Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Agradeceros a todos. La verdad es que son momentos muy duros pero todo resulta un poco mas ameno cuando uno se siente arropado por gente tan maravillosa como vosotros.Gracias.
 
¡Hola a todos!
En primer lugar, y aunque no nos conozcamos, dar nuestro más sentido pesame a
Josune y Juli por la gran pérdida que han tenido en estos pasados días. Os mandamos la famila RA un gran abrazo de apoyo.
En segundo lugar, Marisol, mete a Josu en el coche y veniros a Quintanar. Aunque sea os dejo mi cama de la caravana para dormir. Otros ponen el cenador (a ver si tengo el mío, eh Arantza), otros la comida a mesa puesta, otros las bebidas y a pasar un fin de semanba cojonudo en compañía de todos vuestros amigos "Exiliados". Por cierto, todas comodidades las tendréis, previa entrega del parte de baja del enfermo. Si no, no hay trato. ¡VENGA, ANIMAROS!
Un saludo.
i


Pues si no te lo puede conseguir Aran............los he visto en carrefouu, con dos laterales y la bolsa con ruedas para poder desplazarlo mejor , el precio es un poco mas elevado lo he visto en 135 euros si mal no recuerdo
 
muy buenas ¡¡¡¡¡¡
lo primero saludaros a todos pues hace tiempo que no entramos.
No hemos estado operativos por lo que ahora os contaré.
Dar nuestro mas sentido pésame a Josune, se lo mal que se pasa por experiencia propia, y solo decirte que en los malos momentos , recuerdes los felices compartidos con el que ya no está.
Pues es cierto que no nos hemos comunicado mucho pero es que Jesús está bastante mal de la espalda y la semana pasada tuve que llevarlo de urgencia al hospital y lo ingresaron. Seguimos de médicos, y la caravana no está operativa ni creo que lo esté en un tiempo.
Las vacaciones, creo recordar que era algo que se hacía cuando llegaba el buen tiempo, pero ya no me acuerdo muy bien.
Bueno, pasarlo de maravilla, ya os iremos contando. Felices vacaciones ( para el que pueda ) .

Nada Marisol que esperamos que se recupere de la espalda Josu que de esas cosas uno se recupera y listo..........................................y apareceis en quintanar, nos ponemos josu y yo en unas mesas debajo del cenador del Ra y nos traeis de vez en cuando un marianito con aceitunas y algo que picar ( que yo tambien tengo dos hernias discales)
 
Agradeceros a todos. La verdad es que son momentos muy duros pero todo resulta un poco mas ameno cuando uno se siente arropado por gente tan maravillosa como vosotros.Gracias.

Ya sabeis recuperaros poco a poco y nos vemos en quintanar y os damos entre todos un achuchon
 
Agradeceros a todos. La verdad es que son momentos muy duros pero todo resulta un poco mas ameno cuando uno se siente arropado por gente tan maravillosa como vosotros.Gracias.

Animo Josune. A ver si nos podemos ver en Quintanar. Dale un abrazo a Juli y un beso a los peques.
 
muy buenas ¡¡¡¡¡¡
lo primero saludaros a todos pues hace tiempo que no entramos.
No hemos estado operativos por lo que ahora os contaré.
Dar nuestro mas sentido pésame a Josune, se lo mal que se pasa por experiencia propia, y solo decirte que en los malos momentos , recuerdes los felices compartidos con el que ya no está.
Pues es cierto que no nos hemos comunicado mucho pero es que Jesús está bastante mal de la espalda y la semana pasada tuve que llevarlo de urgencia al hospital y lo ingresaron. Seguimos de médicos, y la caravana no está operativa ni creo que lo esté en un tiempo.
Las vacaciones, creo recordar que era algo que se hacía cuando llegaba el buen tiempo, pero ya no me acuerdo muy bien.
Bueno, pasarlo de maravilla, ya os iremos contando. Felices vacaciones ( para el que pueda ) .

Marisol, que ya nos sois unos crios y hay determinadas posturas que no debeis practicar. Nos las teneis que dejar para los más jóvenes y ya os contaremos, jejjeej.

Dale un abrazo a Josu y a ver si nos vemos por Quintanar!
 
seeiko.gif
Oye Patxi: No sería mejor hablar con el camping y hacer alguna reserva para la KDD, no sea cosa que se llene y nos quedamos afuera..
 
¡¡PATXI!!
¿No será verdad que no has reservado plazas en el camping?. Oye, como nos quedemos sin sitio, soy capaz de plantar coche y caravana en la Herriko Plaza de Eskoriatza con una pancarta con la foto de esa gran portada del Interviu´de hace unas semanas. Pedirte daños y perjuicios y pagándome algunas de esas maravillosas hamburguesas que os comísteís en la kdd que organizasteis y no pudimos ir. NADA NADA TODO BROMA. Lo que no es broma es poder quedar para degustar esas hamburguesas, si no os viene mal.
Por otro lado darte las gracias por el interés mostrado con el tema de dejar la caravana "aparcada" en el camping unos días. Ya les he llamado y me han informado atentamente. En lo referente al cenador, ya se lo he encargado a Aran y me lo llevará a Quintanar, asi que allí lo estrenamos Josu, tú y yo con marianitos incluidos. Entre nosotros, si no me pilla Aran el cenador de Hello Kitty con su color rosita y todo, paso de pagárselo. JAJAJA, me troncho.

Un abrazo para ti y besos para tu media.
 
seeiko.gif
Oye Patxi: No sería mejor hablar con el camping y hacer alguna reserva para la KDD, no sea cosa que se llene y nos quedamos afuera..

Pues si Marcelo ( ya andaba en ello) y deberiamos de ir confirmando cada uno de nosotros para poder reservar
Porque hablando con el camping me han dicho que seria aconsejable , no por no haber sitio
si no por estar juntos en las parcelas porque hay una subida cicloturista de subida a las lagunas
y en recepcion me dicen que vienen gente a acampar para la subida.

Creo que a lo largo de esta semana y primeros dias de la siguiente debemos de ir confirmando

Nosotros estamos esta semana tambien por Escoriaza pues son San Pedros...........ya te he pillado la K6
 
Proxima KDD


Lugar....................Quintanar de la Sierra
Camping...............Arlanza
Dias.......................15-16-17
Mes.......................Julio
Coordenadas.........Latitud 41.9906
Longuitud -3.02607
Organiza................Nubbe
Toma datos...........Seeiko

Distancias al camping

Madrid.......................305 Km
Irun...........................331 Km
Esco..........................220 Km
Vito...........................192 Km
Zaragoza...................227 Km
Palacios.....................9 Km
Getxo........................252 Km
Alfaro........................183 Km
Arrigorriaga...............228 Km
Balmaseda................210 km

Sitios que se pueden visitar (desde el camping hasta)

Hacinas.................................. (arboles fosolizados)..............30 Km
Hacinas - Wikipedia, la enciclopedia libre
Monasterio de silos................ (Monasterio benedictino).......42 Km
.: Bienvenido al Monasterio de Santo Domingo de Silos :.
La yecla................................. ( pasadizo entre laderas)........43 Km
desfiladero de la yecla - Buscar con Google
Cañon de rio lobos...............................................................
cañom de rio lobos - Buscar con Google=
Nacimiento rio Neyla............ ( al lado del camping)................3 Km
Necropolis de quintanar ........( al lado del camping)................3 Km
Quintanar de la Sierra -- NECRÓPOLIS
Covarrubias............................( pueblo medieval)....................51 Km
covarrubias burgos - Buscar con Google
Castro viejo.............................................................................13 Km
castroviejo - Buscar con Google


Asistentes:

Alca.................2+3 Getxo
Seeiko.............2+2 Esko..................... (Confirmado)
Kanuto.............2 Alfaro
Nubbe.............2 +2 Irún
Rah..................2 + 2 Balmaseda
Gorrilla1...........2+ 2 Zaragoza
Rule.................2+ 1 Burgos
Fortero............ 2+2 Esco

 
Pues nada, confirmamos asistencia. 2 adultos (de treinta y pocos) + niña de 8 + niño de 6 + caravana + cenador + muchas ganas de pasarlo bien.

Un saludo.
 
Confirmado: 2 adultos (1 alto, Guapo, y cuarentón) + 1 niño + 1 perrito + Mucho hambre

Saluti a Tutti
 
Ya vemos que habeis desplazado el centro de operaciones exiliadas.
Pues ganas no faltan de ir, pero ahora mismo lo unico que sabemos es que estamos en tramites de preoperatorio con el traumatologo.
Solo una seria mejoría posibilitaria un cambio en la decisión. Estamos viendo mas posibilidades , pero la verdad es que el tiempo pasa y no hay muchos cambios.
Saludos , y por si no podemos vernos, pasarlo bien, bien , bien
 
Proxima KDD


Lugar....................Quintanar de la Sierra
Camping...............Arlanza
Dias.......................15-16-17
Mes.......................Julio
Coordenadas.........Latitud 41.9906
Longuitud -3.02607
Organiza................Nubbe
Toma datos...........Seeiko

Distancias al camping

Madrid.......................305 Km
Irun...........................331 Km
Esco..........................220 Km
Vito...........................192 Km
Zaragoza...................227 Km
Palacios.....................9 Km
Getxo........................252 Km
Alfaro........................183 Km
Arrigorriaga...............228 Km
Balmaseda................210 km

Sitios que se pueden visitar (desde el camping hasta)

Hacinas.................................. (arboles fosolizados)..............30 Km
Hacinas - Wikipedia, la enciclopedia libre
Monasterio de silos................ (Monasterio benedictino).......42 Km
.: Bienvenido al Monasterio de Santo Domingo de Silos :.
La yecla................................. ( pasadizo entre laderas)........43 Km
desfiladero de la yecla - Buscar con Google
Cañon de rio lobos...............................................................
cañom de rio lobos - Buscar con Google=
Nacimiento rio Neyla............ ( al lado del camping)................3 Km
Necropolis de quintanar ........( al lado del camping)................3 Km
Quintanar de la Sierra -- NECRÓPOLIS
Covarrubias............................( pueblo medieval)....................51 Km
covarrubias burgos - Buscar con Google
Castro viejo.............................................................................13 Km
castroviejo - Buscar con Google


Asistentes:

Alca.................2+3 Getxo.......................( Ultima hora )
Seeiko.............2+2 Esko..................... (Confirmado)
Kanuto.............2 Alfaro
Nubbe.............2 +2 Irún
Rah..................2 + 2 Balmaseda..........( Confirmado )
Gorrilla1...........2+ 2 Zaragoza
Rule.................2+ 1 Burgos...............( Confirmado )
Fortero............ 2+2 Esco
....................

 
Ya vemos que habeis desplazado el centro de operaciones exiliadas.
Pues ganas no faltan de ir, pero ahora mismo lo unico que sabemos es que estamos en tramites de preoperatorio con el traumatologo.
Solo una seria mejoría posibilitaria un cambio en la decisión. Estamos viendo mas posibilidades , pero la verdad es que el tiempo pasa y no hay muchos cambios.
Saludos , y por si no podemos vernos, pasarlo bien, bien , bien

No te preocupes Marisol lo primero es lo primero
dale animos al convaleciente ( que iremos juntando corchos para la siguiente)
 
Que sepais que Pili se esta entrenando al lado del camping......................
dice que no va a tener compasion con quien ya sabes jajajajajajajaja




DSCN2194.jpg

 
PATXI: confirmamos asistencia 2+2 cv desde IRUN
RAHHHHHHHHHH: tengo en marcha tu cenador.. a ver si llega hoy el camion porque no me han avisado....
te estaremos esperando con el cenador y esa botellita de ese brebaje que tanto te gusta... el RATZEPUTZ
FORTERO: animo!!!!!! estamos deseando veros.. cada vez que vamos a san juan de luz nos vamos a vuestro txoko de sokoa por si estais!!!
(pero pa ke mi consuegro juli nod invite a lentejas.. ehhh!) jajjajaja
LAKUA: esperemosn que se mejore Josu y yo pensando que estabas estudiando.. maja.-.-.. ya decia yo.. qe aplicada marisol!!!

Para todos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ra!!! ya tenemos el cenador... que bonito es!!! con lucecitas y todo... te pongo una fotito para que compruebes que es el que me pediste
de 69,95!!
 
¡¡¡¡no puedo ver la foto!!!!
¡¡¡aran!!!! No me hagas sufrir......
 
Buenas buenas, en primer lugar y lo más importante acompañar en el sentimiento a nuestros amigos Forteros. Muchos anímos Josune.

A Iosu mandarle todo nuestros animos para que valla mejorando de su espalda, que lo tiene que estar pasando bastante mal...

Nosotros confirmamos asistencia a la Kdd de Quintanar, allí que estaremos.

Estuvimos la semana pasada por Las Landas, que pasada de camping, ah y pasamos tantisima calor que hemos optado por comprar un aire acondiciono portatil para la caravana, y ya está comprado e instalado.

Bueno que se que iba a decir algo más pero ya se me ha olvidado, así que en nada nos vemos otra vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com