpita por fuera...es que los hombres ¡¡¡......,humedades ninguna,el suelo no se mueve,las ventanas ni una gota de agua,estas cosdas son las primeras....(humedades,suelo)porque las ruedas normalmente se las tienes que cambiar,por seguridad,.........que no te agobies,que la tuya te esta esperando ,veras que chula,la mejor ¡¡¡.....
 
Ok KANUTE cuenta conmigo para ver lo que quieras y me alegro mucho que te gustase LMC en verdad no se ven mucha pero es por el precio xD son caras de cojo....... peroooo es lo que hay!!!!!!! Te dan unas calidades muy buenas (sin desmerecer ninguna marca ehhh) lo dicho un saludo y te mirare mas cosas por hay
 
HOLA que tal ,otra de la luisiana y la cv la tenemos en el solar vamos casi al lado de casa¡¡
Que tal monica ?.....acabo de encontrar estye hilo .......saludos para todossssss
este hilo ya lleva tiempo abierto,lo que pasa es que se quedo atras.
 
buenas noches sevillanos, que ya no me acordaba del hilo he estado algo liada en el curro, yo me marcho al sobre,hasta mañana y que descanceis.
 
Holaaaa¡¡¡¡¡, no sé,pero no había visto este hilo, nosotros somos de Dos Hermanas, aunque os conozco a algunos, nos seguiremos x aquí, un saludo.....
 
Esto esta paraooooooo donde tendremos las vacasiones este año haber si coinsidimos algunos por hay!!!!!! yo cuando me lo permitan MIS CUIADADOS DE ABUELOS no se si tirare para Portugal o Marbella ya veremos de momento ahun no tenemos fechas de Portugal me gustaria a ser posible cerca de Lisboa
 
Esto esta paraooooooo donde tendremos las vacasiones este año haber si coinsidimos algunos por hay!!!!!! yo cuando me lo permitan MIS CUIADADOS DE ABUELOS no se si tirare para Portugal o Marbella ya veremos de momento ahun no tenemos fechas de Portugal me gustaria a ser posible cerca de Lisboa
este año segurtamente las paaremos en cadiz
 
Heyyy Monica de Cadiz que zona!!!!! ya que por lo que me comentan el tema de los levantes es un coñazo!!!!! como playas un 10 saludetes
 
Esto esta paraooooooo donde tendremos las vacasiones este año haber si coinsidimos algunos por hay!!!!!! yo cuando me lo permitan MIS CUIADADOS DE ABUELOS no se si tirare para Portugal o Marbella ya veremos de momento ahun no tenemos fechas de Portugal me gustaria a ser posible cerca de Lisboa

Saludos a todos.

Nosotros salimos el Domingo a Lagos - Portugal para pasar unos días.

Ya os conatare
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com