Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vemos en la.......IV JALEADA???

hola , leo las webcampadas de vez en cuando , a ver si las fechas de alguna nos viene bien para ir, y la jaleada ya la vi hace un tiempo , me puse de contenta al ver las fechas ,pero enseguida vi la lista de gente y lo peor la de espera que la alegria se me paso enseguida ,mas tarde vi que los de la lista de espera si podrian asistir pero ni un alfiler mas, asi otra vez mi gozo en un pozo ,y ahora veo que hay gente que se da de baja en la lista por diferentes motivos , asi pues me gustaria ,que si en alguna de esas vacantes pudiesemos entrar a formar parte de los asistianos a la IV jaleada,nos apuntases, asi seria nuestra segunda jaleada, ya que a la primera si pudimos asistir, somos criste dos adultos ,dos niñas, con caravana desde talavera de la reina, un saludo a todos
 
hola , leo las webcampadas de vez en cuando , a ver si las fechas de alguna nos viene bien para ir, y la jaleada ya la vi hace un tiempo , me puse de contenta al ver las fechas ,pero enseguida vi la lista de gente y lo peor la de espera que la alegria se me paso enseguida ,mas tarde vi que los de la lista de espera si podrian asistir pero ni un alfiler mas, asi otra vez mi gozo en un pozo ,y ahora veo que hay gente que se da de baja en la lista por diferentes motivos , asi pues me gustaria ,que si en alguna de esas vacantes pudiesemos entrar a formar parte de los asistianos a la IV jaleada,nos apuntases, asi seria nuestra segunda jaleada, ya que a la primera si pudimos asistir, somos criste dos adultos ,dos niñas, con caravana desde talavera de la reina, un saludo a todos


Otro saludo para ti wapa.
 
Mari ccc Asturias dijo:
Nada chico sigue ensayando, que lo conseguiras, tu no te desanimes.
los motivos de la no asistencia no son graves, tranquilos que seguiremos dando la lata.

Bueno Mari, lo importante es que no sean problemas graves. Ya he visto que tu webcampada va viento en popa, qué sitio más bonito, qué pena nos da no poder ir, tenemos muchas ganas de volver a Asturias que hace más de 10 años que no vamos, pero mayo lo tenemos completo, empezamos el 1 con eventos familiares, comuniones y demás y acabamos el 29 con boda...Un besito a los dos.

hola , leo las webcampadas de vez en cuando , a ver si las fechas de alguna nos viene bien para ir, y la jaleada ya la vi hace un tiempo , me puse de contenta al ver las fechas ,pero enseguida vi la lista de gente y lo peor la de espera que la alegria se me paso enseguida ,mas tarde vi que los de la lista de espera si podrian asistir pero ni un alfiler mas, asi otra vez mi gozo en un pozo ,y ahora veo que hay gente que se da de baja en la lista por diferentes motivos , asi pues me gustaria ,que si en alguna de esas vacantes pudiesemos entrar a formar parte de los asistianos a la IV jaleada,nos apuntases, asi seria nuestra segunda jaleada, ya que a la primera si pudimos asistir, somos criste dos adultos ,dos niñas, con caravana desde talavera de la reina, un saludo a todos

Hola criste, estupendo que os animéis este año otra vez, entráis en el puesto 59. Bienvenidos.


http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iv-jaleadacceres-2010-433/
 
saludos trotacamino, ya veo que no te quitan el sitio en la lista .

jale o alguien que me pueda decir , si tengo que enviar datos al camping o simplemente ese dia me presento alli , paso por recepcion, y me acoplo.
 
saludos trotacamino, ya veo que no te quitan el sitio en la lista .

jale o alguien que me pueda decir , si tengo que enviar datos al camping o simplemente ese dia me presento alli , paso por recepcion, y me acoplo.

por ahora nada criste, ya iremos informando..

Jale,,



falta muchooooo............??????.

puesssssssssssss

43_product2.jpg


:blob5::blob5::blob5:
 
Hola Jale y Manolo, lamentamos deciros que no podemos asistir a Caceres. Otras cuestiones laborales no nos permiten volver a pasar otro año con todos vosotros. Espero que este sea el último año que no podamos asistir y para las siguientes reuniones, sea una cita obligatoria que no podamos eludir.
Un beso muy grande para todos.
 
Lo mismo digo.
2 adultos + AC
Saludos.
 
holaaaaaaaa, perdón por haber tardado en contestar, hemos estado fuera el fin de semana visitando a la familia y amigos

Apúntanos por favor 2+2+cv. Gracias


ok, nazareno, quedáis apuntados:cheers:

Hola Jale y Manolo, lamentamos deciros que no podemos asistir a Caceres. Otras cuestiones laborales no nos permiten volver a pasar otro año con todos vosotros. Espero que este sea el último año que no podamos asistir y para las siguientes reuniones, sea una cita obligatoria que no podamos eludir.
Un beso muy grande para todos.

Vaya Tote, qué pena con lo poquito que nos vemos ultimamente, a ver si coincidimos prontito..Un besito a los tres.:(

Bueno !!!!!!! ,pues aunque sea en reserva apuntame ,

2 adultos y una peque ( 4 años ) c.v

Pues entráis en el puesto 14, bienvenidos:cheers::cheers:

IV JALEADA...CÁCERES 2010 - Colaboraciones
 
Jale, sintiendolo mucho, me tengo que dar de baja por que al final trabajo y me es imposible, cambiar los turnos,espero que salga todo de lujo como en jaleadas anteriores,saludos y un fuerte abrazo.
 
Jale, sintiendolo mucho, me tengo que dar de baja por que al final trabajo y me es imposible, cambiar los turnos,espero que salga todo de lujo como en jaleadas anteriores,saludos y un fuerte abrazo.
joder cuñao q te paza .....................valiente turnos te a tocado macho
 
ya nos vamos ò FALTA MUCHOOOOO ?????????

ande vas tan pronto con la que está cayendo!!!!!!!, no veas cómo llueve por aquí, llevamos una semanita.............esto parece Londres leches!!!, pero ya he contratao el buen tiempo pa la jaleada..:blob5::blob5:quedan...

38 diítas de naaaaaaaaaaa

Jale, sintiendolo mucho, me tengo que dar de baja por que al final trabajo y me es imposible, cambiar los turnos,espero que salga todo de lujo como en jaleadas anteriores,saludos y un fuerte abrazo.

ohhhhh, gracias por tus buenos deseos y por avisar, el curro es el curro y más en los tiempos que corren... un abrazo a los cuatro.:cheers::cheers:

montison, entráis en el puesto 83, bienvenidos:blob5:

IV JALEADA...CÁCERES 2010 - Colaboraciones
 
Hola Jale gracias por la bienvenida. Es nuestra primera web campada confirmada y eso siempre lo tendremos presente el resto de nuestros días. Somos dos novatos muy novatos con futuro estreno de Ac. Saludos
 
pues esto es empezar montison, una vez que empiezas no hay quien te pare...ya verás, jajajajaa
 
Hola Jale gracias por la bienvenida. Es nuestra primera web campada confirmada y eso siempre lo tendremos presente el resto de nuestros días. Somos dos novatos muy novatos con futuro estreno de Ac. Saludos

Pues un aviso compañeros novatos, como dice Jale, una vez infectados del síndrome de las webcampadas, ya no hay solución, y lo peor es que no hay antídoto posible ni eficaz, tendrás que seguir apuntándote a mas webcampadas, y quien sabe quizas un dia no muy lejano organices una.
 
Bueno chicos, parece que nuevamente no puede ser.

Por motivos diversos no podemos asistir nuevamente a esta webcampada. Muchas gracias por todo Jale y dispulpas por las molestias ocasionadas....
 
Bueno chicos, parece que nuevamente no puede ser.

Por motivos diversos no podemos asistir nuevamente a esta webcampada. Muchas gracias por todo Jale y dispulpas por las molestias ocasionadas....

Jolin bonito, me parece que ya se por donde tengo que salir este verano , ja ja ja-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com