Yo estoy aprovechando para hacer un album de fotos, es apra mis padres, que hicieron un crucero por el mediterráneo.. y desde que tienen camara digital , no revelan fotos.
La compañía es grata, pero el deber me llama.
Hasta nueva conexion.
Que vaciito esta estose vé que estais de finde o de vacas o de camping o de fistorros varios ...:clown:
CUEVATA donde estàs tu ?????![]()
En el camping Playa Tropicana con michel y LaBea.
Anda , jajaja que majo tu :clown::clown: muchas gracias !!
Por cierto te contesto aqui , en el hilo del otro lado me dices sino me gustan "tus hortalizas" :clown::clown::clown: con el excelentisimo permiso de tu señora y el asco que da la confianza eso se podria interpretar de diferentes maneras :clown::clown::clown::clown:........... y que no las he apreciado para la operacion bikini ...y dale con la operacion bikini:clown::clown::clown: me estàs llamando gorda otra vez ??? porque quieres que haga una operacion bikini ???
Charly que tal se presenta el verano por Orense ???? hace calor ??? se necesita bikini o polar ???![]()
Pênse en la posobilidad de que ye que te lo tonaras por ese lado, y desgraciadamente, he acertado.
Solo quese subir el hilo, para que vieses mi felicitacion.
Que vaciito esta estose vé que estais de finde o de vacas o de camping o de fistorros varios ...:clown:
CUEVATA donde estàs tu ?????![]()
Ni una cosa ni la otra...............trabajando y mucho¡¡¡¡ Esta mañana de limpieza, por el tema de sanidad y eso, y esta tarde en la tienda. Despues de comer leí un poco, cité pero no me dio tiempo a contestar, y ya no viene a cuento. Y Mariola ya te han dicho donde está.
Me quedé pillada con lo de la trampilla del jabón de aunolose.......vamos a ver.......si no se abre, barato sale, metes una pastilla e incluso cuando tires el lavavajillas la sacas para el siguiente, pero claro, no limpia....creo que algo no entendí bien.
Abuelita, que gracia lo de Aleix.....si es que dicen cada cosa. Como ha dicho alguien, apunta esas cosas, que luego se olvidan. Que apañada tu con la secadora...mi lavavajillas creo que es el mismo AEG, sustituyó a uno con muchos años, pero este no creo que dure tanto, no confío que viva más de 5 añitos...
Y si Charly, yo me considero castigada.....hasta la segunda semana de agosto....llorando estoy....Y ¿que tipo de masas controlas? y lo más inquietante...¿Cuando?
¿Como sigue Manu?
bikini,bikini,yo ya tengo encargado un tanga de esos de piel de leopardo....(jijiji) si aquí el polar solo se usa tres meses al año,pero se lo cuentas a estos chicos del sur y no se lo creen.........pero.........tu deberias saberlo.......:clown:
por cierto lo del control de masas es en el curro,los ratos libres son aquí....en el club SR. jugando a la play, investigando en la cocina.....uf,no me llega el tiempo(tengo que pedirle más dias libres al jefe)
Buenos días a todos.
Lo que me extraña de Aleix, es que esta orgulloso de ser de color, lo dice con orgullo, como si sintiera superior, no tiene ningún complejo todo lo contrario, cuando le digo que el es mulato, porque su papa es negro y su mama blanca, el me dice con orgullo yo soy negro, y soy más guapo y más fuerte. Esto es lo que me llama la atención, que con tan poquitos años este orgulloso de ser como es, siendo minoría.
abrí un hilo para presentarme,pero no me hicisteis caso....así que entré por las bravas....OLÉ![]()
pues tenemos un problema,soy de la opinion del sr. simpson "libres domingos y domingas" y por lo tanto pues como que no uso....vereis,los wonder bra me suben mucho el pecho y no me dejan respirar,y los de aros como que se me clavan en el sobaco....![]()
pues a ver si me aclaro....presentacion familiar? en mi familia somos cuatro,dos adultos y dos niños....un huevo de cuñados (y cuñadas) y cinco huevos de sobrinos(y sobrinas),hermanos,padres y demas familia ruegan una oracion por su eterno descanso y....AH,QUE NO ERA ESO.....y....elemento de acampada? yo no le llamo "a tartaruga" (la tortuga,para neofitos en la materia) y es una sun roller jazz 490cp.........................................................................sirve así.:lovestory:
a veeeeeeer,46-charlye(jijiji)-tecnico en regulacion de masas-16 y 5-alrededores(un pueblo)-muuuuuuuuuuuuuucho calor(y mucho frio en invierno),y las termas molan un montón,aunque solo los mas valientes nos bañamos en las burgas directamente. que....sirve?.....ya puedo dar la lata en el hilo?.........podeis preguntar más si quereis.....![]()
por cierto lo del control de masas es en el curro,los ratos libres son aquí....en el club SR. jugando a la play, investigando en la cocina.....uf,no me llega el tiempo(tengo que pedirle más dias libres al jefe)
fotos con el tanga de leopardo????.............acabo de llegar y ya quereis que me expulsen del foro???
¡¡Buenos días!!
Bienvenido Charlye!, que todavía no te había saludado. Voy a hacer como Ángel y me autopresento. Me llamo Marta (pero obviamente no soy la Marta q te hizo el interrogatorio del tercer grado.. je je je..., q por cierto q sepas q es una excelente persona). Somos 4, con dos niñas de 10 y casi 16 años. Nuestra cv (la primera, digamos que soy novata en esto solo hace casi 2 años q la tenemos) la puedes ver en mi firma, soy campista desde que nací y lo digo en serio, así que hemos pasado por todos los elementos posibles de camping, exceptuando la ac.
Intentaré investigar eso de regulador de masas, a ver si me gano el palillo para el pincho... je je je.
Ángel, lo primero es lo primero. Me encantó ayer hablar contigo, de verdad, jo que sensación!! no sé, era como si nos hubiésemos visto el otro día... jajajaja y no nos hemos visto más que en fotos, pero fue muy agradable, de verdad, además me encanta tu acento malagueño. Por cierto, ¿ya habéis solucionado lo del ebook?. Respecto a tus vacaciones..... mejor me callo lo que realmente opino... (no está bien meterse en casas ajenas). Pero tienes todo mi apoyo moral si finalmente no te queda otro remedio y decides irte sólo, sinceramente creo que te lo has ganado con creces.
Me voy a desayunar y a tender la ropa de la lavadora.... (que si digo que voy a tender la lavadora luego llega Trota a decir que si mire Ud..... je jeje).
Buen domingo para todos.